![]() |
|
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo uso el de la ps3 con fifa14 solo he probado ese.
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
Lo tengo ya desde hace unos meses y solo hay una cosa que no me gusta y es el tiempo de arranque. Tengo la rom original. ¿Con las roms cocinadas mejora el tiempo de arranque? Gracias |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el aparatito el t-r42, instalo el yomvi y al darle a "tv en directo" solo me aparece hasta calle 13, alguien tiene idea de que le puede pasar???, xq en el movil se me ven todas los canales. gracias
|
|
||||
|
||||
fichero imagen
estoy intentando meterle la rom de waser y no me coge ningun fichero imagen. ¿Como se roteaa?
Sigo los pasos del primer post y a la hora de coger el fichero img no me acepta ninguno de los que van en el fichero zip de la room waser. ¿cómo lo hago? |
|
||||
|
||||
Hola. compis para rootear hace falta tener una sd instaladaen el aparato? Gracias
|
|
||||
|
||||
No, no es necesario
|
|
||||
|
||||
Ok gracias,pero no doy con la forma de rootearlo activo depuración USB y se me desactiva solo,no se como poder rootearlo sigo los pasos de arriba y no hay forma y eso que en los móviles estoy harto de hacerlo. Si podéis ayudarme OS lo agradecería gracias
|
|
||||
|
||||
rotear
¿es necesario rotearlo para meterle la rom wasser?
|
|
||||
|
||||
no, no es necesario, pues la rom de wasser ya rootea el dispositivo, solo arranca la app con los archivos necesarios, enciende en recovery e instala.
|
|
||||
|
||||
Ayuda
Cita:
Tambien he descomprimido el kernel-waser 1.25 y al descomprimirlo me han salido dos ficheros img: kernel-720p-k-r42-new.img y kernel-1080p-k-r42-new.img que tampoco me deja cargar el rkbachtooll ¿CUAL ES EL PROCESO QUE DEBO SEGUIR? ¿que herramienta uso para cargar el firmware?.¿dónde puedo descargarme la imagen en un solo fichero? No soy capaz. Última edición por hex000 Día 21/05/14 a las 21:31:57 |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, si alguien puede hacer un tutorial se lo agradeceríamos.
|
|
||||
|
||||
en mi hilo de mi firma teneis un tuto que aunque es para el T-R42 solo deberiais cambiar los kernel por el K-R42, pero el resto es igual.
|
|
||||
|
||||
para cargar los ficheros en el RK en la linea donde debes ir cambiando las cosas, al final salen si no me equivoco unos "..." ahi le das para abrir un archivo diferente, hay que cargar TODOS menos el backup creo recordar.
En la captura que hice salen los que deben estar cargados. Para poner el recovery recomiendo conectar el OTG del aparato al ordenador, despues mantienes pulsado la tecla de abajo del K/T-R42 y conectas la alimentacion sin soltar, si no se ha encendido solo SIN SOLTAR ESE BOTON pulsas el encendido (SI TENEIS ACTIVADO EL SONIDO DEL ORDENADOR OIREIS UN PITIDO COMO QUE SE HA CONECTADO UN DISPOSITIVO) sino saldra la ventana de instalando un DRIVER NUEVO, en el caso de daros error en la instalacion del driver, hacedla manualmente pues tambien teneis el driver para hacerlo. Probad con esto y si seguis teniendo algun problema no os preocupeis, jeje que os ayudamos ya vereis como cuesta al principio pero luego solucionado. PD: En mi hilo hace tiempo, gente comento que cuando pasaban de la original a otra rom tenian algun problemilla de wifi, estabilidad o demas, COMPROBAD REINSTALANDO LA ROM EL KERNEL USADO, si es el OLD probad el NEW y viceversa, a demas de aseguraros de usad los correctos. Si tu tele es HDREADY usad el de 720p, si fuera FULLHD el de 1080p. |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola a todos:
Soy nuevo en este foro. Desde hace un mes tengo este aparato y tengo dos problemas: No consigo conectar al ruter el aparato via Ethernet; es decir con la clavija RJ45. Aunque via WiFi todo va bien me gustaría poder usar la conexión via cable. He comprado un game pad android.con (similar al mando de la PS3) que se conecta via Bluetooth. Las pocas veces que se conecta; es decir emparejado y conectado funciona bien. Pero son muchisimas las veces que se empareja como indica la pantalla e el Android pero en el mando no lo hace. A menudo sale un aviso de que las contraseñas no son iguales a pesar de que el aparato no necesita contraseña. Alguien puede ayudarme? Tengo todo original y el acceso como ROOT. Un saudo, Fausto. Última edición por fausto193 Día 22/05/14 a las 15:41:03 |
|
Problemas RJ45 y Bluetooth
Hola a todos:
Soy nuevo en este foro. Desde hace un mes tengo este aparato y tengo dos problemas: No consigo conectar al ruter el aparato via Ethernet; es decir con la clavija RJ45. Aunque via WiFi todo va bien me gustaría poder usar la conexión via cable. He comprado un game pad android.con (similar al mando de la PS3) que se conecta via Bluetooth. Las pocas veces que se conecta; es decir emparejado y conectado funciona bien. Pero son muchisimas las veces que se empareja como indica la pantalla e el Android pero en el mando no lo hace. A menudo sale un aviso de que las contraseñas no son ugales a pesar de que el aparato no pide contraseña. Alguien puede ayudarme? Tengo todo original y el acceso como ROOT. Un saudo, Fausto Última edición por fausto193 Día 22/05/14 a las 15:42:44 |
|
||||
|
||||
Imagino que tendras un pincho bluetooth porque si no es imposible que tengas el kR42 que NO tiene bluetooth.
No obstante asegurate de tener un verdadero kr42 y si es asi YO actualizaria la rom para solventar bugs. PD: concretamente ya sea el T o el K te recomiendo la ultima de wasser la 1.2.5 que la usamos mucha gente y va DPM. Comprueba bien los kernel y si tuvieras algun problema con el wifi o el ethernet cuando la tengas instalada, reinstalala pero usando el otro kernel si usas el new prueba el old. Última edición por moyano92 Día 22/05/14 a las 16:19:02 |
|
Hola de nuevo.
Tengo la rom wasser (¿1.2.4? ¿1.2.5? ahora no recuerdo), ¿alguno habéis intentado en un K-r42 (sin bluethoot) poner un pincho usb bluethoot (según la tienda donde lo compré servía para Android e IOS) y os ha funcionado?. Gracias por la atención. Salu2 |
|
Hola Moyano92:
De todas maneras tengo Bluetooth porque de vez en cuando el game pad se conecta y funciona. Como puedo comprobar que versión tengo? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas, quisiera saber los que teneis este tv box, que tal es la navegacion por internet, con cualquier nagegador ya sea opera, firefox o la que sea, si es agil y rapida como en un pc, he probado algun smart tv android, de menos hardware y es superlento. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|