|
||
|
||||
|
||||
Hakamin de lo tuyo ni idea. A mi también me salí algo parecido pero la tarea no funcionaba, (a ti si x lo q dices no?). Se arreglo cuando me asegure de tener Tasker y secure de administradores y cuando hice que secure fuera una app de sistema. Se me ocurre q podrías activar el registro de acciones de Tasker para luego ver exactamente de q se trata el error y asi a ver si te da una pista.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Demasiado tiempo me parece a mi no?......... |
|
||||
|
||||
Re: TASKERando... Perfiles para Tasker
Mogollón!!!
Pues no se porqué? Prueba a instalar el helper del secure settings o prueba a hacerlo otra vez... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi no me tardo ni un minuto. Eso te lo hace titanium con todas? Prueba a ver con otra app mejor una q no te importe mucho. Quizás es un problema con el binario yo uso supersu y comprueba q este actualizado...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Supersu actualizado. Sigue saliendo el mensaje cada vez que abro la camara y falla muchas veces, vamos que no me activa/desactiva los datos. Ideas? |
|
||||
|
||||
Y en seguridad/ administradores de dispositivos tienes Tasker y secure marcados?
|
||||
|
||||
Última idea: meterle una tarea de esperar 10 segundos antes de la se desconectar datos y me cuentas a ver que pasa.
|
||||
|
||||
Date prisa q estoy en ascuas Jeje... Es que tengo la corazonada de que es por el tema de abrir la app y a la vez desconectar
|
||||
|
||||
Le he puesto 10 sg antes de desconectar y a los 10 sg sale el maldito mensaje.... Por lo menos parece que vuelve a funcionar, conecta y desconecta casi siempre jajajjajaj. Hay alguna variable para ver el estado de los datos moviles....no he visto nada en la guia de tasker. Gracias. |
|
||||
|
||||
BUAH!!! Pues que chasco... No increíblemente hay de presión, de si eres root pero del 3g no. Pero te la puedes hacer tu con el perfil de si esta conectado la red móvil.
Entiendo q el mensaje te lo pone siempre aunque te desconecte correctamente? Bueno pues ya no se a ver si alguien que entienda más te lo sabe decir. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
BUAH!!! Pues que chasco... No increíblemente hay de presión, de si eres root pero del 3g no. Pero te la puedes hacer tu con el perfil de si esta conectado la red móvil.
Entiendo q el mensaje te lo pone siempre aunque te desconecte correctamente? Bueno pues ya no se a ver si alguien que entienda más te lo sabe decir. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Creo que lo dejare asi, con el dichoso mensaje y sabiendo que no siempre hace lo que debe....jajjajajaj Gracias mlesir. |
|
||||
|
||||
Pues acabo de hacer el perfil que dices, yo tengo un Note 1 con ics 4.0.4, y todo lo que te dije antes q comprobarás: puesto como administrador el secure y tasker, etc, y adivina q pasa cuando enciendo la cámara... Que a mi tb me sale el dichoso mensaje!!!
La verdad es que no es muy molesto además se quita solo. Bueno hasta aquí las malas noticias ahora las buenas: Eso sí me lo activa y desactiva siempre, y lo bueno de verdad... En vez de hacerlo con secure desactiva el 3g con Tasker. A mi me funciona y ni cartelito ni nada. Y una propuesta: y si miras a ver si puedes desactivar las notificaciones de guasap? No se si se podrá hacer pero seria mejor además puedes querer en un momento dado que al hacer la foto o vídeo te lo posicione y claro sin red va a ser complicado. Pero bueno eso ya lo miras tu.. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues acabo de hacer el perfil que dices, yo tengo un Note 1 con ics 4.0.4, y todo lo que te dije antes q comprobarás: puesto como administrador el secure y tasker, etc, y adivina q pasa cuando enciendo la cámara... Que a mi tb me sale el dichoso mensaje!!!
La verdad es que no es muy molesto además se quita solo. Bueno hasta aquí las malas noticias ahora las buenas: Eso sí me lo activa y desactiva siempre, y lo bueno de verdad... En vez de hacerlo con secure desactiva el 3g con Tasker. A mi me funciona y ni cartelito ni nada. Y una propuesta: y si miras a ver si puedes desactivar las notificaciones de guasap? No se si se podrá hacer pero seria mejor además puedes querer en un momento dado que al hacer la foto o vídeo te lo posicione y claro sin red va a ser complicado. Pero bueno eso ya lo miras tu.. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Desactivar 3G con Tasker...... veamos. Pues SI FUNCIONA...... genial. Asi lo dejo. Gracias. |
|
||||
|
||||
A ver si podéis resolverme esta duda:
Resulta que he creado un perfil llamado "Entrar al curro", que simplemente lo que hace es bajar el volumen del tono de llamada y de las notificaciones. Este perfil esta basado en el evento "Antena cercana". Pues bien, este perfil se mantiene activo en todo momento mientras estoy en el curro, por lo tanto la pregunta es: ¿sabéis si esto repercute en la batería? ¿En ese caso, sabéis si existe alguna manera de que salga del perfil una vez termine de ejecutar la tarea asociada? Gracias de nuevo tronkos!!! |
|
||||
|
||||
A ver si podéis resolverme esta duda:
Resulta que he creado un perfil llamado "Entrar al curro", que simplemente lo que hace es bajar el volumen del tono de llamada y de las notificaciones. Este perfil esta basado en el evento "Antena cercana". Pues bien, este perfil se mantiene activo en todo momento mientras estoy en el curro, por lo tanto la pregunta es: ¿sabéis si esto repercute en la batería? ¿En ese caso, sabéis si existe alguna manera de que salga del perfil una vez termine de ejecutar la tarea asociada? Gracias de nuevo tronkos!!! ![]() No creo que ello tenga nada que ver con un aumento de consumo de batería. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que me corrija algún gurú del Tasker de los muchos que hay aquí, pero yo entiendo que eso es normal, cuando Tasker está ejecurando una tarea o un perfil, mientras que las condiciones no cambien, seguirá ejecutándolo y te lo indicará marcándolo en verde...
No creo que ello tenga nada que ver con un aumento de consumo de batería. Saludos ![]() Ahora que lo pienso, voy a probar a subir el volumen manualmente para comprobar si se vuelve a bajar posteriormente mientras estoy en el curro, o por si el contrario solo baja cuando se activa el perfil. Ya os cuento. |
|
||||
|
||||
Resulta que he creado un perfil llamado "Entrar al curro", que simplemente lo que hace es bajar el volumen del tono de llamada y de las notificaciones. Este perfil esta basado en el evento "Antena cercana". Pues bien, este perfil se mantiene activo en todo momento mientras estoy en el curro, por lo tanto la pregunta es: ¿sabéis si esto repercute en la batería? ¿En ese caso, sabéis si existe alguna manera de que salga del perfil una vez termine de ejecutar la tarea asociada?
![]() El perfil se mantiene activo porque se siguen dando las circunstancias (antena cercana) pero la tarea se ejecuta una sola vez y probablemente durará muy pocos segundos. Pasados esos segundos, el gasto de batería es mínimo, despreciable, sin importar las horas que esté activo el perfil. No tienes que preocuparte por eso. Una vez que la tarea se ha ejecutado (una sola vez), puedes modificar a mano el volumen y ese cambio será permanente. Cuando dejen de cumplirse las condiciones del contexto (antena cercana), Tasker ejecutará la tarea de salida en caso de que la haya, una sola vez igual que con la tarea de entrada. En un perfil puede hacerse que la tarea (de entrada) se ejecute repetidamente añadiendo al final de la tarea una instrucción que haga un GOTO a la primera acción, con lo que se consigue un bucle sin salida. Eso sí que gastaría más batería y lo peor es que en ese caso la tarea se seguiría ejecutando perpetuamente, incluso cuando el perfil deje de estar activo. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Lo he probado primero con otra app pafa poder bajar la cortinilla de notificaciones y salvo un par de veces lo ha hecho bien, pero SIEMPRE muestra este mensaje que aparece en la foto adjunta.
![]() Lo que se podría hacer es que si activas la cámara y llevas cierto tiempo con ella (por ej, 2 minutos), te desactive los datos, sobre todo para evitar que te interrumpa un video, ya que en el caso de fotos no hay mucho problema. Por si sirve de algo prueba a activar la accesibilidad y los servicios de administración para tasker (en settings de android), aunque en ICS (si es lo que llevas) no se si está o si sirve de algo, pero a mi me fue necesario para algunas funciones de tasker. ![]() Y ahora pregunto yo: quiero disparar un perfil con el evento sacudida. El problema es que dejar activado esto chupa batería. Así que se me ocurrió que antes requiera que el usuario toque un botón entonces activa el perfil que espera a que hagas una sacudida durante un tiempo. Si haces la sacudida lo activa si no desactiva el perfil y asi ahorra batería al no estar Tasker continuamente monktereando si haces el gesto. El problema es que con el móvil bloqueado y apagado y con un móvil que tienes los botones normales, no tiene de cámara, multimedia etc, android solo deja usar el de power y menu q encienden la pantalla. El de volumen a no ser que este el reproductor funcionando no hace nada, lastima porque se me había ocurrido una combinación de un toque arriba, otro abajo y otro arriba que tenía que hacerse en dos segundos pero por lo q he dicho antes no funciona a no ser que enciendas la pantalla y la desbloquee. El de encender la pantalla está bien pero es demasiado común lo usas continuamente y hay más probabilidades de que se entienda el perfil sin querer. Así que alguna idea?
![]() ![]() En cuanto a lo mio efectivamente de cómo disparar una tarea con el móvil apagado y bloqueado con un botón físico lo único posible es con encender pantalla, es el único que detecta estando en ese estado. Gracias tevadarelsol por la confirmación.
![]() ![]() Problema..... con Titanium he seleccionado Secure Setting le he dado ha convertir como app de sistema y lleva 20 min con "PROCESANDO".....
![]() ![]() Que me corrija algún gurú del Tasker de los muchos que hay aquí, pero yo entiendo que eso es normal, cuando Tasker está ejecurando una tarea o un perfil, mientras que las condiciones no cambien, seguirá ejecutándolo y te lo indicará marcándolo en verde...
![]() ![]() Entonces entiendo por lo que me dices, ¿la tarea se está ejecutando continuamente? En ese caso, no me mola... seguro que se notará en la batería...
![]() Por cierto, ¿alguien usa el V6 Supercharger? Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias Danko, al final lo que hago es activar el perfil cada vez que enciendo pantalla. Luego si en un tiempo no detecta la sacudida lo desactiva otra vez. De esta manera el consumo ves mínimo. El problema puede ser que se dispare sin querer al mover el móvil pero creo q poniendo unos parámetros no demasiados sensibles no tiene pq pasar. Es que la opción de que detecte siempre la sacudida es un gasto de batería del kopón además de q imagínate se iría disparando cada dos x tres o si lo pones con sensibilidad muy baja le tendrías q dar unos bandazos que la gente pensaría q te ha dado un telele. La lastima era lo del volumen q creo q era muy buena idea pq ahí si puedes meter una combinación de subidas y bajadas q hace sea muy seguro tanto que se active como q no se active por error, pero con el bloqueo y a no ser q este el reproductor las teclas no hacen nada.
En cuanto a lo de guasap el problema no era la notificación de guasap con la cámara si no que a los dos no pq cuando abres la cámara y le dices a Tasker q apague los datos nos sale el mensaje de error. Y los dos lo tenemos perfectamente instalado como administrador etc. Bueno eso sí lo haces con secure pq se soluciona haciéndolo con la tarea de Tasker de apagar datos, esa no da mensaje de error. Lo más cachondo es q con secure a pesar del mensaje de error lo hace y q en el registro de ejecución esta todo ok. Un bug de secure? En fin el compi lo solucionó utilizando tasker. Lo q preguntas del v6 no se ni lo que es... Pero viniendo de ti voy ahora mismo a ver si me entero de que es... Jeje. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
La única posibilidad que se me ocurre es más compleja y engorrosa, haciendo un segundo perfil con dos contextos: por un lado un contexto de variable (variable que es ativada y desactivada por el primer perfil), y un segundo contexto de sacudida. Pero deduzco que tú tienes un método más sencillo y eficiente que me gustaría conocer. Por cierto, he comprobado que el contexto de sacudida solo funciona con la pantalla encendida. Deduzco que no gasta batería cuando la pantalla está apagada. Saludos. |