![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos he encontrado por allí esta maravillosa aplicación para quienes como yo llevan una rutina diaria y no hay tiempo para cambiar de perfiles a cada rato.. o para quien quiera también! jejeje
Un ejemplo de mi uso: a las 22:30 se cambia el modo a silencio, apagandose el wifi el bluetooth y las conexiones de datos antes de dormir, en la mañana antes de salir a mi hora de costumbre se activa el modo vibra encendiendose el bluetooth (para el parrot del coche) y las conexiones de datos, dejando el wifi desactivado cuando salgo de casa. y así sucesivamente muchos cambios durante el día... y todo automáticamente despues de programarlo.. además del ahorro de energía.. realmente fantástico! tenía una aplicación parecida en el symbian del n81, pero este se pasa! Aquí les dejo el link de la página original de donde lo encontré, lo mejor de todo es que viene medicado! ![]() http://3pda.ucoz.ae/load/soft/system...ver/22-1-0-204 Espero les guste el aporte. Saludos Rubeen |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djrubeen su comentario: | ||
|
|
Muy buen aporte djrubeen, a probarlo que voy
![]() |
|
||||
|
||||
Vale Manquake, luego me dices como te fué con el Soft.
Saludos Rubeen |
|
||||
|
||||
se puede poner en español? como veo la pestaña del idioma? Un saludo
No me deja descargarlo, en fin veré si lo consigo y a probarlo. Muchas gracias Última edición por RAUCES Día 09/07/10 a las 22:36:54 |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, si se puede poner en español.. lo que tienes que hacer es abrir el programa y le das abajo en opciones/general/idioma y escoges el idioma le das a ok y listo.
El tema de la descarga es el siguiente: hay 3 links. En cualquiera de los 3 siempre debes escoger el método de descarga: "gratuito" ó "premium", pinchas en gratuito y esperas los 60 segundos para que aparezca el boton de descarga. Saludos Rubeen |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, al final me dejo el enlace descargar el archivo. Ahora a ver si tengo un rasto y me meto con el a ver que tal. Muchas gracias de nuevo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo lo descargué ayer pero no termino de entenderme con él....asi que lo dejo en reverva para cuando tenga una tarde aburrida con ganas de toquitear la bicha! jeje
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo usando algún tiempo, pero lo he desinstalado. Estoy viendo si los bloqueos que estoy teniendo en mi PDA son causados por este programa.
Aún no lo se seguro; ya que lo he desinatalado hace dos días y no he tenido ningún bloqueo, aunque no es tiempo suficiente para sacar conclusiones. ya comentaré el resultado cuando lleve más tiempo |
|
Hola, yo aconsejo el phone alarm, con las mismas características y muchas más añadidas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|