|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que por lo que veo acabo de comprar un mobil con un GPS patetico y una wifi patetica.
Vaya manera de tirar el dinero acabo de hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ami el cargador no me funciona... Suerte que en la tienda tenia uno del Galaxy S y le dao el cambiazo
por lo demas un dieeezzzzEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue lo probare a ver como va, si el wifi falla lo actualizare a la ultima versión, y si sigue fallando......posiblemente lo devuelva. No es admisible que un aparado de este tipo con lo que cuesta, venga con fallos tan gordos como el wifi y el gps. Un saludo, Kurss. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo a pensar igual que tu, aunque todavía no lo he desprecintado, puesto que me llego el martes pero estoy de viaje, y asta el sábado no estaré por casa.
En cuanto llegue lo probare a ver como va, si el wifi falla lo actualizare a la ultima versión, y si sigue fallando......posiblemente lo devuelva. No es admisible que un aparado de este tipo con lo que cuesta, venga con fallos tan gordos como el wifi y el gps. Un saludo, Kurss. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
te lo pongo aqui que se ve que en el otro no lo lees necrocorpse, no lo tienes y ya estas diciendo que has tirado el dinero, que el gps y el wifi van de pena y ni lo has probado ? menudo tío! pruebalo.. y verás como no es tan asi.. la gente dice que el gps no les localiza en casa.. si que localiza, es segun donde vivas, pero para que quieres que te localize en casa.. será mejor que te localize en la calle y bien ? y el wifi.. no esque digan que vaya mal.. sino que marca menos rallas pero que funciona igual o mejor.. al menos a mi me funciona todo impresionante el mejor movil.. y no te digo los que he tenido en menos de 6 meses porque te asombrarias
|
||||
|
||||
|
el gps funciona de fábula, me sitúa mucho antes que mi anterior Desire HD, el wifi va igual que en la HTC, mi queja seria que no tiene led de notificaciones pero es un mal menor, y bueno la interfaz touchwiz es una basura pero con launcherpro todo solucionado, lo tenia comprado desde el N1
Última edición por DiGWeeD Día 19/05/11 a las 16:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el wifi va rapidisimo ni mi nexus one iba tan rapido como este movil...
Solo tengo una queja que cuando estoy cargando se calienta demasiado sin hacer nada con el movil... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El GPS y la WIFI me funcionan de MIEDO! Probad a actualizar el firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no e actualizado el firware todavia y me va el wifi igual que el portatil es decir perfecto donde me pilla el portatil me pilla el movil las mismas rayas y todo a si que a mi me va perfecto
PD: por cierto es wifi n
|
||||
|
||||
|
si lo cargas al ordenador normal que se caliente aunque a mi cargando en la electricidad tampoco se calienta tanto
|
||||
|
||||
|
El gps no está mal, más rápido que un nokia 6110, pero menos preciso. de 5 a 30 mts según la apertura de la calle.
Pero el wifi, da pena. Funciona en casa y cerca del router, pero en la calle, va de pena. No solo por las rayas, que solo es un efecto óptico, es que coge menos señales y en las que entras va más despacio, que un iphone 3. La actualización no ha solucionado nada. Creo que Samsung ha hecho lo mismo que con la Tab, ha puesto una tarjeta wifi más débil, para ahorrar costos confiando en que sus compradores van a tirar más de 3G. El lunes decidiré si devuelvo el mio. Si me salgo de los 300.
|
||||
|
||||
|
me recuerda a mi fallecido nexus one que también se calentaba asi...
|
||||
|
||||
|
El gps no está mal, más rápido que un nokia 6110, pero menos preciso. de 5 a 30 mts según la apertura de la calle.
Pero el wifi, da pena. Funciona en casa y cerca del router, pero en la calle, va de pena. No solo por las rayas, que solo es un efecto óptico, es que coge menos señales y en las que entras va más despacio, que un iphone 3. La actualización no ha solucionado nada. Creo que Samsung ha hecho lo mismo que con la Tab, ha puesto una tarjeta wifi más débil, para ahorrar costos confiando en que sus compradores van a tirar más de 3G. El lunes decidiré si devuelvo el mio. Si me salgo de los 300. ![]() Lo que pasa que no vengo de otro terminal para comparar.... Pero a mi me va bien y rapido... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
yo recibí ayer el mio y lo he encendido esta mañana y la verdad es que por ahora no estoy muy contento. Básicamente mi problema es que pierde la red de datos a cada rato, en sitios donde tengo más que comprobado que hay buena señal. Va y viene y no tengo ni idea de que le pasa A alguien más le pasa esto? alguna idea para solucionarlo? otra cosa es q intento actualizarlos y me dice que no hay actualización. Leo que hay algo a través del Kies pero o no lo encuentro o no sé como. hay q conectarlo al PC? Alguien me puede explicar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, abro un hilo de quejas para ver si es que cojea en algo este pepinazo.
Espero que no haya metido la pata, no vi ningún hilo para eso jeje Saludos y gracias a todos. Quejas - No soporta codecs ogg o dts, ni rulan los subtítulos en la mitad - El modo 1080 hace zoom sobre la apertura angular de 720p - 1080 Skipea fps o los duplica pero no son 30 reales - La calidad de la cámara está a años luz del N8 - Sólo tiene un led flash en vez de dos o xenon - El audio es bastamente inferior al galaxy original - La cobertura wifi es bastante mejorable (Muchos se quejan de esto!) - La mitad de los juegos 3D son incompatibles, dungeon defenders ni funciona - No se sabe si MHL aportará mirroring o solo salida de vídeos - Touchwiz es una absoluta patata - La pantalla se queda atrás en resolución respecto a competidores - amoled se quema con el tiempo - El GPS es rápido pero no tiene la precisión de otros móviles (alterna +-10m) - Está creado con plástico y más plástico... - Falta de LEDs para conocer varios estados del teléfono como por ejemplo indicar cuando está cargado para así no tener que encender la pantalla. ![]() Lo que ti te pediría, por favor, es un poco de cariño a nuestra lengua, sea la que sea, hay que tenerlas cariño, y a ser posible emplearlas con corrección, veo que en los foros hay mucha voluntad, pero se destroza la lengua, y es una pena. Y sobre todo soy de los que apoya la exclusión de anglicismos y burradas derivadas de los anglicismos, galicismos, etc... como lo que acabas de utilizar (Skipea) Un saludo, y gracias a todos, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsungapps.com/about/onPc.as Y mira este tutorial más o menos http://www.samsung.com/es/support/mo...iesTutorial.do
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
yo recibí ayer el mio y lo he encendido esta mañana y la verdad es que por ahora no estoy muy contento. Básicamente mi problema es que pierde la red de datos a cada rato, en sitios donde tengo más que comprobado que hay buena señal. Va y viene y no tengo ni idea de que le pasa A alguien más le pasa esto? alguna idea para solucionarlo? otra cosa es q intento actualizarlos y me dice que no hay actualización. Leo que hay algo a través del Kies pero o no lo encuentro o no sé como. hay q conectarlo al PC? Alguien me puede explicar? gracias ![]() Si no es debido al Wi-Fi, no sé qué decirte. |