Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/15, 19:51:08
Array

[xs_avatar]
maxg7 maxg7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola buenas me acaba de llegar este aparatito y no me dejar ver el yomvi, hay alguna solucion. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/02/15, 21:12:43
Array

[xs_avatar]
siux636 siux636 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Hola. Tengo desde hace no tiempo este aparato, y ya lo había flasheado unas cuantas veces.
Pero hoy ha habido un problema al flashear y ahora no enciende ni hace nada, y window no me lo reconoce, los drivers los tenía instalados. Creo que tengo un pisapapeles nuevo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1423167017700.jpg (105.6 KB, 315 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1423167089719.jpg (30.4 KB, 311 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
lomismo lomismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S II
Alguien sabe de donde bajar los ultimos firmwares del K-R42 los del primer post no van.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 23:52:53
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Hola, tengo uno de estos aparatos desde hace medio año, venia con rom 4.2 creo, no tengo ni idea de estos aparatos y quisiera saber si hay alguna actualizacion porque desde ajustes no me detecta ninguna, quiero rrotearlo y actualizarlo porque hace un mes mi hermano se pillo uno y ya trae 4.4 y a el le funciona por ejemplo la app lib*e dire*to y a mi no.
¿me podeis orientar en los pasos a seguir y donde encontrar los archivos? ¿pierdo lo instalado? Esta tal cual me llego ¿algun consejo?
Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 09:33:24
Array

[xs_avatar]
docjulius docjulius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola A todos,

Tengo que deciros que mi T-42 ha muerto. No se enciende, ayer se encendía y se apagaba a los pocos segundos hasta que ya ni siquiera se enciende. Lo peor es que lo compré el 17 de febrero del 2014 por lo que la garantía ha pasado. os ha pasado a alguno de vosotros? tiene solución?
Creo que me voy a pasar a un MINI PC con windows (PIPO tiene buena pinta) o hacerme uno directamente.
Por cierto, me compré un mando MELE ¿funcionará con un mini pc con intel y windows?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 16:19:38
Array

[xs_avatar]
fleky30 fleky30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tengo Windows xp y no me lo reconoce lo enchufo le baje el programa y le active la depuración usb al aparato y nada sigue sin reconocerme lo el pc baje los driver de la primera página pero no veo ningún ejecutable para instalarlos en el pc alguien me puede ayudar por fi ya que no puedo hacer nada me abcequ3 y quede trabao muchas gracias de antemano

Otra pregunta hay manera sacar una lista de otro aparato igual para meterla al mio?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
Hola, buenas a todos! Me gustaría hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme:
Resulta que tengo un Android TV comprado aquí (http://www.aliexpress.com/snapshot/6523609860.html?orderId=66071864969982)que después de un reinicio se ha quedado que no arranca, solo sale la pantalla con el logo de Android. En teoría como dice el anuncio es un MK888, un Q7 o un CS918, aquí las diferencias entre ellos: http://blog.geekbuying.com/index.php.../#.U26HsoF_usa
Pero cuando lo abro resulta que no es niguno de estos, si no este:
IMG_20150323_132524.jpg

Necesitaría saber el método de flasheo y tener la ROM stock de este modelo para ver si lo puedo recuperar.
En este otro foro hay muchos modelos listados con sus ROMs: http://www.freaktab.com/showthread.p...nd-T-r42/page6
Y por casualidad aparece uno igual que el mío en el último mensaje.
Mi pregunta es: si aunque no consiga identificarlo, si tengo o puedo disponer de un modelo igual funcionando y con ROM stock, ¿habría alguna forma de extraer la imagen de la ROM para flashearla en el mío?
Bueno, pregunto esto, pero si alguien lo conoce, tiene uno igual o sabe algo sobre el tema lo agradecería encarecidamente.
Muchas gracias, amigos.
Un saludo!

Última edición por mipo007 Día 23/03/15 a las 16:29:05.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Hola, buenas a todos! Me gustaría hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme:
Resulta que tengo un Android TV comprado aquí (http://www.aliexpress.com/snapshot/6523609860.html?orderId=66071864969982)que después de un reinicio se ha quedado que no arranca, solo sale la pantalla con el logo de Android. En teoría como dice el anuncio es un MK888, un Q7 o un CS918, aquí las diferencias entre ellos: http://blog.geekbuying.com/index.php.../#.U26HsoF_usa
Pero cuando lo abro resulta que no es niguno de estos, si no este:
Archivo Adjunto 690365

Necesitaría saber el método de flasheo y tener la ROM stock de este modelo para ver si lo puedo recuperar.
En este otro foro hay muchos modelos listados con sus ROMs: http://www.freaktab.com/showthread.p...nd-T-r42/page6
Y por casualidad aparece uno igual que el mío en el último mensaje.
Mi pregunta es: si aunque no consiga identificarlo, si tengo o puedo disponer de un modelo igual funcionando y con ROM stock, ¿habría alguna forma de extraer la imagen de la ROM para flashearla en el mío?
Bueno, pregunto esto, pero si alguien lo conoce, tiene uno igual o sabe algo sobre el tema lo agradecería encarecidamente.
Muchas gracias, amigos.
Un saludo!

Pues lo acabo de recuperar!
En Freaktab no sólo lo identificaron, si no que tenían un hilo dedicado (es el CS918 v 7.0 de 2015).
http://www.freaktab.com/showthread.p...OM-FOR-NEW-PCB
Bravo por mí!
Lo dejo por aquí por si a alguien le sirve.
Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 13:20:03
Array

[xs_avatar]
hita73 hita73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por docjulius Ver Mensaje
Hola A todos,

Tengo que deciros que mi T-42 ha muerto. No se enciende, ayer se encendía y se apagaba a los pocos segundos hasta que ya ni siquiera se enciende. Lo peor es que lo compré el 17 de febrero del 2014 por lo que la garantía ha pasado. os ha pasado a alguno de vosotros? tiene solución?
Creo que me voy a pasar a un MINI PC con windows (PIPO tiene buena pinta) o hacerme uno directamente.
Por cierto, me compré un mando MELE ¿funcionará con un mini pc con intel y windows?

Gracias
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, iba perfecto pero de la noche a la mañana ha dejado de funcionar. El mio se le queda el boton de encendido parpadeando en color rojo. He intentado conectarlo al pc, pero nada este no lo reconoce ni siquiera aparece. Esperemos que alguien nos pueda hecar una mano. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 16:37:45
Array

[xs_avatar]
docjulius docjulius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
T-42

Pues yo me estoy pasando al lado oscuro. Me estoy montando un HTPC/mini pc ya que por un poco más de dinero te hacen un centro multimedia mejor que un android tv.
Un android tv más o menos de marca y fiable sale por 90-120€ y un mini pc puede salir por 200 euros (http://androidpc.es/blog/2014/05/19/...ck-q1900b-itx) y quien no tiene en casa un disco duro o RAM de algún portátil/PC viejo.
Tb está la opción de comprar uno de minix con el windows pero son un poco menos potentes

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 11:23:23
Array

[xs_avatar]
brea77 brea77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Algun teclado wirelees q funcione bien con este aparato
Probe un logitech k400 y algunos caracteres no me los reconoce
Y si alguien lo tiene q explique como lo hizo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 18:28:48
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Alguien ha conseguido conectar un usb de 128gb y que funcione correctamente. Me estoy volviendo loco haciendo combinaciones. Os cuento, tenia una sd de 32gb y unpen usb de 64gb, todo un gestor de descargas, pero quise rizar el rizo y poner otro usb de 128gb. Probé cambiando el d 64 por el de 128 y nada, luego lo intenté con un hub que v alimentado externamente, para descartar que no fuera porque el androidtv le suminstraba corriente y se quedara pillado. Pero tampoco, alguien que usé usb de 128???
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 13:31:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por brea77 Ver Mensaje
Algun teclado wirelees q funcione bien con este aparato
Probe un logitech k400 y algunos caracteres no me los reconoce
Y si alguien lo tiene q explique como lo hizo.
No hay nadie que pueda decir q teclado es compatible
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 14:30:24
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

Como apagais por completo el android tv?yo si le doy a apagar se queda en stand by y tengo que apagarlo de la corriente.Alguna app para apagarla sin tener que desenchufarlo?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 20:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
Como apagais por completo el android tv?yo si le doy a apagar se queda en stand by y tengo que apagarlo de la corriente.Alguna app para apagarla sin tener que desenchufarlo?
Con el firmware de serie no se puede
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay teclado para este cacharro
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 00:18:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Encontre la app showdown o se escribe parecido jejej,que apaga el aparato por completo.Que aplicaciones congelais que no valgan?podeis hacer un listado?asi ira mas rapido
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 15:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
Encontre la app showdown o se escribe parecido jejej,que apaga el aparato por completo.Que aplicaciones congelais que no valgan?podeis hacer un listado?asi ira mas rapido
Puedes poner un enlace o algo de la apk? Buscando por showdown hay como 3 000 aplicaciones y la mayoría juegos.
Gracias y saludos!

Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 17:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he buscado por shutdown, pero las que hay pide ser root
Responder Con Cita

Viejo 05/04/15, 22:58:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon por mi ingles,lo escribi mal, es shutdown y soy root y no recuerdo si me pidio permiso root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 11:03:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /