Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 21:10:21
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Ahora que lo pienso... ¿será por la resolución?... Una TV CRT anda por los 400 y pico, ¿no?
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
Chasco chasco chasco...

He instalado la ROM de Wesser, y me va muuuuuuuuuuy lenta. La animación de inicio va a saltos. El ratón va a saltos...He probado el kernel old, el new...Ambos de 720p, ya que como he comentado antes, lo tengo conectado a una tv CRT. ¿Alguna sugerencia?...

Por cierto, con la ROM stock va bien, nada de saltos...Las únicas limitaciones que tiene una TV CRT, pero va bien, que es lo fundamental...

Saludines...
has mirado dentro de las resoluciones, (ajustes pantalla) por si puedes bajarla????

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 21:32:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Dentro de las resoluciones?
Perdona, pero no entiendo qué quieres decir...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 23:00:27
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
¿Dentro de las resoluciones?
Perdona, pero no entiendo qué quieres decir...
Las tienes dentro de ajustes de android un apartado nuevo que meten tanto wasser como lewy.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 23:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Ah! Bueno, pues ya lo probaré en otro momento. He vuelto a instalarle la ROM Stock, con la que, al menos me funciona bien el XBMC, por ejemplo...
Gracias, "marcosmadrid"
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 01:18:35
Array

[xs_avatar]
portero228 portero228 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Bueno q sepais que otro mas con el aparato,pedido a geekbuying el 20 de enero y esperando a que llegue, pedido el k-r42 espero poder ayudar aunque me da que ayudareis mas vosotros gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 01:29:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto bellotin-2004 cuanto t tardo en llegar y si te toco aduanas para hacerme a la idea ya que lo e pedido a geekbuying tambien gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 08:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por portero228 Ver Mensaje
Por cierto bellotin-2004 cuanto t tardo en llegar y si te toco aduanas para hacerme a la idea ya que lo e pedido a geekbuying tambien gracias.
20 días. Y sin aduanas.

Y por cierto, estoy la mar de contento con el "cacharrillo"...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 10:45:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy bien a ver si tengo la misma suerte que tu y igual de contento.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 16:32:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por portero228 Ver Mensaje
A mi me acaba de llegar un T-R42 que compre para un amigo en 15 días y sin problema. Mi K-R42 me llego en 10.

No creo que vayas a tener ningún problema, creo que por ahora nadie de por aquí lo ha tenido!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 17:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno debo decir lo siguiente porque aunque es un poco fastidioso es verdad, jeje es lo que pienso y seguro que a mas de uno le saca de dudas.

En mi movil me encanta tener la ultima version de android, para que, 1º para probarla y 2º para fardar y no soy el unico, NNNNOOOO MINTAISSSS BEYACOOOSSSS

Si todos nos encanta fardar de movil y de rom frente a amigos, familiares y demas.

Y aunque lewy no hace para el "T" y wasser se ha retirado si lo pienso friamente, me da igual la ultima version de wasser va finisimma hasta la fecha y la tengo desde que lo recibi que fue justo cuando wasser publico la 1.2.4 del "T" NUNCA se me ha reiniciado, nunca se me ha cerrado una app y nunca me ha dado problema alguno.

Por lo tanto para que quiero actualizar el android TV si cumple lo que yo quiero, que rule el XBMC, veopelis, veoseries, youtube y poco mas jeje

Lo digo porque mas de uno se piensa en que version comprarse si el t o el k por el desarrollo de roms.

Yo puedo asegurar que los que prueben el T o el K quedaran satisfechos y no les hace falta nunca actualizar.

PD: una cosa es actualizar y otra que una vez al año le reinstaleis la rom para que asi se limpie de mierda el amigo y funcione mejor. jeje

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 20:44:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Bueno debo decir lo siguiente porque aunque es un poco fastidioso es verdad, jeje es lo que pienso y seguro que a mas de uno le saca de dudas.

En mi movil me encanta tener la ultima version de android, para que, 1º para probarla y 2º para fardar y no soy el unico, NNNNOOOO MINTAISSSS BEYACOOOSSSS

Si todos nos encanta fardar de movil y de rom frente a amigos, familiares y demas.

Y aunque lewy no hace para el "T" y wasser se ha retirado si lo pienso friamente, me da igual la ultima version de wasser va finisimma hasta la fecha y la tengo desde que lo recibi que fue justo cuando wasser publico la 1.2.4 del "T" NUNCA se me ha reiniciado, nunca se me ha cerrado una app y nunca me ha dado problema alguno.

Por lo tanto para que quiero actualizar el android TV si cumple lo que yo quiero, que rule el XBMC, veopelis, veoseries, youtube y poco mas jeje

Lo digo porque mas de uno se piensa en que version comprarse si el t o el k por el desarrollo de roms.

Yo puedo asegurar que los que prueben el T o el K quedaran satisfechos y no les hace falta nunca actualizar.

PD: una cosa es actualizar y otra que una vez al año le reinstaleis la rom para que asi se limpie de mierda el amigo y funcione mejor. jeje
Efectivamente te secundo en todo! Y por último, en las ultimas versiones de las roms que han metido el cwm yo lo que he echo tanto en mi K como en el T que he recibido hoy es un backup según he terminado de instalar y finiquitar al gusto. Asi cuando vaya muy mal por los restos que se vayan quedando solo lo restauras y limpito de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 21:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
Efectivamente te secundo en todo! Y por último, en las ultimas versiones de las roms que han metido el cwm yo lo que he echo tanto en mi K como en el T que he recibido hoy es un backup según he terminado de instalar y finiquitar al gusto. Asi cuando vaya muy mal por los restos que se vayan quedando solo lo restauras y limpito de nuevo
esa es una opcion que no se me habia ocurrido compi, yo tenia pensado guardar los archivos de la rom y el tool y si algun dia ya el cache o dalvik cache esta tan sumamente saturado que no puede mas por decirlo de alguna forma reinstalarle.

puffff que pereza solo de pensarlo, jeje

Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 21:33:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esa es una opcion que no se me habia ocurrido compi, yo tenia pensado guardar los archivos de la rom y el tool y si algun dia ya el cache o dalvik cache esta tan sumamente saturado que no puede mas por decirlo de alguna forma reinstalarle.

puffff que pereza solo de pensarlo, jeje
Hombre yo creo que es mas rapido hacer el backup...jejeje, reinicias en cwm haces el backup esperas un ratito y ya lo tienes perfecto! jaja
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 23:56:34
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
jaja no tranquilo que no pacharia nadaaa de nadaa solo vuelves a instalarla por probar que no se hubiera instalado mal y si sigue pones el otro kernel y solucionado, jeje yo puse mal uno de los archivos y me hacia bootloop pero me di cuenta tarde, jeje la volvi a hacer flash en condiciones y a correr, jeje.

Eso si no se como funcionara la kitkat para el k por lo menos la 0,92 de wasser no va bien................... en el T por ahora, jeje
Pues misión cumplida, probé con el New primero y entró
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 00:04:55
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel

Yo principalmente busco una rom que funcione fluida, que no me de problemas y que pueda utilizar cualquier miembro de mi familia sin tener que hacer una máster.
La rom de origen para mi es una patata, probé la de Lewy y me gustó por lo que traía y la apariencia pero se me quedó tostado tres veces, por eso he acabado poniendo la de Wasser.
De momento sin problemas, aunque veo que tarda más en arrancar y ando pegándome ahora con las apps para dejarlo fino.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 01:54:00
Array

[xs_avatar]
piolin1975 piolin1975 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: R-K42

Asi es demasiado tarde, ya n puedo regresar a la rom stock, me quede con la de wasser y no tengo wifi, ni modo, espero algun dia si me funcione el wifi, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 08:33:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me acaba de llegar un T-R42 que compre para un amigo en 15 días y sin problema. Mi K-R42 me llego en 10.

No creo que vayas a tener ningún problema, creo que por ahora nadie de por aquí lo ha tenido!
Gracias marcos madrid ,vaya rapidez lo tuyo ojala me llegue a mi igual de rapido, pero mirando tracking solo esta la salida el dia 25 enero esperando que llegue lo antes posible
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 11:24:17
Array

[xs_avatar]
cromaclear cromaclear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Hola.Como se entra en modo cwr? Con la rom de wasser el titanium backup se abre y se cierra... Vamos, que no me funciona. Os pasa a vosotros lo mismo?
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 16:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Atencion a posibles compradores de los modelos del T-R42 o del K-R42 tened MUCHISIMO cuidado donde comprais vuestros modelos pues lo barato puede saliros caro, aunque hay verdaderos T y K bajo otros nombres tened cuidado ya que si os pone que el modelo en teoria es un K EJEMPLO CS918 with bluetooth built-IN, al decir que tiene blue entonces es una falsificacion puesto que el CS918 es el K-R42 que ha sido modificado añadiendo bluetooth pero NO es el T-R42.

En mi hilo le ha pasado a un compi, siiiiii el aparato le va pero tiene un lio con las ROM ya que en casi todas tiene problemas con algo ya sea el wifi, ethernet o bluetooth. Por lo que no puede disfrutar de las grandisimas roms de wasser o lewy al 100%

Os recomiendo que tengais esto en cuenta antes de comprar o de flashear no sea que la lieis.

Un saludo.

Última edición por moyano92 Día 06/02/14 a las 16:32:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 16:45:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /