Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/11, 20:38:32
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
Sabeis si el galaxy s 2 tiene el bug 3D del galaxy S con 2.3.3 ?
Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 20:52:40
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

"Lag" al salir del desbloqueo:

Pues parece que cuando desbloqueas el móvil mientras está en brillo automático o modo de ahorro de energía, tarda aprox. un segundo y medio en reaccionar. Lo han comentado ya en xda y dicen que parece que se lanza una comprobación del sensor de luz, por lo que seguramente en roms customizadas lo puedan quitar.
No molesta realmente, pero es raro que unas veces lo haga y otras no..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
Pues eso, abro un hilo de quejas para ver si es que cojea en algo este pepinazo.

Espero que no haya metido la pata, no vi ningún hilo para eso jeje

Saludos y gracias a todos.

Quejas

- No soporta codecs ogg o dts, ni rulan los subtítulos en la mitad
- El modo 1080 hace zoom sobre la apertura angular de 720p
- 1080 Skipea fps o los duplica pero no son 30 reales
- La calidad de la cámara está a años luz del N8
- Sólo tiene un led flash en vez de dos o xenon
- El audio es bastamente inferior al galaxy original
- La cobertura wifi es bastante mejorable (Muchos se quejan de esto!)
- La mitad de los juegos 3D son incompatibles, dungeon defenders ni funciona
- No se sabe si MHL aportará mirroring o solo salida de vídeos
- Touchwiz es una absoluta patata
- La pantalla se queda atrás en resolución respecto a competidores
- amoled se quema con el tiempo
- El GPS es rápido pero no tiene la precisión de otros móviles (alterna +-10m)
- Está creado con plástico y más plástico...
-
Falta de LEDs para conocer varios estados del teléfono como por ejemplo indicar cuando está cargado para así no tener que encender la pantalla.
Macho la mitad de tus quejas ni tienen fundamento...
Ejemplo: falta flash xenon o doble flash led... Es que no lo viste cuando lo compraste?...
Está creado con plástico... Sin comentarios aplica el comentario anterior...
La pantalla se queda atrás en resolución... En fin...
Yo no se realmente que estaba pensando cuando te lo compraste, es como si me compro un coche de 150 caballos y abro una queja por que no tienen 200...
Lo único útil que puedo extraer de la mitad de las quejas de este hilo es que el gps tiene +-10m de precisión, y qué algunos juegos aún no soportan este terminal y habrá qué esperar una actualización del juego...
luego ésta las quejas sobre touchwiz... Coño, para qué cojones comprais samsung, o mejor aún android, por qué hasta donde yo sé android puedes personalizarlo como te de la gana, es más, yo estoy ahora con i9000 con sense, en fin, me parece qué o ya nos quejamos por vicio o trabajamos para otra marca de móviles...
Por cierto buen apunte al tema del lag de 1 segundo estando en auto brillo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/11, 21:04:50
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Practotum Ver Mensaje
Buenoooo, el cargador que me mandaron se ha quemado esta noche, ahora estoy usando uno que compré por internet y va bien pero el de expansys quemao en la segunda carga !!!.
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por domainer Ver Mensaje
Juer, a mi me funciona perfecto, espero que no se queme.. De todos modos, ha sido un "quemado" leve, es decir, simplemente ha dejado de funcionar y olía a plástico quemado o se ha prendido fuego? Pregunto pues suelo tener el cargador relativamente cerca de la cama y paso de salir en llamas

Porque no usáis el original del galaxy s 2 con un adaptador?
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 21:25:43
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
porque con el envio nos enviaron uno original de samsung para el que no hace falta adaptador...

De todas maneras yo uso uno de Nokia en el comedor, y uno de htc en la mesita de noche....y los dos van perfectos...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 21:28:09
Array

[xs_avatar]
KweiK KweiK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
 Cita: Originalmente Escrito por gabaldia Ver Mensaje
Macho la mitad de tus quejas ni tienen fundamento...
Ejemplo: falta flash xenon o doble flash led... Es que no lo viste cuando lo compraste?...
Está creado con plástico... Sin comentarios aplica el comentario anterior...
La pantalla se queda atrás en resolución... En fin...
Yo no se realmente que estaba pensando cuando te lo compraste, es como si me compro un coche de 150 caballos y abro una queja por que no tienen 200...
Lo único útil que puedo extraer de la mitad de las quejas de este hilo es que el gps tiene +-10m de precisión, y qué algunos juegos aún no soportan este terminal y habrá qué esperar una actualización del juego...
luego ésta las quejas sobre touchwiz... Coño, para qué cojones comprais samsung, o mejor aún android, por qué hasta donde yo sé android puedes personalizarlo como te de la gana, es más, yo estoy ahora con i9000 con sense, en fin, me parece qué o ya nos quejamos por vicio o trabajamos para otra marca de móviles...
Por cierto buen apunte al tema del lag de 1 segundo estando en auto brillo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Creo q la idea que quiere aportar @whopper no es justificar su compra,
Simplemente cosas que se podrían haber implementado y no han hecho (bajo su punto de vista) vamos, lo que normalmente se llama "queja"

A lo que voy apotar tu granito de arena :

Igual con una app se soluciona.

Mola hablar técnicamente .yo soy adm sistemas- pero si no te explicas igual nadie te entiende mas que tu

Si es así , es una warrada bastante fea.

Estos smartphones no espavilan con el tema hard en objetivos, imagino q con el Xperia Arc la cosa cambiará.

Supone eso un problema? Igual consigues los mismos resultados. O es que ya lo has probado.

Solo alguien q haya tenido los 2 moviles puede certificarlo, si es asi, menuda putada.

Aqui tendríamos que hablar largo y tendido.

Esto si que es una putada.

Esto es una queja?

Venga hombre, ibas bien hasta q sales con el launcher. PONTE OTRO . Para gustos, colores

4,3 con la profundidad que pides, igual encarece el terminal.

Y mi plasma de mi casa caduca en 10 años y no me tiro de los pelos. Creo que no hay q mear fuera de tiesto. Que sí, que se jode , OK. Pero quien siga utilizando este movil en el 2016 (pongo 5 años por poner) será quien pueda quejarse... habrá alguien??

Hasta q no lo tenga no lo puedo ratificar.

Molaba aluminio , pero igual ni pesa igual, ni vale lo mismo

- Falta de LEDs para conocer varios estados del teléfono como por ejemplo indicar cuando está cargado para así no tener que encender la pantalla.
ESO SI QUE ES UNA QUEJA EN CONDICIONES . QUE COJONES COSTARA PONER UN MICROLED EN UNA ESQUINA. HAY Q JODERSE!

Ala,,. ahi lo dejo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KweiK su comentario:
Viejo 10/05/11, 00:30:13
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Porque no usáis el original del galaxy s 2 con un adaptador?
Solo ha dejado de funcionar, no se a calentado, ni chumascado, ni nada parecido, solo ha muerto.

Les he mandado un mail a los de expansys a ver que dicen.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 01:07:55
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Pues yo estoy MansanMar en el casi todos los fallos que indica...

- El hecho de tener un led en lugar dos para mí si es un fallo, máxime después de haber probado una HTC HD2 y comprobar la cantidad de luz que dan esos leds en comparación con otras soluciones monoled. Sin ir más lejos la Desire de mi hermano da un nivel de iluminación muy inferior.

- La resolución de la pantalla si es un fallo porque está claro que el estándar a seguir será el qHD y no creo que tarden mucho otros fabricantes como LG en seguir a HTC y Motorola... En ese aspecto se han quedado cortos y han pecado de conservadores.

- El plástico tampoco me gusta y, en mi caso, me importa poco que aumente algo el peso y el precio si me ofrecen un terminal con una carcasa de una pieza de aluminio... No es un terminal precisamente barato como para ser todo plástico.

- El Touchwiz también me parece un fallo y no , no me vale lo de "PONTE OTRO". Si estoy pagando por un terminal lo que estoy pagando quiero que me ofrezca lo mismo o parecido que ofrece HTC con su Sense y este Samsung no lo ofrece ni de lejos. Es evidente que lo puedo cambiar, pero también es evidente que traer un Launcher de serie que es una mierda no es precisamente un punto positivo... Que un fallo tenga solución no implica que deje de ser un fallo, lo único que implica es que es un fallo que se puede solucionar.

Creo que todo es opinable y lo siento pero comentarios como el de el Sr. Gabaldia aportan muy poco. Gabaldia, si que he visto todo eso antes de comprarlo, y pese a ello he comprado el terminal, tal vez porque en el resto de aspectos es un terminal muy correcto y tal vez porque tiene menos defectos que el resto de terminales del mercado, pero no por eso voy a dejar de opinar que poner un doble flash led, subir la resolución a qHD y hacer una carcasa de aluminio habría sido una opción mucho más completa, al menos para alguno de nosotros.

Que no pensemos como tú no quiere decir que carezcamos de fundamento en nuestros actos o que no sepamos lo que compramos. Un poquito más de tranquilidad en las respuestas...

Última edición por Sr_Lobo Día 10/05/11 a las 01:11:16.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 01:11:28
Array

[xs_avatar]
jhuhan jhuhan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

chicos para cargar el movil sirve el cargador del galaxy spica ? el conector parece el mismo...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 01:35:02
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
paso a dejar claro que las quejas que hay puestas no son mías ya que no tengo aun el móvil pero tampoco son todas de whoper. Aun así este usuario parece decir las cosas claras y en lo único que no sé si se pasaría es en el tema de la pantalla por lo de que si la tienes 1000 horas con la misma imagen hay quemados. No digo que no tenga razón pero aun no sabemos en cuanto tiempo pueden aparecer, ¿no? Y si se sabe y es en poco tiempo... menuda mierda de móviles que nos venden y este es el mejor... xd

También decir que se nota que alguno compró el móvil y le joden las quejas porque decir "Es que no lo viste cuando lo compraste?" no aporta nada, en el caso de whoper ya dijo que de los que hay es el mejor móvil pero tiene igualmente esos fallos y si los conoces porque no va a comentarlos en el hilo de quejas. Y que el Touchwiz se pueda cambiar no quiere decir que uno no pueda quejarse de que es una porquería el que viene por defecto. Y así puedo seguir pero bueno.

Por favor, algo de seriedad y comentad los fallos que tenga el móvil sin importar que lo hayáis comprado o elegido vosotros, porque fallos tiene y demasiados ya.

Saludos!!

Última edición por MarSanMar Día 10/05/11 a las 01:37:19. Razón: Correcciones de ortografía
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 02:03:37
Array

[xs_avatar]
santyzu13 santyzu13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Cita: Originalmente Escrito por KweiK Ver Mensaje
amoled se quema con el tiempo
No entiendo esta parte?? alguien que me de una explicacion por favor...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 04:12:06
Array

[xs_avatar]
Inf Inf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Galaxy S2(roto)/Galaxy 10.1v
yo use mi nexus one 1 año dandole duro y nunca note nada parecido a lo que vosotros habeis dicho de que la pantalla se "queme"... con 1 año muchos de vosotros ya estarian con otro movil.
y para mi la pantalla amoled es mejor que cualquier lcd que haya (IPS incluida), para ver con la luz apagada la amoled no tiene comparaciones, las otras dan dolor de cabeza,
tanto que me he enganchado a moviles con ese tipo de pantalla que al ver moviles sin esto me parece un retraso en el tiempo.
Viejo 10/05/11, 04:15:12
Array

[xs_avatar]
Inf Inf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Galaxy S2(roto)/Galaxy 10.1v
lo que echaria de menos en este movil es:

- el Led de notificaciones
- y el boton de busqueda (quien tiene un movil con este boton sabe que es muy util)
Viejo 10/05/11, 05:22:10
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por KweiK Ver Mensaje
Creo q la idea que quiere aportar @whopper no es justificar su compra,
Simplemente cosas que se podrían haber implementado y no han hecho (bajo su punto de vista) vamos, lo que normalmente se llama "queja"

A lo que voy apotar tu granito de arena :

Igual con una app se soluciona.
Si lo solucionan con una APP está por ver que samsung deje acceso a los drivers completos del dispositivo a terceras personas y se pueda usar la aceleración por hardware de vídeo del procesador para verlo

Mola hablar técnicamente .yo soy adm sistemas- pero si no te explicas igual nadie te entiende mas que tu
No es técnico, es un básico de la fotografía. Una cámara tiene un angular, esto es el número que te dicen 24mm 35mm 100mm, a más angular mayor zoom pero menos campo de visión. 720P tiene un angular estándar en el galaxy, pero 1080p hace zoom sobre 720p, en vez de usar el 100% de los pixels del sensor captura el vídeo con los del centro con lo que pierdes muchísimo ángulo de visión al grabar vídeo a 1080. Aparecerá como si fuese un zoom del mismo vídeo grabado a 720p

Si es así , es una warrada bastante fea.

Estos smartphones no espavilan con el tema hard en objetivos, imagino q con el Xperia Arc la cosa cambiará.

Supone eso un problema? Igual consigues los mismos resultados. O es que ya lo has probado.
Lo he probado y el dual flash de la HD2 le mea encima, los xenon ni te cuento

Solo alguien q haya tenido los 2 moviles puede certificarlo, si es asi, menuda putada.
Es un hecho, el dac de yamaha tiene inferiores especificaciones técnicas y los drivers sobre los que pretende trabajar supercurio están cifrados. Aunque consiga hacer algo nunca va a estar al nivel del wolfson del 2x o GS1

Aqui tendríamos que hablar largo y tendido.

Esto si que es una putada.

Esto es una queja?
Te parece algo aceptable que una de sus especificaciones más esperadas no solo no incluya el cable sino que 2 semanas después del lanzamiento nadie sabe aún cómo funciona porque Samsung no dice palabra y no hay cables para probarlo?

Venga hombre, ibas bien hasta q sales con el launcher. PONTE OTRO . Para gustos, colores
Claro que usaré otro, pero hay un problema. Los drivers del dispositivo, como mencioné antes son cerrados y no se liberan, están integrados en Touchwiz, de tal manera que una rom sin touchwiz no soportará out of the box ninguna feature premium como reproducir 1080p mkv sin app externa.

4,3 con la profundidad que pides, igual encarece el terminal.
Sensation lo tiene

Y mi plasma de mi casa caduca en 10 años y no me tiro de los pelos. Creo que no hay q mear fuera de tiesto. Que sí, que se jode , OK. Pero quien siga utilizando este movil en el 2016 (pongo 5 años por poner) será quien pueda quejarse... habrá alguien??
Amoled se quema 20x más rápido que un plasma y tienes inamovibles como la barra de notificiaciones.

Hasta q no lo tenga no lo puedo ratificar.

Molaba aluminio , pero igual ni pesa igual, ni vale lo mismo
A mi el plástico me gusta, es ligero y al no ser unibody podremos utilizar baterías extendidas no oficiales, me da igual que aparente menos calidad de construcción

- Falta de LEDs para conocer varios estados del teléfono como por ejemplo indicar cuando está cargado para así no tener que encender la pantalla.
ESO SI QUE ES UNA QUEJA EN CONDICIONES . QUE COJONES COSTARA PONER UN MICROLED EN UNA ESQUINA. HAY Q JODERSE!

Ala,,. ahi lo dejo
Ah, añado una.

El puto sistema FAT de la memoria interna que impide copiar archivos de más de 4gb. Podemos irnos olvidando de arrastrar el MKV de la peli que te bajaste anoche y no terminaste de ver antes de ir a dormir sin tener que recodearla entera.

Por cierto, yo soy una persona excepcionalmente crítica, no soporto las cosas mal hechas ni la mediocridad, mucha gente lo ve mal, para mi es mi forma de ser y como digo a falta del teléfono perfecto, no decido por el que más features tiene sino por el que menos fallos presenta en lo que a mi realmente me interesa. Todos los dispositivos electrónicos tienen fallos a mansalva y el poseerlos no hace que pase a defenderlos y olvidarme de una crítica feroz con lo que entiendo no son decisiones correctas de diseño.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a whopper su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/11, 07:42:43
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Wenas estoy a la espera de q salga el S2 para comprarlo y viendo lo q se escribe os puedo asegurar q el no traer un led para las notificaciones es una putada, tengo un nexus s y le pasa lo mismo. por mas vueltas que le doy no entiendo que le cuesta poner un led q lo llevan hasta los telefonos mas baratos, es q ademas de no saber si tienen alguna llamada o mensaje, te puede pasar como alguna vez q enchufas el movil al cargador y no esta enchufado el cargador y te quedas sin cargar y no te das ni cuenta .... si alguien me da una respuesta al xq no llevan estos telefonos LED se lo agradeceria.

aaaaaaaaaaaaaaadios
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 08:09:51
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
whopper......no rebatiré nada....porque de nada entiendo.

Solo una cosa...antes de "recodear" un Mkv, prueba a cortarlo en dos....en unos segundos tienes el/los archivos listos para reproducirlos en tu S2

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 09:14:31
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Yo me he comprado este tlf(aunque ya no me quedan uñas esperando)por lo que SERÁ en breve.Me acuerdo cuando salió al mercado el Galaxy S,todo eran quejas y problemas.En cuanto los maestros de la cocina se pusieron manos a la obra, se convirtió en la maravilla que es hoy(hay cosas que no se pueden solucionar,como el que no tiene flash)pero casi todo lo demás no tiene competencia,incluso el sistema de memoria que tiene Samsung.Cuando se compra un objeto,tienes que valorar lo que tiene,no lo que podría tener(no puedes comprar un coche del montón y quererlo hacer de lujo,por muchos cambios que le hagas).Ya veréis como en poco tiempo,todos esos "fallos" que se han comentado(para mí la mitad son tonterias,conste) se solucionan y estaremos flipando con el bicho que hemos comprado.
Salu2!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/11, 09:32:38
Array

[xs_avatar]
sata sata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Cruise

esta claro, que en el momento los cocineros cocinen buenas roms, se solucionara todo, pero el compañero tiene toda la razon del mundo, un telefono que cuesta casi 700 euros, no se puede permitir el lujo de sacar las cosas a mitad y esperar a que gente altruista y terceros, saquen softeware no originales, para sacarle provecho a la maquina....

yo tbn lo he comprado y tbn lo estoy deseando que llegue, y el que tenga mil fallos "por desgracia" ya lo doy por asumido, son ya muchos años en este mundillo y todos y cada uno de los terminales que he comprado siempre vienen con faltas y problemas.

la culpa realmente es nuestra que aun sabiendo de esas taras, cada terminal nuevo uqe sale lo hacemos un top de ventas, los fabricantes se aprovechan de ellos.

bueno.. no me enrrollo mas, y que nos lo traigan pronto que me va a dar algo, jajaj
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 10:04:12
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Pero es que ese es el tema,sata.TODOS los tlfs,sean de la marca o S.O que sean,salen "mal";y eres Tú el que decide(bajo tu responsabilidad y conocimiento) si lo compra o no,no las marcas.Por poner mas ejemplos,Yo antes era de Nokia,siempre Nokia y symbian,y todos los tlfs de Nokia,por unas causas u otras,salían con algo "extraño",pero ya lo sabía y lo asumía;y precísamente Nokia no es nada barata con sus terminales.Luego vienen los cocineros y poco a poco van sacando cosillas que van arreglando lo que tenía que salir arreglado de la casa.Y otra cosa,si no fuese por esos fallos,¿qué sería de los cocineros?.Estarían mas aburridos que una mona.
Salu2!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 10:11:54
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Ya pero es que si hay que esperar al perfecto, que lo tenga todo no te comprarias nada. Y las compañias ya no tendrian nada que innovar ni que vender, y eso no les interesa, ellos siempre tienen como minimo una generacion mas ya a medio desarrollo guardada. No les interesa poner todo lo que tienen y los usuarios no podemos hacer nada, mas que comprar lo que en este momento es el mejor.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:33:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /