Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/11, 10:43:48
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Una de las quejas que podría poner seria lo que se calienta el móvil, sobre todo por la zona del procesador, cuando le metes un poco de caña, y sin tener la pantalla a tope de brillo esto arde algo como abrír con el dolphin browser por ejemplo cuatro paginas web completas, seguramente este comentado mil veces en el post, desde que tuve la desire no me había pasado eso en otro móvil supongo que el problema sea que es la primera generación de dobles núcleos y que tienen que reducir el tamaño de los transistores, o como comentan el chip gráfico es el que se calienta demasiado, incluso lei que se había dejado dos núcleos en vez de cuatro porque era como una barbacoa

Última edición por Frank_T Día 06/08/11 a las 10:46:34.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/11, 11:55:23
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
Yo mi queja es que llevo una semana con el ,se me soluciono el pink spot y tengo el mejor smartphone de europa .(si mi abuelo levantara la cabeza y viera este movil,,diria que estaria loco)je je je je je
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darwin1889 Ver Mensaje
Que poco queréis esforzaros en conocer vuestro móvil la verdad. El movil con uso continuo, no dura nada. Con ciertos programas activos tampoco. De ahí que tenga congelado ciertos procesos y siempre tenga el 3g desactivado salvo uso que lo activo. No necesito llevar el 3g todo el rato.
Así pues entre la foto de los 4 días (conseguí llegar a 5) y esta de ahora hay una diferencia bestial. Pero es que desde la carga completa no he parado nada. Nimbuz, whatsapp, facebook, tapatalk... fijate en las barras azules de uso. Sin descanso siquiera.
Ah y sobre la raya no se. A mi se me pone siempre en H, y muy pocas en H+.
Archivo Adjunto 66319

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

picha!! si q me esfuerzo en conocer mi movil, por eso pregunto lo de la señal en amarilla porqe a mi jamás me sale asi, y mira q cambia de H+ a 3G cada 2x3, y muy muy muy pocas veces me ha salido amarilla aunqe imagino q acabo de descubrirlo gracias a ti q sale cuando se tienen los datos quitados, de todas formas aclaro q durante el verano no tengo ADSL en casa y el movil es mi Internet para movil/pc ya q tngo la tarifa de 5Gb... y claro, entre otras cosas me pillé android+galaxy S2 x la HSPA+(como modem USB)/Whatsapp/Correos Push/Etc... osea q si le qito los datos ni tengo whatsapp push ni correos... lo cual pa tener el movil solo pa llamadas y sms mientras no lo uso me qedaria con el Omnia 2 (del q vengo) jejeje todo lo q sea bateria de más de un dia, me interesa!!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 14:13:02
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
La unica queja que tengo es con el teclado de samsung. Primero empieza a ir lento, luego la parte donde esta se queda negra y cuando toco vuelve a aparecer, luego tocando deja de aparecer me da un cierre forzado, se cierra y cuando vuelve teclea pero no se muestra lo que tecleo en la pantalla, al final tengo que poner el swype y volver al teclado de samsung. Me pasa desde las ultimas actualizaciones y con todas las roms que he probado
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 16:28:59
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Pues yo ahor ame quejo más que nunca de la cobertura de datos, o es Pepephone o el móvil. Porque un amigo tiene un Xperia X10 mini (Vodafone) y por ejemplo ayer tenía cobertura H cuando yo tenía G.

Ya haré la prueba de meterte la SIM de Vodafone al Galaxy pero no sé que me da a mi que es cosa del móvil ya que no sería su único defecto.
Viejo 06/08/11, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
binbonbao binbonbao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: TELCEL
@Maxitunning

Gracias por la info, ok... entonces es problema de software. Ya pudo dejar de estar cambiando de celular. Lo malo es que los supuestos "expertos" de la compañía no tienen mucha idea de esto, pero sienpre hay algún usuaria avezado que ayuda más que el soporte técnico. Por otro lado te agradecería mencionarme dónde encuentro o como actualizar a la versión KE7 que mencionas, ya que como mencioné arriba, al servicio técnico de mi compañía celular les dijeron que había que actualizar el software (cosa que hicieron), pero el pink spot solo se redujo de tamaño, pero aun persistía, motivo por el cual me dieron un nuevo celular. Un saludo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
maux maux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Y nadie ha tenido problemas con el eco que le llega al receptor de la llamada sí le pones funda al sg2?alguien conoce alguna funda que lo evite? gracias

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por maux Ver Mensaje
Y nadie ha tenido problemas con el eco que le llega al receptor de la llamada sí le pones funda al sg2?alguien conoce alguna funda que lo evite? gracias

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
La ultracapsule que tengo yo no hace nada de eco
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 12:11:08
Array

[xs_avatar]
Septom Septom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGSII
Pues mi queja es que el terminal se me ha apagado sólo en 3 o 4 ocasiones sin motivo aparente. ¿Algún fallo de importancia? ¿-?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
Yo hablo sin conocimiento porque nunca tuve un smartphone y menos de estos pero tuve el iphone en la mano y los materiales parecen buenos y veo que muchos dicen que los samsung son plastico y parecen malos xd
jejeje
Es lo que tiene iphone, parece bueno y es malo (tema blotu, cobertura, dicen que si se te cae tiene mucha posibildiad de que se rompa), nunca me gusto este terminal, no entiendo como puedes pagar un pastizal enorme por una cosa que te impide lo tan simple como el blotu.
En cambio el sgs2 parece malo, pero es bueno, asi que te quedas con mas alegria que con el iphone.
Yo prefiero que parezca malo y sea bueno, a que parezca bueno y sea malo.

Por cierto, de quejas he leido mucho de este movil porque me llega mañana y ya sera mio!!! y sobretodo el tema de la bateria, algo que no me preocupa porque estos moviles estan echos para cargarlo todas las noches y si no lo usas mucho pues cada dos noches. y nada mas, luego quejas de aplicaciones qu ees tan facil como borrar y bajarte otra de la misma funcion.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 12:46:49
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Pues yo creo que deberiamos dar el diagnostico completo. No solo el sintoma.

El usuario generalmente es el causante del problema. Dando toda la historia de uso otro usuario con experiencia le puede ayudar.

Y si no lo es pues esta perdiendo su tiempo quejandose en foros pues asi no se solucionara su problema. Es mejor enviarlo a garantia.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 00:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola. Tal como comente en agosto por la mancha rosa en la cámara, mejor conocida con pink spot. Logré hablar con el ingeniero responsable de Samsung electronics. quién despues de algunas llamadas me confirmo que de samsung Korea le enviaron una nueva actualización, la cual después de modificarla para mi operador telefónico, salió a disposición en KIES y una vez hecha la actualización quedó con la version 2.3.4 compilación: UMKG4, la cuál como verán es más nueva que la KE7 . Pero sin embargo la mancha rosada sigue ahi y solo en ciertas ocasiones se difumina y se aprecia menos, al parecer depende mucho del grado de iluminación de la imágen a tomar. Según algunas notas de aqui, se menciona que se quitaba con la actualizacion a KE7 y esta KG4 es más nueva y nada... como la antigua canción de la Puerta de Alcalá: ahí está ahí está viendo pasar el tiempo; o quizá no le hicieron nuevamente las pruebas para corroborar que así fuera. ¿De verdad se les desapareció el pink spot? ¿O solo disminuyó la intensidad de la mancha?. Un saludo. BBB
Esta foto fué tomada el día de hoy:

Última edición por binbonbao Día 12/09/11 a las 00:14:16.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 00:40:14
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
No te preocupes yo creo que eso sale con el Tiempo por que ami durante un mes no me salio ahora tengo el KH3 y hace unos 3 dias me empezo a salir y No toque nada...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 01:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

@doeny.
Gracias por responder. Sip creo que lo mejor es no darle mucha importancia, a fin de cuentas es solo un móvil (teléfono) y no una cámara.
He estado buscando al respecto y me encontré esta liga (link) hacia un artículo escrito en inglés en hace año y medio donde comparan el pink spot en diferentes modelos de móviles, el artículo en cuestión se llama "Clarification: The Pink Spot Syndrome" y mencionan que en el futuro se arreglará porque es problema de software... pero a la fecha ahi sigue. Que está presente en la mayoria de los dispositivo digitales (léase cámaras) y que generalmente es un problema debido al balance de blancos. Como dice el artículo una foto vale mas que mil palabras y en esta liga podran ver las fotos tomadas en distintos móviles. Un saludo: BBB
http://pocketnow.com/thought/clarifi...-spot-syndrome
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 16:19:33
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
A mi también me pasa la verdad no me si cuenta hasta que leí este post espero que lo solucionen pronto porque como dicen. Por ahí es problema de software

Enviado desde mi Galaxy S 2
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 09:18:51
Array

[xs_avatar]
ais1970 ais1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
No se si alguien ya lo ha mencionado, pero las fotos en movimiento (deporte) parece ser que no son su fuerte, en mi nokia n95 salian mucho mejor.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 13:43:52
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Una cosita del video: en mitad de una grabación no puedes darle al pause y despues seguir grabando (como sí se podía hacer con el galaxy). Hay que parar la grabación y si quieres....empezar otro video.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 00:25:35
Array

[xs_avatar]
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Yo solo tengo una queja de este gran aparato. Bueno y en verdad tampoco se podria decir que sea del aparato.
Para cuando juegos para este pedazo de bicho que expriman al maximo supontencial y tengan graficazos tipo shadow guardian o backstab?!! Digo hechos de verdad para este movil, sin tener que usar chainfire ni nada asi.

Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 00:32:21
Array

[xs_avatar]
giuseppedibari giuseppedibari no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: acer n35

No entiendo que problema hay con el plástico.

Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 00:49:50
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Una cosita del video: en mitad de una grabación no puedes darle al pause y despues seguir grabando (como sí se podía hacer con el galaxy). Hay que parar la grabación y si quieres....empezar otro video.
Cierto.... Nose puede pausar la gtabacion de video y luego continuar....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:16:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /