![]() |
|
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ahora tengo algún problema familiar que me quita todo el tiempo que tengo. Un saludo. |
|
|
|
Cita:
Pd. Que se solucione el problema! Feliz navidad. |
|
Wasser acaba de actualizar su rom con kitkat 4.4 asique nada, por navidad tenemos dos roms para probar!
![]() |
|
||||
|
||||
No me fio de una ROM kitkat para la nuestra. Lo veo prematuro y me huele a bugs. Vas a probar las dos?
|
|
Jeje, yo voy a probar las tres, porque wasser también ha actualizado la suya de la 4.2.2 asique ya te comentare que tal. La verdad que me da un poco lo mismo que sea 4.4 o 4.2.2. La que mejor rendimiento me de esa me quedare.
|
|
En mi caso por ebay. En tiendas fisicas no se si está, pero si esta, seguro que será en unos 100€ de media
Saludos |
|
Se puede instalar el Recovery en la rom original?
modelo rk31sdk 4.2.2 3.0.36+ Gracias por adelantado y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si habrá cambiado la cosa con las nuevas roms, pero lo dudo. |
|
Ottia!
Entonces para que sirve el tutorial para instalar el recovery, instalar la consola, crear la carpeta Download, etc, etc, ????? Suponiendo que se corrompa la rom original, por lo que sea, la recuperación habría que hacerla vía PC? Gracias de nuevo. |
|
¿Alguien me dice algunos links para comprarlo?
¿Éste es el kr-42 o el t-r42? ¿Cuál es mejor? PD: Me gustaría comprarlo en algún sitio fiable para tenerlo como muy tarde el día 2 o el día 3 de Enero a lo sumo. Un saludo y feliz Navidad. |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en Geekbuying, y tardaron 9 dias enprocesar el pedido más 12 de envio. Pero recientemente he comprado un Doogee para regalar y a los 2 días me lo enviaron mas luego 12-15 de envío.
De todas maneras en cualquier web china van a tardar lo mismo más o menos. Así que si lo quieres rápido yo buscaría algún seller europeo por Ebay. Si es que lo tienen, que no lo se. Y miras que lo envien desde aquí, porque muchos lo piden a chita que para eso ya estás tu. La alternativa rápida es pillarlo en esta mierda de país y darles el piquito extra por ahorrarte la espera. Si haces esto asegúrate que sea una web fiable, ya que hay mucho revendedor que lo único que hacen es revender y adiós muy buenas. |
|
Yo no lo he probado aún pero doy por echo que el recovery CWM valdrá cuanto menos para hacer tu copia de seguridad de la rom y poder restaurarla. Sino seria tonteria. Pero como digo aun no lo probe.
|
|
Gracias marcosmadrid por responderme.
Despues del root, se me ha ocurrido hacerle un reset pulsando a la vez el boton de la base junto con el de encendido y sale un menu recovery pero está descentrado en la pantalla, cortado por la parte izquierda de esta y no se pueden leer las lineas enteras aunque se adivina bastante de lo que pone, no se como deplazarme por él porque el mando no parece responder. Tu que opinas. Felices Fiestas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Aquí lo compre yo. 10 días justos tardo en total. Saludos! |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Aquí lo compre yo y en mi caso me tardo 10 dias justos en llegar. El T-R42 la diferencia es que tiene bluetooth y alguna cosa mas. Yo como no le daría utilidad no lo he echado en falta pero ya cada uno. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«