|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comentado en otro hilo, pero creo que no era el lugar adecuado.
Tengo una duda, no se puede acceder a internet a través del USB?? o hay que tocar alguna configuración?? A través de WiFi no tengo problemas, pero con el USB nádéná... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo muy bien como va el wifi. Me va exactamente igual que con la desire y eso que aun no he actualizado porque no he tenido mucho tiempo para sentarme en casa traquilamente. Y si he de decir que navega muchísimo más fluido y rápido y con datos va de narices y eso que navego en 2g por no cambiarlo, pero es que no me hace falta para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil ha llegado hoy, parece como si el auricular estuviese escardado, se oye mal al llamar..
Probaremos unos días y en caso de confirmarlo contactaremos con k1pm. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quejas
- No soporta codecs ogg o dts, ni rulan los subtítulos en la mitad - El modo 1080 hace zoom sobre la apertura angular de 720p - 1080 Skipea fps o los duplica pero no son 30 reales - La calidad de la cámara está a años luz del N8 - Sólo tiene un led flash en vez de dos o xenon - El audio es bastamente inferior al galaxy original - La cobertura wifi es bastante mejorable (Muchos se quejan de esto!) - La mitad de los juegos 3D son incompatibles, dungeon defenders ni funciona - No se sabe si MHL aportará mirroring o solo salida de vídeos - Touchwiz es una absoluta patata - La pantalla se queda atrás en resolución respecto a competidores - amoled se quema con el tiempo - El GPS es rápido pero no tiene la precisión de otros móviles (alterna +-10m) - Está creado con plástico y más plástico... - Falta de LEDs para conocer varios estados del teléfono como por ejemplo indicar cuando está cargado para así no tener que encender la pantalla. ![]() Ahora yo, bajo MI OPINIÓN voy a repasar punto por punto. 1.- Lo de los codecs, vale, (la verdad que ni me importa) pero no creo que no tenga solución por soft 2.- No soy profesional de esto, pero he hecho varios vídeos a 1080p y se ve increible y noto mejora grabándolos a 720p, y si que noto cierto zoom, pero vamos eso ya lo hacía el sgs al grabar a 720p 3.- Lo de los FPS ni idea, los que hay, los veo suficientes 4.- Y la calidad de una reflex de 1000€ está a años luz de la del n8. Estamos aquí para valorar, no para comparar con móviles de otras marcas. Aunque el sgsII NO LLEVASE CÁMARA, me quedaba con el 5.- Sobre el Flash... Que pasa que nos quejamos por quejar? Yo quisiera 4 flash de xenon... ESTO ES UN MÓVIL 6.- Los juegos no lo he probado, sorry 7.- No sé lo que es MHL 8.- Touchwiz4 a mi me encanta, y funciona como un tiro en SGSII, instalaros otro launcher y ya está 9.- La pantalla de resolución está muy bién, y recordad que teneis 12subpixeles mas por pixel, eso no lo lleva NADIE. Si queréis resolución, compraros un iphone 10.- El SuperAmoled Plus se quema? Compraros otro terminal con SLCD, y ya me contais que bién se ve ^^ 11.-El GPS a mi me funciona de P*** MADRE! 12.- Lo de los materiales si que estoy de acuerdo, pero me parece que están muy bien puestos. 13.- Tengo un SGS1 aqui con mi SGSII Y no veo tanta diferencia, para nada es lo que deciis aquí, es más, luego hará unas pruebas de calidad de audio 14.- A MI LA COBERTURA WIFI ME VA MEJOR QUE CON MI ANTIGUO SGS (mas alcance) DATO: en mi casa es todo N+ Lo que hay Con esto sólo quiero decir, que aquí hay muchos datos, que son de personas que se quejan por quejar. A mi me gustaría que mi móvil fuese de oro, con cámara de 20mgpx optica leica, que grabe a 1080p y con una pantalla que nunca se funda un pixel ni se queme. Pero no existe, así que por favor, decid los fallos reales que tiene, porque la gente no se lo va a comprar pensando que son fallos, y a lo mejor son simples impresiones sin contrastar a gran nivel. Decir que yo al momento de tenerlo, lo actualicé por kies y lo tengo con root y ya estóy haciendo pruebas con el. Y decir que sencillamente ES DIOS. No hay nada que le haga sombra, ni en rendimiento ni en funciones esenciales de los smartphones. Va como un tiro de serie, la verdad que no se si con rooms cocinadas sacaremos algo más de provecho de el, porque es un autentico monstruo ;) Espero que nadie se tome a mal mis comentarios, pero me da un poco de cosa, la mala propaganda, y completamente injusta que se le está haciendo, por un teléfono recién salido que todavía no esta "actualizado" y con revisiones de soft por posibles fallos. Recordais cuando salió el sgs1? Fue un autentico desastre! era algo ridículo y lamentable; y en la era psada de smartphones, acabó siendo el mejor de los mejores, y en esta era, lo será indiscutiblemente este, sin lugar a duda ;) saludos y ya veréis como esos fallos tontos que tiene, se solucionan fácil por soft o por parte de futuras actus.
|
||||
|
||||
|
a mi el wifi perfecto y el sonido tal vez un poco bajo
|
||||
|
||||
|
estoy con la actualicación en curso pero mucho me temo que no lo solucionará pq no es tema del wifi....
es la red de datos q se desconecta a cada rato.... nadie con el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la red de datos me va genial! menos en mi caso que tengo poca cobertura, pero eso ya no es cosa del terminal... comprueba que tienes buena cobertura donde se te desconectan los datos, y si no, llama a tu operador y prueba a poner apn's distintos
Saludos y suerte
|
||||
|
||||
|
Uf....esto es genial con tapatalk en el parque y con la radio puesta....peeeero...juer, la bateria se funde, parece como si la viese mover...lo peor
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Casi no he podido probarlo pero en principio la queja es la tapa trasera: fuerte porquería! Endeble a más no poder y con un sistema de fijación un poco "puñetero". La verdad es que detalles como esos no se pueden tolerar en un teléfono de gama alta, pero bueno con Samsung ya se sabe que siempre hay que esperar algún "regalito" :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un tema que hace referencia al Wi-Fi, te sugiero que lo conectes a un PC y a través de Kies o bien ODIN, lo actualices inmediatamente, parece ser que hay unidades con problemas, y han sacado una actualización del firm, supongo que con ese principal cometido, solucionar eso, a mi, no me pasa, pero aún así, lo he actualizado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mis quejas
cobertura: me marca poca cobertura cuando Antes el otro terminal me marcaba entero El resto me parece genial Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ruego por favor, que los que opinen, aporten información contrastada, porque hay muchos puntos en esa lista, que no pueden ser única y exclusivamente por factores físicos del móvil.
Ahora yo, bajo MI OPINIÓN voy a repasar punto por punto. 1.- Lo de los codecs, vale, (la verdad que ni me importa) pero no creo que no tenga solución por soft 2.- No soy profesional de esto, pero he hecho varios vídeos a 1080p y se ve increible y noto mejora grabándolos a 720p, y si que noto cierto zoom, pero vamos eso ya lo hacía el sgs al grabar a 720p 3.- Lo de los FPS ni idea, los que hay, los veo suficientes 4.- Y la calidad de una reflex de 1000€ está a años luz de la del n8. Estamos aquí para valorar, no para comparar con móviles de otras marcas. Aunque el sgsII NO LLEVASE CÁMARA, me quedaba con el 5.- Sobre el Flash... Que pasa que nos quejamos por quejar? Yo quisiera 4 flash de xenon... ESTO ES UN MÓVIL 6.- Los juegos no lo he probado, sorry 7.- No sé lo que es MHL 8.- Touchwiz4 a mi me encanta, y funciona como un tiro en SGSII, instalaros otro launcher y ya está 9.- La pantalla de resolución está muy bién, y recordad que teneis 12subpixeles mas por pixel, eso no lo lleva NADIE. Si queréis resolución, compraros un iphone 10.- El SuperAmoled Plus se quema? Compraros otro terminal con SLCD, y ya me contais que bién se ve ^^ 11.-El GPS a mi me funciona de P*** MADRE! 12.- Lo de los materiales si que estoy de acuerdo, pero me parece que están muy bien puestos. 13.- Tengo un SGS1 aqui con mi SGSII Y no veo tanta diferencia, para nada es lo que deciis aquí, es más, luego hará unas pruebas de calidad de audio 14.- A MI LA COBERTURA WIFI ME VA MEJOR QUE CON MI ANTIGUO SGS (mas alcance) DATO: en mi casa es todo N+ Lo que hay Con esto sólo quiero decir, que aquí hay muchos datos, que son de personas que se quejan por quejar. A mi me gustaría que mi móvil fuese de oro, con cámara de 20mgpx optica leica, que grabe a 1080p y con una pantalla que nunca se funda un pixel ni se queme. Pero no existe, así que por favor, decid los fallos reales que tiene, porque la gente no se lo va a comprar pensando que son fallos, y a lo mejor son simples impresiones sin contrastar a gran nivel. Decir que yo al momento de tenerlo, lo actualicé por kies y lo tengo con root y ya estóy haciendo pruebas con el. Y decir que sencillamente ES DIOS. No hay nada que le haga sombra, ni en rendimiento ni en funciones esenciales de los smartphones. Va como un tiro de serie, la verdad que no se si con rooms cocinadas sacaremos algo más de provecho de el, porque es un autentico monstruo ;) Espero que nadie se tome a mal mis comentarios, pero me da un poco de cosa, la mala propaganda, y completamente injusta que se le está haciendo, por un teléfono recién salido que todavía no esta "actualizado" y con revisiones de soft por posibles fallos. Recordais cuando salió el sgs1? Fue un autentico desastre! era algo ridículo y lamentable; y en la era psada de smartphones, acabó siendo el mejor de los mejores, y en esta era, lo será indiscutiblemente este, sin lugar a duda ;) saludos y ya veréis como esos fallos tontos que tiene, se solucionan fácil por soft o por parte de futuras actus. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por anarko919
Ruego por favor, que los que opinen, aporten información contrastada, porque hay muchos puntos en esa lista, que no pueden ser única y exclusivamente por factores físicos del móvil.
Ahora yo, bajo MI OPINIÓN voy a repasar punto por punto. 1.- Lo de los codecs, vale, (la verdad que ni me importa) pero no creo que no tenga solución por soft 2.- No soy profesional de esto, pero he hecho varios vídeos a 1080p y se ve increible y noto mejora grabándolos a 720p, y si que noto cierto zoom, pero vamos eso ya lo hacía el sgs al grabar a 720p 3.- Lo de los FPS ni idea, los que hay, los veo suficientes 4.- Y la calidad de una reflex de 1000€ está a años luz de la del n8. Estamos aquí para valorar, no para comparar con móviles de otras marcas. Aunque el sgsII NO LLEVASE CÁMARA, me quedaba con el 5.- Sobre el Flash... Que pasa que nos quejamos por quejar? Yo quisiera 4 flash de xenon... ESTO ES UN MÓVIL 6.- Los juegos no lo he probado, sorry 7.- No sé lo que es MHL 8.- Touchwiz4 a mi me encanta, y funciona como un tiro en SGSII, instalaros otro launcher y ya está 9.- La pantalla de resolución está muy bién, y recordad que teneis 12subpixeles mas por pixel, eso no lo lleva NADIE. Si queréis resolución, compraros un iphone 10.- El SuperAmoled Plus se quema? Compraros otro terminal con SLCD, y ya me contais que bién se ve ^^ 11.-El GPS a mi me funciona de P*** MADRE! 12.- Lo de los materiales si que estoy de acuerdo, pero me parece que están muy bien puestos. 13.- Tengo un SGS1 aqui con mi SGSII Y no veo tanta diferencia, para nada es lo que deciis aquí, es más, luego hará unas pruebas de calidad de audio 14.- A MI LA COBERTURA WIFI ME VA MEJOR QUE CON MI ANTIGUO SGS (mas alcance) DATO: en mi casa es todo N+ Lo que hay Con esto sólo quiero decir, que aquí hay muchos datos, que son de personas que se quejan por quejar. A mi me gustaría que mi móvil fuese de oro, con cámara de 20mgpx optica leica, que grabe a 1080p y con una pantalla que nunca se funda un pixel ni se queme. Pero no existe, así que por favor, decid los fallos reales que tiene, porque la gente no se lo va a comprar pensando que son fallos, y a lo mejor son simples impresiones sin contrastar a gran nivel. Decir que yo al momento de tenerlo, lo actualicé por kies y lo tengo con root y ya estóy haciendo pruebas con el. Y decir que sencillamente ES DIOS. No hay nada que le haga sombra, ni en rendimiento ni en funciones esenciales de los smartphones. Va como un tiro de serie, la verdad que no se si con rooms cocinadas sacaremos algo más de provecho de el, porque es un autentico monstruo ;) Espero que nadie se tome a mal mis comentarios, pero me da un poco de cosa, la mala propaganda, y completamente injusta que se le está haciendo, por un teléfono recién salido que todavía no esta "actualizado" y con revisiones de soft por posibles fallos. Recordais cuando salió el sgs1? Fue un autentico desastre! era algo ridículo y lamentable; y en la era psada de smartphones, acabó siendo el mejor de los mejores, y en esta era, lo será indiscutiblemente este, sin lugar a duda ;) saludos y ya veréis como esos fallos tontos que tiene, se solucionan fácil por soft o por parte de futuras actus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el unico problema que he encontrado por el momento es que el widget de la hora se le va lapinza, no siempre pone la hora correcta, a veces se queda pillado, he tenido que quitar el widget y ponerlo 3 veces en 4 dias para que pillara la hora real...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es para quejas, no para exaltaciones. Por muy apasionados que os pongáis algunos, el wifi de mi SGS2 funciona peor que el de un iPhone3, y menos sensible que una THC Touche.
Un smartphone es para comunicarse fundamentalmente, y el wifi es para eso.... muy bien su velocidad y su multimedia, pero... el wifi... como que no, que Samsung ha hecho lo mismo que con la Tab, una chiset más barata. Lo único que me está haciendo dudar de devolverlo, es los comentarios que el SGS1 también al principio daba problemas que se han ido mejorando.
|
||||
|
||||
|
podrá ser que el mismo task de android se lo este cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque has instalado algun taskkiller o con el gestor de aplicaciones de serie estas cerrando la aplicacion.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk