Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/14, 10:58:09
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
Bueno, el soporte de los dos modelos está bajo minimos. Pillate el que te de más rábia, total.. vas a estar probando roms hasta que encuentres la que te vaya todo medianamente bién.

Piensa que el funcionamiento de ambos modelos también depende de la fecha de fabricación de la placa que llevan dentro.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 13:02:10
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
Dudaba en qué post poner esto porque hay otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725514&page=23

Aquí va mi rollo, tengo un MK888/K-R42/CS918/EKB311/Jesurum desde Octubre y tengo varias dudas:
Aclaro que lo primero que hice fue rootearlo desde XP (W7 me dio problemas).

- Leo que hay diferencia entre placas, cosa que por lo visto influye a la hora de elegir Kernel, ¿para saber la mía tengo que abrirlo o hay otro método?.

- Harto de la ROM original encontré la V3.2 de Lewy y se la puse con 720p (en realidad encontré todas pero por vagancia metí esta que ya viene con todo). Va mucho mejor, tiene un botón de apagado funcional, pero se me ha colgado varias veces.

- Entonces leo que varios recomendáis la V1.2.4 de Wasser o la V0.92 con KitKat y pienso en probarla, pero vuelvo al primer problema ¿qué Kernel uso?
El mío es "K" porque no tiene BT, ¿pero es old, new, que coño es UT1?
Veo también que para flashearlo ¿hay que marcar el boot? ¿alguna más?, con la de Lewy sólo elegí la .img
¿Merece la pena KitKat o no me complico más?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 13:33:33
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kekodi Ver Mensaje
Dudaba en qué post poner esto porque hay otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725514&page=23

Aquí va mi rollo, tengo un MK888/K-R42/CS918/EKB311/Jesurum desde Octubre y tengo varias dudas:
Aclaro que lo primero que hice fue rootearlo desde XP (W7 me dio problemas).

- Leo que hay diferencia entre placas, cosa que por lo visto influye a la hora de elegir Kernel, ¿para saber la mía tengo que abrirlo o hay otro método?.Para ver la placa hay que abrir, no queda de otra. Pero si usas por lo menos la nueva de WASSER la 1.2.4 te da igual la placa que tengas ya que es compatible con todas las placas del K y del T

- Harto de la ROM original encontré la V3.2 de Lewy y se la puse con 720p (en realidad encontré todas pero por vagancia metí esta que ya viene con todo). Va mucho mejor, tiene un botón de apagado funcional, pero se me ha colgado varias veces.

- Entonces leo que varios recomendáis la V1.2.4 de Wasser o la V0.92 con KitKat y pienso en probarla, pero vuelvo al primer problema ¿qué Kernel uso? Por lo menos a mi en mi T la version 0.92 KITKAT necesita mejora de rom o kernel ya que no me va ni bluetooth no wifi. No recomiendo por ahora esta version. Del tema 1.2.4 la eleccion del kernel es sencillo tienes si no me equivoco 4 kenels y 2 boot de cada modelo:
-6 archivos UT1
-720p-new
-720p-old
-1080p-new
-1080p-old
-boot720p
-boot1080p

-4 del k-r42
-720p-new
-720p-old
-1080p-new
-1080p-old

-boot720p
-boot1080p

-4 del t-r42
-720p-new
-720p-old
-1080p-new
-1080p-old

-boot720p
-boot1080p

Para elegir bien es sencillo, si tu tele es fullhd y soporta 1080 pues ya descartas los 720p, por otro lado el old y new es porque el new aunque deberia ir mejor a algunas placas le da problemas de ahi que deje el viejo y el nuevo si tienes algun problema pruebas el otro y a correr. y si aplicamos la logica sabemos que si usamos kernel de 1080 el boot debera ser el de 1080
Veo también que para flashearlo ¿hay que marcar el boot? ¿alguna más?, con la de Lewy sólo elegí la .imgHay que añadir en el tool todo los archivos que pide excepto el backup mira en mi hilo de la firma una captura de pantalla que puse con lo que hay que añadir.
¿Merece la pena KitKat o no me complico más?Como te he contestado mas arriba la veo un poco pronto.
Te pongo en rojo las contestaciones.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

- Entonces leo que varios recomendáis la V1.2.4 de Wasser o la V0.92 con KitKat y pienso en probarla, pero vuelvo al primer problema ¿qué Kernel uso? Por lo menos a mi en mi T la version 0.92 KITKAT necesita mejora de rom o kernel ya que no me va ni bluetooth no wifi. No recomiendo por ahora esta version. Del tema 1.2.4 la eleccion del kernel es sencillo tienes si no me equivoco 4 kenels y 2 boot de cada modelo:
-3 archivos UT1
-720p-new
-720p-old
-boot720p

-3 del k-r42
-720p-new
-720p-old
-boot720p

Para elegir bien es sencillo, si tu tele es fullhd y soporta 1080 pues ya descartas los 720p, por otro lado el old y new es porque el new aunque deberia ir mejor a algunas placas le da problemas de ahi que deje el viejo y el nuevo si tienes algun problema pruebas el otro y a correr. y si aplicamos la logica sabemos que si usamos kernel de 1080 el boot debera ser el de 1080

Vale, esto está claro, descarto 1080p y el "T", me falta saber qué placa lleva y que coño es UT1. ¿Se sabe cuál es la fecha que delimita los old de los new?

Veo también que para flashearlo ¿hay que marcar el boot? ¿alguna más?, con la de Lewy sólo elegí la .imgHay que añadir en el tool todo los archivos que pide excepto el backup mira en mi hilo de la firma una captura de pantalla que puse con lo que hay que añadir.
Ahora lo veo, los siete primeros y el octavo no.

No me había fijado que somos vecinos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 16:00:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje

Empecemos.

Lo primero es que descarguemos la ROM Stock por prevención.

Rom Stock

Password: geekbuying.com
Despues cada uno elegid la Rom que mas os guste de las que hay disponibles en Freaktab.

Este enlace no está correcto, lo que aparece son los drivers "Rockusb_v3.5"
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 16:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

-3 archivos UT1
-720p-new
-720p-old
-boot720p

-3 del k-r42
-720p-new
-720p-old
-boot720p

Vale, esto está claro, descarto 1080p y el "T", me falta saber qué placa lleva y que coño es UT1. ¿Se sabe cuál es la fecha que delimita los old de los new?

Ahora lo veo, los siete primeros y el octavo no.

No me había fijado que somos vecinos
este es ek k y el t pongo la misma foto porque son iguales solo se diferencian en el bluetooth

y este es el ut1 que es otro aparato diferente

si vas a instalar la wasser tranquilo por lo de la placa que son compatibles ambos casos todas solo que por ponerte un ejemplo hipotetico:
Instalas el new y no te rula el cable ethernet, en mi caso me la trae al pairo que no me funcione, jeje ya que no lo uso.

Sin embargo usas el old y si funciona.

O al reves que tambien puede ser.

Hay que pensar que esto no es como un movil que hay muchisimmmmaaaa gente diciendo los bugs que hay y que de una rom esten varias personas desarrollandola, aqui solo es un tio pa todo, jeje por eso va tan lento el asunto.

Pero vamos te animo a probar el new y si algo no rula pasate al old.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 18:44:18
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
A estas alturas yo iría ciegamente a por el new: )
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 20:05:55
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
Este enlace no está correcto, lo que aparece son los drivers "Rockusb_v3.5"
Efectivamente estaba mal! Ya he puesto el correcto, muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 23:59:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
y este es el ut1 que es otro aparato diferente

si vas a instalar la wasser tranquilo por lo de la placa que son compatibles ambos casos todas solo que por ponerte un ejemplo hipotetico:
Instalas el new y no te rula el cable ethernet, en mi caso me la trae al pairo que no me funcione, jeje ya que no lo uso.

Sin embargo usas el old y si funciona.

O al reves que tambien puede ser.
............
Pero vamos te animo a probar el new y si algo no rula pasate al old.
¡Vaaaaaaaaaaaaaaale!, ahora lo pillo, al estar e el mismo "saco" pensaba que era alguna otra variante

Aunque el mío es por lo menos de Septiembre probaré primero con el New.
¿Si me equivoco arrancará o pensaré que me he fabricado un ladrillo?.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por debicho Ver Mensaje
A estas alturas yo iría ciegamente a por el new: )
Lo pruebo, tengo el 50%
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 00:02:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
Efectivamente estaba mal! Ya he puesto el correcto, muchas gracias!
Gracias a ti por las molestias
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 01:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Vaaaaaaaaaaaaaaale!, ahora lo pillo, al estar e el mismo "saco" pensaba que era alguna otra variante

Aunque el mío es por lo menos de Septiembre probaré primero con el New.
¿Si me equivoco arrancará o pensaré que me he fabricado un ladrillo?.
jaja no tranquilo que no pacharia nadaaa de nadaa solo vuelves a instalarla por probar que no se hubiera instalado mal y si sigue pones el otro kernel y solucionado, jeje yo puse mal uno de los archivos y me hacia bootloop pero me di cuenta tarde, jeje la volvi a hacer flash en condiciones y a correr, jeje.

Eso si no se como funcionara la kitkat para el k por lo menos la 0,92 de wasser no va bien................... en el T por ahora, jeje

Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 09:32:19
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
jaja no tranquilo que no pacharia nadaaa de nadaa solo vuelves a instalarla por probar que no se hubiera instalado mal y si sigue pones el otro kernel y solucionado, jeje yo puse mal uno de los archivos y me hacia bootloop pero me di cuenta tarde, jeje la volvi a hacer flash en condiciones y a correr, jeje.

Eso si no se como funcionara la kitkat para el k por lo menos la 0,92 de wasser no va bien................... en el T por ahora, jeje
El KitKat de momento creo que no merece la pena utilizarlo porque aun le falta muchisimo que depurar.

Yo el que estoy utilizando es la V3.2 beta de Lewy con un Kernel "especial" de Wasser para mi placa porque no me funcionaba el ethernet y desde que lo puse hace ya unas semanas me va perfecto. Pero esto es como todo, a otros compañeros les da cuelgues y a mi no y en cambio a mi el 1.2.4 de Wasser no me va bien y a otros compañeros si. El tema es probar
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Bueno, pues ya lo tengo en casa, el T-R42.Conectado a una TV CRT, por RGB, funciona bien, y se ve aceptablemente bien. Vamos, lo que son las etiquetas de los iconos, por ejemplo, no es que se vean bien, pero vídeos de YouTube, películas que tengo en 1 USB, con el MxPlayer se ven bien... La verdad es que ha cubierto las expectativas que tenía puestas en el cacharrillo. Ahora, a instalarle la ROM de Wasser, y después, XBMC.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
Bueno, pues ya lo tengo en casa, el T-R42.Conectado a una TV CRT, por RGB, funciona bien, y se ve aceptablemente bien. Vamos, lo que son las etiquetas de los iconos, por ejemplo, no es que se vean bien, pero vídeos de YouTube, películas que tengo en 1 USB, con el MxPlayer se ven bien... La verdad es que ha cubierto las expectativas que tenía puestas en el cacharrillo. Ahora, a instalarle la ROM de Wasser, y después, XBMC.
si le pones la 1.2.4 de wasser tiene incluido el xbmc, solo tendrias que añadirle el plugin.

Porcierto para los que estais por aqui yo el unico plugin que conozco es el de pelisalacarta, pero sabeis alguno que tambien este interesante????

Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 17:48:55
Array

[xs_avatar]
cromaclear cromaclear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

si le pones la 1.2.4 de wasser tiene incluido el xbmc, solo tendrias que añadirle el plugin.

Porcierto para los que estais por aqui yo el unico plugin que conozco es el de pelisalacarta, pero sabeis alguno que tambien este interesante????
livestreams para ver el futbol
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 18:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estupendo lo del xbmc...

En cuanto a los pulgins...

tvalacarta:
http://xbmcspain.com/foro/tvalacarta-t11.html

sportsdevil:
http://xbmcspain.com/foro/sportsdevil-t997.html

rtmpGUI+ 1.1.0 - Canales de TV en vivo, deportes y más...
http://xbmcspain.com/foro/rtmpgui-t1479.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 18:44:18
Array

[xs_avatar]
col11 col11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: huawei p 10

pregunta muy tonta pero es que estoy muy perdido.
para instalar el xbmc tiene que ser root o mejor dicho ahi que rootearlo?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 18:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por col11 Ver Mensaje
pregunta muy tonta pero es que estoy muy perdido.
para instalar el xbmc tiene que ser root o mejor dicho ahi que rootearlo?
no es un apk de toa la vida

http://xbmc.org/download

le das al muñequito de android, descargas y a instalar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/01/14, 19:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chasco chasco chasco...

He instalado la ROM de Wesser, y me va muuuuuuuuuuy lenta. La animación de inicio va a saltos. El ratón va a saltos...He probado el kernel old, el new...Ambos de 720p, ya que como he comentado antes, lo tengo conectado a una tv CRT. ¿Alguna sugerencia?...

Por cierto, con la ROM stock va bien, nada de saltos...Las únicas limitaciones que tiene una TV CRT, pero va bien, que es lo fundamental...

Saludines...

Última edición por bellotin_2004 Día 28/01/14 a las 19:54:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 13:12:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /