|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de meses en mi Magic se dieron exactamente los mismos sintomas, despues probar de todo, la solución fue realizar un wipe, que te deja la Magic en el mismo estado en que te la encuentras cuando la envia Vodafone.
Se que es una putada, pero recomiendo backup + wipe, y solucionado. Mi ROM es la Vodafone original 1.5, actualizada mediante OTA a 1.6. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he tenido que realizar el wipe. Pu ta da !!!!. Y es que mi móvil daba comunicando sin estarlo.... Así que no me he esperado y lo he reseteado. Es el primer problema que he tenido con la Magic. Ya está solucionado, pero me gustaría saber a qué se ha debido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me falla bastante es que pierdo la cobertura sin más, y tengo problemas para restaurarla.. :S ire a renovar la sim, pero es muy bestia.
Lo que veo un bug es que estando la pantalla bloqueada (y apagada), si dejas pulsado el boton de apagar se enciende la pantalla, con el bloqueo detras y en prmer plano el menu d eopciones de pner en modo avion, silencio y apagar,... lo qual veo un poco peligroso peus facilmente puedes o dejar de oir el telefono, o kedarte sin recibir llamadas o directamente, apagar el telefono xd. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me a pasado esto un par de veces, la ultima la semana pasada y fue por que se me quedo sin batería mientras hablaba por teléfono y se apago, luego ni se encendía, y cuando consigo que se encienda cuando pulso la tecla de apagar solo me deja apagar.... en fin wipe y pa lante.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso hace un par de semanas lo mismo, acabo de leer el hilo y alucino que no sea el único, los síntomas eran igual: el botón de apagar solo daba la opción de apagar, el botón verde, no funcionaba, bueno, solo para llamar. El patrón de desbloqueo no iba y el teléfono estaba activo dándole una sola vez al de menú, lo que no noté fue que no me podían llamar, será que no me llamó nadie, pero es que estuve un día como mucho hasta que le hice el wipe.
Todo bien desde entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que cosa más rara porque a mi me ha pasado esto también.
Ayer de repente me di cuenta que el botón de la "casita" no funcionaba. Al darle a "apagar" no aparecía el modo avión. No podía recibir llamadas (saltaba el contestador) y alguna cosita más por ahí que noté rara. Pensaba que mi pobre Magic había muerto, pero tras leer por aquí he hecho un Backup, luego un Wipe y tras restaurarlo todo veo que me funciona de nuevo a las mil maravillas... ¿Por qué nos habrá pasado esto a tanta gente? ¿Será alguna actualización del algún app que nos ha dejado la maquinita herida? Qué cosas... Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Nadie ha dado con una solución sin volver al estado de fábrica??? Vaya putada, mi primer problema con este móvil, llevo dos días buscando posibles soluciones y nada, he logrado solucionar lo de los botones, lo del bloqueo de pantalla y demás, con la instalacion de AnyCut y poniendo un acceso directo al Asistente de configuración en el escritorio, no se por qué pero eso lo soluciona, pero no lo de las llamadas, sigo comunicando permanentemente!!!! Ayudaaaaaaaaaaaaaa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||