|
||
|
||||
|
||||
¿Entonces lo abro saco una foto y la subo aquí para que me digìs si es un clon u original?
|
|
|
||||
|
||||
marcos campeon, nos metemos para aqui para ver si podemos hechar un cable a los compañeros con los problemas de roms en las nuevas placas
|
||||
|
||||
Hola a todos,
marcosmadrid, gracias por ofrecerte a ayudarnos, a ver si convierto el pisapapeles T-r42 en algo que funcione. Como he comentado en el otro hilo tengo el T-R42 pero por lo visto con una placa nueva que es la B351 v3.2 con esta placa he probado todaso casi todas las roms que he visto, entre ellas una para el K-r42, y cada una de ellas o no me arrancaba o fallaba el wifi, o el sonido, etc. Como mencione tengo un amigo que se pidio el mismo aparato a la misma web el mismo dia que yo, por lo que supongo que tendra la misma placa que yo, el si lo tiene con el firmware que le venia de casa. Por lo que si conseguimos hacer una imagen de su firm y la subiese o algo parecido se arreglaria el problema no??. Y si asi puedo arreglar el tema y ayudar a los que lo sufran ahora o en el futuro, pues de lujo. La cuestion es que no se que procedimiento seguir o si es muy complicado lo que comento. Por cierto, gracias de nuevo al amigo moyano por todo lo que se ha interesado por el tema. Edito: Confirmo que el firm de mi amigo es el siguiente: rk31sdk-eng 4.2.2 JDQ39 eng.linking.20140212.114011 test-keys Última edición por olisadebe555 Día 26/05/14 a las 17:49:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
marcosmadrid, gracias por ofrecerte a ayudarnos, a ver si convierto el pisapapeles T-r42 en algo que funcione. Como he comentado en el otro hilo tengo el T-R42 pero por lo visto con una placa nueva que es la B351 v3.2 con esta placa he probado todaso casi todas las roms que he visto, entre ellas una para el K-r42, y cada una de ellas o no me arrancaba o fallaba el wifi, o el sonido, etc. Como mencione tengo un amigo que se pidio el mismo aparato a la misma web el mismo dia que yo, por lo que supongo que tendra la misma placa que yo, el si lo tiene con el firmware que le venia de casa. Por lo que si conseguimos hacer una imagen de su firm y la subiese o algo parecido se arreglaria el problema no??. Y si asi puedo arreglar el tema y ayudar a los que lo sufran ahora o en el futuro, pues de lujo. La cuestion es que no se que procedimiento seguir o si es muy complicado lo que comento. Por cierto, gracias de nuevo al amigo moyano por todo lo que se ha interesado por el tema. ![]() A mi me encanta este foro, a mi mucha gente me ha ayudado y voy a hacer todo lo que este en mi mano por ayudar a todo el que vea.
|
||||
|
||||
Se que este es el hilo del K pero hay gente que lo estara leyendo por si tiene la placa V3.2.
ENCONTRADA UNA POSIBLE SOLUCION PARA LOS T-R42 CON PLACA V3.2. En freaktab me han contestado y me han posteado que pruebe esta ROM. http://pan.baidu.com/s/1eQ1NZbG Probadla y decidme si funciona. Un saludo.
|
||||
|
||||
He probado la que comentaba moyano y por ahora me funciona todo, arranque, wifi, sonido y mayor fluidez. Seguire mirandolo para comentar pero parece que este va mejor que todas las roms que he probado.
Lo que si he perdido es el root. Última edición por olisadebe555 Día 26/05/14 a las 18:34:00. |
|
||||
|
||||
No se si podras seguir algun tuto para root de marcosmadrid de su hilo, no se si te funcionara pero en el peor de los casos puedes volver a reinstalar la rom.
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos, perdonad que no haya contestado antes, pero llevo un tiempo liadillo y no entro mucho por el foro. Os iba a comentar ahora mismo que la otra posibilidad que habia era hacer un backup y sacar solo el kernel para flasearlo en las otras roms. Asi es como he echo yo con mi K-r42 que tiene la placa esa "extraña".
En principio, a no ser que haya cambiado algo en estas versiones, el root que tengo aqui en mi post debería valerte y es sencillisimo de hacer. Eso si, asegurate bien de tener los drivers correctos y que windows te reconozca bien el cacharro como ADB Android Composite (o algo parecido, estoy en el curro y os lo digo de memoria). Te recomiendo instalar en el pc el moborobo que te instala el solo los drivers necesarios. Pd. Acabo de leer que ya teneis la rom. Si quereis probar, sacar de esa rom el kernel y probar a flashearlo en otras de las de lewy o wasser ;) Saludos! Última edición por marcosmadrid Día 27/05/14 a las 11:07:15. |
|
||||
|
||||
Aprovechando que tengo un ratito libre contesto lo que puedo!
![]() Buenas, quisiera saber los que teneis este tv box, que tal es la navegacion por internet, con cualquier nagegador ya sea opera, firefox o la que sea, si es agil y rapida como en un pc, he probado algun smart tv android, de menos hardware y es superlento. Saludos
![]() Saludos a todos! |
|
||||
|
||||
Bueno compañeros, pues me he enamorado del mini x8h asique en breves dejare este post, intentare tenerlo mas o menos actualizado pero no aseguro nada. Un saludito a todos!
Última edición por marcosmadrid Día 10/06/14 a las 09:16:03. |
|
||||
|
||||
Alguien podría ponerme el enlace de compra del t-r42 de geekbuying?
Porque he visto tantos clones ya por todos sitios que no me fió de ninguno... Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Este: http://www.geekbuying.com/item/T-R42...ck-317424.html Por cierto hay algun cupon en geekbuying? No estoy registrado, algun incentivo por primera compra? Gracias |
|
||||
|
||||
Compañeros, una buena noticia! Wasser ha actualizado su rom con kitkat 4.4.2 y a parte de todas las mejoras que haya metido ha puesto una version suya de xbmc basado en la gotham 13.1!! Actualizo el post principal. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Ni para el q7?
|
|
||||
|
||||
Ha subido varias versiones para varios dispositivos, echad un vistazo en el foro de freaktab.
Para el Q7 no estoy seguro, para el T-R42 si, lo de la placa...eso ya no lo se. |
|
||||
|
||||
Bueno, yo os comento mi experiencia con mi K-R42 con mi placa "extraña" V2.1...la mejor ROM que he probado por ahora simplemente, asi a grosso modo.
Lo único malo: Canal+ Yomvi la nueva version con todos los canales no reproduce los videos (seguro que es por las caracteristicas de la "tablet" y cambiando el build.prop se prodrá solucionar). El Xbmc de Wasser funcionando a la perfeccion. La velocidad en general muy buena. Tienes opción directa en los ajustes de seleccionar el teclado inalambrico y que asi no te salga el teclado de android cuando escribas. Youtube funciona a la perfeccion y en HD, no hace falta bajarse el Youtube para Tvs por aptoide. Lo recomiendo totalmente! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, entonces recomendais el K-R42 ante un Minix X7 en relacion precio/calidad¿? como se sabe el chip antes de comprarlo ¿? o es suerte...
|
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo K-R42 porque ahora esta a unos 50€ y porque va muy bien. No se como funcionara de mejor o peor el X7, pero por soporte si es verdad que minix tiene mas, pero este con las ultimas roms que hay vas de sobra. Lo del chip...si te quieres asegurar compralo en geekbuying
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcosmadrid su comentario: | ||