|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver os digo lo que me sale a mi y me decis si es la mala o o no porque me he leido todas las páginas y no me queda claro,lo siento. De momento ni la tengo inchada ni se me apaga ni reinicia,si que cuando estoy con el llega un punto que esta muy caliente la parte de atras y la pantalla y no hablo de estar jugando sino navegando viendo foros.
Me pone: Cell made in japan,assembled in china Batterie fabrique au japon,assemble en chine Ensamblado en china/montado en chi a De ser la defectuosa que hago voy a que me la cambien y les digo que se me calienta que son los unicos síntomas que me hace ahora,o espero a que me de problemas mayores,que se inche o apague.... Pd: ya me lo han aclarado. Gracias de todas formas Gracias. Última edición por marcoss4 Día 02/10/13 a las 01:00:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi mujer lo tiene desde hace aproximadamente 2 meses y medio e iba bien hasta hace unos 3-4 dias que se empezo a apagar solo y la bateria hacer cosas raras y bueno esta muy hinchada y eso a provocado que el cristal de la pantalla se levante unos milimetros del terminal, estamos pendientes de enviarlo al sat.
segun e leido por internet es una partida de s4 de orange que vino defectuosa. un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, el mio lo tengo desde junio y ara cosa de tres semanas empezo ha hacerme cosas raras, a durar poco la bateria y a apagarse de manera repentina hastaa q se apagó y ya no duraba encendido ni 2 segundos, por lo visto no solo son baterias defectuosas sino q ,segun me dijeron en el sat, podria haber un a serie de placas defectuosas ya q hubo gente q se le repitio el problema aun cambiandole la bateria. Yo lo envie el dia 26 y pasado mañana me llega asi q a ver como viene ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento que mi batería estaba defectuosa. Su numero de serie empezaba por db y estaba fabricada en china. Apenas se notaba el hinchamiento. He ido al corte ingles de la castellana y me la han cambiado sin ni siquiera pedir factura. Guardan el imei en su base de datos y te vas con la bateria puesta. Decir que yo lo compré en amazon, pero como os digo no me han pedido ni la factura ni nada. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He entrado en este foro del S4 porque me ha pedido un amigo que le haga el favor y le mire este problema en su S4 porque él no tiene tiempo.
Es comprado en Orange en Junio, la batería es la original Samsung fabricada en China, y desde hace unos días se le apaga de golpe y le cuesta muchos intentos que vuelva a funcionar, se apaga otra vez cuando está arrancando después de salir el logo de Samsung, y además ahora le dura muy poco, al mediodía ya solo le queda un 30-40%. Y efectivamente, dice que está un poco hinchada por el centro. ¿Hay alguna solución conocida o tiene que mandarlo al SAT? ¿Es mejor que llame a Orange o a Samsung? Muchas gracias. VENDEDOR: Orange FECHA: Junio 2013 FABRICADA: China SÍNTOMAS: Se apaga de golpe, cuesta muchos intentos reiniciarlo y se agota enseguida. Un poquito hinchada por el centro. Última edición por alb20 Día 08/10/13 a las 19:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Le recomiendo k compre otra bateria por ebay lo antes posible, o k lo lleve a un phone house cn sat express... k t cambien la bateria en un momento y listo.
Xk yo lo deje pasar lo deje pasar y la pantalla llego a despegarse un poco del marco. Y lo lleve a un sat de samsung y un mes sin telefono... le cambiaron la placa a saber porqué. Puede k fuera lo k provoco ese hinchamiento, ni idea. Pero no creo en principio con otra bateria es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. comprado mediados de junio. 2 terinales libres tienda electrodomesticos.
Hemos realizado un viaje a Paris y desde que hemos vuelto las baterias duran apenas 8 horas, utilizando dos whatsapp y un par de llamadas de dos o tres miuntos. Bateria fabricada en Korea, ensamblada en Vietnam no esta inchada escasa duracion, cuando solia durar casi 36 horas Puede ser debido al haberlos cargado en francia, aunque la corriente es la misma?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pareja lleva una semana con problemas en el terminal, se apaga solo continuamente.
Lo hemos abierto y la bateria esta hinchada. El terminal es de Yoigo y la bateria China... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un hilo donde dicen que las baterías que empiezan con ciertas letras son las que están defectuosas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694056
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más, made in china.....se empezó a abombar la batería, mal funcionamiento general....hasta la semana pasada que ya se apagaba sólo....cambio sin problemas en el sat de Valencia (Corte inglés de Colón).
La nueva es made in korea Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más con una batería que antes duraba bastante la batería ( lo cargaba cada dos dias ) y ahora no dura ni uno , a medio dia ya esta al 30 % cuando antes casi no gastaba nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún recuerdo el mensaje que puse aquí de que todo iba bien y al final ha ocurrido. La batería se calienta mucho de repente y no dura ni 8 horas, ni en modo avión.
Ya lo he llevado al SAT, y se ve que no tienen ni baterías (o no quieren dármela directamente), me la han tenido que pedir. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me encuentro en el mismo caso movil comprado en junio, bateria hinchada mandada al sat y esperando llevo ya una semana esperandolo. Deberiamos de hacer una plataforma o algo para que el tiempo que tienen el telefono en el sat nos lo compensen de alguna forma
|
|
|
||||
|
||||
|
No dice la noticia, que samsung da una bateria de respuesto ante las quejas?. O te la da la nueva y se queda la vieja?
No tiene sentido que se lo lleven al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a pillar una en amazon seguramente . Total , 12 euros que me tarda 2 dias en venir comparado con enviarlo a sat i todo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Presente una queja del sat de samsun atraves de su pagina web pues bien hoy me han llamado pidiendome mil disculpas, que no se trata de un cambio solo de bateria sino que los tecnicos testean completamente el movil para que no haya tenido ningun daño debido a la bateria defectuosa etc... que en cuanto tengan alguna variacion del estado del movil me volveran a llamar. Todo esto mas que nada por que es triste que SAMSUNG no tenga un programa de seguimiento por parte del cliente del estado de su reparacion. Por no decir que cuando envie el movil no me llego ni un misero mensaje correo.... algo que me dijera que el movil lo habian recepcionado y que procedian a la reparacion cuando le tocase... en fin ...Por lo menos han tenido la delicadeza de llamar y decir que mi movil estaba alli y que en unos dias lo tendria de vuelta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||