|
||
|
|
||||
|
||||
|
este telefono solo vale la pena por portabilidad pagar casi 600 euros o mas por el me parece una burrada yo lo compre el jueves en el corte ingles para pagarlo en un año sin intereses y lo he devuelto el sábado por que entre otras cosas tienes que ir con el cargador a todas partes y han sido solo dos dias de uso un mobil de ese precio tiene que ser casi perfecto y mas con los salarios que hay en este pais si direis que quien lo compra es por que puede pero aun asi me parece una pasada de precio sigo sin entender por que en otros paises vale igual o menos con salarios mas altos que aqui debemos de ser los mas primos en fin pido perdon por enrollarme gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la bateria pasa con todos los smartphone. Hay que tenerlo en gsm y cuando vayas a navegar poner el 3g con esto en mi N8 me dura dia y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
este telefono solo vale la pena por portabilidad pagar casi 600 euros o mas por el me parece una burrada yo lo compre el jueves en el corte ingles para pagarlo en un año sin intereses y lo he devuelto el sábado por que entre otras cosas tienes que ir con el cargador a todas partes y han sido solo dos dias de uso un mobil de ese precio tiene que ser casi perfecto y mas con los salarios que hay en este pais si direis que quien lo compra es por que puede pero aun asi me parece una pasada de precio sigo sin entender por que en otros paises vale igual o menos con salarios mas altos que aqui debemos de ser los mas primos en fin pido perdon por enrollarme gracias
![]() Enviado desde mi SGS II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decir que lo que pongo no son sólo opiniones mías pero aun así no veo ninguna fuera de lugar. Es un pepino pero tiene fallos.
|
||||
|
||||
|
El tema bateria.. si se usa cada segundo para navegar.. jugar.. etc. no me extraña k no dure mucho.. a mi la primera carga de la bateria me ha durado 4 dias y unas horas.. (apagandolo por la noche) no estoy todo el dia en internet.. no juego mucho pero si k uso la camara bastante.. supongo k cuanto mas veces lo cargue al final aguantara mas.. yo calculo k me aguantara unos 5 dias de media
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema bateria.. si se usa cada segundo para navegar.. jugar.. etc. no me extraña k no dure mucho.. a mi la primera carga de la bateria me ha durado 4 dias y unas horas.. (apagandolo por la noche) no estoy todo el dia en internet.. no juego mucho pero si k uso la camara bastante.. supongo k cuanto mas veces lo cargue al final aguantara mas.. yo calculo k me aguantara unos 5 dias de media
![]() Cuando me llegue el sgs2, seré de los que le durán la batería medio día ya que le pienso sacar todo jugo a la máquina, que para eso me lo he comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
XD el 3g lo tengo activado siempre.. ahora bien.. los primeros dias no lo toco practicamente.. lo tengo como si fuera Dios XD con todo lo k me ha costado... solo lo uso lo minimo al principio pro bueno.. normalmente me dura bastante la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para valorar el asunto de la duración de la batería deberíais dejar pasar un tiempo desde que recibís el móvil. Lo normal es que al principio con la emoción por tenerlo, las ganas de probarlo todo y demás, se le suele dar un uso mayor al que se le va a dar posteriormente en el día a día y la batería se resiente. A día de hoy las diferencias entre los smartphones, sea cual sea, en cuestión de consumo, a igualdad de uso, son mínimas.
Intentar tomar referencias desde las valoraciones que aportan los compañeros es complicado porque el uso al que cada uno somete al móvil, además de otros factores, es muy subjetivo y complicado de expresar en su totalidad en unas pocas líneas de un post. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dios pillar este movil para no tocarlo...sacrilegio. Yo el problema que le veo es el wifi y mas que la duracion de la bateria lo que me parece lamentable es el tiempo que tarda en recargarse la misma. Chaooo
|
||||
|
||||
|
Ya...!!, solo merece la pena con portabilidad...!!!, como mi anterior sgs..., que me salio por solo 59 € + 18 meses de permanencia a razón de 52 € al mes con las bonitas tarifas orange.. Multiplica y haz calculos del coste del movil y luego me cuentas....: 59 € + 936 € (18 * 52) = 995 €.... Y diras.... ¿y el consumo?... Razon tienes.., para eso me he cambiado a Pepephone..., y cambio de movil cuando me salga de los mismos y vendo este cuando me interese de segunda mano.. Cada uno sabe de sus economias....., pero uno hace calculos y aunque sea doloroso soltar los 579€ de golpe, luego te das cuenta de lo primo que he sido yo en el pasado con las permanencias pagando unas tarifas absolutamente desorbitadas que me hicieron perder dinero con el que poder cambiar de movil mas a menudo y sin penalizaciones absurdas.... Un saludo!
Enviado desde mi SGS II usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es libre de comprar el móvil en la forma que cree más conveniente para sus intereses. Yo valoré la opción de comprarlo libre por la conjunta, pero me lo replanteé y al final lo he cogido por portabilidad a Yoigo por 169 euros con los descuentos y me sale la tarifa mensual con llamadas e internet por algo más de 22 euros. Si hago tus mismos cálculos y como son 18 meses de permanencia me salen 403 euros más el coste del móvil, o sea 572 euros con consumo incluído. En mi caso he cogido esta tarifa porque es la que más se ajusta a mi consumo real. No creo que me hubiera salido mejor comprarlo por mi cuenta. Pero ya te digo que esas son mis cuentas y cualquier otro compañero tendrá que hacer las suyas en función a sus necesidades y preferencias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pegar un post que acabo de hacer en otro hilo, donde INSISTO, que actualiceis SEA COMO SEA a la nueva KE7
----------------------------------------------------------------------- Bueno, no quiero alardear de nada, ni que así se me malinterprete, pero llevo dos días testeando el SGSII con su anterior y con su última rom (LA KE7) Hablo de roms oficiales, nada de concinadas, así que ahora sí que sí no hay excusa y os voy a proporcionar los datos exactos de consumo tan exactos, que no hay error alguno. Para empezar decir que estos testeos se hacen con la rom recién limpia y con pocas apps instaladas, según las apps q tengas y abras, hay mas carga en la ram, y si no se tiene cuidado con ésta carga, la batería dura menos. durante el día de hoy he comprobado que : DURANTE MODO REPOSO (Por ejemplo, mientras dormimos) Esta noche : Batería desconectada del cargador (al 100%) a las 3:50 A.M. y a las 1 del mediodia (en mi caso, ni me han llamado ni lo he utilizado para NADA)y me ha consumido una friolera de un 2% (SI SEÑORES, UN 2% en 9h) Después he cogido el coche (30min de viaje) con bt encendido para el manos libres, y al llegar al destino, no se me había movido del 98% Media hora después, después de haber llegado al sitio (el curro) he decidido empezar mi segunda parte del test, encendiendo los DATOS 3G (soy de los que apagan el 3g cuando conduces, porque pa' que?¿ XD) durante el resto del día para ver como reaccionaba el teléfono. El caso es que he tenido una tarde muuuuuuy discretita en el trabajo (BAR) y como no me ha entrado casi gente, he tirado de movil a tutti plenne. Pues nada, paso a detallar ahora mismo lo que tengo (puedo adjuntar caps si no me creeis) Ahora mismo me queda un 34% de batería (contando que he vuelto a casa, con BT y toda la pesca) y han pasado 18 horas despues de la desconexion. Osease, haciendo calculos, de aquí a mañana a las 4, repitiendo el proceso, me bajaría TIRANDO POR ARRIBA un 5%, y el resto hasta que aguante, y seguro seguro seguro que llegaria a las 30h, teniendo que conectarlo a la red inevitablemente. CONCLUSIONES: Que un SMARTPHONE de este CALIBRE, dure 30h ni mas ni menos, compaginando el ON/OFF de su conectividad en ciertos momentos, es algo de agradecer, por mi parte. Y la verdad que no entiendo de que os quejais. Con buen rollo, pero intentad preocuparos de actualizarlo, y despues probad que seguro que no os arrepentireis. Y os invito a ver el 2o post de este subforo, y veais lo que me consumía mi SGS1, y me juego un huevo y parte del otro por lo que estoy viendo, que este le ganará y sobrado. Ah! por cierto! no soy fanboy de android! soy fanboy de los gadgets, y tengo iphone4, tablets, optimus 2x ahora mismo en mis manos, SGSII, entre otros muchos y en temas de batería, por mi "fama" en algún sitio que otro, creo que entiendo un poco. Saludos y para cualquier cosa, aquí me teneis
|
||||
|
||||
|
Voy a pegar un post que acabo de hacer en otro hilo, donde INSISTO, que actualiceis SEA COMO SEA a la nueva KE7
----------------------------------------------------------------------- Bueno, no quiero alardear de nada, ni que así se me malinterprete, pero llevo dos días testeando el SGSII con su anterior y con su última rom (LA KE7) Hablo de roms oficiales, nada de concinadas, así que ahora sí que sí no hay excusa y os voy a proporcionar los datos exactos de consumo tan exactos, que no hay error alguno. Para empezar decir que estos testeos se hacen con la rom recién limpia y con pocas apps instaladas, según las apps q tengas y abras, hay mas carga en la ram, y si no se tiene cuidado con ésta carga, la batería dura menos. durante el día de hoy he comprobado que : DURANTE MODO REPOSO (Por ejemplo, mientras dormimos) Esta noche : Batería desconectada del cargador (al 100%) a las 3:50 A.M. y a las 1 del mediodia (en mi caso, ni me han llamado ni lo he utilizado para NADA)y me ha consumido una friolera de un 2% (SI SEÑORES, UN 2% en 9h) Después he cogido el coche (30min de viaje) con bt encendido para el manos libres, y al llegar al destino, no se me había movido del 98% Media hora después, después de haber llegado al sitio (el curro) he decidido empezar mi segunda parte del test, encendiendo los DATOS 3G (soy de los que apagan el 3g cuando conduces, porque pa' que?¿ XD) durante el resto del día para ver como reaccionaba el teléfono. El caso es que he tenido una tarde muuuuuuy discretita en el trabajo (BAR) y como no me ha entrado casi gente, he tirado de movil a tutti plenne. Pues nada, paso a detallar ahora mismo lo que tengo (puedo adjuntar caps si no me creeis) Ahora mismo me queda un 34% de batería (contando que he vuelto a casa, con BT y toda la pesca) y han pasado 18 horas despues de la desconexion. Osease, haciendo calculos, de aquí a mañana a las 4, repitiendo el proceso, me bajaría TIRANDO POR ARRIBA un 5%, y el resto hasta que aguante, y seguro seguro seguro que llegaria a las 30h, teniendo que conectarlo a la red inevitablemente. CONCLUSIONES: Que un SMARTPHONE de este CALIBRE, dure 30h ni mas ni menos, compaginando el ON/OFF de su conectividad en ciertos momentos, es algo de agradecer, por mi parte. Y la verdad que no entiendo de que os quejais. Con buen rollo, pero intentad preocuparos de actualizarlo, y despues probad que seguro que no os arrepentireis. Y os invito a ver el 2o post de este subforo, y veais lo que me consumía mi SGS1, y me juego un huevo y parte del otro por lo que estoy viendo, que este le ganará y sobrado. Ah! por cierto! no soy fanboy de android! soy fanboy de los gadgets, y tengo iphone4, tablets, optimus 2x ahora mismo en mis manos, SGSII, entre otros muchos y en temas de batería, por mi "fama" en algún sitio que otro, creo que entiendo un poco. Saludos y para cualquier cosa, aquí me teneis ![]() ![]() en general muy muy contento con este pedazo de movil
|
||||
|
||||
|
fallos??? vaya por dios. Quereis que pese poco ,grave en full-hd, la pantalla no se ralle,unos mejores acabados ,super wifi si puede ser a 5 km, camara de mas o menos 25 megapixels, por lo menos gps ultrarapido con desviaciones de mas o menos 5 mm, hombre es samsung no nasa xd, deberia integrarlo o no? ufffff es que no lee mkv ay por dios ver una pelicula blue ray en 4,3 pulgaditas parece que estas en el cine solo que el audio no es thx que putada o mejor 5.1 dts-hd pero no os preocupeis mucho pronto samsung solucionara vuestros "fallos" creando el
Samsung Galaxy superSS QUE TENDRA : chasis de aleacion de magnezio titanio ultraresistente diamonds glas antibalas ( na polvo de diamante recristalizado) camara 25 megapixels con 6 flash bixenon 6000k 2 botones para el disparo de la foto ( por si falla uno ) wifi con alcance hasta 10000m gps con desviacion de max 3 mm pantalla iris+ resolucion nativa 1920 x 1080 de 5" 1 tb de memoria interna( ampliable con 5 ranuras de expansion) bateria de plasma de 8000mAh de solo 3 mm de grosor tapa de la bateria sera carboceramica de solo 10 gr ( para aguantar el calor) personalizable logotipo de samsung iluminado tendra un conjunto de 5.1 la version mas baja de la gama De momento ,es lo que se sabe del futuro buque insignia de la marca koreana. proximo lansamiento- el mismo dia que el iphone 5 fuente yo perdon por herir los sentimientos de algunos que teneis mucho dinero i podeis permitiros comprar en un año 4 o 5 mobiles de gama alta.Por eso no sabeis apreciar tanto como otros y veis defectos tan facil . pensar que hace solo 10 años tenias ladrillos no smartphones. ademas el hombre como especie nunca se conforma con poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
muy bueno tus pensamientos del nuevo galasy super ssEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ademas si ahora sacarian un mobil perfecto que nunca seria perfecto por que cada persona es diferente i a cada uno le gusta algo i a otro no le gusta i asi sin fin xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo. |