|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu post !! Hace 10 dias k tengo el movil y gracias a ti he podido actualizar ROM+Radio sin ningún problema (excepto lo de hacerme Root desde el PC (Root ADB) k me denegaba el acceso, lo he hecho desde el móvil (InstantRoot) y ningún problema)
Muy bien explicado, sin complicaciones raras y actualizado hasta la fecha! Muchas gracias de nuevo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato
Buenas a tod@s, antes de nada gracias por el post, está magnificamente explicado y detallado, tanto que me he decidido a toquetear la hero y por ahora todo bien.
Como he visto que casi todo el mundo tiene la modaco 3.2 beta, me he decidido a poner esa, ahora bien me suceden un par de cosillas que no sé si son normales o no. La primera es que cuando conecto el cable USB para meterle a la SD datos desde el PC, al darle a permitir acceso, me da forzar cierre todo elrato, por lo que no puedo meterle nada. ¿es eso normal? es q me ocurre casi siempre y también lo hacía la 3.1. Si es normal, tiene solución?. La otra cosilla que me pasaba es el hecho de que tal y como pone en el tutorial he hecho el backup de la ROM original, pero ¿como la instalo?, es decir, como vuelvo a la ROM original?. Muchísimas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo que te da al conectar por USB no es normal. Yo haría un wipe y probaría otra vez.
Para restaurar el backup de nandroid, abres en modo recovery y vas a backup/restore. No recuerdo exactamente lo que debías seleccionar, pero era algo del estilo "restore", así que creo que no tendrás problemas para encontrar la opción adecuada. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero ya he hecho wipe (m salen 3 o 4 opciones pero solo hago el primero) y he reinstalado la modaco 3.1 y la 3.2 y sigue igual. En cuanto a Lo de restaurar la ROM original he hecho Lo q me dices, y me sale.q la ha restaurado, pero al darle a reboot system me carga la ROM q tenga puesta.
Me da tela s apuro preguntar tanto,pero es q está mañana sin tocar nada he tenido q reiniciar pq salía error. Puede ser pq la microSD q tengo puesta es una mierda? Para cambiarla sólo tendría q.volver a paeticionarla y volver a meter las ROMs?. Gracias y disculpas pero toy cagao con haberme cargao la hero. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo unas dudas , poe para hacer backup de los programas usar astro ...
vale astro lo tengo pero como hago le backup? hay me pierdo ... y hay mucha diferencia entre la 3.0 y la 3.2? modaco? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del backup sí que es raro. ¿Estás seguro de que el archivo que seleccionas para hacer el backup es el de la ROM original? Si sigues teniendo problemas pues lo más fácil va a ser que descargues la ROM original para tu hero desde htc.com y la instales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucha diferencia, pero la hay. En mi opinión mejora la fluidez sin perjudicar la batería como pasaba en la 3.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Asias again |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago click en Backup Recovery Image me dice: Could not run command...
Porque no puede ejecutarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es la primera vez que le cambias el recovery?
Edit: Acabo de ver qué ROM usas y deduzco que no. Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89089 Última edición por alvhergon Día 13/02/10 a las 18:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un pequeño problema , he instalado la modaco 3.1 tras rootear por primera vez , y todo ha salido perfecto pero de vez en cuando me sale una ventana de aviso : "Lo sentimos , El proceso system se ha interrumpido inesperadamente.Intentálo de nuevo" y esto me lleva a forzar cierra y no para de insistir hasta que apago el movil , tambien me sale junto a este aviso otro como "gapps no está respondiendo " , "La aplicacion Touch Inpun no esta respondiendo..." , "Htc sense..." he echo un wipe y reinstalado la modaco pero sigue igual. Alguno le pasa lo mismo ? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que se me ocurre es que apagues la hero y le quites la batería un rato a ver qué pasa cuando reinicies (parece mentira la de errores que se solucionan así. Hoy mismo, mi trackball volvió a la vida después de hacer esto). Si así no funciona, supongo que lo mejor es restaurar con nandroid y vuelve a empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel es la parte del software de la ROM encargada de gestionar el uso del hardware por parte del software. Para hacerse una idea, cuando teníamos 14 años enviabamos a un colega a hablar con la que nos gustaba para que nos organizara "algo". Pues ese colega es el kernel
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando me pongo soy un romántico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas, si ya he seguido todos los pasos del tutorial hasta llegar al título de CUSTOM ROM, es necesario repetir lo del recovery?? He hecho lo del Astro y lo del wavesecure, he leído que según que roms no hace falta hacer wipe, es cierto y en ese caso cuales son? Y por último comentar que yo tengo una sdcard de 2Gb hay que particionarla tb o debo comprar otra como lo veis? Pq también he leído que hay casos que no lo requiere y tengo un poco de cacao a ver si me podeis ayudar y aclarar.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas, si ya he seguido todos los pasos del tutorial hasta llegar al título de CUSTOM ROM, es necesario repetir lo del recovery?? He hecho lo del Astro y lo del wavesecure, he leído que según que roms no hace falta hacer wipe, es cierto y en ese caso cuales son? Y por último comentar que yo tengo una sdcard de 2Gb hay que particionarla tb o debo comprar otra como lo veis? Pq también he leído que hay casos que no lo requiere y tengo un poco de cacao a ver si me podeis ayudar y aclarar.
Gracias!! ![]() Lo del recovery ya no es necesario volver a hacerlo. Si todo ha salido bien, tendrás el recovery v1.5.3.1 instalado y así se quedará aunque cambies de ROM. En cuanto a la tarjeta de 2Gb, hay usuarios que la utilizan con las particiones. El problema es que para instalar las aplicaciones en la tarjeta se necesitan unos 550 Mb, y pasarías de tener 2Gb de memoria a 1.5Gb. Como quieras guardar muchas fotos, mapas del navegador, música, etc., se te va a acabar pronto la memoria disponible. La mayoría de usuarios creo que tenemos una tarjeta de 8Gb, incluso alguno de 16Gb. Si te pillas una, que sea Class6, ya que si el flujo de datos entre teléfono y tarjeta es más rápido, teniendo las aplicaciones instaladas en ella, todo irá mejor. En resumen, si no es mucha molestia, mejor hacer wipe antes de instalar nada. El recovery una vez cambiado, no te preocuoes más por él. Y la tarjeta, por unos 20 € tendrás una de 8Gb Class6, así que prescindiendo un fin de semana de los cubatas tendrás la posibilidad de utilizar ROMs con a2sd sin preocuparte de la memoria disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
hola campeon he seguido al pie de la letra las indicaciones y todo perfecto hasta llegar a la root adb no tengo cojones de entrar mi sistema operativo es windows vista y cuando entro en la cmd meto la direccion especificada y me sale que el sistema no reconoce dicha direccion he probado meterla de diferentes maneras he movido la carpeta e intentado entrar y nada si me puedes echar una mano te lo agradeceria de por vida creo que mas sencillo no lo podias poner pero aun asi habemos unos cuantos negadillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has hecho lo del Instantroot, te piedes saltar ese párrafo. Sólo es otra manera de rootear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias campeon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido todo al pie de la letra, de hecho, si no fuera por este tuto poco habría "hecho" con la hero...
muchas gracias. ahora, si quiero instalar apps en la tarjeta (la tengo particionada 32Mb para la swap, 1024 Mb en ext3 y el resto para musica/fotos/mapas) cómo lo hago?? saludos |