![]() |
|
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
En cuanto me llegue (para lo cual faltará al menos 1 mes), ya publicare cómo va. |
|
|
Buenas gente, ya me llegó el K-r42. Lo conseguí rootear esta mañana después de muchos intentos. Y ahora estoy tratando de instalarle el CWM, pero no soy capaz. Tengo todo hecho como en el tutorial, pero al hacer el proceso del terminal, no me pide nada de dar permisos.
Por cierto, hago el proceso directamente desde los archivos extraídos porque no me hace el unzip... ¿Qué puedo hacer para instalarlo? Me gustaría ponerle la rom de Lewy estable. El uso del aparato será mover películas y series sobre todo. Pero he probado un MKV de 1080 y va a saltos.. Mejorará con otra rom modificada, no?.. Un saludo y gracias por ayudar ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El compi de este hilo se ha currado un webo o los dos ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
Cita:
Perdona que he dejado un poco de lado este hilo pero tampoco hay demasiadas novedades que contar. Ahora estoy en el mismo lio que Moyano con la compra del Mi3 de los cojones! jajaja. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo he instalado la de waser 124 pero le veo una pega no me funciona el bluetooth, es una pena, no se si a alguien más le ha pasado
|
|
Cual has comprado? El T-R42 o K-R42? Si es el K no lleva Bluetooth. La opción es para el T
|
|
||||
|
||||
Cita:
La 1.2.4 de Wasser se instala sola, o hay que meterle kernel? Porque esto de los kernels es un lio. Última edición por debicho Día 18/01/14 a las 16:21:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo el T-R42, con la de lewy me funcionaba pero regular
|
|
||||
|
||||
En mi hilo hay un tuto para el nuevo autoinstalador solo tienes que ir poniendo estilo odin todo lo ke pide en boot el boot en el kernel el kernel ke kieres la imagen en imagin y asi luego a go y ya esta. Jeje
|
|
|
Cita:
Agradecido de antemano al buen samaritano. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora solo hay que adivinar si ponerle el viejo, el nuevo o el Ut1. Tiene guasa la cosa ![]() En fin, con ganas de volver a flashear en cuanto tenga tiempo. Ultimamente ni me llego a instalar las apks que suelo utilizar normalmente porque no paso de la fase de testeo del Youtube y la conexion decente. Por cierto, a alguien de los que pedisteis el cacharrito de 30€ os lo han enviado ya? Sabeis algo? Que me pillo uno para montarme una MAME en el lavabo. Última edición por debicho Día 18/01/14 a las 23:59:10 |
|
Wasser ha actualizado su ROM de KitKat a la version 4.4.2 por si alguno la queréis probar. Lo he actualizado en el Principal. Saludos!
|
|
Yo lo e pillado en ebay por 66 €..yo no me arriesgaría a pillar uno de 20 o 30 € luego no llegan y tienes q esperar el doble y pagar lo mismo que todo el mundo. .
|
|
||||
|
||||
acabo de pillar este
http://www.aliexpress.com/item/New-C...302206642.html a ver lo que tarda en llegar |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos me he leído todo el hilo pero me queda una duda . me pillo el t-r42 o k-r42.mas o menos valen lo mismo pero ¿Cuál da menos problemas?.Lo quiero mayormente para xbmc.
Saludos. Última edición por zaresuco Día 20/01/14 a las 21:28:57 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado como quien dice solo cambia el bluetooth |
Respuesta |
![]() |
||||||
|