![]() |
|
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ZIP CON APP IMPRESCINDIBLES PARA LOS ANDROID BOX
BUENAS TARDES A TODOS, jejejeje https://mega.co.nz/#!XAZ0wa7K!bX3V2D6XeBVaVMEsuB6IIEyE-LJbFrltXOAaeNO6XsU Este rar que incluye las app que tengo en mi T-R42. A demas en los siguientes post os pongo el funcionamiento de cada una y las que incluyo. Un saludo y cualquier duda ya sabes donde estoy, ala a disfrutar. PD: AUNQUE YO TENGA UN T LAS APP FUNCIONAN EN EL K PERFECTAMENTE |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno quiero hacer en especial un agradecimiento a Jorge_kai por tener este gran foro y a sus moderadores.
Porque hago este agradecimiento os preguntareis???? no no estamos liados, jajaja Es porque estabamos hablando por privado por el pack de app que habia puesto pero ya se ha resuelto. Por lo que aunque yo me he puesto muuuyyy cabezon al principio que me lo dice mucho la novia, jajaa el tambien un poco ![]() ![]() ![]() Muchas gracias a jorge_kai por su interes en esta gran comunidad y a todos los htcmaniacos que hacen tan grande esta WEB. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo acabo de comprar por eBay espero me llegue en unos dias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto hay un subforo especifico para este modelo perdonad pero no lo encuentro gracias
|
|
hola buenas dado que este aparato no trae teclado que accesorio aconsejais comprar raton mando universal con teclado etc----------------------.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por joseamon Día 28/03/14 a las 13:15:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me gusta este pero no tengo ni idea que tal será
http://www.ebay.es/itm/300931992195?...84.m1439.l2649 Última edición por fenderslender Día 01/04/14 a las 10:16:51 |
|
||||
|
||||
Pues el mio ya llegó unas capturas después cometo
Edito: subo otra imagen ![]() Última edición por eduaveoso Día 04/04/14 a las 19:06:33 |
|
||||
|
||||
Al comprarlo en la web oficial, cuanto puede tardar normalmente???
|
|
||||
|
||||
Como decía ya me llegó desde martes, solo que no lo había probado, una semana justo después de comprarlo y me salve de la aduana
![]() Suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Me haríais el favor de probar una app en particular y decirme si funciona? Estoy pensando en comprarlo y seria fundamentalmente para usar esa app para ver fácilmente las películas. Es la app de series.ly de mcube que tiene de especial que permite descargar la película desde cualquier servidor streaming, y ver sin que bajen los puntos de series.ly. Este es el enlace: http://shapp.es/seriesly/web
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para actualizar a futuras xbmc creo que mientras NO desinstales la version anterior no pierdes la configuracion. Lo de la configuracion mira dentro de los ajustes del propio addon o de sistema, pues no sabria bien donde puedes cambiarlo. Y tambien tranquilo que las propias actualizaciones del addon te las avisa el propio xbmc y solo tienes que dar a ACEPTAR. Por el tema de series.ly, yo por lo menos no tengo NPI de que tal funciona eso. Yo uso el xbmc y le tengo puesto mi cuenta de series.ly. En relacion a los puntos, que quieres que te diga, no veo tan asi pagar 2 miserables euros al mes, si nos estan asegurando enlaces, no fakes, etc etc.... Mas nos jodemos en un cubata por 6€ y de garrafone que pagar 2€ por ver todas las series que quieras toooodoo el dia. Vamos pienso yo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no he sabido hacer es como localizar todas las series y pelis q no ha sido capaz de identificar para forzar manualmente su identificación... Por otra parte, para poder ir actualizando el XBMC... ¿cual es la versión de tu paquete y de donde está descargada? de la web oficial ? He visto una versión especifica para RK3188, q no se q tal andará... De momento lo que noto con la versión de tu paquete es que lo que reproduces está mucho más oscuro de lo normal y no se como arreglarlo. Por último... este foro tiene algún subforo especifico o hilo del XBMC para Android? pq el tema da mucho más de si como para estar usando este hilo... O algún otro foro al respecto? |
|
||||
|
||||
Yo ya tengo el mío después de tener otro igual pero que se fastidió. Lo curioso es que en este segundo la wifi es una puta mierda; en cambio, en el primero iba de p.m..
Eso si, conectado por RJ45 vuela... Edito: me he puesto en plan bricomania y le he hecho unos respiraderos por arriba y por abajo. Ahora ya no se calienta tanto y la wifi funciona perfectamente. Última edición por Azken Día 12/04/14 a las 13:30:03 |
|
||||
|
||||
A ver si me podéis hechar una mano llevo toda la tarde intentando hacer root y no hay manera. Después de instalar la aplicación de Moborobo reconoce el dispositivo, entiendo que ya no hace falta instalar los drivers, pero en el momento de ejecutar el archivo Tps... para ser root no me lo detecta entonces da fallo, he probado instalando los drivers manualmente y tampoco, quiero echarle la culpa al ordenador puesto que esta en las últimas, alguna sugerencia? u otra opción para ser root?
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Caminante, yo conseguí ser root mediante un programa chino. No me acuerdo muy bien como lo hice pero debes evitar instalar la actualización del programa.
Luego, el mismo programa te baja los driver y le das al boton que pone ROOT y ya está. Lo he sbido a dropbox https://www.dropbox.com/s/8owpmjdtu4....6.0.1015_.exe |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Hola has conseguido hacer root,a mi me ha llegado hoy y esta tarde probare,un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|