|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una duda mas (por el momento), leyendo el segundo paso titulado ROOT(InstantRoot) acia la mitad dice lo siguiente "...se recomienda que hayáis instalado el Custom Recovery (HermetiC dixit)", esto viene a ser lo que ya se ha hecho en el primer paso??
Otra cosilla, los pasos ROOT(InstantRoot) y ROOT(ADB), por lo que tengo entendido son dos opciones (a elejir una) para realizar lo mismo pero por vias diferentes, no?? es decir Rootear la Hero. Espero no ser pesado con preguntar, procuro leer todo lo que puedo antes de preguntar, pero aun no he tenido tiempo de verme todos los posts del hilo (cosa que procuraré hacer antes de empezar con el proceso, por si acaso). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es todo como dices. Lo del recovery lo puse por si alguien no quería hacer todo el tuto. Y lo de root, pues eso, dos opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
ya va quedándome todo mas claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, la rom esta se puede poner en el idioma de cervantes??, y otra preguntita, va bien el la red movil (3g)??, por que me instale la de be-hero la 1.2 y no me va la red movil??, y era para cambiar a esta.
Gracias por leerme XD. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al 3g, que yo sepa no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS por responder tan rapido, es que en la be-hero que me baje, la red movil por lo menos en mi caso no me va, y con la 1.5, de origen me iba de vicio, a ver si instalo esta muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ROOT(ADB) (...) 8.-Abrimos una consola cmd y escribimos: cd C:/HERO/SDK/andoid-sdk-windows/tools Ahora ya estamos en la carpeta tools del SDK 9.-Escribimos: fastboot boot recovery-RA-hero-v1.6.2.img Ahora la hero debería riniciarse en modo Recovery con el RA v1.6.2 ![]() Me surge un problema y no puedo terminar de rootear. Cuando hago el paso nº 9 me sale el siguiente mensaje de error: downloading 'boot.img' ... FAILED <remote: not allow> Uso windows 7 y he intentado hacer el cmd como administrador también sin éxito. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo agradecerte y felicitarte por este post.
Me surge un problema y no puedo terminar de rootear. Cuando hago el paso nº 9 me sale el siguiente mensaje de error: downloading 'boot.img' ... FAILED <remote: not allow> Uso windows 7 y he intentado hacer el cmd como administrador también sin éxito. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes rootear mediante adb, prueba con instant root, que está en la sección de al lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo hice mediante ADB y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir cuanto tarda en istalarse la rom de modaco???? y si tengo que hacer wipe, instalar la rom y luego la ultima radio? por ese orden??? es que lleva 20 minutos con la pantalla en HERO y no hace nada y no se si apagarla o dejarla???? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me he quedado casi en el ultimo paso, le doy a flas zip y me dice que en E: no existen zip files. he provado a wipear otra vez, otro backup, volver a pasar los archivos de la Rom, es la 3.2 de Modaco. q tengo que hacer??? al movil no le ha pasado nada de momento no??? gracias y porcierto enhorabuena por este tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que no suena grave. Supongo que has descargado la ROM y has descomprimido los archivos en la sd. No hay que descomprimir. Tal como se descarga, a la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar un buen rato hasta que te pide que reinicies. Cuenta con un mínimo de 20 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO, ya está en mi hero, se nota el wifi que coje mas cobertura e internet va mas rapido.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosita, como instalo una skin??? porque la pongo en la raiz de la targeta y luego con el instalador la instalo xo ya no me aparece nada mas, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a un tema, ni idea porque nunca he instalado uno. Tira de buscador y seguro que en el hilo sobre algún tema encuentras cómo instalarlos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer, frustrado por la nueva noticia de que 2.1 para Hero se retrasaba hasta Junio, me metí una room cocinada, la behero 1.3.2. lo hice siguiendo las instrucciones detalladas al principio de este hilo, era la primera vez que me instalaba una room en mi hero. Conclusiones:
Mejora en bateria: dejenme que lo verifique, pero vamos, algo se nota, pero ese algo es 1 hora, no el doble de lo que suele durar. Rendimiento general del equipo: si es cierto que parece que va algo más fluido. Funciones nuevas: la nueva función de copiar y la lupa son herramientas muy útiles, además de que se puede hacer zoom en todas las páginas web, por ejemplo xatakamovil y abc, yo la veía y no tenia posibilidad de cambiar el tamaño del texto, ahora con 2 deditos, te lo dejas al tamaño que quieras. El mail tiene opcion de ponerte tus contactos favoritos, de modo que tienes una bandeja de entrada solo de tus contactos favoritos (esto a mi personalmente me encanta). HTC Sync me funcionó a la perfección, con 1.5 me solia dar problemas. Cuando termina una llamada de un número desconocido, te da la posibilidad de agregar directamente el contacto. Inconveniente grande: Cuando te llaman tarda unos 3 segundos en aparecer el nombre del llamante en pantalla. Es algo raro no saber quién te está llamando, y algo desconcertante que no aparezca el nombre en el momento. Problemas graves del equipo: ninguno HTC Sense nuevo: original, da un nuevo aire al teléfono, cuando lo enciendes parece que tienes un terminal nuevo, aunque solo cambien los icnos. El de Internet nuevo mola un huevo. Los efectos climatológicos nuevos cuando desbloqueas el teléfono también molan. Aunque de momento solo pude ver el de tormenta... :-P La cámara, he podido observar que las fotos salen menos movidas que antes, es como si antes de tirar la foto se estabilizase o algo así, aunque no espereis hacer fotos con poca luz, porque la actualización no trae flash físico (:-P) Problemas durante la instalación: bueno, a mi me arrancó a la 3ª vez que lo instale, lo que hice para que me funcionara en esa ocasión fué, quitar bateria, wipe de todos los wipes que ofrece, y arrancó a la perfección. las 2 primeras veces lo deje un rato (40 minutos o así) y no tiraba, la tercera después de limpiar los wipes, tardó apenas 3 minutos. por cierto yo hice root con la aplicación, no con adb, muy muy sencillito. Espero que os sirva, igual que me sirvió a mi el gran aporte de nuestro compañero alvhergon. |