Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/11, 01:30:46
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hero

este telefono solo vale la pena por portabilidad pagar casi 600 euros o mas por el me parece una burrada yo lo compre el jueves en el corte ingles para pagarlo en un año sin intereses y lo he devuelto el sábado por que entre otras cosas tienes que ir con el cargador a todas partes y han sido solo dos dias de uso un mobil de ese precio tiene que ser casi perfecto y mas con los salarios que hay en este pais si direis que quien lo compra es por que puede pero aun asi me parece una pasada de precio sigo sin entender por que en otros paises vale igual o menos con salarios mas altos que aqui debemos de ser los mas primos en fin pido perdon por enrollarme gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/05/11, 02:15:41
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

El tema de la bateria pasa con todos los smartphone. Hay que tenerlo en gsm y cuando vayas a navegar poner el 3g con esto en mi N8 me dura dia y medio.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 02:41:51
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saxtalia Ver Mensaje
Vale....estoy oficialmente impresionado. He desconectado el SII a las 5am hoy. Ahora son casi las 2am y está al 17% de batería. Casi 24 horas. No está nada mal.
Y eso que no estás con una rom modificada si no... verías tu! eso no lo hacíamos con el sgs1 ni de coña dandole tute!

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
yo no tengo ninguna queja todavia , bueno si, 1.. y es la forma en la que ha expuesto el post.. macho, quien vea tu primer post no se compra el movil ni loco.. y vamos.. es una locura de terminal como para ponerlo como lo pones :S
Es lo que tiene poner cualquier cosa que se diga por aquí... (sin mal rollo)

Saludos
Viejo 22/05/11, 02:51:58
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
 Cita: Originalmente Escrito por mats1960 Ver Mensaje
este telefono solo vale la pena por portabilidad pagar casi 600 euros o mas por el me parece una burrada yo lo compre el jueves en el corte ingles para pagarlo en un año sin intereses y lo he devuelto el sábado por que entre otras cosas tienes que ir con el cargador a todas partes y han sido solo dos dias de uso un mobil de ese precio tiene que ser casi perfecto y mas con los salarios que hay en este pais si direis que quien lo compra es por que puede pero aun asi me parece una pasada de precio sigo sin entender por que en otros paises vale igual o menos con salarios mas altos que aqui debemos de ser los mas primos en fin pido perdon por enrollarme gracias
Ya...!!, solo merece la pena con portabilidad...!!!, como mi anterior sgs..., que me salio por solo 59 € + 18 meses de permanencia a razón de 52 € al mes con las bonitas tarifas orange.. Multiplica y haz calculos del coste del movil y luego me cuentas....: 59 € + 936 € (18 * 52) = 995 €.... Y diras.... ¿y el consumo?... Razon tienes.., para eso me he cambiado a Pepephone..., y cambio de movil cuando me salga de los mismos y vendo este cuando me interese de segunda mano.. Cada uno sabe de sus economias....., pero uno hace calculos y aunque sea doloroso soltar los 579€ de golpe, luego te das cuenta de lo primo que he sido yo en el pasado con las permanencias pagando unas tarifas absolutamente desorbitadas que me hicieron perder dinero con el que poder cambiar de movil mas a menudo y sin penalizaciones absurdas.... Un saludo!

Enviado desde mi SGS II usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 03:42:33
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Vuelvo a decir que lo que pongo no son sólo opiniones mías pero aun así no veo ninguna fuera de lugar. Es un pepino pero tiene fallos.
Viejo 22/05/11, 04:09:22
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Bueno he editado de nuevo la primera página a ver que os parece así.

Saludos!
Viejo 22/05/11, 09:37:36
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
El tema bateria.. si se usa cada segundo para navegar.. jugar.. etc. no me extraña k no dure mucho.. a mi la primera carga de la bateria me ha durado 4 dias y unas horas.. (apagandolo por la noche) no estoy todo el dia en internet.. no juego mucho pero si k uso la camara bastante.. supongo k cuanto mas veces lo cargue al final aguantara mas.. yo calculo k me aguantara unos 5 dias de media
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 09:54:17
Array

[xs_avatar]
guillemss guillemss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maaaark91 Ver Mensaje
El tema bateria.. si se usa cada segundo para navegar.. jugar.. etc. no me extraña k no dure mucho.. a mi la primera carga de la bateria me ha durado 4 dias y unas horas.. (apagandolo por la noche) no estoy todo el dia en internet.. no juego mucho pero si k uso la camara bastante.. supongo k cuanto mas veces lo cargue al final aguantara mas.. yo calculo k me aguantara unos 5 dias de media
5 días!!!??? Para llegar a eso imagino que no tienes que tocar el móvil para nada, además de deshabilitar 3g y demás.
Cuando me llegue el sgs2, seré de los que le durán la batería medio día ya que le pienso sacar todo jugo a la máquina, que para eso me lo he comprado.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 09:58:56
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
XD el 3g lo tengo activado siempre.. ahora bien.. los primeros dias no lo toco practicamente.. lo tengo como si fuera Dios XD con todo lo k me ha costado... solo lo uso lo minimo al principio pro bueno.. normalmente me dura bastante la bateria
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 10:01:05
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Yo creo que para valorar el asunto de la duración de la batería deberíais dejar pasar un tiempo desde que recibís el móvil. Lo normal es que al principio con la emoción por tenerlo, las ganas de probarlo todo y demás, se le suele dar un uso mayor al que se le va a dar posteriormente en el día a día y la batería se resiente. A día de hoy las diferencias entre los smartphones, sea cual sea, en cuestión de consumo, a igualdad de uso, son mínimas.

Intentar tomar referencias desde las valoraciones que aportan los compañeros es complicado porque el uso al que cada uno somete al móvil, además de otros factores, es muy subjetivo y complicado de expresar en su totalidad en unas pocas líneas de un post.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 10:19:30
Array

[xs_avatar]
manuraez manuraez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nokia n8

Cita: Originalmente Escrito por Maaaark91 Ver Mensaje
XD el 3g lo tengo activado siempre.. ahora bien.. los primeros dias no lo toco practicamente.. lo tengo como si fuera Dios XD con todo lo k me ha costado... solo lo uso lo minimo al principio pro bueno.. normalmente me dura bastante la bateria

Dios pillar este movil para no tocarlo...sacrilegio.

Yo el problema que le veo es el wifi y mas que la duracion de la bateria lo que me parece lamentable es el tiempo que tarda en recargarse la misma.
Chaooo
Viejo 22/05/11, 10:20:33
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por MARCUS360 Ver Mensaje
Ya...!!, solo merece la pena con portabilidad...!!!, como mi anterior sgs..., que me salio por solo 59 € + 18 meses de permanencia a razón de 52 € al mes con las bonitas tarifas orange.. Multiplica y haz calculos del coste del movil y luego me cuentas....: 59 € + 936 € (18 * 52) = 995 €.... Y diras.... ¿y el consumo?... Razon tienes.., para eso me he cambiado a Pepephone..., y cambio de movil cuando me salga de los mismos y vendo este cuando me interese de segunda mano.. Cada uno sabe de sus economias....., pero uno hace calculos y aunque sea doloroso soltar los 579€ de golpe, luego te das cuenta de lo primo que he sido yo en el pasado con las permanencias pagando unas tarifas absolutamente desorbitadas que me hicieron perder dinero con el que poder cambiar de movil mas a menudo y sin penalizaciones absurdas.... Un saludo!

Enviado desde mi SGS II usando Tapatalk
Cada uno es libre de comprar el móvil en la forma que cree más conveniente para sus intereses. Yo valoré la opción de comprarlo libre por la conjunta, pero me lo replanteé y al final lo he cogido por portabilidad a Yoigo por 169 euros con los descuentos y me sale la tarifa mensual con llamadas e internet por algo más de 22 euros. Si hago tus mismos cálculos y como son 18 meses de permanencia me salen 403 euros más el coste del móvil, o sea 572 euros con consumo incluído. En mi caso he cogido esta tarifa porque es la que más se ajusta a mi consumo real. No creo que me hubiera salido mejor comprarlo por mi cuenta. Pero ya te digo que esas son mis cuentas y cualquier otro compañero tendrá que hacer las suyas en función a sus necesidades y preferencias.

Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 11:23:44
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Cada uno es libre de comprar el móvil en la forma que cree más conveniente para sus intereses. Yo valoré la opción de comprarlo libre por la conjunta, pero me lo replanteé y al final lo he cogido por portabilidad a Yoigo por 169 euros con los descuentos y me sale la tarifa mensual con llamadas e internet por algo más de 22 euros. Si hago tus mismos cálculos y como son 18 meses de permanencia me salen 403 euros más el coste del móvil, o sea 572 euros con consumo incluído. En mi caso he cogido esta tarifa porque es la que más se ajusta a mi consumo real. No creo que me hubiera salido mejor comprarlo por mi cuenta. Pero ya te digo que esas son mis cuentas y cualquier otro compañero tendrá que hacer las suyas en función a sus necesidades y preferencias.

De acuerdo contigo..., por eso depende de las cuentas que haga cada uno y los pensamientos que tenga...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 13:05:46
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
yo estoy contento con la batería, en la desire HD me duraba menos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 21:49:22
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Voy a pegar un post que acabo de hacer en otro hilo, donde INSISTO, que actualiceis SEA COMO SEA a la nueva KE7

-----------------------------------------------------------------------

Bueno, no quiero alardear de nada, ni que así se me malinterprete, pero llevo dos días testeando el SGSII con su anterior y con su última rom (LA KE7) Hablo de roms oficiales, nada de concinadas, así que ahora sí que sí no hay excusa y os voy a proporcionar los datos exactos de consumo tan exactos, que no hay error alguno.

Para empezar decir que estos testeos se hacen con la rom recién limpia y con pocas apps instaladas, según las apps q tengas y abras, hay mas carga en la ram, y si no se tiene cuidado con ésta carga, la batería dura menos.

durante el día de hoy he comprobado que :

DURANTE MODO REPOSO (Por ejemplo, mientras dormimos) Esta noche : Batería desconectada del cargador (al 100%) a las 3:50 A.M. y a las 1 del mediodia (en mi caso, ni me han llamado ni lo he utilizado para NADA)y me ha consumido una friolera de un 2% (SI SEÑORES, UN 2% en 9h)

Después he cogido el coche (30min de viaje) con bt encendido para el manos libres, y al llegar al destino, no se me había movido del 98%

Media hora después, después de haber llegado al sitio (el curro) he decidido empezar mi segunda parte del test, encendiendo los DATOS 3G (soy de los que apagan el 3g cuando conduces, porque pa' que?¿ XD) durante el resto del día para ver como reaccionaba el teléfono.
El caso es que he tenido una tarde muuuuuuy discretita en el trabajo (BAR) y como no me ha entrado casi gente, he tirado de movil a tutti plenne. Pues nada, paso a detallar ahora mismo lo que tengo (puedo adjuntar caps si no me creeis)

Ahora mismo me queda un 34% de batería (contando que he vuelto a casa, con BT y toda la pesca) y han pasado 18 horas despues de la desconexion.

Osease, haciendo calculos, de aquí a mañana a las 4, repitiendo el proceso, me bajaría TIRANDO POR ARRIBA un 5%, y el resto hasta que aguante, y seguro seguro seguro que llegaria a las 30h, teniendo que conectarlo a la red inevitablemente.

CONCLUSIONES: Que un SMARTPHONE de este CALIBRE, dure 30h ni mas ni menos, compaginando el ON/OFF de su conectividad en ciertos momentos, es algo de agradecer, por mi parte. Y la verdad que no entiendo de que os quejais. Con buen rollo, pero intentad preocuparos de actualizarlo, y despues probad que seguro que no os arrepentireis. Y os invito a ver el 2o post de este subforo, y veais lo que me consumía mi SGS1, y me juego un huevo y parte del otro por lo que estoy viendo, que este le ganará y sobrado.

Ah! por cierto! no soy fanboy de android! soy fanboy de los gadgets, y tengo iphone4, tablets, optimus 2x ahora mismo en mis manos, SGSII, entre otros muchos y en temas de batería, por mi "fama" en algún sitio que otro, creo que entiendo un poco.

Saludos y para cualquier cosa, aquí me teneis
Viejo 22/05/11, 21:55:02
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Voy a pegar un post que acabo de hacer en otro hilo, donde INSISTO, que actualiceis SEA COMO SEA a la nueva KE7

-----------------------------------------------------------------------

Bueno, no quiero alardear de nada, ni que así se me malinterprete, pero llevo dos días testeando el SGSII con su anterior y con su última rom (LA KE7) Hablo de roms oficiales, nada de concinadas, así que ahora sí que sí no hay excusa y os voy a proporcionar los datos exactos de consumo tan exactos, que no hay error alguno.

Para empezar decir que estos testeos se hacen con la rom recién limpia y con pocas apps instaladas, según las apps q tengas y abras, hay mas carga en la ram, y si no se tiene cuidado con ésta carga, la batería dura menos.

durante el día de hoy he comprobado que :

DURANTE MODO REPOSO (Por ejemplo, mientras dormimos) Esta noche : Batería desconectada del cargador (al 100%) a las 3:50 A.M. y a las 1 del mediodia (en mi caso, ni me han llamado ni lo he utilizado para NADA)y me ha consumido una friolera de un 2% (SI SEÑORES, UN 2% en 9h)

Después he cogido el coche (30min de viaje) con bt encendido para el manos libres, y al llegar al destino, no se me había movido del 98%

Media hora después, después de haber llegado al sitio (el curro) he decidido empezar mi segunda parte del test, encendiendo los DATOS 3G (soy de los que apagan el 3g cuando conduces, porque pa' que?¿ XD) durante el resto del día para ver como reaccionaba el teléfono.
El caso es que he tenido una tarde muuuuuuy discretita en el trabajo (BAR) y como no me ha entrado casi gente, he tirado de movil a tutti plenne. Pues nada, paso a detallar ahora mismo lo que tengo (puedo adjuntar caps si no me creeis)

Ahora mismo me queda un 34% de batería (contando que he vuelto a casa, con BT y toda la pesca) y han pasado 18 horas despues de la desconexion.

Osease, haciendo calculos, de aquí a mañana a las 4, repitiendo el proceso, me bajaría TIRANDO POR ARRIBA un 5%, y el resto hasta que aguante, y seguro seguro seguro que llegaria a las 30h, teniendo que conectarlo a la red inevitablemente.

CONCLUSIONES: Que un SMARTPHONE de este CALIBRE, dure 30h ni mas ni menos, compaginando el ON/OFF de su conectividad en ciertos momentos, es algo de agradecer, por mi parte. Y la verdad que no entiendo de que os quejais. Con buen rollo, pero intentad preocuparos de actualizarlo, y despues probad que seguro que no os arrepentireis. Y os invito a ver el 2o post de este subforo, y veais lo que me consumía mi SGS1, y me juego un huevo y parte del otro por lo que estoy viendo, que este le ganará y sobrado.

Ah! por cierto! no soy fanboy de android! soy fanboy de los gadgets, y tengo iphone4, tablets, optimus 2x ahora mismo en mis manos, SGSII, entre otros muchos y en temas de batería, por mi "fama" en algún sitio que otro, creo que entiendo un poco.

Saludos y para cualquier cosa, aquí me teneis
yo tambien pienso que con la actualizacion ha mejorado la verdad.. sobretodo en la recepcion del wifi.. hoy he probado el wifi que uso siempre, y me iba muucho mas rapido, me cargaba las paginas ipsofacto y genial.. ademas de tener las dos rallitas constantes, antes eran 2 tambien, pero se iban meneando de 2 a 1 constantemente.., ahora estan fijas y con mas potencia de recepcion, en general muy muy contento con este pedazo de movil
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
nehalem35 nehalem35 no está en línea
Usuario novato en la web

fallos??? vaya por dios. Quereis que pese poco ,grave en full-hd, la pantalla no se ralle,unos mejores acabados ,super wifi si puede ser a 5 km, camara de mas o menos 25 megapixels, por lo menos gps ultrarapido con desviaciones de mas o menos 5 mm, hombre es samsung no nasa xd, deberia integrarlo o no? ufffff es que no lee mkv ay por dios ver una pelicula blue ray en 4,3 pulgaditas parece que estas en el cine solo que el audio no es thx que putada o mejor 5.1 dts-hd pero no os preocupeis mucho pronto samsung solucionara vuestros "fallos" creando el

Samsung Galaxy superSS
QUE TENDRA :
chasis de aleacion de magnezio titanio ultraresistente
diamonds glas antibalas ( na polvo de diamante recristalizado)
camara 25 megapixels con 6 flash bixenon 6000k
2 botones para el disparo de la foto ( por si falla uno )
wifi con alcance hasta 10000m
gps con desviacion de max 3 mm
pantalla iris+ resolucion nativa 1920 x 1080 de 5"
1 tb de memoria interna( ampliable con 5 ranuras de expansion)
bateria de plasma de 8000mAh de solo 3 mm de grosor
tapa de la bateria sera carboceramica de solo 10 gr ( para aguantar el calor) personalizable
logotipo de samsung iluminado
tendra un conjunto de 5.1 la version mas baja de la gama

De momento ,es lo que se sabe del futuro buque insignia de la marca koreana.
proximo lansamiento- el mismo dia que el iphone 5
fuente yo

perdon por herir los sentimientos de algunos que teneis mucho dinero i podeis permitiros comprar en un año 4 o 5 mobiles de gama alta.Por eso no sabeis apreciar tanto como otros y veis defectos tan facil .
pensar que hace solo 10 años tenias ladrillos no smartphones. ademas el hombre como especie nunca se conforma con poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/11, 23:53:23
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
muy bueno tus pensamientos del nuevo galasy super ss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 22/05/11, 23:59:49
Array

[xs_avatar]
nehalem35 nehalem35 no está en línea
Usuario novato en la web

ademas si ahora sacarian un mobil perfecto que nunca seria perfecto por que cada persona es diferente i a cada uno le gusta algo i a otro no le gusta i asi sin fin xd
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 00:06:34
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por mats1960 Ver Mensaje
Eso era antes despues de meterle ayer la nueva version de la firm. la bateria dura mas del doble, despues de estar todo el dia dale que te pego en internet, fotos, llamadas, gps, wifi, etc , en 14 horas aun me quedan 27%. cuando antes en 4 o 5 horas estaba frito. creo que te has precipitado al devolverlo.
Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot_1.png (76.4 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:52:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /