![]() |
|
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No idea, fortizvi... Este finde estoy fuera. Mañana te digo algo...
|
|
|
|
Cita:
Pues, mira, en el foro de tronsmart: http://www.tronsmart.com/forum/trons...6#.VFVyOfmG_Qg Creo... que es el update 109k!!! lo que ... no sé, me da yuyu de actualizarlo... ya me dices ok? Si quieres, seguimos en el tema que he creado para tronsmart: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916068 Saludos! |
|
||||
|
||||
Me aconsejáis este? Quiero comprar uno pero no tirar el dinero..
http://m.aliexpress.com/item-desc/1434576659.html http://es.aliexpress.com/store/produ...044299898.html Última edición por vtr Día 11/11/14 a las 12:27:31 |
|
||||
|
||||
varias dudas
Buenas, soy un usuario nuevo tanto en android tv como en el mismo sistema (siempre iva con ios, pero me he pasado al bando ganador
![]() Antetodo me gustaria felicitar por el currazo de tuto que ha hecho marcosmadrid. Pues bien voy al grano, no soy capaz de cambiar la room,el principal problema es que no logro entrar en modo recovery, la unica forma que puedo entrar es con el "roommanager" pero dicho recovery no aparece la opción de guardar room atual (cosa que quiero). El moborobo se me conecta y aparece el terminal en verde conectado, en mi pc me sale y puedo explorar los archivos del interior, pero a la hora de aplicar el exe para rootearlo me da errores dentro de la ventana de ms-dos. (pero bueno lo tengo rooteado por otro sistema asi que no creo que sea problema). Pues bien voy al paso de meter la room mediante el rockchip patch tool 1.7, cargo dicha room, pero el programa no me reconoce el aparato , el cuadro "1" que se tendria que iluminar no se ilumina,segun el tuto hay que conectarlo al pc en modo recorvery, pulsando reset, enchufando a la corriente y posteriormente al pc, nada de nada . Mi aparato no pone nada de K-R42, la carcasa es la misma pero no pone nada de esto. En informacion de la tablet me pone : - Numero de modelo:rk31sdk Y en el anuncio de ebay donde lo compre pone modelo: rk3188 Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchs gracias, mi placa madre es esta:
K-RK3188 -v4.3 Leyendo webs por lo visto las rooms modificadas del kr42 son compatibles, primero quiero hacer una copia de seguridad y para ello tengo que modificar el recovery a ver si me sale la opccion y entrar emdiante app al recovery. COmo entro en modo recovery mediante el reset ?una vez presionado lo conecto a la corriente? Un saludo y gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Bueno empiezo a ver el final... despues de tirarme dias leyendo y horas de pruebas (soy usuario iniciado en el mundo android por suerte en la informatica no tanto
![]() Tema recovery la version que traia era una muy simple o rudimentaria y no tenia la opcion de "restore backup" se ha solucionado implantando en el sistema la version del recovery 6.0.3.1 mediante una app "arktools" el ususario kakinggf se ha currado un tuto con imagenes para cambiar el recovery con dicha app. Esta en la segunda pagina de este post por si le pasa a otra persona: HTCMania > Otros productos con Android > MiniPCs con Android > Discusión general sobre MiniPCs RECARGAR Q7 - TV BOX - v4.0 RK3188T Bluetooth Android 4.2 Wifi Antena externa con puerto Ethernet inalámbrico de 2,4 GHz - Negro Aun no me deja pegar links ![]() ![]() ![]() Solo me queda meterle la room y entrar en modo recovery manualmente sin software. Saludos! |
|
||||
|
||||
Listo corriendo firmware de wasser.
Tarda en cargar el SO pero una vez dentro va mucho mas fluido merece la pena, a ver el xbmc a ver que tal. Los errores que cometia eran los siguientes: - A la hora de instalar los controladores el morobo me instalaba unos que no pertocaban leyendo y leyendo investige y si te nombra windows el dispositivo como "rk31sdk" significa que no son los drivers apropiados, hay que conectar el dispositivo por primera vez en el ordenador teniendo pulsado el boton de reset unos 5-7seg (recovery mode---> pantalla tv totalmente en negro) instalar los drivers que te salen en la carpeta de rockchip bathtools, sino se hace esto ya puedes eliminarlos en administrador de dispositivos e intentar instalarlos conectandolo que nunca saldra. El dispositivo se llamara en windows batch_usb. Costo pero se hizo, espero que esto le ahorre horas de lectura en webs a alguien. Saludos ;) Última edición por cyfer Día 19/11/14 a las 02:10:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
Me he comprado este android tv DracoTek 1014-6 la caja y las especificaciones son las mismas que el KR 42
¿es el mismo aparato? ¿le serviran las mismas rom ?¿alguien tiene instalada la app de mivistar tv online? Quad Core Android 4.2 TV Box (MINI PC) "ATV", con 1.8 GHz CPU, 2GB RAM, salida Full HD, HDMI DLNA WIFI 8GB HI718 CPU: RK3188 Cortex-A9 de 28nm Quad Velocidad del procesador central (max): 1.8GHz GPU : Mali400 http://www.amazon.es/dp/B00E7OSRBE/r...384461_TE_item |
|
||||
|
||||
Me e comprado el ekb311b y no entiendo porque en pantallas grandes( tv de 50 pulgadas) el hdmi no funciona en cambio en tv de menos de 40 pulgadas si,sabeis el porque?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ekb311b y va perfecto en una de 42 pulgadas.
|
|
||||
|
||||
Lo ves a 1080p,si es asi con que rom?
|
|
||||
|
||||
la que viene de fabrica y luego hice el truco de las 1080 reales, pero antes tb se veía bien, solo que a 720.
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en adquirir uno de estos cacharritos, ¿donde lo puedo comprar a buen precio?.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos! Un par de cosillas, las roms que mencionais en que sentido mejoran a la stock? aparte de esto, tengo un pequeÑo problema, mi aparato al rato de usarlo se reinicia solo... a alguno mas os pasa? Alguna solucion? Mi aparato es este.
CS918 Quadcore 3188-T cortex a9 1.8Hz 2gb ddr3 de 8gb nand flash de rom android 4.2.2 Un saludoo gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, queria saber si a alguien le ha pasado como a mi en el K-r42.
El caso es que desde la última update de Youtube se me paran los videos al finalizar los mismos. Es decir, se queda el circulito pensando y no me devuelve al menu. También me pasa cuando sale un anuncio. Sale el círculo y no continua Con el vídeo que estaba viendo. Esto tambien acaba con las listas de reproducción, ya que no me transita de un video al siguiente. Ya que se queda pensando al acabar el video anterior. |
|
||||
|
||||
El truco de 1080 es el de modificar el build pro?
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me interesa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa esto?en mi tv de plasma pongo la opcion 1080 en ajustes/pantalla del aparato y la pantalla va y viene,son parpadeos de la imagen de unos 3segundos,con lo que no puedo verlo,en cambio me va bien a 720.En cambio en tv de led funciona a la perfeccion,alguna idea que no sea cambiar de tv jejej
|
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|