Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/11, 15:02:01
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
Muy buenas chicos ! estoy ahora mismo teniendo un problema con una rom 2.3 que tengo puesta y es que al hacer tethering con el mobil conectado al ordenador el indicador de la bateria me dice que gasta mas de lo que recibe !!! Alguien puede hacer esta prueba en sg2 porque como yo uso mucho este tipo de conexion ,me interesa saberlo antes DE IR DE CABEZA A COMPRARLO. Como con las rom 2.2 no me pasaba me temo de un problema en 2.3
Responder Con Cita

Viejo 08/05/11, 22:01:58
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
Pues yo juego bastante en juegos 3D, no se si esperarme a la version tegra2... ya tengo dudas.

Por cierto para cuando la version tegra2?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje
Muy buenas chicos ! estoy ahora mismo teniendo un problema con una rom 2.3 que tengo puesta y es que al hacer tethering con el mobil conectado al ordenador el indicador de la bateria me dice que gasta mas de lo que recibe !!! Alguien puede hacer esta prueba en sg2 porque como yo uso mucho este tipo de conexion ,me interesa saberlo antes DE IR DE CABEZA A COMPRARLO. Como con las rom 2.2 no me pasaba me temo de un problema en 2.3
Donde te sale ese aviso? En un rato lo pruebo y te digo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje

lo que te puedo decir es que con la Desire HD enchufada al cargador del coche y usando el sygic, normalmente despues de un viaje un poco largo, me la cargaba del todo, y con este no solo no me la ha cargado, sino que diria que se me a descargado un poco. Usando el mismo cargador y comprobado que estaba cargando.
La unica diferencia a sido que ahora uso el sugic aura y antes el sygic mobile (que no he conseguido que funcione en el galaxy S2).
Seguire haciendo pruebas, pero es como si gastara mas corriente que la que le entra, y el cargador es el mismo en los dos...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 22:30:04
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Cuanto os tarda en cargar la batería? A lo mejor es que es muy lento en ese aspecto. El nexus s tardaba una barbaridad barbara, como 4 horas, y si lo enchufabas al pc era desesperante, podía tardar 8 o 9.

Me interesa mucho este movil.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Cuanto os tarda en cargar la batería? A lo mejor es que es muy lento en ese aspecto. El nexus s tardaba una barbaridad barbara, como 4 horas, y si lo enchufabas al pc era desesperante, podía tardar 8 o 9.

Me interesa mucho este movil.
Pues más o menos cómo el nexus, unas 4 horas y pico.

Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 22:38:27
Array

[xs_avatar]
-.-

Pos entonces ahí esta el problema, supongo que será por el tipo de conexión usb que tiene Samsung, que no es muy rápido que digamos.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 22:46:15
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Ala una queja más entonces :/
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 22:54:53
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
Entonces la carga esta a la misma altura que el galaxy s... tarda una eternidad en cargar
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 23:29:22
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
yo no se que decir....lo cargo de noche, mientras duermo...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 23:30:02
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
cada vez que veo este hilo estoy mas convencido en que va a pasar bastante tiempo hasta que juvile la desire, mas que nada por tema de bateria. Se que no se puede pedir mas de un dia pero como te cueles un poco es que no llega ni al dia, y veo que este sg2 es mas de lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 23:33:04
Array

[xs_avatar]
-.-

El Movil perfecto no existe, y yo me compro un Movil porque tenga virtudes, no porque carezca de defectos. Quizás haya que relativizar todo y no agobiaras por los problemas.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 23:34:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por astaroth13 Ver Mensaje
yo no se que decir....lo cargo de noche, mientras duermo...
Por cierto alguien sabe como silenciar el tono que suena cuando el móvil llega a carga completa? Porque ese tonito a las tantas de la mañana me acaba despertando.

Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 23:41:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
cada vez que veo este hilo estoy mas convencido en que va a pasar bastante tiempo hasta que juvile la desire, mas que nada por tema de bateria. Se que no se puede pedir mas de un dia pero como te cueles un poco es que no llega ni al dia, y veo que este sg2 es mas de lo mismo.
Hombre el terminal es mucho más potente que el desire y las experiencia a todos los niveles es mucho más satisfactoria. Además he desconectado el móvil del cargador a las 9:30h y ahora está a punto de terminarse la batería. Las ultimas tres horas no he parado de navegar, así que creo que la batería empieza a bajar rápido pero el último tramo resiste bastante.

Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 23:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya si yo me imagino que tiene que ser una pasada el movil, muy superior al desire pero no se, cuando me lo pille hace un año y pico venia de un n97, el cambio fue brutal y no me arrepiento para nada de haber gastado 480 euros porque los he amortizado pero bien .pero ahora gastar 500 y pico pavos para hacer lo mismo que hago ahora pero mejor (mas potencia y mucho mejor, no lo dudo) pero lo mismo al fin y al cabo como que me picaria y me doleria el bolsillo bastante, cuando el salto sea mas grande si que me lo gastare gustosamente, es mi humilde opinion.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 00:12:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
ya si yo me imagino que tiene que ser una pasada el movil, muy superior al desire pero no se, cuando me lo pille hace un año y pico venia de un n97, el cambio fue brutal y no me arrepiento para nada de haber gastado 480 euros porque los he amortizado pero bien .pero ahora gastar 500 y pico pavos para hacer lo mismo que hago ahora pero mejor (mas potencia y mucho mejor, no lo dudo) pero lo mismo al fin y al cabo como que me picaria y me doleria el bolsillo bastante, cuando el salto sea mas grande si que me lo gastare gustosamente, es mi humilde opinion.
Para mi si merece la pena, el móvil lo uso fundamentalmente para navegar por internet y con este móvil he encontrado lo que buscaba. La fluidez del safari pero con flash player activado. He tenido en estos meses la desire, la desire hd y este y te digo que la navegación web esta en otra dimensión. Si entre las dos desires la diferencia ya era grande pues entre la desire normal y la hd hay mucha diferencia de fluidez a la hora del desplazamiento por las paginas, el zoom,etc el salto entre la navegación del hd y este es brutal. Lo único que echo de menos y espero que en un futuro lo implementen es el zoom inteligente, que haciendo pinch zoom redimensione el texto, si lo hiciera seria ya perfecto para mi.

Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 00:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Para mi si merece la pena, el móvil lo uso fundamentalmente para navegar por internet y con este móvil he encontrado lo que buscaba. La fluidez del safari pero con flash player activado. He tenido en estos meses la desire, la desire hd y este y te digo que la navegación web esta en otra dimensión. Si entre las dos desires la diferencia ya era grande pues entre la desire normal y la hd hay mucha diferencia de fluidez a la hora del desplazamiento por las paginas, el zoom,etc el salto entre la navegación del hd y este es brutal. Lo único que echo de menos y espero que en un futuro lo implementen es el zoom inteligente, que haciendo pinch zoom redimensione el texto, si lo hiciera seria ya perfecto para mi.

¿el sg2 no redimensiona el texto y lo adapta a la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 00:39:19
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro

Si, amplía el texto. A que tipo de redimension te refieres?
Puedes activar la opción para ajustar el texto a la pantalla, esta en los ajustes del navegador.

Por cierto, usar helvetica como fuente predeterminada en android mejora bastante la lectura.

Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 00:40:01
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Hola amigos, yo venia de un htc wildfire, y desde ayer tengo este maquinón, tengo que decir que en todos los aspectos es un autentico monstruo, velocidad impresionante, camara de muy buena calidad, pero....................... la bateria no me dura mas de 5 horas, dandole un uso esporadico. Esperare a realizarle unos cuantos ciclos de carga mas pero de momento, devora la bateria que da miedo. Por lo demas es el movil mas impresionante que he visto!!!.

Un cordial saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 00:41:09
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

visto lo visto pensaba juvilar mi nexus one pero me parece que seguire un tiempo mas

aparte el precio es de risa.. pagar eso por un movil es tener delito...

Última edición por jixx Día 09/05/11 a las 00:53:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:19:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /