|
||
|
||||
|
||||
Deberiais de prestar especial atencion a la 'clase de la tarjeta SD' Puesto que en HD se maneja bastante flujo de datos no vale con una SD clase 2,,, aparte del ya comentado formateo a 32K.
Aunque siga quedando claro que los de HTC nos han dejado un marron con esta camara, tanto en modo foto como en modo video. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, antes que nada agradeceros a todos la implicacion en mejorar este movil, ya que cada me veo más convencido de que sera el que me compre.
Sinceramente espero que como minimo se vea como los videos de genocida ![]() por cierto, podriais subir alguna foto en 8 mpx, para ver que tal salen? gracias y seguir asi ![]() |
|
||||
|
||||
Por mucho que se empeñen en decir que es la SD, que si son las ROMS (yo tampoco tengo ni puta idea de Kernels, roots, y la leche que le dieron)... el caso es que NO SE PUEDE grabar video. Y en efecto, es indignante que con 600 € que cuesta el aparatito tenga una cámara TAN MALA. A mi me pasó lo mismo con la HTC Desire "normal" y me sentí totalmente estafado. He probado absolutamente TODO (incluso a rootear el móvil, probarle varias roms, formatear la tarjeta SD a 32k, cambiarla a una clase 6...) y no sirve PARA NADA. Yo esperaba que la HTC Desire HD solucionara el problema, pero además de no solucionarlo la pantalla no es amoled, y la batería va peor. En fin, siento darte tan malas noticias pero creo que (por una vez) tu mujer tiene razón... ![]()
|
||||
|
||||
Desgraciadamente, tengo que decirte que la Deside HD no graba en HD. Quiero decir, no graba DECENTEMENTE en HD (a 25-30 fps, que es el movimiento real).
Por mucho que se empeñen en decir que es la SD, que si son las ROMS (yo tampoco tengo ni puta idea de Kernels, roots, y la leche que le dieron)... el caso es que NO SE PUEDE grabar video. Y en efecto, es indignante que con 600 € que cuesta el aparatito tenga una cámara TAN MALA. A mi me pasó lo mismo con la HTC Desire "normal" y me sentí totalmente estafado. He probado absolutamente TODO (incluso a rootear el móvil, probarle varias roms, formatear la tarjeta SD a 32k, cambiarla a una clase 6...) y no sirve PARA NADA. Yo esperaba que la HTC Desire HD solucionara el problema, pero además de no solucionarlo la pantalla no es amoled, y la batería va peor. En fin, siento darte tan malas noticias pero creo que (por una vez) tu mujer tiene razón... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me voy a tener que resignar con el tema foto/video,pero yo en si,me pille el movil para navegar por web,lo de multimedia era algo que si esta,mejor...
pero bueno,seguro que htc mandara una actualizacion para arreglar esto,eso creo,por su bien en sus clientes.... edito...formateada otra vez la tarjeta,pero esta vez no le puse el .data del sense...;y al hacer un video de 2 minutos no tengo ni un paro... ![]() luego hare un video externo y ya contare....no creo que sea por no copiar el .data!! pero probaremos.... Última edición por Mestisot Día 12/12/10 a las 09:45:10. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me voy a tener que resignar con el tema foto/video,pero yo en si,me pille el movil para navegar por web,lo de multimedia era algo que si esta,mejor...
pero bueno,seguro que htc mandara una actualizacion para arreglar esto,eso creo,por su bien en sus clientes.... edito...formateada otra vez la tarjeta,pero esta vez no le puse el .data del sense...;y al hacer un video de 2 minutos no tengo ni un paro... ![]() luego hare un video externo y ya contare....no creo que sea por no copiar el .data!! pero probaremos.... ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy deseando ver esa prueba, de verdad. Y desgraciadamente, no tengo un iPhone 4, sino un HTC Desire, por eso me quejo....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
eiiii.....mosqueado me e puesto a ver videoa de iphone 4 y samsung galaxi s con grabaciones a 720 y los dos hacen lo mismo de la desire hd!!!
los tres moviles pegan saltos en grabaciones 720!!! eso no sera normal? mirarlo vosotros en youtube!!! test video 720..... |
|
||||
|
||||
eiiii.....mosqueado me e puesto a ver videoa de iphone 4 y samsung galaxi s con grabaciones a 720 y los dos hacen lo mismo de la desire hd!!!
los tres moviles pegan saltos en grabaciones 720!!! eso no sera normal? mirarlo vosotros en youtube!!! test video 720..... ![]() Lo mejor para probar eso que comentas que un galaxy o un iPhone 4 reproducen igual de mal que la dhd es probarlo o verlo por ti mismo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En Youtube te puedo poner vídeos de una htc magic funcinando mejor que un iPhone 4 o un nexus,etc... Se pueden trampear mucho...
Lo mejor para probar eso que comentas que un galaxy o un iPhone 4 reproducen igual de mal que la dhd es probarlo o verlo por ti mismo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A ver, ya estamos con lo mismo? Yo he tenido un galaxy s, un iphone 4 y ahora la DHD,, y los videos de youtube van igual de bien en todos, quizas el peor sea en el galaxy, pero vamos creo que inapreciable.
Raúl, de verdad, yo entiendo que no te guste la DHD, pero macho, la has tenido 2 días, y otros que tanto opinan ni eso. La verdad empiezo a pensar que lo único que buscas es un poco de protagonismo y ya está, porque de acuerdo que este es un foro de opinión, pero también es técnico y de ayuda, y en lugar de estar todo el día buscando ser el centro de atención con tus críticas, por favor, itenta aportal algo macho. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No,no,sí me refiero los vídeos que están colgados en YouTube de grabaciones en 720...
Y son vídeos caseros de peña que graba a sus hijos... Con iPhone 4 y galaxi.... Los tres modelos van a tirones.... Ahhhh decir,que aunque haya borrado el .data funciona igual,a tirones!!! Pero ya estoy más tranquilo,al ver que es normal... |
|
||||
|
||||
No,no,sí me refiero los vídeos que están colgados en YouTube de grabaciones en 720...
Y son vídeos caseros de peña que graba a sus hijos... Con iPhone 4 y galaxi.... Los tres modelos van a tirones.... Ahhhh decir,que aunque haya borrado el .data funciona igual,a tirones!!! Pero ya estoy más tranquilo,al ver que es normal... ![]() No estaba criticando lee mi respuesta... No iba sobre los vídeos de 720 de Youtube ![]() Te lo explico, me refería a que se pueden trampear los vídeos de Youtube y hacer parecer que un Movil va peor o mejor que otro. No que que Movil reproduce mejor vídeos de Youtube en 720... Última edición por Rauljrt Día 12/12/10 a las 15:42:42. |
|
||||
|
||||
A ver, ya estamos con lo mismo? Yo he tenido un galaxy s, un iphone 4 y ahora la DHD,, y los videos de youtube van igual de bien en todos, quizas el peor sea en el galaxy, pero vamos creo que inapreciable.
Raúl, de verdad, yo entiendo que no te guste la DHD, pero macho, la has tenido 2 días, y otros que tanto opinan ni eso. La verdad empiezo a pensar que lo único que buscas es un poco de protagonismo y ya está, porque de acuerdo que este es un foro de opinión, pero también es técnico y de ayuda, y en lugar de estar todo el día buscando ser el centro de atención con tus críticas, por favor, itenta aportal algo macho. ![]() |
|
||||
|
||||
Pido disculpas por salirme del tema. Ciñamosnos al tema y DEJEMOS LAS COMPARATIVAS para el hilo correspondiente.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cansinosssssssss
A ver si esta noche cuando vuelva a casa hago un minitutorial agrupando todas las cosas que se pueden hacer para mejorar la camara. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genocida su comentario: | ||