Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/14, 16:28:41
Array

[xs_avatar]
DjVaLiEnTe DjVaLiEnTe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Inew v3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
Bueno compañeros , ayer me llego mi Minix x8h asique como tengo vendido mi K-R42 dejare este hilo un poco de lado, espero que os haya servido de ayuda con vuestros cacharritos! Saludos a todos!
A disfrutar de esa pedazo de maquina jijiji
Responder Con Cita

Viejo 03/07/14, 22:59:32
Array

[xs_avatar]
wjofre wjofre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Mi nuevo bichito llegó esta mañana, es, al parecer, un K-R42 modificado, porque vino con BT built in (los K-R42 no traen BT), por lo que no he querido tocarlo con el tema de root y ROMs. El Antutu y el link dice que el aparato tiene la placa RK3118, por lo que sería compatible con las ROMs del 'K'. Tampoco lo he abierto para verificar los números de la placa, ya que no encuentro los tornillos jajaja.

Algo que se me ha hecho raro es que se me apaga cuando trabaja bajo estrés, cuando por ejemplo, se bajan varios addons del XBMC mientras PlayStore actualiza una aplicación o es mi impresión, no sé... Aparte de eso, va muy fluida y los streams de XBMC funcionan 10 pts a 720p, claro.

El TV Box lo compré en AliExpress y está listado como: "MK888 (K-R42/CS918) Android 4.2 TV Box RK3188 Quad Core Mini PC RJ-45 USB WiFi XBMC Smart TV Media Player with Remote Controller"

No sé, si alguien me saca de la duda: es K-R42 o T-R42 y si hay alguna ROM para esta versión.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 14:53:06
Array

[xs_avatar]
morfeo35 morfeo35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
para esta version no e encontrado ninguna, yo lo tengo tambien comprado en aliexpres
Viejo 14/07/14, 16:27:05
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
Compañeros, para quien le interese, Wasser ha actualizado su rom de KK a la version 1.0.4.

version 1.0.4

- included all features/fixes from previous release
- added localation setting
- 8gb in one partition
- fixed a bug in hardware keyboard setting
- google apps updated
- several fixes which i don't remember
- wasser xbmc 1.2
- improved hdmi driver, system stability
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 10:43:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas a todos!!

Alguien aabe como kitar la tapa para mirar el modelo de placa??
Hay alguna version en concreto de xbmc k vaya bien en la rom original? Porque 2 k he probado modificadas no van bien, una tiene lag (beyond xbmc) y otra tiene retardo siempre en el audio (version de red peguin)

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 15:18:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DjVaLiEnTe Ver Mensaje
Buenas a todos!!

Alguien aabe como kitar la tapa para mirar el modelo de placa??
Hay alguna version en concreto de xbmc k vaya bien en la rom original? Porque 2 k he probado modificadas no van bien, una tiene lag (beyond xbmc) y otra tiene retardo siempre en el audio (version de red peguin)

Un saludo!!!
Para quitar la tapa tienes que quitar los tornillos que estan ocultos debajo de las 4 gomas que usa como pies.

Prueba el Xbmc de Wasser o el original que tienes en la pagina de Xbmc. El de Wasser iba perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 15:29:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para quitar la tapa tienes que quitar los tornillos que estan ocultos debajo de las 4 gomas que usa como pies.

Prueba el Xbmc de Wasser o el original que tienes en la pagina de Xbmc. El de Wasser iba perfecto.

Iba justo a editar ahora el mensaje jajajaja

Lo abrí antes y tengo la placa b351 v2.0, esta era compatible con la rom wasser 1.0.4 verdad? Decir que es un T-R42....

Luego si se pudiera instalar, el tema de los kernels como va? Tengo k bajarme algún kernels en concreto para el momento de flashear la rom??

Lo digo porque todo esto lo estoy haciendo en una tv hd ready, pero después se kedado conectado el cacharro a una full hd...no se sí habrían incompatibilidades o fallos...

El xbmc de wasser se puede descargar por separado? De dónde??

Gracias y perdón por tanta pregunta

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 16:16:40
Array

[xs_avatar]
fausto193 fausto193 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: K-R42 Quad Core RK3188-T 28nm Cortex-A9 1.6Ghz
Tu operador: Otra
Lo he abierto!

Cita: Originalmente Escrito por eduaveoso Ver Mensaje
La ubica forma es abrirlo y ver el impreso que tiene ya con eso tienes la seguridad de que modelo es o si es un clon
Suerte
Hola Mayano;

He abierto el cacharro y esta son las fotos.
Como te comentè lo tengo roteado y listo para poner una ROM.
Que me aconsejas hacer?

Gracias, Fausto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140310_161059.jpg (135.7 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140310_161155.jpg (131.4 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140310_161215.jpg (143.1 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140720_144920.jpg (189.9 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140720_151342.jpg (128.3 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 18:43:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Iba justo a editar ahora el mensaje jajajaja

Lo abrí antes y tengo la placa b351 v2.0, esta era compatible con la rom wasser 1.0.4 verdad? Decir que es un T-R42....

Luego si se pudiera instalar, el tema de los kernels como va? Tengo k bajarme algún kernels en concreto para el momento de flashear la rom??

Lo digo porque todo esto lo estoy haciendo en una tv hd ready, pero después se kedado conectado el cacharro a una full hd...no se sí habrían incompatibilidades o fallos...

El xbmc de wasser se puede descargar por separado? De dónde??

Gracias y perdón por tanta pregunta

Un saludo!!!
En principio la rom de wasser 1.0.4 te vale, en tu caso seria la new revision. Los kernels los tienes directamente junto con la rom y se instalan a la vez con el programita rkbatchtool sino recuerdo mal. No tiene perdida. Lo de estar conectado a una tv u otra no hay problema alguno, lo maximo es que tengas que ajustar la escala de la pantalla. El xbmc de wasser tambien va incluido en la propia rom. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/14, 18:47:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En principio la rom de wasser 1.0.4 te vale, en tu caso seria la new revision. Los kernels los tienes directamente junto con la rom y se instalan a la vez con el programita rkbatchtool sino recuerdo mal. No tiene perdida. Lo de estar conectado a una tv u otra no hay problema alguno, lo maximo es que tengas que ajustar la escala de la pantalla. El xbmc de wasser tambien va incluido en la propia rom. Saludos!
Van ya incluidos en el rar verdad?? No hace falta tocar nada mas...

Pues nada, a la noche intentare a ver si lo doy arreglado.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 20:42:01
Array

[xs_avatar]
migueman2 migueman2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Redrice
Tu operador: Movistar
hola, le he puesto el wasser 1.0.4 y ahora el led del aparato se me queda siempre en rojo (antes estaba en rojo cuando lo apagaba y en azul cuando lo encendia) he probado con el light flow pero no veo ninguna forma poder ponerlo en otro color cuando se enciende, alguien sabe alguna solucion? gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 10:07:57
Array

[xs_avatar]
mertoil mertoil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100P
Tu operador: Vodafone
Plc

Yo tengo el PLC de 200mb tambien y me funciona bien. Hasta 13gb he llegado a probar y ahora ya va bien.

Lo del Kernel es segun la placa que tengas ya que hay una tirada en concreto que es diferente y por eso da el problema de que no funciona el ethernet. Eso lo puedes ver en la fecha de la placa, la "mala" es la del 31/05/2013

Yo te recomendaria la ultima de Lewy la v3.2
Hola!

Yo lo recibí ayer y lo enchufé por el cable Ethernet a través de unos plc, pude instalar el google play y después ya no tenía conexión... supongo que enchufando directamente el cable Ethernet tengo conexión ya a internet, verdad? Y si he podido configurar el google play con mi cuenta y que me lleguen correos de gmail hay conexión, en cambio, ya no pude instalar ningún programa porque me decía que no había red... Le daré otra oportunidad hoy y si no lo devuelvo, porque si no puedo navegar...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 11:36:44
Array

[xs_avatar]
JOSHEBU JOSHEBU no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xperia z

Buenos dias compañeros.

Tengo un problemilla con este estupendo Android tv box.
Lo compre el diciembre pasado en Geekbuying.com, siempre ha funcionado perfecto para el uso que le he dado (xbmc, youtube, peliculas de un disco duro externo y poco mas). Nunca lo he modificado, ni flasheado, ni rooteado, etc, mas que nada porque no conocia estos terminos hasta que he leido este foro, (y aun asi sigo sin entender la mayoria de conceptos), y tampoco sabia todo el partido que se le puede sacar a este aparato.
La cuestion es que hace dos semanas fui a encenderlo y el Led azul se queda parpadeando hasta que en varios segundos se apaga.
Me pongo en contacto con Geekbuying (aftersale suport) y me contestan lo siguiente:

"you can try to install the firmware:
blog.geekbuying.com/index.php/2013/07/03/k-r42-quad-core-rk3188-tv-box-new-android-4-2-stock-firmwaresolved-netflix-problem
about the " HOW TO UPDATE FIRMWARE ON K-R42 QUAD CORE TV BOX", here is the link, you can follow the steps: blog.geekbuying.com/index.php/2013/07/03/how-to-update-firmware-on-k-r42-quad-core-tv-box
If it still has any problems , please feel free to let us know."

Descargo los drivers, Rockchip Batch tool v1.6, el firmware indicado y despues de mucho leer el blog de geekbuying (en ingles) y muchos intentos consigo realizar e instalarlo. Pero al conectarlo de nuevo a la tele, nada de nada, el led se queda azul fijo pero el android tv ni arranca, ni la tele recibe señal, nada...

Me vuelvo a poner en contacto con el servicio tecnico y me remiten a que les envie el aparato para que ellos lo reparen.

Quiero evitar tener que enviarlo, no me fio, seria el ultimo recurso.

Quisiera que algun usuario/poseedor del android tv que me orientase un poco si existe alguna posibilidad de recuperarlo ya que he leido todas las paginas del subforo y cuanto mas leo mas perdido estoy.

Saludos, y perdon por el tocho...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 16:14:00
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (183)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Pues si a alguien le interesa vendo el mío por 40€ g.i no tiene root ni nada pues no le doy uso
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 09:24:13
Array

[xs_avatar]
Azken Azken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOSHEBU Ver Mensaje
Buenos dias compañeros.

Tengo un problemilla con este estupendo Android tv box.
Lo compre el diciembre pasado en Geekbuying.com, siempre ha funcionado perfecto para el uso que le he dado (xbmc, youtube, peliculas de un disco duro externo y poco mas). Nunca lo he modificado, ni flasheado, ni rooteado, etc, mas que nada porque no conocia estos terminos hasta que he leido este foro, (y aun asi sigo sin entender la mayoria de conceptos), y tampoco sabia todo el partido que se le puede sacar a este aparato.
La cuestion es que hace dos semanas fui a encenderlo y el Led azul se queda parpadeando hasta que en varios segundos se apaga.
Me pongo en contacto con Geekbuying (aftersale suport) y me contestan lo siguiente:

"you can try to install the firmware:
blog.geekbuying.com/index.php/2013/07/03/k-r42-quad-core-rk3188-tv-box-new-android-4-2-stock-firmwaresolved-netflix-problem
about the " HOW TO UPDATE FIRMWARE ON K-R42 QUAD CORE TV BOX", here is the link, you can follow the steps: blog.geekbuying.com/index.php/2013/07/03/how-to-update-firmware-on-k-r42-quad-core-tv-box
If it still has any problems , please feel free to let us know."

Descargo los drivers, Rockchip Batch tool v1.6, el firmware indicado y despues de mucho leer el blog de geekbuying (en ingles) y muchos intentos consigo realizar e instalarlo. Pero al conectarlo de nuevo a la tele, nada de nada, el led se queda azul fijo pero el android tv ni arranca, ni la tele recibe señal, nada...

Me vuelvo a poner en contacto con el servicio tecnico y me remiten a que les envie el aparato para que ellos lo reparen.

Quiero evitar tener que enviarlo, no me fio, seria el ultimo recurso.

Quisiera que algun usuario/poseedor del android tv que me orientase un poco si existe alguna posibilidad de recuperarlo ya que he leido todas las paginas del subforo y cuanto mas leo mas perdido estoy.

Saludos, y perdon por el tocho...
Comprueba que la fuente funciona bien. A mi me ocurrió algo parecido y ap cambiar la fuente se solucionó
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Azken Ver Mensaje
Comprueba que la fuente funciona bien. A mi me ocurrió algo parecido y ap cambiar la fuente se solucionó

Buenas tardes.

La fuente funciona bien, esta comprobada. La verdad es que como no estoy nada puesto en el tema de firmware y roms no se si tiene algo que ver con esto ultimo. Por eso no se por donde empezar...

Gracias de todas formas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 11:51:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JOSHEBU Ver Mensaje
Buenas tardes.

La fuente funciona bien, esta comprobada. La verdad es que como no estoy nada puesto en el tema de firmware y roms no se si tiene algo que ver con esto ultimo. Por eso no se por donde empezar...

Gracias de todas formas.

Saludos.
Si tienes oportunidad pruebalo en un monitor de pc, porque a veces lo que falla es el cable hdmi que no da señal. Si no, prueba a instalar otras roms a ver si funciona. Tiene pinta de que no te envia la señal a la tv, a mi alguna vez me paso y cambiando de rom o reinstalandola se soluciono.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mertoil Ver Mensaje
Hola!

Yo lo recibí ayer y lo enchufé por el cable Ethernet a través de unos plc, pude instalar el google play y después ya no tenía conexión... supongo que enchufando directamente el cable Ethernet tengo conexión ya a internet, verdad? Y si he podido configurar el google play con mi cuenta y que me lleguen correos de gmail hay conexión, en cambio, ya no pude instalar ningún programa porque me decía que no había red... Le daré otra oportunidad hoy y si no lo devuelvo, porque si no puedo navegar...
Ahora mismo te llegan correos? Si es así si tienes conexión, prueba a borrar el cache del play store a ver si es que se te ha quedado bloqueado al fallar la instalacion de alguna aplicacion.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Van ya incluidos en el rar verdad?? No hace falta tocar nada mas...

Pues nada, a la noche intentare a ver si lo doy arreglado.

Muchas gracias!!!
Perdona la tardanza pero es que ya no entro mucho por ese foro. Si viene incluido el kernel que tienes que instalar en cada rar.

Al final instalastes la version 1.0.4? Todo Ok?
Responder Con Cita

Viejo 28/07/14, 13:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si tienes oportunidad pruebalo en un monitor de pc, porque a veces lo que falla es el cable hdmi que no da señal. Si no, prueba a instalar otras roms a ver si funciona. Tiene pinta de que no te envia la señal a la tv, a mi alguna vez me paso y cambiando de rom o reinstalandola se soluciono.
Buenos dias.

Perdon por mi ignorancia, pero... ¿como conecto el android tv a un monitor de pc?

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 16:51:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /