Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/14, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
fausto193 fausto193 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: K-R42 Quad Core RK3188-T 28nm Cortex-A9 1.6Ghz
Tu operador: Otra
¿Entonces lo abro saco una foto y la subo aquí para que me digìs si es un clon u original?
Responder Con Cita

Viejo 26/05/14, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
marcos campeon, nos metemos para aqui para ver si podemos hechar un cable a los compañeros con los problemas de roms en las nuevas placas

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 17:23:35
Array

[xs_avatar]
olisadebe555 olisadebe555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,

marcosmadrid, gracias por ofrecerte a ayudarnos, a ver si convierto el pisapapeles T-r42 en algo que funcione.

Como he comentado en el otro hilo tengo el T-R42 pero por lo visto con una placa nueva que es la B351 v3.2 con esta placa he probado todaso casi todas las roms que he visto, entre ellas una para el K-r42, y cada una de ellas o no me arrancaba o fallaba el wifi, o el sonido, etc.
Como mencione tengo un amigo que se pidio el mismo aparato a la misma web el mismo dia que yo, por lo que supongo que tendra la misma placa que yo, el si lo tiene con el firmware que le venia de casa. Por lo que si conseguimos hacer una imagen de su firm y la subiese o algo parecido se arreglaria el problema no??.
Y si asi puedo arreglar el tema y ayudar a los que lo sufran ahora o en el futuro, pues de lujo.
La cuestion es que no se que procedimiento seguir o si es muy complicado lo que comento.

Por cierto, gracias de nuevo al amigo moyano por todo lo que se ha interesado por el tema.

Edito: Confirmo que el firm de mi amigo es el siguiente: rk31sdk-eng 4.2.2 JDQ39 eng.linking.20140212.114011 test-keys

Última edición por olisadebe555 Día 26/05/14 a las 17:49:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/14, 17:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por olisadebe555 Ver Mensaje
Hola a todos,

marcosmadrid, gracias por ofrecerte a ayudarnos, a ver si convierto el pisapapeles T-r42 en algo que funcione.

Como he comentado en el otro hilo tengo el T-R42 pero por lo visto con una placa nueva que es la B351 v3.2 con esta placa he probado todaso casi todas las roms que he visto, entre ellas una para el K-r42, y cada una de ellas o no me arrancaba o fallaba el wifi, o el sonido, etc.
Como mencione tengo un amigo que se pidio el mismo aparato a la misma web el mismo dia que yo, por lo que supongo que tendra la misma placa que yo, el si lo tiene con el firmware que le venia de casa. Por lo que si conseguimos hacer una imagen de su firm y la subiese o algo parecido se arreglaria el problema no??.
Y si asi puedo arreglar el tema y ayudar a los que lo sufran ahora o en el futuro, pues de lujo.
La cuestion es que no se que procedimiento seguir o si es muy complicado lo que comento.

Por cierto, gracias de nuevo al amigo moyano por todo lo que se ha interesado por el tema.
no hace falta darlas, hombre, yo os recomende el T-R42 para el uso que le damos por calidad/PRECIO y os recomende la web geekbuying, cabron seria si encima de recomendar me calle ahora como una puta, jejeje.

A mi me encanta este foro, a mi mucha gente me ha ayudado y voy a hacer todo lo que este en mi mano por ayudar a todo el que vea.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/14, 18:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se que este es el hilo del K pero hay gente que lo estara leyendo por si tiene la placa V3.2.

ENCONTRADA UNA POSIBLE SOLUCION PARA LOS T-R42 CON PLACA V3.2.

En freaktab me han contestado y me han posteado que pruebe esta ROM.

http://pan.baidu.com/s/1eQ1NZbG

Probadla y decidme si funciona.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 18:24:35
Array

[xs_avatar]
olisadebe555 olisadebe555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Pepephone
He probado la que comentaba moyano y por ahora me funciona todo, arranque, wifi, sonido y mayor fluidez. Seguire mirandolo para comentar pero parece que este va mejor que todas las roms que he probado.

Lo que si he perdido es el root.

Última edición por olisadebe555 Día 26/05/14 a las 18:34:00.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 18:40:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por olisadebe555 Ver Mensaje
He probado la que comentaba moyano y por ahora me funciona todo, arranque, wifi, sonido y mayor fluidez. Seguire mirandolo para comentar pero parece que este va mejor que todas las roms que he probado.

Lo que si he perdido es el root.
me alegro que este solucionado, pufff menos mal, jeje

No se si podras seguir algun tuto para root de marcosmadrid de su hilo, no se si te funcionara pero en el peor de los casos puedes volver a reinstalar la rom.

Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 10:53:54
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
Buenos dias a todos, perdonad que no haya contestado antes, pero llevo un tiempo liadillo y no entro mucho por el foro. Os iba a comentar ahora mismo que la otra posibilidad que habia era hacer un backup y sacar solo el kernel para flasearlo en las otras roms. Asi es como he echo yo con mi K-r42 que tiene la placa esa "extraña".

En principio, a no ser que haya cambiado algo en estas versiones, el root que tengo aqui en mi post debería valerte y es sencillisimo de hacer. Eso si, asegurate bien de tener los drivers correctos y que windows te reconozca bien el cacharro como ADB Android Composite (o algo parecido, estoy en el curro y os lo digo de memoria). Te recomiendo instalar en el pc el moborobo que te instala el solo los drivers necesarios.

Pd. Acabo de leer que ya teneis la rom. Si quereis probar, sacar de esa rom el kernel y probar a flashearlo en otras de las de lewy o wasser ;)

Saludos!

Última edición por marcosmadrid Día 27/05/14 a las 11:07:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 11:06:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aprovechando que tengo un ratito libre contesto lo que puedo!

Cita: Originalmente Escrito por lorth22 Ver Mensaje
Hola.
Lo tengo ya desde hace unos meses y solo hay una cosa que no me gusta y es el tiempo de arranque. Tengo la rom original.
¿Con las roms cocinadas mejora el tiempo de arranque?
Gracias
El tiempo de arranque es mas o menos 1,20min en todas las roms, eso no cambia, lo máximo que he conseguido es que al saltar el "escritorio" tarde menos desactivando aplicaciones del inicio.

Cita: Originalmente Escrito por Ladymorgana77 Ver Mensaje
Acabo de recibir el aparatito el t-r42, instalo el yomvi y al darle a "tv en directo" solo me aparece hasta calle 13, alguien tiene idea de que le puede pasar???, xq en el movil se me ven todas los canales. gracias
Mi experiencia con el Yomvi es que esta muy verde y en el K-R42 con Rom Wasser 1.2.5 ni carga los videos. Y en el T-R42 con Rom Wasser 1.2.4 igual, carga pero no los videos. Me parece que solo nos queda esperar a que vayan actualizando la aplicación.

Cita: Originalmente Escrito por hex000 Ver Mensaje
estoy intentando meterle la rom de waser y no me coge ningun fichero imagen. ¿Como se roteaa?
Sigo los pasos del primer post y a la hora de coger el fichero img no me acepta ninguno de los que van en el fichero zip de la room waser.
¿cómo lo hago?
Como te respondio Moyano, fijate que en la aplicación tienes a lado derecho de cada archivo una celda con 3 puntos (...) tienes que pinchar ahí y ya te abre el explorador para que elijas el archivo.

Cita: Originalmente Escrito por josechu67 Ver Mensaje
Buenas, quisiera saber los que teneis este tv box, que tal es la navegacion por internet, con cualquier nagegador ya sea opera, firefox o la que sea, si es agil y rapida como en un pc, he probado algun smart tv android, de menos hardware y es superlento. Saludos
Mi experiencia es con el navegador de serie (porque se puede poner en modo navegación pc) y va normal, carga todo sin problemas aparentes. (Eso si, te recomiendo ser root y bajarte con el aptoide el flash player 12)

Cita: Originalmente Escrito por fausto193 Ver Mensaje
¿Entonces lo abro saco una foto y la subo aquí para que me digìs si es un clon u original?
Efectivamente, para saber el modelo de placa solo te vale abrirlo y apuntar modelo y fecha y luego buscar los kernels para ese modelo.

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/14, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno compañeros, pues me he enamorado del mini x8h asique en breves dejare este post, intentare tenerlo mas o menos actualizado pero no aseguro nada. Un saludito a todos!

Última edición por marcosmadrid Día 10/06/14 a las 09:16:03.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 13:19:16
Array

[xs_avatar]
DjVaLiEnTe DjVaLiEnTe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Inew v3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
Bueno compañeros, pues me he enamorado del mini x8h asique si alguno estáis interesados, pongo a la venta mi K-R42 con el mod de ventilación que le hice, por privado cualquier pregunta. Saludos!
Tienes un privado!! Espero tu contestación.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 18:14:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien podría ponerme el enlace de compra del t-r42 de geekbuying?

Porque he visto tantos clones ya por todos sitios que no me fió de ninguno...

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 23:24:00
Array

[xs_avatar]
farolaso farolaso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DjVaLiEnTe Ver Mensaje
Alguien podría ponerme el enlace de compra del t-r42 de geekbuying?

Porque he visto tantos clones ya por todos sitios que no me fió de ninguno...

Un saludo!!!

Este: http://www.geekbuying.com/item/T-R42...ck-317424.html

Por cierto hay algun cupon en geekbuying?
No estoy registrado, algun incentivo por primera compra?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañeros, una buena noticia! Wasser ha actualizado su rom con kitkat 4.4.2 y a parte de todas las mejoras que haya metido ha puesto una version suya de xbmc basado en la gotham 13.1!! Actualizo el post principal. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 21:42:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
Compañeros, una buena noticia! Wasser ha actualizado su rom con kitkat 4.4.2 y a parte de todas las mejoras que haya metido ha puesto una version suya de xbmc basado en la gotham 13.1!! Actualizo el post principal. Saludos.
Pero no vale para la placa v3.2 del t-r42 verdad??
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 21:43:16
Array

[xs_avatar]
bga85 bga85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Ni para el q7?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 22:04:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DjVaLiEnTe Ver Mensaje
Pero no vale para la placa v3.2 del t-r42 verdad??
 Cita: Originalmente Escrito por bga85 Ver Mensaje
Ni para el q7?
Ha subido varias versiones para varios dispositivos, echad un vistazo en el foro de freaktab.

Para el Q7 no estoy seguro, para el T-R42 si, lo de la placa...eso ya no lo se.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 08:56:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, yo os comento mi experiencia con mi K-R42 con mi placa "extraña" V2.1...la mejor ROM que he probado por ahora simplemente, asi a grosso modo.
Lo único malo: Canal+ Yomvi la nueva version con todos los canales no reproduce los videos (seguro que es por las caracteristicas de la "tablet" y cambiando el build.prop se prodrá solucionar).
El Xbmc de Wasser funcionando a la perfeccion.
La velocidad en general muy buena.
Tienes opción directa en los ajustes de seleccionar el teclado inalambrico y que asi no te salga el teclado de android cuando escribas.
Youtube funciona a la perfeccion y en HD, no hace falta bajarse el Youtube para Tvs por aptoide.

Lo recomiendo totalmente!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 19:33:44
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Hola, entonces recomendais el K-R42 ante un Minix X7 en relacion precio/calidad¿? como se sabe el chip antes de comprarlo ¿? o es suerte...
Responder Con Cita

Viejo 21/06/14, 20:28:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
Hola, entonces recomendais el K-R42 ante un Minix X7 en relacion precio/calidad¿? como se sabe el chip antes de comprarlo ¿? o es suerte...
Yo te recomiendo K-R42 porque ahora esta a unos 50€ y porque va muy bien. No se como funcionara de mejor o peor el X7, pero por soporte si es verdad que minix tiene mas, pero este con las ultimas roms que hay vas de sobra. Lo del chip...si te quieres asegurar compralo en geekbuying
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcosmadrid su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 13:39:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /