Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/11, 16:18:31
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djxbass Ver Mensaje
Yo todavía no lo tengo, pero lo que veo un poco putada es lo que dices de que no tiene un botón dedicado a sacar fotos. ¿Cómo me puedo sacar una auto-foto? No le voy a dejar el teléfono a un extraño para que salga corriendo con él
Tienes varias opciones, por un lado está el temporizador, le pones por ejemplo dos segundos le das al botón de disparo giras el móvil y listo. Otra opción es usar el modo detección de sonrisa , lo malo es que no se puede usar flash, seleccionas en el modo de disparo lo de la sonrisa, le das al boton de disparo y giras el móvil, hasta que no sonríes no hace la foto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Banville0 Día 14/05/11 a las 19:56:22.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 18:32:17
Array

[xs_avatar]
KweiK KweiK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por whopper
- El modo 1080 hace zoom sobre la apertura angular de 720p
Mola hablar técnicamente .yo soy adm sistemas- pero si no te explicas igual nadie te entiende mas que tu
No es técnico, es un básico de la fotografía. Una cámara tiene un angular, esto es el número que te dicen 24mm 35mm 100mm, a más angular mayor zoom pero menos campo de visión. 720P tiene un angular estándar en el galaxy, pero 1080p hace zoom sobre 720p, en vez de usar el 100% de los pixels del sensor captura el vídeo con los del centro con lo que pierdes muchísimo ángulo de visión al grabar vídeo a 1080. Aparecerá como si fuese un zoom del mismo vídeo grabado a 720p
HOSTIA @whopper QUE RAZÓN TENÍAS! HACE UN ZOOM CUANDO GRABAS A 1080!!!

Crees que esto se puede arreglar via actualización?

Un saludo !

PD. en xda hablan del tema: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=959475

Última edición por KweiK Día 18/05/11 a las 18:34:49.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:49:52
Array

[xs_avatar]
Surkofj Surkofj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: touch

Decepcionante wifi, he estado haciendo una comparativa con iPhone 3 y HTC Touche y creo que es peor. Poca señal, la pierde.
En la wifi de mi casa a un metro del router, va muy bien... pero claro, yo quiero el wifi para cuando estoy por ahí... por los bares y tal.
Si no lo apaño, creo que lo voy a devolver.
Viejo 18/05/11, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Surkofj Ver Mensaje
Decepcionante wifi, he estado haciendo una comparativa con iPhone 3 y HTC Touche y creo que es peor. Poca señal, la pierde.
En la wifi de mi casa a un metro del router, va muy bien... pero claro, yo quiero el wifi para cuando estoy por ahí... por los bares y tal.
Si no lo apaño, creo que lo voy a devolver.
¿has probado a actualizar el firmware del SGS II a través del Kies?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 19:18:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
¿has probado a actualizar el firmware del SGS II a través del Kies?
No sé cómo se hace ¿?
Viejo 18/05/11, 19:37:54
Array

[xs_avatar]
TARDON TARDON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO Y MATE 20 PRO 8GB Y 256 GB
Bueno yo creo que es hoy por hoy el mejor terminal tecnologicamente, y lo de mas "pelillos a la mar"
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 19:59:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No sé cómo se hace ¿?
Basicamente tienes que instalar el kies en el ordenador y después conectar el móvil por usb.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
jhuhan jhuhan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

como puedo actualizar sin kies..? no hay manera macho..tengo win7 64b y nada..no me lo detecta y he echo de todo con el kies...puto kies los cojon...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 20:45:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No sé cómo se hace ¿?
Perdona que antes no me haya extendido más en mi respuesta, pero estaba saliendo de la oficina.

Primero tienes que descargar el kies, que es el programa de samsung para sincronizar el móvil (una especie de itunes, si lo conoces). Lo puedes obtener en el siguiente enlace http://www.samsung.com/es/consumer/m...il&tab=support

El enlace te lleva a la página de soporte de Samsung para el SGS (el original, no el 2, pero desde ahí lo puedes descargar igualmente, ya que de momento no está disponible en la página de soporte para el SGS 2). Vete a la pestaña que dice "actualizar firmware". Aprovecha para leer lo que te pone en esa página que te servirá de ayuda

Una vez que lo instales, abres el programa y en el menú te vas a ayuda y eliges comprobar actualizaciones, así te aseguras que tenes la última versión.

Cuando tengas instalada la versión más reciente, la abres y después conectas el móvil al ordenador por usb.

Te lo tiene que detectar y si existe alguna versión del firmware más reciente te lo indicará y te dirá que si lo quieres actualizar, después sigue las instrucciones.

Si tienes alguna incidencia posteala para ver si te podemos echar una mano

Última edición por blackvargas Día 18/05/11 a las 20:47:08.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 20:52:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jhuhan Ver Mensaje
como puedo actualizar sin kies..? no hay manera macho..tengo win7 64b y nada..no me lo detecta y he echo de todo con el kies...puto kies los cojon...
Si te atreves y dices que ya lo has probado todo y no te funciona por kies, prueba con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213787
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 22:14:16
Array

[xs_avatar]
Rondiwyn Rondiwyn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
Lo que se nota es que tú si que no lo tienes. Lo he probado lo he tenido en mis manos y lo he comparado. El blanco no es blanco y habrá que utilizar voodoo. Y sí, yo también tengo conocimiento de causa, ya que he probado sensation, iphone, gs2 y prácticamente la mayoría de los smartphones que se lanzan he podido catarlos.

Ah, el Diamond no tenía 300 dpi, andaba por 280 (realmente me da igual 280 o 300) y es una pena que actualmente nadie siga por esos fueros hasta dentro de un año o dos.

Por último, la gilipollez de "tienes envidia", es eso, una gilipollez. Tengo a mano un iphone 4, optimus 2x, hd2 y he pedido el gs2 en el foro después de que amazon me retrasara el envío. El iphone no lo uso, se lo regalé a un miembro de mi familia, el optimus 2x lo usé una semana y he seguido con la hd2 hasta ahora que lo cambio por el gs2.

Como verás no hay envidia, solo mis razonamientos que vienen de una persona que tiene a su disponibilidad 4 móviles actuales, ha probado el sensation y ha decidido con cual quedarse. Para ti quizás amoled sea una ventaja por sus colores irreales y sobresaturados, con un profile actual por parte de android y samsung bastante lamentable y una densidad de pixels aceptable pero que no compite con lo que está por venir en semanas. Porque oye, será que ahora los colores del gs2 son reales y vienen calibrados por hardware fábrica. Es más, estoy ya hasta casi convencido por tu comentario que a partir de ahora Eizo va a dejar sus paneles IPS de alta calidad calibrados y que muestran los colores reales y lo que luego puedes imprimir para empezar a vender Galaxys, que seguro que si haces un print desde el móvil de una foto queda idéntico lo que ves en el móvil a lo que luego es. Pero seguro eh, segurísimo. Lo que me da es que te has comprado el móvil, sólo tienes uno y quieres defender tu compra como sea. Típico perfil habitual entre consumidores "Me he gastado X, así que ahora aunque no sea cierto defenderé hasta la muerte lo que tanto me ha costado perdiendo la objetividad y el alma si hace falta".

Yo, particularmente prefiero una IPS de mayor resolución porque le saco más utilidad modificando en android el LCD density, ya que me da absolutamente igual mirar fotos o vídeos en el móvil, si lo quiero ver lo haré en un 30" a 2560x1600 o en una TV de plasma en el salón, no en una chusta móvil de 4.3", que oye quizás para una persona que debe usar el transporte público bastante tiempo al día tenga utilidad. Para mi no, y por lo tanto la pantalla amoled lo único que le veo es un marketing altísimo para promocionar sus ventajas, que las tiene frente a las de otros fabricantes que tienen otras para mi gusto superiores en utilidad.

Consigue un Sensation o un iphone, baja el LCD density a unos 150/170 y me cuentas si se ve el texto pequeño igual de nítido.

Yo no sé mucho de estos temas, asi que no me voy a meter en discusiones, pero recurdo hace un año, a lo sumo dos, donde fui a una conferencia de un decano de otra universidad.

La conferencia era sobre las pantallas de móviles, televisiones...

Soy químico ,por tanto voy al dia más o menos con las recientes investigaciones y me podria poner a decirte millones de características sobre los diodos orgánicos pero creo que eso ya lo sabes.

Solo te doy un dato, el nobel de la química del año 2000 fue para Shirakawa por la conductividad de polímeros orgánicos, lo cual ayudo a desarrollar la tecnologia OLED.

Un premio nobel amigo, eso no se da a la ligera. La tecnologia OLED es la MEJOR que hay ahora mismo, la AMOLED si no recuerdo mal, era la OLED pero tactil.

Ya te digo, fue una de las conferencias mas interesantes a las que he ido(y no son pocas, unas 2-3 al mes) y lo que ha conseguido Shirakawa ha sido increible.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 22:31:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Perdona que antes no me haya extendido más en mi respuesta, pero estaba saliendo de la oficina.

Primero tienes que descargar el kies, que es el programa de samsung para sincronizar el móvil (una especie de itunes, si lo conoces). Lo puedes obtener en el siguiente enlace http://www.samsung.com/es/consumer/m...il&tab=support

El enlace te lleva a la página de soporte de Samsung para el SGS (el original, no el 2, pero desde ahí lo puedes descargar igualmente, ya que de momento no está disponible en la página de soporte para el SGS 2). Vete a la pestaña que dice "actualizar firmware". Aprovecha para leer lo que te pone en esa página que te servirá de ayuda

Una vez que lo instales, abres el programa y en el menú te vas a ayuda y eliges comprobar actualizaciones, así te aseguras que tenes la última versión.

Cuando tengas instalada la versión más reciente, la abres y después conectas el móvil al ordenador por usb.

Te lo tiene que detectar y si existe alguna versión del firmware más reciente te lo indicará y te dirá que si lo quieres actualizar, después sigue las instrucciones.

Si tienes alguna incidencia posteala para ver si te podemos echar una mano
Gracias black, ya lo he actualizado, pero el wifi sigue flojito. Funciona, pero flojito flojito.
Decepcionado estoy con el cacharro este.
Estoy pensando el devolverlo.
Viejo 18/05/11, 23:04:17
Array

[xs_avatar]
emierp emierp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Yo he recibido hoy el terminal. Todo bien, pero el jodido kies me tiene frito. Tengo Win7 64b y llevo toda la tarde intentando actualizar el fw, pero no hay forma.

La cosa es que comienza el proceso, pero es como si perdiese la conexión con el terminal cuando esta mandando el nuevo fw. A veces se queda en el 3%, otras veces llega al 60%, pero nada....el resultado siempre es el mismo, no hay forma.

Ya he probado a ejecutar kies con permiso de admin y también con compatibilidad win XP, pero nada da lo mismo. Me tiene hasta los mismísimos .......
Viejo 18/05/11, 23:10:34
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Bueno mi primera queja es que en mi caso el GPS va de pena. Un amigo con un Xperia mini le carga más satellites o por lo menos mucho antes y lo posiciona exacto. A mi me estuvo posicionando a 3 o 4 km de mi casa hasta que más tarde ya fue mejorando pero se le va mucho la pinza, se mueve seguido de lugar recalculando y tal...

A ver si cuando actualiza el firmware va mejor porque tanto GPS y va peor que el de cualquier movil xd
Viejo 18/05/11, 23:38:43
Array

[xs_avatar]
djmourino djmourino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jhuhan Ver Mensaje
Yo tengo un samsung wave con win 7 x64 y todo perfecto asi que no creo que sea problema del kies, mira de ejecutarlo como administrador o de instalarlo de nuevo pero ejecutandolo como administrador y antes asegurate en el administrador de dispositivos que esten todos los drivers desinstalados (puede que alguno te lo instalara el W7 y no los del móvil).

Un saludo.
Viejo 19/05/11, 10:12:09
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo lo tengo desde el sabado,y la verdad que es una maravilla todo va super fluido,la "pega" que le he encontrado es que el volumen de los videos y pelis,es realmente bajo,en ambientes ruidosos es dificil de oir.He intentado subirlo a traves del service mode,pero no se ,si es porque no esta rooteado,pero no lo he conseguido subir.
Para las autofotos tiene una funcion de autoretrato
A mi el GPS me va fantastico,es cierto que la primera vez tarda mucho,hasta que se situa en que parte del mundo está,pero una vez a guardado esta posicion en las siguientes veces la hace bastante rapido.
Con respecto a la tapa trasera,es cierto que cuando la abrí para poner la terjeta,me dió mala impresion,pero en el dia a dia es estupenda,da una sensacion de agarre que si no fuese por ella pareceria que te va a resbalar de las manos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 10:28:24
Array

[xs_avatar]
dankotorn dankotorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Definitivo: el reproductor nativo no lee los idtags de los audio en Mp4, que es el formato estándar de Itunes. No es que sea para tirar el móvil a la basura. Se soluciona pasandolos a Mp3 o cambiando de reproductor, pero me da coraje la chapuza de soportar ese formato y no las etiquetas.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 10:51:10
Array

[xs_avatar]
KweiK KweiK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Yo, qué quereis que os diga,
Despues de estar unos días con él, hecho de menos android de mi nexus:

- Aunque parezca mentira, noto mas fluido el nexus ginger que el touchwiz4 este..
- Cuando lo enciendes (estando en suspensión) tarda en reaccionar, como minimo , un segundo. Eso en el nexus no pasaba.

A ver si cyanogenMOD nos hace una versión para los "carcas" que quieren el android como google lo trajo al mundo..

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Pués yo después de menos de un día con el, y después de trastear con el un poco, me quejo principalmante de la mala recepción de señal wifi a corta distancia. (el mio a mas de 5 mts) ya solo le queda una raya o ninguna y también me quejo y mucho del sonido. Esperemos que se pueda ir mejorando con el tiempo... Porque máquina hay, pero nos pasa un poco como a Ferrari, Tenemos máquina, pero en algunos terrenos nos comen los de Red bull.

Viejo 19/05/11, 14:09:14
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por KweiK Ver Mensaje
HOSTIA @whopper QUE RAZÓN TENÍAS! HACE UN ZOOM CUANDO GRABAS A 1080!!!

Crees que esto se puede arreglar via actualización?

Un saludo !

PD. en xda hablan del tema: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=959475
No, no hay fix de software que arregle eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:22:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /