|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías antiguas había que dejarlas agotar porque tenían efecto memoria pero estas no y con éstas puedes desenchufar antes de que haya hecho carga completa ( en las antiguas había que hacer carga completa para no acortar la vida de la batería ) , no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues a mi me va bien la bateria, pero me pica la curiosidad probar esta que comentais y me he cogido una, a ver lo que tarda y si como decis aumenta la duracion respecto a la original.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues batería recibida y probando, ya comentaré que tal, el envío muy rápido.
Saludos Bueno pues tras la segunda carga ya noto la diferencia respecto a la original, no pongo capturas por que utilizo el Tune in Radio y spotify todo el día, pero me aguanta mucho mas con el 50% hago tranquilamente 2:30 de pantalla, he pedido otra para el de mi mujer. Así que como dicen por aquí algún compañero era reacio a comprarla pensando que seria como la original ( que quizás lo sea, pero al ser nueva pues va mejor que la que tenia actualmente). Última edición por maxnac Día 01/10/14 a las 13:19:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxnac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compre la polarcell 2900 nfc azul, y la verdad es que no es muy buena,
el nfc apenas tiene alcance y eso es debido a que tiene la típica pegatina de plata, estos chinos siempre se empeñan en poner eso... Ya que estábamos he de decir que para ver eso le quite el plástico azul y vi que era de 2600mah, si alguien la tiene y le dura mas que la original, sera que la original ya perdió capacidad, ah y la compre en amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera que la tuya es defectuosa, a mi con la original hacia 3 horas de pantalla (exagerando ya). Ahora con la nueva hago 3 y media, o incluso 4. Haciendo el mismo uso al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual con la original hago unas 4 horas y con ésta entre 4 y Media y 5 horas de pantalla con el mismo uso. La verdad es que va muy bien y con el uso diario que le hago al móvil me viene muy bien tener las 2 baterías.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como vosotros, le saco entre 30 minutos más a una hora mas de pantalla.....antes las 3 las hacia bien pero me parecia poco.
Saludos Última edición por maxnac Día 08/10/14 a las 22:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
4Horas de pantalla siempre?!?!Alucinado me dejas...como muchoooo 3.5h
|
|
|
||||
|
||||
|
comprada
Hola
Al final me animado y he comprado la polarcell akku alemana de 2900 para mi s4 i9506 LTE+, me keda un duda, pk segun donde lea, dicen una cosa o dicen otra primera carga, descarga al maximo, y cargar durante 8 horas sin encenderlo? , descargarla hasta el 2% y cargarla al maximo? realizar calibración de la bateria? O q hacer en la primera y primeras cargas?? Muchas gracias pd: alguien a tenido problemas de calentamiento al cargar bateria polarcell desde el propio movil? o la cargais en cargador externo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Al final me animado y he comprado la polarcell akku alemana de 2900 para mi s4 i9506 LTE+, me keda un duda, pk segun donde lea, dicen una cosa o dicen otra primera carga, descarga al maximo, y cargar durante 8 horas sin encenderlo? , descargarla hasta el 2% y cargarla al maximo? realizar calibración de la bateria? O q hacer en la primera y primeras cargas?? Muchas gracias pd: alguien a tenido problemas de calentamiento al cargar bateria polarcell desde el propio movil? o la cargais en cargador externo? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Q yo sepa y he leido aqui si q encaja . cuesta un poco mas. Pero no necesita tapa trasera especial ni nada
No me digas q no entra q mañana me tiene q llegar! Por lo q leido en el foro va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que devolverlas. No entraba haciendo un esfuerzo normal, y pasaba de forzar más la tapa y que se deformase o partiese.
Lo avisé unos post más atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la batería hace un mes y entra bien, y para el compañero que pregunta como cargarla que mire unos post más atrás ahí he puesto como lo hago yo y ningún problema de calentamientos, lo normal como la original.
|
||||
|
||||
|
Pues batería recibida y probando, ya comentaré que tal, el envío muy rápido.
Saludos Bueno pues tras la segunda carga ya noto la diferencia respecto a la original, no pongo capturas por que utilizo el Tune in Radio y spotify todo el día, pero me aguanta mucho mas con el 50% hago tranquilamente 2:30 de pantalla, he pedido otra para el de mi mujer. Así que como dicen por aquí algún compañero era reacio a comprarla pensando que seria como la original ( que quizás lo sea, pero al ser nueva pues va mejor que la que tenia actualmente). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He leído que compraste una batería polarcell para tu s4. Quiero comprar una polarcell para mi Samsung s4 pero quiero que alguien con experiencia y uso con ella me de confianza de ella si es de fiar esta batería. Entra bien en el teléfono?? He oído X ahí que es un pelin más gruesa... Algún problema con el grosor y poner la tapa de atrás... Espero tus comentarios y que me aconseje dada tu experiencia con ella. Un saludo!
![]() No creo que te arrepientas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse sin problemas, va un poco más justa pero entra bien, la tapa también mas justa, pero bien, me dura más que las original, y no tengo problemas de calentamiento ni nada por el estilo, de hecho la puse en el mío y el de la mujer y perfecto, también llevo una funda slim armor.
No creo que te arrepientas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Berlín, y llevaré un mes o algo más de momento perfecta como te comento, hay gente que lleva más tiempo con ella igual alguno te comenta que tal.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||