|
||
|
||||
|
||||
La 3.2 me da problemas de red. El Youtube el 80% de las veces no carga, y cuando lo consigo los vídeos se atrancan de mala manera.
El Playa Store también va lento como una tortuga. Ambos me dan mensajes de problemas con la red. Me voy a bajar la 1.2.0 final de Lewy. A ver que tal, es la del 24/12/13. A esta no habia quemeterle kernel? Última edición por debicho Día 08/01/14 a las 12:17:42. |
|
|
||||
|
||||
Ahora estoy probando la 1.2.0 final, que recién he flasheado + kernel de wasser. Pero me hace unos reinicios muy raros de tanto en tanto. Ahora han quitado la opción de apagar el K-r42 y solo puedes ponerlo a dormir y hacer reset.
Además, cuando lo pongo en sleep se me vuelve a encender al cabo de un rato. Edito: He vuelto a instalar esta rom sin meterle el kernel de Wasser. De momento no me hace los reinicios chungos. Última edición por debicho Día 09/01/14 a las 23:17:35. |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de adquirirlo por 31 euros en alyespress y estoy loco porque yegue jeje, lo que si he de reconocer que me estoy liando un poco con el tema de la ROM quizas por que yo con el ingles es que no me domino nada, de todas maneras esperare a que llegue para ver que tipo de placa trae. Gracias por el curro Marcosmadrid
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de adquirirlo por 31 euros en alyespress y estoy loco porque yegue jeje, lo que si he de reconocer que me estoy liando un poco con el tema de la ROM quizas por que yo con el ingles es que no me domino nada, de todas maneras esperare a que llegue para ver que tipo de placa trae. Gracias por el curro Marcosmadrid
![]() No obstante en mi hilo ya he avisado por lo menos en el T-R42 la rom kitkat no rula ni el wifi ni el bluetooth. He visto que ha puesto un fix de kernel en otro de sus aparatos para esta version de rom pero para el T nada de nada por ahora el K creo que tenia ya el Fix.
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tb estoy interesado en el link. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si te fijas el vendedor no tiene votaciones (ni positivas ni negativas) yo no me fiaria mucho por que esta demasiado barato...espero que tengas suerte!
un saludo! |
|
||||
|
||||
No tiene puntuación, por 31€ además te lo envía por DHL... yo no me fío ni un pelo hay muchos que crean tiendas falsas a precios de ensueño y luego se quedan el dinero y desaparecen
|
|
||||
|
||||
yo he cogido este http://www.ebay.es/itm/181235690571?...84.m1439.l2649
e revisado datos del vendedor asi como sus votos..espero tener suerte y que no tarde mucho! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He comprado varias cosas en alyexpress que tambien pasaba esta situacion y por ahora no ha habido problema, espero que no haya sido un timo, se que nadie regala duros a pesetas, peeeerosi sale bien he triunfado. Ya os ire comentando
|
|
||||
|
||||
El único timo que le veo yo de momento, es que por mensajería privada 90% de que lo paren en aduanas y te cobren recargo.
Con eso ya saldría a precio normal. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aunque vistos como está el tema tampoco me fio mucho de PP. Yo abrí una disputa de esas de PP hace poco por robo de artículo y me dijeron algo así como que no cubrían esos casos. Quizás por n tratarse de una compra mediante Ebay. |
|
||||
|
||||
Perdonar una pregunta sabeis si se podria poner en una tv de tubo por medio de rca, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hay un hilo de un compañero que no consigue conectar su K-R42 a su tele que tiene 8 años ni con euroconector, ni directo de los 3 colores ni naa de naaa. En teoria si deberia ir pero como se que los kernel van a minimo 720p no se hasta que punto soporta la tele la entrada por la salida del k por lo que ya ahi me queda con duda.
|
||||
|
||||
Yo tenía la misma duda que tú, y el forero "pilladin" tuvo la amabilidad de probar el T-R42 en una CRT...Según comentó, funciona sin problemas. Otra cosa será la calidad de la imagen, pero al menos funciona. Por ello, me decidí a comprar uno. Está en camino...o eso espero...
|
|
||||
|
||||
yo habia oido comentar, que habria que conectar primero por hdmi a una tv de hdmi y bajarle la imagen a 720p y luego conectar ya a la otra tv de tubo, pero era con otros dispositivos con este no sabia si podria ser igual.
pero si comentais que sí ya puedo hacerme a la idea de poder pedirlo en un futuro esperemos no muy lejano, gx por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
moyano si pudieras probarlo, nos sacarias de dudas y te la quitarias tu, gracias bellotin y que lo disfrutes y no te olvides de comentar cuando te llegue.
|