Home Menu

Menu

Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Herramientas
Viejo 20/01/14, 23:02:47
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no pienso probar mas roms del Lewy. Anoche flasheé la última del Wasser y ni punto de comparación con la de Lewy que ni tiene para apagar el TVbox.Esta es la mejor rom de las 4 o 5 que llevo testeadas. Y ahora que tengo una rom que es bastante estable, lo que se me está ocurriendo es meterle Xposed para poder trastear sin tener que cambiar la rom. A alguien se le ha ocurrido?

Última edición por debicho Día 21/01/14 a las 13:52:55
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 13:40:55
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Vodafone
Hola
No soy capaz de conectar el rk42 al pc, lo tengo configurado para que aparezca conexión al pc, además de modo debugging, pero he intentado hacerle root con el moroboro, cargando los drivers a mano, pero no consigo que ni el programa de rooteo, ni que el rkandroidtool o el rkbatchtool lo reconozcan, ya no sé muy bien que hacer.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 13:50:26
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Versión de ROM: Miui V5
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por OTERBELLO Ver Mensaje
Hola
No soy capaz de conectar el rk42 al pc, lo tengo configurado para que aparezca conexión al pc, además de modo debugging, pero he intentado hacerle root con el moroboro, cargando los drivers a mano, pero no consigo que ni el programa de rooteo, ni que el rkandroidtool o el rkbatchtool lo reconozcan, ya no sé muy bien que hacer.
Un saludo
Cuando lo enciendes el pc te lo detecta como Android ADB Phone? Que windows tienes? Porque con el 8 yo fui incapaz de hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 23:44:37
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: Ultima dev de xiaomi.eu
Tu operador: Orange
Mencionado: 571 comentarios
Tagged: 6 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
Cuando lo enciendes el pc te lo detecta como Android ADB Phone? Que windows tienes? Porque con el 8 yo fui incapaz de hacerlo.
creo yo que seria tema de los drivers es que no he podido conectarme para ayudarle pilladin le pasaba lo mismo y le ha podido ayudar.

No obstante no estaria mal saber que hiciste por si a alguien mas le pasa, jeje
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 00:35:11
carlesros carlesros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Wifi T-R42

Buenas a todos

Acabo de recibir un T-R42, y cuando le configuro el wifi de casa, me dice que esta conectado, pero en realidad no puedo navegar. Dentro de las rayitas del icono wifi, aparecen unas flechitas intermitentes que me parecen un poco raras. El router lo tengo a escasos centimetros del aparato, y si lo conecto con cable, funciona correctamente.

Que puedo hacer?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 01:15:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por carlesros Ver Mensaje
Buenas a todos

Acabo de recibir un T-R42, y cuando le configuro el wifi de casa, me dice que esta conectado, pero en realidad no puedo navegar. Dentro de las rayitas del icono wifi, aparecen unas flechitas intermitentes que me parecen un poco raras. El router lo tengo a escasos centimetros del aparato, y si lo conecto con cable, funciona correctamente.

Que puedo hacer?

Gracias
pasale con el aparato o un movil android la app wifi analyzer para ver cuantas redes tienes en el mismo canal que tu wifi si hay algun canal libre o con menos cambialo.

Tambien te digo que pruebes directamente a cambiarlo por si te mejora algo.

para cambiarlo en una pagina de internet pones 192.168.1.1 tu router te pedira un user y un pass suelen ser admin y admin pero busca en google el modelo de tu router y lo sacas hechando hostias, jeje ahi vas a wifi configuracion y cambias el canal al que mas te convenga.

No obstante aunque no tengas interferencias cambialo igualmente que por probar no pierdes nada que esto suele solucionarse muchas veces asi.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 10:12:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
pasale con el aparato o un movil android la app wifi analyzer para ver cuantas redes tienes en el mismo canal que tu wifi si hay algun canal libre o con menos cambialo.

Tambien te digo que pruebes directamente a cambiarlo por si te mejora algo.

para cambiarlo en una pagina de internet pones 192.168.1.1 tu router te pedira un user y un pass suelen ser admin y admin pero busca en google el modelo de tu router y lo sacas hechando hostias, jeje ahi vas a wifi configuracion y cambias el canal al que mas te convenga.

No obstante aunque no tengas interferencias cambialo igualmente que por probar no pierdes nada que esto suele solucionarse muchas veces asi.
Gracias por responder, pero eso ya lo he probado y sigue sin funcionar. He conectado el aparato aotra wifi, y hace lo mismo. Se conecta con la wifi, pero no puedo navegar ni conectarme a nada. Tiene el simbolo de conectado, pero nada.

Que puedo hacer mas?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 10:49:07
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Cita:
Hola
Un saludo
Pon el Moborobo y usando su asistente de conexión ejecuta el paso 1. Conecta por USB otg el tvbox al Pc y por la salida hdmi te recomendaría que visualizaras el proceso en un monitor.
Ahora el Moborobo va a descargarse el driver de tu unidad. Parece que no reacciona, hazme caso: vete a hacer otras cosas y dejarlo 5 minutos que al final acabará encontrando el driver.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 11:24:28
pilladin pilladin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Pepephone
Cita:
Hola
Un saludo
La solución la saqué de otro foro y desconozco si las normas impiden poner links a otros foros.
No se donde mirar las normas de htcmanía.

EDITO: pues gracias a la aportación de OTERBELLO veo que no hay problema. Esto es lo que le pasé a él por privado y parece ser que le funcionó.
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2734

Un saludo.

Última edición por pilladin Día 23/01/14 a las 11:52:01
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 11:39:13
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Versión de ROM: MIUI
Cita:
Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
Cita:
creo yo que seria tema de los drivers es que no he podido conectarme para ayudarle pilladin le pasaba lo mismo y le ha podido ayudar.

No obstante no estaria mal saber que hiciste por si a alguien mas le pasa, jeje
Cita:
Originalmente Escrito por pilladin Ver Mensaje
La solución la saqué de otro foro y desconozco si las normas impiden poner links a otros foros.
No se donde mirar las normas de htcmanía.
Lo encontré, pilladin
(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por OTERBELLO Día 12/02/14 a las 18:39:16
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 13:05:46
Usuario muy activo

Cita:
Gracias por responder, pero eso ya lo he probado y sigue sin funcionar. He conectado el aparato aotra wifi, y hace lo mismo. Se conecta con la wifi, pero no puedo navegar ni conectarme a nada. Tiene el simbolo de conectado, pero nada.

Que puedo hacer mas?
que modelo tienes el K o el T y que rom tienes instalada es por cambiarle la rom para probar no sea que el kernel o la rom te este dando problemas que tambien podria pasar.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 15:41:32
Miembro del foro

Cita:
que modelo tienes el K o el T y que rom tienes instalada es por cambiarle la rom para probar no sea que el kernel o la rom te este dando problemas que tambien podria pasar.
Es el T. La rom no estoy seguro. Es la que venia de origen. Donde lo miro?.

Es esta?
RK-3188 R-BOX ANDROID 4.2.2 SDK V 1.0.0 130514
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 18:59:00
Miembro del foro

Increíble. Esta tarde lo he probado de nuevo introduciendo la contraseña en mayúsculas, y ha funcionado!!!. Alucinante!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 20:44:34
Miembro del foro

Bueno. Pues ha sido un espejismo. Al cabo de un rato ha dejado de funcionar el wifi. No se que hacer ya.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 23:58:00
Usuario muy activo

Cita:
Es el T. La rom no estoy seguro. Es la que venia de origen. Donde lo miro?.

Es esta?
RK-3188 R-BOX ANDROID 4.2.2 SDK V 1.0.0 130514
cambia la rom a la 1.2.4 de wasser que no me gusta la de serie por algo han hecho cocindas y unas cuantas, casi seguro que asi lo solucionas. Pasate por el hilo mio que tengo tambien el T y tengo un tuto actualizado a la nueva app de actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 00:02:42
Usuario muy activo

tiene bluetooth porque si no tiene en realidad tienes el K-R42 no obstante la rom de wasser es compatible con todas las placas del k y del t 1.0, 1.1, 2.0 y demas...... solo tienes que elegir bien el kernel y el boot especifico para tu resolucion de pantalla 720 o 1080 y de tu modelo t o k.

Usa los nuevos kernel no los que ponen OLD que son antiguos como su nombre indican, jeje
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 12:42:03
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Mencionado: 4 comentarios
llevo dos días venga a leer y no me decido entre el K o el T, el bluetooth me da igual la verdad, no le veo demasiada utilidad, al menos para mi... Mi único interes es ir a por el que más soporte de la comunidad tiene... Creo que el K, al menos hay 3 rooms para elegir, 2 de lewy y 1 de wasser... en cambio el T solo tiene la de wasser (la de lewy para el T lleva tiempo sin actualizarse)... Independientemente del cacharro que tenga cada uno... vosotros que hariais pensando en el soporte por parte de la comunidad?

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 18:53:03
Miembro del foro

Cita:
tiene bluetooth porque si no tiene en realidad tienes el K-R42 no obstante la rom de wasser es compatible con todas las placas del k y del t 1.0, 1.1, 2.0 y demas...... solo tienes que elegir bien el kernel y el boot especifico para tu resolucion de pantalla 720 o 1080 y de tu modelo t o k.

Usa los nuevos kernel no los que ponen OLD que son antiguos como su nombre indican, jeje
Tiene bluetooth. Le ha montado la rom de waser y muy bien ahora el wifi, pero en cambio no funciona ahora el bluetooth. Tengo un mini tecaldo bluetooth y ahora no puedo utlizarlo.
El kernel le he montado uno de los nuevos con resolucion 1080, y el boot tambien. Como miro cual es la versión de mi placa?´Le reinstalo la rom para ver si funciona el bluetooth?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 20:31:43
Usuario muy activo

Cita:
Tiene bluetooth. Le ha montado la rom de waser y muy bien ahora el wifi, pero en cambio no funciona ahora el bluetooth. Tengo un mini tecaldo bluetooth y ahora no puedo utlizarlo.
El kernel le he montado uno de los nuevos con resolucion 1080, y el boot tambien. Como miro cual es la versión de mi placa?´Le reinstalo la rom para ver si funciona el bluetooth?
prueba a ponerle el kernel OLD que a veces en algunas placas les funciona el nuevo y en otras el viejo.

esto de las placas antes daba mas problemas al actualizar ya que habia que tener muchisimo cuidado pero ahora wasser por lo menos sus kernel soportan todas las placas, les queda retocarlos por ultima vez para que todos sean ya al 100% compatibles pero le queda casi nada.

Última edición por moyano92 Día 24/01/14 a las 20:35:30
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 20:34:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
llevo dos días venga a leer y no me decido entre el K o el T, el bluetooth me da igual la verdad, no le veo demasiada utilidad, al menos para mi... Mi único interes es ir a por el que más soporte de la comunidad tiene... Creo que el K, al menos hay 3 rooms para elegir, 2 de lewy y 1 de wasser... en cambio el T solo tiene la de wasser (la de lewy para el T lleva tiempo sin actualizarse)... Independientemente del cacharro que tenga cada uno... vosotros que hariais pensando en el soporte por parte de la comunidad?

un saludo!
yo lo decidi por soporte, eso si ahora me diras pero si el k tiene mas. Pero yo por lo menos pense que el t tendra mas soporte por ser mas nuevo que el k ahora el k tiene mas porque tiene mas tiempo y es logico como cuando sale un movil nuevo.

Ejemplo practico el xiaomi mi3 creo que por ahora no hay roms cocinadas especificas para ese modelo pero en unos meses si sale el mi3s tendra mas soporte en la salida el mi3 normal que el otro porque lo tiene mas gente y es mas viejo.

Creo que me he explicado, jeje.

Por no hablar que si me compro un mando con bluetooth en vez de tener que ponerle un pincho pues este ya lo tiene integrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Reglas de Mensajes