Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 10:39:22
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Inf Ver Mensaje
lo que echaria de menos en este movil es:

- el Led de notificaciones
- y el boton de busqueda (quien tiene un movil con este boton sabe que es muy util)
Yo tb tengo el n1 a la espera del cambio a éste y lo del led sí que me parece una guarrada que no tenga ninguno, buscando por ahí la app noled lo soluciona en cierta media y el tema del botón de búsqueda según he leído sale al dejar apretada la tecla menú que bueno hace el apaño y me parece la única solución factible a falta de tecla.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 11:29:55
Array

[xs_avatar]
sata sata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Cruise

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Pero es que ese es el tema,sata.TODOS los tlfs,sean de la marca o S.O que sean,salen "mal";y eres Tú el que decide(bajo tu responsabilidad y conocimiento) si lo compra o no,no las marcas.Por poner mas ejemplos,Yo antes era de Nokia,siempre Nokia y symbian,y todos los tlfs de Nokia,por unas causas u otras,salían con algo "extraño",pero ya lo sabía y lo asumía;y precísamente Nokia no es nada barata con sus terminales.Luego vienen los cocineros y poco a poco van sacando cosillas que van arreglando lo que tenía que salir arreglado de la casa.Y otra cosa,si no fuese por esos fallos,¿qué sería de los cocineros?.Estarían mas aburridos que una mona.
Salu2!!!
no no, si yo lo tengo clarisimo, como decia por desgracia me he acostumbrado a eso, a que nos den cosas a "medio terminar"

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Ya pero es que si hay que esperar al perfecto, que lo tenga todo no te comprarias nada. Y las compañias ya no tendrian nada que innovar ni que vender, y eso no les interesa, ellos siempre tienen como minimo una generacion mas ya a medio desarrollo guardada. No les interesa poner todo lo que tienen y los usuarios no podemos hacer nada, mas que comprar lo que en este momento es el mejor.
xavi, yo no digo que te den el telefono completo, pero que lo que den que lo den bien, por el precio que pagas...
hablo desde el desconocimiento, porqeu jamas he tenido un samsung y este por supuesto aun no lo he tocado, pero por ejuemplo si te ponen una camara de 8 mp, joder porque le metes una lente de mierda??? metele unalente acorde con el telefono de 700 pavos qeu me estas vendiendo...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 11:39:55
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ryuseiken Ver Mensaje
Yo tb tengo el n1 a la espera del cambio a éste y lo del led sí que me parece una guarrada que no tenga ninguno, buscando por ahí la app noled lo soluciona en cierta media y el tema del botón de búsqueda según he leído sale al dejar apretada la tecla menú que bueno hace el apaño y me parece la única solución factible a falta de tecla.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
No led cumple perfectamente los.avisos, también hay una aplicacion que va en el kernels para él galaxy s, que supongo que sacaran para él II qué deja encendidos los botones de menu y atras cuando tienes alguna llamada, mensaje, notificación, y va muy bien también.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 17:43:16
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Si, está claro que las marcas se guardan las cosas y es una gran putada. Yo llevo mirando todo sobre Android desde que salió y aun ahora me lanzo a por un Smartphone porque ya trae muchas funciones interesantes pero NO TODAS las que quisiera. Aun así creo que es buen momento para comprar y sólo espero que la pantallita no se queme porque no sé cuanto tiempo estaré con el móvil. Llevo muchos años con el que tengo y no se le pueden instalar cosas y tal , entonces no sé si me afectará ese problema.

De todas formas supongo que con el tiempo llegará a petarse el móvil y si quiero seguir usando Android tendré que actualizarlo pero espero que me dure 2-3 años sin problema ya que es la primera vez que lo compro libre y no me gusta tirar el dinero...

Pf espero que salga bueno el móvil jeje y daré el salto al siguiente ya cuando tenga TODO lo que quiero y realmente sea importante.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 23:43:03
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

marsanmar piensa en la cantidad de televisores CRT que hay en muchos sitios, incluyendo mi casa, tuvimos una Sanyo de 14 pulgadas que la tuvimos que jubilar no por la pantalla, sino por que la botonera no rulaba ya, era de esos sin mando, y quedo pal pueblin pa ratos que no haces na, y ahi sigue funcionando, y puede tener 18 años, y estas CRTs se les quema el fosforo por el mismo motivo que las plasma y las amoled, todo es tener cuidado de no dejar imagenes estaticas porque te cuento que tengo el Defy, y vi el pantallon del Galaxy, y el del wave, y "no hay color", el defy tendra colores mas reales y no tan saturados, pero el "aura blanco que todo lo inunda" le mete un hachazo, lo mismo que las superlcd 2 o 3 o la que este saliendo, ese negro que tiene es una delicia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/11, 02:19:33
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo no tengo ninguna queja a excepción de:

-La batería me podría durar 2 días (a mi me alcanza todo el día)
-Que fuese la pantalla Super Amoled Plus 3D (que le den al 3D)
-que me hubiese costado la mitad que lo que me costó en Expansis

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 06:13:18
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Después de unas cuantas cargas tengo que decir que la batería ya responde bien y me aguanta toda una jornada trasteando. No se si tendrá que ver el haber quitado la sincronización del social hub. Cada día estoy más contento con mi compra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 09:49:35
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
 Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
sólo espero que la pantallita no se queme
Los primeros móviles equipados con Amoled salieron en 2008-2009. Yo tengo uno desde 2009 (el i8910) y te aseguro que la pantalla está en perfectas condiciones.

No hagas caso y no te preocupes, estoy seguro que antes "te quemas" tú del movil que la pantalla!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/11, 10:04:56
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
Cada vez que veo las quejas del SG2 me gusta cada vez mas. Para mi lo del led, la resolución como el galaxy s y el boton de busqueda me dan igual. Yo me quedo tan ancho con flash led, 8 megapixel con buena lente, super amoled plus a 4.3", la carcasa de plastico se dobla sin deformarse (haz eso con aluminio), pesa muy poco, gorilla glass, doble nucleo, 1 gb ram... si es que tiene todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/11, 10:16:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por emudem Ver Mensaje
cada vez que veo las quejas del sg2 me gusta cada vez mas. Para mi lo del led, la resolución como el galaxy s y el boton de busqueda me dan igual. Yo me quedo tan ancho con flash led, 8 megapixel con buena lente, super amoled plus a 4.3", la carcasa de plastico se dobla sin deformarse (haz eso con aluminio), pesa muy poco, gorilla glass, doble nucleo, 1 gb ram... Si es que tiene todo

+1 +1 +1 +1 +1
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 10:38:34
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por emudem Ver Mensaje
Cada vez que veo las quejas del SG2 me gusta cada vez mas. Para mi lo del led, la resolución como el galaxy s y el boton de busqueda me dan igual. Yo me quedo tan ancho con flash led, 8 megapixel con buena lente, super amoled plus a 4.3", la carcasa de plastico se dobla sin deformarse (haz eso con aluminio), pesa muy poco, gorilla glass, doble nucleo, 1 gb ram... si es que tiene todo
+2+2+2+2+2
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 10:51:39
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
yo debo reconocer que viniendo de una DHD de la que quede bastante contento, el S2 le pasa la mano por la cara sin despeinarse....
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 10:57:25
Array

[xs_avatar]
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Tu operador: Orange
Esto más que una queja, es una observación.
La estrema delgadez y ligereza del terminal, es lo que lo convierte en atractivo y totalmente diferente a todos los móviles del mercado. Pero esto se convierte en un problema cuando vas a tirar una foto, tienes que sujetar el movil con una sola mano mientras con la otra pulsas el icono de la pantalla de disparo. (que no tenga tecla dedicada a la camara para mi si que es handicap)

Entonces cuando tiras una foto desde un balcón, cerca del agua etc... la fotografía se convierte en un deporte de alto riesgo, porqué el poco peso del terminal, la delicada sujeción (casi no hay casi donde agarrarlo) y el hecho de que te tengas que concentrar en la foto , hacen que sea facil que el terminal se caiga.
Ayer tiraba unas fotos del balcon, y de tanto sudar por el miedo a que se cayera el teléfono ¡casi me deshidrato !
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 11:00:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por astaroth13 Ver Mensaje
yo debo reconocer que viniendo de una DHD de la que quede bastante contento, el S2 le pasa la mano por la cara sin despeinarse....
Estoy de acuerdo. Al principio creí que no iba a notar mucha diferencia pero la verdad es que es mucha la que hay.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 11:07:44
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por yansey Ver Mensaje
La estrema delgadez y ligereza del terminal, es lo que lo convierte en atractivo y totalmente diferente a todos los móviles del mercado. Pero esto se convierte en un problema cuando vas a tirar una foto, tienes que sujetar el movil con una sola mano mientras con la otra pulsas el icono de la pantalla de disparo. (que no tenga tecla dedicada a la camara para mi si que es handicap)

Entonces cuando tiras una foto desde un balcón, cerca del agua etc... la fotografía se convierte en un deporte de alto riesgo, porqué el poco peso del terminal, la delicada sujeción (casi no hay casi donde agarrarlo) y el hecho de que te tengas que concentrar en la foto , hacen que sea facil que el terminal se caiga.
Ayer tiraba unas fotos del balcon, y de tanto sudar por el miedo a que se cayera el teléfono ¡casi me deshidrato !

compañero, eso es una virtud!!...un terminal que cuando lo llevas en el bolsillo, con ese tamaño de pantalla y que practicamente no se note...
Y lo de tirar fotos aguantandolo con una mano, en HTC ya nos tienen acostumbrados....
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 11:10:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por yansey Ver Mensaje

En el galaxy s pasa igual y habilitaron el boton de power para hacer las fotos, en este haran lo mismo los de xda creo que fueron
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 12:02:38
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
 Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
Si el precio de estos bichos es muy elevado y ya que cuestan tanto no sé porque no lo ofrecen con mejores materiales tipo iPhone que un día lo tuve en mis manos y al menos parece que los materiales son de calidad acorde con el precio.
Yo en serio no entiendo la queja de los materiales, mi magic de plastico, si se me cae no me muero.... pero el iphone.... mucho mas delicado no se y mas pesado, al final los moviles a lo sumo te duran un contrato de 18 24 meses y ni eso para ese tiempo el plastico cumple perfectamente, solo que pesa menos y resite mejor impactos, que mas me da que en mi delicada mano de manicuras y piel sensible sienta el tacto del cristal o metal y me provoque reacciones sexuales?

Sois unos mijitas eh? jejeje
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 12:05:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Yo en serio no entiendo la queja de los materiales, mi magic de plastico, si se me cae no me muero.... pero el iphone.... mucho mas delicado no se y mas pesado, al final los moviles a lo sumo te duran un contrato de 18 24 meses y ni eso para ese tiempo el plastico cumple perfectamente, solo que pesa menos y resite mejor impactos, que mas me da que en mi delicada mano de manicuras y piel sensible sienta el tacto del cristal o metal y me provoque reacciones sexuales?

Sois unos mijitas eh? jejeje
El móvil luce espectacular como está. Ahora cada vez que cojo mi desire hd parece que tenga un ladrillo en la mano.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/11, 12:06:17
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Alquien me puede aclarar el tema mhl?

1. Necesito un adaptador para el mhl para q sea compatible con la salida hdmi de la tv? o ya hay tvs q traen salida mhl.
2. carga mientras lo usas?
3. Sabeis de impresoras q sean compatibles con el protocolo q use sgs2 o android para enviar archivos sin cable para imprimir?
Responder Con Cita

Viejo 11/05/11, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Alquien me puede aclarar el tema mhl?

1. Necesito un adaptador para el mhl para q sea compatible con la salida hdmi de la tv? o ya hay tvs q traen salida mhl.
2. carga mientras lo usas?
3. Sabeis de impresoras q sean compatibles con el protocolo q use sgs2 o android para enviar archivos sin cable para imprimir?
1. Si, necesitarás el cable MHL de Samsung (desconozco si de otras marcas valen..).
2. Lo desconozco, no tengo el cable aún.
3. Según la propia herramienta de Samsung al pulsar esa opción, indica que es compatible con impresoras Samsung que lo permitan. El mes que viene caerá una jeje De todos modos tenía entendido que hay una herramienta de google para imprimir en cualquier impresora conectada a un PC por USB, es decir, vía wifi mandas la petición de impresión al ordenador y éste a la impresora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:33:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /