ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/10, 10:24:46
Array

[xs_avatar]
fran23 fran23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero, Iphone,huawei G7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Con el recovery v1.6.2 no te hace falta renombrar nada. Copias el .zip tal cual lo descargas a la raiz de la tarjeta, y desde el recovery lo seleccionas cuando entras en la opción de flash zip from sd.
entonces no hace falta descomprimir nada lo copio directamente y nada mas o hay ke descromprimirlo primero,bueno lo segundo lo e echo lo e descomprimido le e dado ar recovery y me pone "no zip files found .ke puedo hacer
P.D. ya e dado con la tecla no hace falta descomprimir nada con forme se descarga lo copias a la raiz y listo gracias

Última edición por fran23 Día 24/03/10 a las 11:11:56.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/10, 21:57:39
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

@alvhergon, estaría bien especificar en la parte de CUSTOM RADIO, que cuando se instala la radio se hace en dos pasos, primero ejecutar el zip desde el recovery y cuando termine reiniciar con home+back -aunque lo dice discretamente-, ya que si lo hacen con la opción de reiniciar tienen un brick por ahora irrecuperable.

Por cierto, creo que ha llegado el momento de que un moderador quite la chincheta del hilo "Tutorial HTC Hero para novatos" de FranOc, ya que está muy desactualizado, y dejar este como referencia.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 22:38:41
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
No acabo de entenderte. Llevo unos días algo desconectado del foro y lo mismo me he perdido. ¿Cómo es eso de que hay que iniciar con home+back? Hasta ahora yo he cambiado la radio en zip desde el recovery, reboot system now, y ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 22:43:32
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
No acabo de entenderte. Llevo unos días algo desconectado del foro y lo mismo me he perdido. ¿Cómo es eso de que hay que iniciar con home+back? Hasta ahora yo he cambiado la radio en zip desde el recovery, reboot system now, y ningún problema.
joer, pues que yo sepa hay que reinicarlo con home+back como indica.
Hay gente que al no hacerlo así le ha dado problemas, en xda hay varios, pero si me dices que tú lo haces será que no es necesario y el problema vendrá por otro lado.

edito: bueno, buscando un poco veo que no es necesario, pero no entiendo porque pide reinicar con home+back. En fin, creo que era el único panoli que lo hacía así

Última edición por intronauta Día 28/03/10 a las 22:47:50.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 23:02:56
Array

[xs_avatar]
Uno que pasaba por aquí

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
joer, pues que yo sepa hay que reinicarlo con home+back como indica.
Hay gente que al no hacerlo así le ha dado problemas, en xda hay varios, pero si me dices que tú lo haces será que no es necesario y el problema vendrá por otro lado.

edito: bueno, buscando un poco veo que no es necesario, pero no entiendo porque pide reinicar con home+back. En fin, creo que era el único panoli que lo hacía así
Entre esto y lo de volver a ponerle la animación del reloj haciendo wipe, no paras de currar (Yo también hice el wipe con eso. Ahí pringamos los dos).
A ver si le echo un ojo a lo del brick ese y me entero de algo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 00:33:36
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Lo importante es participar y divertirse XD
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
Monguer.

@alvhergon, piensa en un nuevo titulo para el hilo y comentaselo a xavi_7_77 para que lo modifique, ya que el tutorial para novatos de Franc_oc ya no tiene chincheta y este sería la referencia
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 14:33:18
Array

[xs_avatar]
ecctato ecctato no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Os juro que me he leido el foro entero, bueno casi entero, asi que si lo que pregunto ya esta dicho perdonadme pero no lo encuentro.
Tengo MoDaCo 3.1 para Android 1.5. Si meto una ROM para 2.1, ¿se actualiza Android de 1.5 a 2.1 o hay que hacerlo antes por otro lado? y si es asi, ¿de donde saco el 2.1?, o me espero a que salga el oficial????
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 14:46:07
Array

[xs_avatar]
Uno que pasaba por aquí

Te falla el concepto (ya lo decía Pazos, que lo importante es el "conceto"). No es una rom PARA 2.1, sino una rom 2.1. Para entendernos, una ROM viene a ser el conjunto de sistema operativo más drivers. Si le metes una ROM 2.1 le estás instalando el android 2.1 más los drivers, kernel, radio, etc. para tu teléfono. Y lo mismo con la 1.5. Eso si, las 2.1 que andan por ahí son adaptaciones de otros modelos, así que informate bien antes de hacer nada.
Conclusión: Si la ROM que metes es 2.1, el android también y "viciversa".
(A los hechos me repito, esto es una catacombe. Qué queréis que os diga, tengo el día tonto)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario:
Viejo 30/03/10, 14:58:13
Array

[xs_avatar]
ecctato ecctato no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Te doy las gracias y porque no te tengo a mano para darte un beso.
Llevo mas de un mes buscando algo al respecto y no lo encontraba. Claaaaaaaro, si me falla el conceto, pos nomentero de na.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 16:58:34
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Te has salido tio, ya era hora de organizar esto un poco para la gente nueva y la no nueva, je je.
Fabuloso.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 03:41:11
Array

[xs_avatar]
YasTu YasTu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: lg g4 stylus H540
Tu operador: TELCEL
Post Abran pasooooooooo

Buenas a todos. Resulta q tengo una hero y un millón de dudas por resolver. Hasta ahora no me he atrevido a modificarla pq siendo francos, estoy cagao y no me la quiero cargar, pero tras leer la descripción y la sencillez de este tuto sumado a q estoy en México en casa de los suegros mueeeeeeeerto de aburrición y de calor, me da q me atrevo. Bien, tras leerlo, la(s) pregunta(s) sería(n):
1.- El primer apartado, q se llama CUSTOM RECOVERY, eso es para hacer una copia de seguridad de tu hero, cierto? Pero la copia de seguridad esa, si se restaura, te restaura el kernel y todo por defecto? Es decir, si la cagas te limpias con eso restaurándola?
2.- Los apartados 2 y 3 (ROOT(InstantRoot) y ROOT(ADB)) son lo mismo, no? Es decir, se opta por uno u por el otro.
3.- CUSTOM ROM , bien, ahí pone q la última versión de Modaco q hay es la 3.1, pero he visto q tb está la 3.2 final. Sigo el tutorial pero instalando la 3.2? Instalo la 3.1 como dice en el tutorial? Alguna diferencia significativa entre ambas?
4.- CUSTOM RADIO es importante hacerlo? Q ganas/pierdes? No pasa como con el kernel? Pq he leido q si por ejemplo metes la modaco esa, el kernel se actualiza sólo, vamos, q el mismo modaco lo lleva.
5.- Muchas muchas gracias por el tuto y por la paciencia por aguantar un pobre aburrido padre de una hija de 12 meses q es un terremoto q le agota y encima.. viviendo en casa de los suegros!

Por cierto, mi hero es la de Orange, pero la liberé nada más comprarla por imei.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 11:44:58
Array

[xs_avatar]
Uno que pasaba por aquí

Cita: Originalmente Escrito por YasTu Ver Mensaje
Buenas a todos. Resulta q tengo una hero y un millón de dudas por resolver. Hasta ahora no me he atrevido a modificarla pq siendo francos, estoy cagao y no me la quiero cargar, pero tras leer la descripción y la sencillez de este tuto sumado a q estoy en México en casa de los suegros mueeeeeeeerto de aburrición y de calor, me da q me atrevo. Bien, tras leerlo, la(s) pregunta(s) sería(n):
1.- El primer apartado, q se llama CUSTOM RECOVERY, eso es para hacer una copia de seguridad de tu hero, cierto? Pero la copia de seguridad esa, si se restaura, te restaura el kernel y todo por defecto? Es decir, si la cagas te limpias con eso restaurándola?
2.- Los apartados 2 y 3 (ROOT(InstantRoot) y ROOT(ADB)) son lo mismo, no? Es decir, se opta por uno u por el otro.
3.- CUSTOM ROM , bien, ahí pone q la última versión de Modaco q hay es la 3.1, pero he visto q tb está la 3.2 final. Sigo el tutorial pero instalando la 3.2? Instalo la 3.1 como dice en el tutorial? Alguna diferencia significativa entre ambas?
4.- CUSTOM RADIO es importante hacerlo? Q ganas/pierdes? No pasa como con el kernel? Pq he leido q si por ejemplo metes la modaco esa, el kernel se actualiza sólo, vamos, q el mismo modaco lo lleva.
5.- Muchas muchas gracias por el tuto y por la paciencia por aguantar un pobre aburrido padre de una hija de 12 meses q es un terremoto q le agota y encima.. viviendo en casa de los suegros!

Por cierto, mi hero es la de Orange, pero la liberé nada más comprarla por imei.
1.-El CustomRecovery sirve para hacernos la vida más fácil para retocar la Hero además de permitirnos hacer backup.
2.-Exacto, son lo mismo.
3.-Ya está corregido el tuto. El enlace ya era el de la 3.2, pero había algún detalle donde el kernel que no había visto.
4.-Si instalas la 3.2 tampoco necesitas cambiar la Radio. Sólo remarcar que hay algún usuario que ha tenido problemas de conectividad y ha tenido que hacer lo de la radio para solucionarlos.
5.-Para eso no tengo ningún tutorial.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 18:37:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, tras haber seguido el tutorial paso a paso, estoy en el punto q he instalado la Modaco, llevo 30 minutos sudando delante de ella y no reinicia. Lleva 30 minutos y pone : Install from sdcard complete. Si pasados unos minutos no reinicia... q hago¿?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 18:42:04
Array

[xs_avatar]
Uno que pasaba por aquí

¿Qué pone en la pantalla? (Todo lo que ponga de arriba a abajo).
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira, pues tengo el menú del recovery operativo, es decir, me puedo mover entre las distintas opciones q da, el menu se acaba con la rallita verde, y debajo pone :
Opening update package...
Verifing update package...
FDormating SYSTEM...
Copying files...
Deleting files...
Deleting files...
Deleting files...
Deleting files...
Deleting files...
Copying files...
Wrinting BOOT:...
Install from sdcard complete.

---
Y ahí se quedó, pero moviendo la bolita, veo q se desplaza entre las opciones del recovery, por lo q no creo q vaya a reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 19:06:25
Array

[xs_avatar]
Uno que pasaba por aquí

Pues en las opciones del menú recovery vete a reboot system now. Tardará un buen rato en reiniciar (échale 20 minutos tranquilamente. Todo lo que baje de ahí, bienvenido sea).
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 19:06:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, he reiniciado, ha arrancado todo normal y todo, un poco más tardado de lo habitual, pero poca cosa, lo q veo q me sale en:
Número de compilación : MoDaCo Custom ROM 3.2 Core, REBOOT REQUIRED
Lo del reboot required es normal?

Última edición por YasTu Día 01/04/10 a las 19:09:49.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 19:09:41
Array

[xs_avatar]
Uno que pasaba por aquí

Si, pasa siempre. Apaga el teléfono normalmente, vuelve a encenderlo, y ya estará listo.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/10, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alvhergon.. muchas muchas gracias por el tutorial y por la ayuda prestada desinteresadamente. Ahora, con la modaco 3.2 esa, me es más fácil convivir con los suegros y me has dado una inyección de energia para soportar la beba. GRACIAS!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 20:06:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /