|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no entiendes que hay elementos inamovibles como la barra de notificaciones que es lo que al 99% se le quema.
Y sinceramente sí. Prefiero un LCD IPS de alta luminiscencia y resolución o incluso pixel qi a una pantalla de menor resolución con burn-in que lo único que aporta es una mejora en negros la cual directamente me da exactamente igual ya que no veo películas en 4" ni considero que aunque las viese eso fuese a ser superior a una mayor resolución. Desgraciamente me tengo que joder con una pantalla a mi gusto peor pero con mucho marketing absurdo detrás porque globalmente me ofrece otras cosas que ninguna otra marca hace. Que oye, yo quiero super amoled plus, pero en una TV de 42" viendo cine o jugando a la consola, no en un móvil. En serio, despertad, amoled ha sido una estafa con su pentile desde el primer día con un montón de marketing para ilusos. Esta versión mejora eliminando pentile en favor de una matriz rgb real, pero sigue a la zaga en lo realmente útil y productivo. Y ya veréis cuando lo tengáis en la mano y que el blanco no es blanco sino crema y con otros colores 3/4 de lo mismo. En serio, comprar un producto no debe conseguir que pases a perder la objetividad y a defender absurdos sólamente por poseerlo negando sus errores. Eso se lo dejamos a los manzaneros. ![]() Lo de que lo único que aporta son buenos negros, jajaja. Como se nota que no lo tienes en la mano como yo ahora mismo. La pantalla es simplemente deslumbrante, tiene unos negros absolutamente negros que no se diferencian del color del marco. El blando, con el brillo al máximo es totalmente blanco y los colores son impresionantes, no hay ninguna otra pantalla comparable en ese aspecto, cuando la miras a veces tienes la sensación de que lo que ves es una foto en vez de una pantalla y eso es lo ideal, que no se note que es una pantalla sino una imagen real. Te digo todo esto con conocimiento de causa ya que estoy harto de ver el iPhone 4 y su pantalla que lo único que tiene es una buena resolución porque por lo demás el panel IPS tampoco es ninguna maravilla, por no hablar del maldito efecto glossy de la pantalla que da igual como la mires que siempre lo notas (en general se nota en todos pero en el iphone especialmente). En cuanto a lo del Burning, que nadie se alarme, no se os va a quemar la pantalla ni vais a notar ningún efecto raro, no creo que nadie vaya a tener el móvil el tiempo suficiente como para notar el mas mínimo efecto de desgaste o quemado, esto podria pasar en las primeras generaciones Amoled (y repito, a largo plazo) en las generaciones actuales esto es cosa del pasado. Por cierto, mi vista está perfectamente, nunca he necesitado gafas, sirva esto como aclaración. Después de leer tus comentarios totalmente partidistas, lo único que dejas entrever es cierta envidia de que tu smartphone no tenga una pantalla así, si no es así, al menos es la impresión que das. Lo único en lo que doy la razón es en que no hay que dejarse llevar por el Marketing, como el de apple, que no ha inventado nada, absolutamente nada, ya que la pantalla del iPhone 4 es solo una pantalla LCD IPS bastante normalita a la que solo le han puesto una densidad de píxeles alta, algo que ya tenían móviles mucho mas antiguos como el HTC Diamond (densidad superior a los 300dpi), y algunas pantallas de cámaras digitales. Samsung si ha innovado, Amoled (normal, super y plus) es una muy buena tecnología que aporta cosas nuevas y que cada vez está mas perfeccionada. Bien por Samsung, que siga innovando, creo que están haciendo las cosas muy bien y se merecen el éxito que están teniendo con su familia Galaxy. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pako28DJ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que para poder ver pixelación en la pantalla he tenido que hacerle una foto macro con una buena cámara, a ojo por mucho que acerques la vista no se ve pixelación alguna.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender pero lo que estas diciendo no te lo crees ni tu.
Lo de que lo único que aporta son buenos negros, jajaja. Como se nota que no lo tienes en la mano como yo ahora mismo. La pantalla es simplemente deslumbrante, tiene unos negros absolutamente negros que no se diferencian del color del marco. El blando, con el brillo al máximo es totalmente blanco y los colores son impresionantes, no hay ninguna otra pantalla comparable en ese aspecto, cuando la miras a veces tienes la sensación de que lo que ves es una foto en vez de una pantalla y eso es lo ideal, que no se note que es una pantalla sino una imagen real. Te digo todo esto con conocimiento de causa ya que estoy harto de ver el iPhone 4 y su pantalla que lo único que tiene es una buena resolución porque por lo demás el panel IPS tampoco es ninguna maravilla, por no hablar del maldito efecto glossy de la pantalla que da igual como la mires que siempre lo notas (en general se nota en todos pero en el iphone especialmente). En cuanto a lo del Burning, que nadie se alarme, no se os va a quemar la pantalla ni vais a notar ningún efecto raro, no creo que nadie vaya a tener el móvil el tiempo suficiente como para notar el mas mínimo efecto de desgaste o quemado, esto podria pasar en las primeras generaciones Amoled (y repito, a largo plazo) en las generaciones actuales esto es cosa del pasado. Por cierto, mi vista está perfectamente, nunca he necesitado gafas, sirva esto como aclaración. Después de leer tus comentarios totalmente partidistas, lo único que dejas entrever es cierta envidia de que tu smartphone no tenga una pantalla así, si no es así, al menos es la impresión que das. Lo único en lo que doy la razón es en que no hay que dejarse llevar por el Marketing, como el de apple, que no ha inventado nada, absolutamente nada, ya que la pantalla del iPhone 4 es solo una pantalla LCD IPS bastante normalita a la que solo le han puesto una densidad de píxeles alta, algo que ya tenían móviles mucho mas antiguos como el HTC Diamond (densidad superior a los 300dpi), y algunas pantallas de cámaras digitales. Samsung si ha innovado, Amoled (normal, super y plus) es una muy buena tecnología que aporta cosas nuevas y que cada vez está mas perfeccionada. Bien por Samsung, que siga innovando, creo que están haciendo las cosas muy bien y se merecen el éxito que están teniendo con su familia Galaxy. ![]() Ah, el Diamond no tenía 300 dpi, andaba por 280 (realmente me da igual 280 o 300) y es una pena que actualmente nadie siga por esos fueros hasta dentro de un año o dos. Por último, la gilipollez de "tienes envidia", es eso, una gilipollez. Tengo a mano un iphone 4, optimus 2x, hd2 y he pedido el gs2 en el foro después de que amazon me retrasara el envío. El iphone no lo uso, se lo regalé a un miembro de mi familia, el optimus 2x lo usé una semana y he seguido con la hd2 hasta ahora que lo cambio por el gs2. Como verás no hay envidia, solo mis razonamientos que vienen de una persona que tiene a su disponibilidad 4 móviles actuales, ha probado el sensation y ha decidido con cual quedarse. Para ti quizás amoled sea una ventaja por sus colores irreales y sobresaturados, con un profile actual por parte de android y samsung bastante lamentable y una densidad de pixels aceptable pero que no compite con lo que está por venir en semanas. Porque oye, será que ahora los colores del gs2 son reales y vienen calibrados por hardware fábrica. Es más, estoy ya hasta casi convencido por tu comentario que a partir de ahora Eizo va a dejar sus paneles IPS de alta calidad calibrados y que muestran los colores reales y lo que luego puedes imprimir para empezar a vender Galaxys, que seguro que si haces un print desde el móvil de una foto queda idéntico lo que ves en el móvil a lo que luego es. Pero seguro eh, segurísimo. Lo que me da es que te has comprado el móvil, sólo tienes uno y quieres defender tu compra como sea. Típico perfil habitual entre consumidores "Me he gastado X, así que ahora aunque no sea cierto defenderé hasta la muerte lo que tanto me ha costado perdiendo la objetividad y el alma si hace falta". Yo, particularmente prefiero una IPS de mayor resolución porque le saco más utilidad modificando en android el LCD density, ya que me da absolutamente igual mirar fotos o vídeos en el móvil, si lo quiero ver lo haré en un 30" a 2560x1600 o en una TV de plasma en el salón, no en una chusta móvil de 4.3", que oye quizás para una persona que debe usar el transporte público bastante tiempo al día tenga utilidad. Para mi no, y por lo tanto la pantalla amoled lo único que le veo es un marketing altísimo para promocionar sus ventajas, que las tiene frente a las de otros fabricantes que tienen otras para mi gusto superiores en utilidad. Consigue un Sensation o un iphone, baja el LCD density a unos 150/170 y me cuentas si se ve el texto pequeño igual de nítido. Última edición por whopper Día 07/05/11 a las 23:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se nota es que tú si que no lo tienes. Lo he probado lo he tenido en mis manos y lo he comparado. El blanco no es blanco y habrá que utilizar voodoo. Y sí, yo también tengo conocimiento de causa, ya que he probado sensation, iphone, gs2 y prácticamente la mayoría de los smartphones que se lanzan he podido catarlos.
Ah, el Diamond no tenía 300 dpi, andaba por 280 (realmente me da igual 280 o 300) y es una pena que actualmente nadie siga por esos fueros hasta dentro de un año o dos. Por último, la gilipollez de "tienes envidia", es eso, una gilipollez. Tengo a mano un iphone 4, optimus 2x, hd2 y he pedido el gs2 en el foro después de que amazon me retrasara el envío. El iphone no lo uso, se lo regalé a un miembro de mi familia, el optimus 2x lo usé una semana y he seguido con la hd2 hasta ahora que lo cambio por el gs2. Como verás no hay envidia, solo mis razonamientos que vienen de una persona que tiene a su disponibilidad 4 móviles actuales, ha probado el sensation y ha decidido con cual quedarse. Para ti quizás amoled sea una ventaja por sus colores irreales y sobresaturados, con un profile actual por parte de android y samsung bastante lamentable y una densidad de pixels aceptable pero que no compite con lo que está por venir en semanas. Porque oye, será que ahora los colores del gs2 son reales y vienen calibrados por hardware fábrica. Es más, estoy ya hasta casi convencido por tu comentario que a partir de ahora Eizo va a dejar sus paneles IPS de alta calidad calibrados y que muestran los colores reales y lo que luego puedes imprimir para empezar a vender Galaxys, que seguro que si haces un print desde el móvil de una foto queda idéntico lo que ves en el móvil a lo que luego es. Pero seguro eh, segurísimo. Lo que me da es que te has comprado el móvil, sólo tienes uno y quieres defender tu compra como sea. Típico perfil habitual entre consumidores "Me he gastado X, así que ahora aunque no sea cierto defenderé hasta la muerte lo que tanto me ha costado perdiendo la objetividad y el alma si hace falta". Yo, particularmente prefiero una IPS de mayor resolución porque le saco más utilidad modificando en android el LCD density, ya que me da absolutamente igual mirar fotos o vídeos en el móvil, si lo quiero ver lo haré en un 30" a 2560x1600 o en una TV de plasma en el salón, no en una chusta móvil de 4.3", que oye quizás para una persona que debe usar el transporte público bastante tiempo al día tenga utilidad. Para mi no, y por lo tanto la pantalla amoled lo único que le veo es un marketing altísimo para promocionar sus ventajas, que las tiene frente a las de otros fabricantes que tienen otras para mi gusto superiores en utilidad. Consigue un Sensation o un iphone, baja el LCD density a unos 150/170 y me cuentas si se ve el texto pequeño igual de nítido. ![]() @whopper y si tanto fallo le ves por que te lo vas a comprar? algo tendra que te guste no? te lo digo sin acritud pero me sorprende que le veas tanta pega y aun asi te lo compres |
|
|
||||
|
||||
|
@whopper y si tanto fallo le ves por que te lo vas a comprar? algo tendra que te guste no?
te lo digo sin acritud pero me sorprende que le veas tanta pega y aun asi te lo compres ![]() ![]() - ios no uso, odio ese SO y no trago con itunes, además me gustan las pantallas relativamente grandes (rezo por algún móvil/tablet de 6" sin borde y 1280x800 o 1024) - En Android solo HTC va a ofrecer en 4/5" una resolución mayor, pero es HTC = Cámaras de mierda y DAC de audio absolutamente lamentable, así que prefiero algo menos de resolución a cambio de poder usar unos IEM decentes con el móvil sin querer arrancarme los tímpanos y una cámara potable sin tintes rojos, colores irreales, que vendan como 30fps y sean 10 reales y 20 duplicados. - Menor peso que la competencia Básicamente menos la resolución de pantalla el Galaxy S2 ofrece en todo lo demás muchas mejores características que cualquiera de su competencia (de forma global no características individuales de x movil). Quizás el audio la han cagado un poco cortando presupuesto del DAC original del galaxy que con voodoo era una absoluta maravilla con unos IE8 o turbine pro cooper , pero bueno, en el resto está todo mejorado y a bastante distancia de cualquier competencia en los próximos 6 meses. Lo suyo sería coger las mejores características de cada uno, pero como no puede ser, a falta de un móvil personalizado soñado hay que conformarse con el menos malo. Última edición por whopper Día 08/05/11 a las 00:05:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque el resto de la competencia es aún peor
![]() - ios no uso, odio ese SO y no trago con itunes - En Android solo HTC va a ofrecer en 4/5" una resolución mayor, pero es HTC = Cámaras de mierda y DAC de audio absolutamente lamentable, así que prefiero algo menos de resolución a cambio de poder usar unos IEM decentes con el móvil sin querer arrancarme los tímpanos y una cámara potable sin tintes rojos, colores irreales, que vendan como 30fps y sean 10 reales y 20 duplicados. - Menor peso que la competencia ![]() Bueno pues entonces estas como yo ![]() HTC monta unas camaras que si no las pusieran nos quedariamos igual, el Iphone no esta hecho para mi.... que haria yo sin cambiar de rom casi a diario Lo que sigo sin entender es a HTC, lo tiene todo para ponerse a la altura de las grandes marcas pero parece que no quieren y no acaba de dar el salto de calidad con un terminal que supla esas carencias que uno tras otro siempre demuestra. En fin que al menos te hemos visto el lado positivo del S2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero realmente llegaremos a ver el quemado incluso teniéndolo durante 3 años? (Pregunto).
¿Y podrías subir imágenes de los diferentes móviles para ir comparándolos? Y bueno si a pesar de todo eliges el SGS2 puedo estar contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss no has probado el 2x verdad?? El atrix es una cagada.. pero si no has probado el 2x te animo a que lo hagas.. te sorprenderia.. y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que a nivel de caracteristicas no lo veo del todo mal, pero me frena y mucho el "aspecto", quizas sea una mania mia que me he metido en la cabeza pero lo veo poco fino ademas, estando gente como supercurio (voodoo project) trabajando con el S2 me quedo mas tranquilo.... |
|
|
||||
|
||||
|
El LG yo creo que es muy pero que muy buena alternativa y que sus usuarios van a estar muy contentos. Yo no sabía cual elegir y al final me pillé el SGS2 por algunas cosas que tiene como el Super Amoled Plus del que tanto se habla pero ya ves que no es perfecto de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se nota es que tú si que no lo tienes. Lo he probado lo he tenido en mis manos y lo he comparado. El blanco no es blanco y habrá que utilizar voodoo. Y sí, yo también tengo conocimiento de causa, ya que he probado sensation, iphone, gs2 y prácticamente la mayoría de los smartphones que se lanzan he podido catarlos.
Ah, el Diamond no tenía 300 dpi, andaba por 280 (realmente me da igual 280 o 300) y es una pena que actualmente nadie siga por esos fueros hasta dentro de un año o dos. Por último, la gilipollez de "tienes envidia", es eso, una gilipollez. Tengo a mano un iphone 4, optimus 2x, hd2 y he pedido el gs2 en el foro después de que amazon me retrasara el envío. El iphone no lo uso, se lo regalé a un miembro de mi familia, el optimus 2x lo usé una semana y he seguido con la hd2 hasta ahora que lo cambio por el gs2. Como verás no hay envidia, solo mis razonamientos que vienen de una persona que tiene a su disponibilidad 4 móviles actuales, ha probado el sensation y ha decidido con cual quedarse. Para ti quizás amoled sea una ventaja por sus colores irreales y sobresaturados, con un profile actual por parte de android y samsung bastante lamentable y una densidad de pixels aceptable pero que no compite con lo que está por venir en semanas. Porque oye, será que ahora los colores del gs2 son reales y vienen calibrados por hardware fábrica. Es más, estoy ya hasta casi convencido por tu comentario que a partir de ahora Eizo va a dejar sus paneles IPS de alta calidad calibrados y que muestran los colores reales y lo que luego puedes imprimir para empezar a vender Galaxys, que seguro que si haces un print desde el móvil de una foto queda idéntico lo que ves en el móvil a lo que luego es. Pero seguro eh, segurísimo. Lo que me da es que te has comprado el móvil, sólo tienes uno y quieres defender tu compra como sea. Típico perfil habitual entre consumidores "Me he gastado X, así que ahora aunque no sea cierto defenderé hasta la muerte lo que tanto me ha costado perdiendo la objetividad y el alma si hace falta". Yo, particularmente prefiero una IPS de mayor resolución porque le saco más utilidad modificando en android el LCD density, ya que me da absolutamente igual mirar fotos o vídeos en el móvil, si lo quiero ver lo haré en un 30" a 2560x1600 o en una TV de plasma en el salón, no en una chusta móvil de 4.3", que oye quizás para una persona que debe usar el transporte público bastante tiempo al día tenga utilidad. Para mi no, y por lo tanto la pantalla amoled lo único que le veo es un marketing altísimo para promocionar sus ventajas, que las tiene frente a las de otros fabricantes que tienen otras para mi gusto superiores en utilidad. ![]() Por cierto, lo que no entiendo es que tengas tantos móviles, que pasa, que no aciertas nunca con ninguno? que eres un insatisfecho y ninguno te satisface?... No se, yo personalmente, cuando me gusta un móvil, lo analizo y si me satisface, me lo compro, pero solo 1, es lo que suele hacer la gente normal y con el dinero que me sobra me doy "otros caprichos". Lo que no necesito es "defender mi compra" como tu dices, ya que no te tengo que convencer a ti de nada puesto que no soy un vendedor de Samsung, solo que no soporto los comentarios partidistas, todo el mundo (que de momento no han sido muchos) a los que les he enseñado el Galaxy SII han dicho que tiene la mejor pantalla que han visto en un móvil, TODOS, algunos incluso tienen un iPhone 4. La mayoría de los blogs de telefonos/gadgets alaban la calidad del Super Amoled Plus, comprende que tu opinión es mas bien minoritaria y para mi poco válida. Lo que no soporto es que intentes condicionar a la gente de este foro con tu opinión negativa que ademas no es real (al menos para mi), yo estoy encantado con mi Galaxy SII y quiero que mucha mas gente lo este también y cuantos mas seamos mas podremos aportar a la comunidad de usuarios. Por último, y como algo anecdótico, el LG Arena tiene mas de 300 dpi (311 dpi exactamente). Que el iPhone 4 tenga una densidad parecida a la del LG Arena, que es un móvil bastante mas antiguo y ademas bastante cutre, no tiene ningún merito, pero como "Apple = Marketing"... creo que sobran las explicaciones. PD. Perdon por la foto, el móvil ha salido desenfocado porque estaba en otro plano pero así se ve claramente a quien va dirigida la foto. Última edición por Pako28DJ Día 08/05/11 a las 02:10:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que si no te satisface el SGII cuando te llegue, me lo regalas que a mi si que me satisface jejeje
Por que no seguimos con el buen rollo, hay opiniones de todos los gustos, la cuestion es encontrar el movil con el que uno este contento, yo por ejemplo tengo un N8, echare de menos su camara y es mas voy a pagar penalizacion pero se que cuando tenga el SG2 pues estare contento. |
|
|
||||
|
||||
|
" hi, just a short info for everyone who wants to use x-plane (the best flight-sim atm) as well as some other high-end games on the sgs2: since i have my sgs2 i wasn't able to run the game "x-plane", it always gave me the error message "Error detecting texture compression formats" yesterday i wrote an email to folks @laminar research! today they contacted me and asked me if i could provide a logcat protocol of the x-plane crash. few minutes later i received a reply from Chris, stating that the reason is indeed the Mali-400 MP used by our SGS2! "the Mali-400 GPU doesn't support any texture compression formats that XPlane requires (PVR, ATITC, DXT). It only supports ETC which we cannot use for various reasons." perhaps this info is usefull not only for x-plane users, because "A lot of premium content games are going to hit this issue as well. I'm a bit astounded at this discovery but their own documentation confirms it." also laminar was very friendly and offered me a refund! i hope this can be fixed in the future... regards, markus http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1068567 |
|
|
||||
|
||||
|
menudos picaos.. jajaja yo tengo el lg optimus 2x y se claramente que el mejor movil ahora mismo es el sgs2, pero el que yo tengo se que tambien es un pepino.. cuando baje un poco el galaxy s2 ya me lo compraré! galaxy2 habrá para rato.. y 3! y 4!
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo tio! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, segun parece un defecto:
Juegos 3D No es que me importe, ya que practicamente no juego en el movil, pero es para volver a encarrilar el tema a su origen....que no es otro que "quejas del galaxy S2" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en XDA, el galaxy s2 es el único que sigue el estándar OpenGL 2.0, las texturas en los juegos son en formato abierto, en cambio el resto usan formatos propietarios. Al final todo depende de cómo hagan los juegos los desarrolladores, es normal que por ahora no haya juegos que expriman esta gpu, pero con las ventas que está teniendo el S2 no se querrán perder este mercado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |