|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa esto al pulsar el botón de apagado en la Magic ?
Hola, siempre al dejar pulsado el botón de apagado en la Magic se me abría una ventana donde me daban las opciones de ponerla en modo avión, quitar el volumen o apagar la Magic. Pues llevo dos días en que haciendo lo mismo solo me da la opción de apagar, os pasa esto a vosotros ?
Salu2 Última edición por Relente Día 08/03/10 a las 16:41:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a, mi me pasó hacer un par de semanas y tampoco supe porque. Mi solución fue hacer backup de aplicaciones y restaurar valores de fábrica. Después de ésto todo ha ido perfecto. Tengo rom oficial de vodafone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, supongo que hay que salvarlo todo: aplicaciones, fotos, videos, música...etc una p..tada . Ahora he ido a llamar y tampoco me va la tecla de llamada, he apagado y encendido y nada. Me da una pereza tener que borrarlo todo...
No hay otra forma de solucionarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad yo cuando le daba al botón de llamar no me salida el menú de registro. Yo no encontré otra solución y lo dejé como de fábrica. Una puada pero por lo menos tiene solución.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se ve que me voy a tener que aguantar y restaurar
Lo de llamar he subido el icono a una pantalla y puedo llamar. Casi seguro que es una aplicación que he actualizado pero la última que he actualizado la he borrado y sigue igual. Si no consigo dar con la aplicación que me está fastidiando tendré que hacer lo que dices papelu21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez está peor ahora he comprobado que cuando me llaman da señal de comunicando a pesar de que he estado metido en páginas de Internet ( vamos que no he perdido la red Vodafone ) de momento lo he dejao aparcao y cuando tenga un rato haré ese Backup y restauraré los valores de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias papelu21 y gracias a MaGaRCaN que colgó la app que he usado para hacer el Backup y posterior Restore
Hice el Backup como me dijiste y luego de restaurar valores de fábrica todo otra vez ok. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a la 1 de la madrugada y aun trasteando? jaja..lo mio es normal, estoy de sevicio.
oye, la tienes original la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez está peor ahora he comprobado que cuando me llaman da señal de comunicando a pesar de que he estado metido en páginas de Internet ( vamos que no he perdido la red Vodafone ) de momento lo he dejao aparcao y cuando tenga un rato haré ese Backup y restauraré los valores de fábrica
![]() Si navegas en red inferior a 3G (ya sea G,E o 2G) cuando te llamen le saldra comuncando siempre.No se xq pasa,pero asi es,es como antiguamentr internet,q si navegabas con el pc,el fijo comunicaba,jeje,Espero que os sirva!!Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema, misma solucion. Y tambien, cuando dejaron de funcionar los botones tambien deje de recibir llamadas, aunque si podia hacerlas.
A ver si alguien encuentra el motivo. EDIT: Ademas de lo mencionado, no bloqueaba el movil. Solo me pedia el patron cuando lo reiniciaba. Y tampoco funcionaba el boton de home. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola paisano, pues aunque no lo creas he entrado hoy de mañana, pero es que estaba harto del problemilla y como el compañero me dijo como solucionarlo pues lo intenté ![]() En en efecto la tengo con la rom original Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas relente y cia. Una cosilla sobre lo de navegar y recibir llamadas:
Si navegas en red inferior a 3G (ya sea G,E o 2G) cuando te llamen le saldra comuncando siempre.No se xq pasa,pero asi es,es como antiguamentr internet,q si navegabas con el pc,el fijo comunicaba,jeje,Espero que os sirva!!Salu2!!! ![]() Hola compañero, cuando me dí cuenta de que si me llamaban daba señal de comunicando fué porque tras ver los problemas de el botón de apagado y del de llamada, me llamé al móvil desde mi fijo para comprobar si recibía llamadas. Comenté que había estado navegando por 3g como curiosidad , en el sentido de que no había llegado a perder la señal de red pero no me "autollamé" de fijo a móvil estando metido en Internet. Lo que comentas si que es curioso, no tenía ni idea de que al navegar así daría señal de comunicando el fono Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, cuando me dí cuenta de que si me llamaban daba señal de comunicando fué porque tras ver los problemas de el botón de apagado y del de llamada, me llamé al móvil desde mi fijo para comprobar si recibía llamadas.
Comenté que había estado navegando por 3g como curiosidad , en el sentido de que no había llegado a perder la señal de red pero no me "autollamé" de fijo a móvil estando metido en Internet. Lo que comentas si que es curioso, no tenía ni idea de que al navegar así daría señal de comunicando el fono Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm, a mi no XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasó a mí hace unas semanitas. Me sucedió porque me quedé sin batería y al reiniciar el móvil tras cargarlo sucedia eso que estás diciendo. Busqué en foros ingleses y la única opción fue la de restaurar valores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie sabe porqué se produce esto. A mí me acaba de ocurrir. Tengo los mismo síntomas: No funciona la tecla de llamada, no me pide patrón de desbloqueo (solamente al encenderlo) y las opciones del botón de apagado se han reducido a 'Apagar' (antes aparecía también 'Modo Avión' y 'Modo Silencio').
¿Qué ha pasado?. Tengo ROM original. Alguien sabe algo???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate el spare parts y puedes elegir la funcion del boton de apagar... igual con eso lo arreglas.... juxs
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |