|
||
|
||||
|
||||
De momento voy a tirar con la rom original porque va todo bien , el único problema de momento es que no puedo meter addons en el xbmc porque cuando pongo instalar desde medios externos solo me sale la memoria interna.¿alguien sabe porque?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Esto es igual para añadir videos desde un hd externo o pendrive. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Es lo que pongo pero solo me salen los archivos de la memoria del cacharro. voy a volver a probar
|
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Pd. Os recomiendo que probeis el "Beyond Xbmc", yo lo instale esta mañana y me gusta mucho mucho mas que el justxbmc y va incluso mejor (el justxbmc me daba problemas con los .avi) |
|
||||
|
||||
Nada que no hay manera .Le doy a instalar desde un archivo zip ,luego a almacenamiento externo y solo me salen opciones de las carpetas internas .no me sale / mnt / usb_storage. por ningún sitio .¿estoy haciendo algo mal?
|
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido el usb no se puede poner en caliente he tenido que apagar oener el usb y encender, asi si lo reconoce.he hecho lo que me dices y OK.
Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Gx marcosmadrid no se me ha vuelto a girar la pantalla .
Desmonte el cacharrillo y en la placa vi q es la b351 v2.0 me parece o algo asi pero de rk3188 no vi nada o sea que no se si es T o no |
|
||||
|
||||
Alguien conoce alguna aplicación para controlar el cacharro con en móvil.?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, a falta de pulir los detalles y lijar un poquito, cambiar las patas por otras y demas ya tengo mi mod de ventilación finalizado! En lo que trabajo del K-R42 se refiere no he notado diferencia alguna (entiendo que esto le dará mas vida util simplemente) pero en cuanto al tacto si se nota bastante la diferencia de calor despues de ver una peli de dos horas.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcosmadrid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
zaresuco tenemos el mismo aparato, yo no consigo cambiar el cwm recovery y aunque la rom que viene con el cacharro va bien aveces se me congelan las peliculas , o van a tirones si te enteras de alguna rom coinada que funcione avisa.
aqui tienes la rom original por si te cargas el cacharro http://www.mediafire.com/download/zq..._update (1). rar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias miss ,yo voy a esperar un poco porque creo que en freaktab se esta moviendo algo.De todas maneras ahora que tengo la rom original si tengo tiempo hare alguna prueba.
Saludos. |
|
||||
|
||||
miss no puedo descargar la rom me dice archivo no valido o eliminado.
|
|
||||
|
||||
miralo aqui que si funciona
http://www.freaktab.com/showthread.p...p-Please/page2 ya me diras donse se mueve en eseforo por que no lo ecuentro , ahile pedi a leolas que me hiciera un cwm pero aun no dijo nada |
|
||||
|
||||
Atencion que por aqui no lo he puesto, wasser ha sacado la version 1.2.5 del t-r42 y del k-r42, no se que tal funcionaria en dispositivos que no son los originales K o T r42, pero hay dos cosas que podrian indicar que hagan que funcionen ya DPM.
Arreglado problema de bluetooth (comprobado que ahora funciona) Funciona wifi Funciona ethernet Conexion buena. Funciona mando Funciona en general todo. DESBLOQUEO DEL CAPADO DE LOS RK 3188T volviendolo 3188 normal. COMPATIBILIDAD SOLUCIONADA CON TODAS LAS PLACAS BASE Los dos ultimos cambios no los puedo probar con mi T-R42. Os recomendaria antes de nada que os descargueis la version STOCK que tengais de serie por si las moscas, y si os animais, ya probais a instalar una de wasser a ver que tal. Dejo enlace a una contestacion a un post mio que tiene los enlaces a la version del T-R42 y del K-R42 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1006
|
||||
|
||||
Hola he probado esta versión con los 2 posibles kernels y no me funciona bien, pues tengo reinicios cuando estoy viendo pelis y se corta todo, algien sabe porqué?, por otra parte no me funciona la conexión ethernet.
Saludos Mi bicho es KR42 |
|
||||
|
||||
te descargaste la rom del k imagino no??? es porque yo tengo el T pero no creo que pongo el ir a la rom del T-
|
||||
|
||||
|