![]() |
|
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo no pienso probar mas roms del Lewy. Anoche flasheé la última del Wasser y ni punto de comparación con la de Lewy que ni tiene para apagar el TVbox.Esta es la mejor rom de las 4 o 5 que llevo testeadas. Y ahora que tengo una rom que es bastante estable, lo que se me está ocurriendo es meterle Xposed para poder trastear sin tener que cambiar la rom. A alguien se le ha ocurrido?
Última edición por debicho Día 21/01/14 a las 13:52:55 |
|
|
Hola
No soy capaz de conectar el rk42 al pc, lo tengo configurado para que aparezca conexión al pc, además de modo debugging, pero he intentado hacerle root con el moroboro, cargando los drivers a mano, pero no consigo que ni el programa de rooteo, ni que el rkandroidtool o el rkbatchtool lo reconozcan, ya no sé muy bien que hacer. Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante no estaria mal saber que hiciste por si a alguien mas le pasa, jeje |
|
||||
|
||||
Wifi T-R42
Buenas a todos
Acabo de recibir un T-R42, y cuando le configuro el wifi de casa, me dice que esta conectado, pero en realidad no puedo navegar. Dentro de las rayitas del icono wifi, aparecen unas flechitas intermitentes que me parecen un poco raras. El router lo tengo a escasos centimetros del aparato, y si lo conecto con cable, funciona correctamente. Que puedo hacer? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien te digo que pruebes directamente a cambiarlo por si te mejora algo. para cambiarlo en una pagina de internet pones 192.168.1.1 tu router te pedira un user y un pass suelen ser admin y admin pero busca en google el modelo de tu router y lo sacas hechando hostias, jeje ahi vas a wifi configuracion y cambias el canal al que mas te convenga. No obstante aunque no tengas interferencias cambialo igualmente que por probar no pierdes nada que esto suele solucionarse muchas veces asi. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que puedo hacer mas? |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora el Moborobo va a descargarse el driver de tu unidad. Parece que no reacciona, hazme caso: vete a hacer otras cosas y dejarlo 5 minutos que al final acabará encontrando el driver. |
|
|
Cita:
No se donde mirar las normas de htcmanía. EDITO: pues gracias a la aportación de OTERBELLO veo que no hay problema. Esto es lo que le pasé a él por privado y parece ser que le funcionó. http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2734 Un saludo. Última edición por pilladin Día 23/01/14 a las 11:52:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por OTERBELLO Día 12/02/14 a las 18:39:16 |
|
||||
|
||||
que modelo tienes el K o el T y que rom tienes instalada es por cambiarle la rom para probar no sea que el kernel o la rom te este dando problemas que tambien podria pasar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es esta? RK-3188 R-BOX ANDROID 4.2.2 SDK V 1.0.0 130514 |
|
||||
|
||||
Increíble. Esta tarde lo he probado de nuevo introduciendo la contraseña en mayúsculas, y ha funcionado!!!. Alucinante!!!
|
|
||||
|
||||
Bueno. Pues ha sido un espejismo. Al cabo de un rato ha dejado de funcionar el wifi. No se que hacer ya.
|
|
||||
|
||||
cambia la rom a la 1.2.4 de wasser que no me gusta la de serie por algo han hecho cocindas y unas cuantas, casi seguro que asi lo solucionas. Pasate por el hilo mio que tengo tambien el T y tengo un tuto actualizado a la nueva app de actualizacion.
|
|
||||
|
||||
tiene bluetooth porque si no tiene en realidad tienes el K-R42 no obstante la rom de wasser es compatible con todas las placas del k y del t 1.0, 1.1, 2.0 y demas...... solo tienes que elegir bien el kernel y el boot especifico para tu resolucion de pantalla 720 o 1080 y de tu modelo t o k.
Usa los nuevos kernel no los que ponen OLD que son antiguos como su nombre indican, jeje |
|
||||
|
||||
llevo dos días venga a leer y no me decido entre el K o el T, el bluetooth me da igual la verdad, no le veo demasiada utilidad, al menos para mi... Mi único interes es ir a por el que más soporte de la comunidad tiene... Creo que el K, al menos hay 3 rooms para elegir, 2 de lewy y 1 de wasser... en cambio el T solo tiene la de wasser (la de lewy para el T lleva tiempo sin actualizarse)... Independientemente del cacharro que tenga cada uno... vosotros que hariais pensando en el soporte por parte de la comunidad?
un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
El kernel le he montado uno de los nuevos con resolucion 1080, y el boot tambien. Como miro cual es la versión de mi placa?´Le reinstalo la rom para ver si funciona el bluetooth? |
|
||||
|
||||
Cita:
esto de las placas antes daba mas problemas al actualizar ya que habia que tener muchisimo cuidado pero ahora wasser por lo menos sus kernel soportan todas las placas, les queda retocarlos por ultima vez para que todos sean ya al 100% compatibles pero le queda casi nada. Última edición por moyano92 Día 24/01/14 a las 20:35:30 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ejemplo practico el xiaomi mi3 creo que por ahora no hay roms cocinadas especificas para ese modelo pero en unos meses si sale el mi3s tendra mas soporte en la salida el mi3 normal que el otro porque lo tiene mas gente y es mas viejo. Creo que me he explicado, jeje. Por no hablar que si me compro un mando con bluetooth en vez de tener que ponerle un pincho pues este ya lo tiene integrado. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|