|
||
|
||||
|
||||
Habría que probar si ese bucle deja de ejecutarse cuando dejan de cumplirse los contextos del perfil, yo me sospecho que eso no va a ocurrir y la tarea seguiría ejecutandose "a perpetuidad". En tal caso tendrías que poner controles adicionales que detengan la tarea (Task, Parar) cuando dejen de cumplirse las condiciones (Si/if cierta variable tiene o deja de tener tal valor). Parece interesante, ya nos contarás tus avances. Saludos. |
|
||||
|
||||
Disculpad, pero no lo encuentro, quisiera que se activase el bt cuando tenga llamada entrante, en el momento que empiece a sonar, y luego, cuando termine la llamada se apague. gracias por vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
tengo un perfil muy sencillo pero no consigo que funcione bien.
Lo que quiero es que cuando llego a casa me active el wifi y cuando salga lo desactive. Tengo como contexto el estado wifi cercana (la red de mi casa) y como tarea que active el wifi. Funciona correctamente al pricipio ya que cuando activo la pantalla, me conecta el wifi, comprueba si la red esta cerca, si esta lo deja conectado y si no lo desactiva. Hasta aqui bien, pero es que me voy de casa y el perfil queda siempre activado, con lo cual no apaga el wifi, he probado a poner como tarea de salida apagar wifi, que no deberia ser necesario, pero el problema es que cuando msalgo de casa sigue estando activo como si estuviera cerca. ¿como puedo hacer esto????? |
|
||||
|
||||
Lo que quiero es que cuando llego a casa me active el wifi y cuando salga lo desactive. Tengo como contexto el estado wifi cercana (la red de mi casa) y como tarea que active el wifi. Funciona correctamente al pricipio ya que cuando activo la pantalla, me conecta el wifi, comprueba si la red esta cerca, si esta lo deja conectado y si no lo desactiva. Hasta aqui bien, pero es que me voy de casa y el perfil queda siempre activado
![]() 1 Suponiendo que sea cierto lo que dices (de que el perfil sigue activo cuando no debería), te sugiero que añadas otra condición-contexto, de tipo antena cercana. De esa forma al menos garantizas que al alejarte de casa el contexto deja de cumplirse y el perfil se desactiva. 2 Puede que el problema esté en que el contexto (Wifi cercana) y la tarea (encender wifi) se estén interfiriendo porque de hecho se refieren a una misma cosa. Prueba a poner en la tarea de entrada una sola acción, de tipo notificación "Entrando"; y en la tarea de salida una sola acción notificación "Saliendo". De esa forma podrás comprobar si el contexto funciona bien por sí solo, y además te queda un registro del minuto en que se producen esos cambios. Comprueba si la wifi se queda encendida por si sola mientras estás en casa, aunque no lo hayas puesto en la tarea. Te cuento cómo he resuelto yo el mismo problema, aunque mi solución es un poco más rebuscada. La idea es que controlo si estoy en casa mediante una variable "casita"; cuando estoy en casa, esa variable debe ser igual a uno (matemáticamente), y cuando estoy fuera esa variable es igual a cero. Primer perfil, de llegada a casa: tengo un contexto de tiempo (desde 00:00 hasta 23:59, cada media hora), con otro contexto de antena cercana (solo se ejecuta si estoy en mi barrio) y con otro contexto de variable: la variable "casita" ha de ser igual a cero. Si todas esas condiciones se cumplen, la tarea enciende la wifi, espera 30 segundos y mira a ver si está conectado a la red wifi de casa. En caso afirmativo pone la variable "casita" igual a uno y fin (la wifi queda encendida). En caso negativo apaga la wifi. No hay tarea de salida. Segundo perfil, de huida: contexto de antena cercana invertido (se activa cuando me alejo de casa) y que además la variable "casita" sea igual a uno. La tarea apaga la wifi y cambia la variable "casita" a cero. Tampoco hay tarea de salida. Me funciona bien, incluso sin encender la pantalla, y tiene una ventaja adicional: puedo usar la variable "casita" en otros perfiles distintos para saber si estoy en casa o fuera, lo cual puede cambiar las acciones a realizar por las otras tareas, y/o la activación de sus contextos respectivos. Para mí es suficiente comprobar cada media hora si he llegado a casa, otras personas pueden necesitar un intervalo más corto. Verás que ninguno de mis dos perfiles permanece activado mientras estoy en casa (o fuera), y eso es un inconveniente. Para resolverlo he hecho un tercer perfil (llamado "dulce hogar") cuyo único contexto la variable "casita"; la tarea es una vibración y una notificación de llegada, y la tarea de salida es similar, vibración y notificación de huida. Abriendo la barra de notificaciones, tasker me indica si estoy en el "dulce hogar", al tiempo que me muestra los momentos de la última entrada y huída. Espero haber ayudado. Ya nos contarás tus progresos. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de antena cercana es ideal, porque no necesita activar wifi para comprobar, pero no me sirve.
Trabajo a 2 kilómetros de mi casa, por lo cual la mayor parte del tiempo (trabajo) estoy conectado a la misma antena que cuando estoy en casa. Haré la prueba que me has dicho Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otra prueba que puedes hacer es la siguiente: Perfil que se activa a las siete de la tarde, durante dos minutos (pon la hora que mejor te vaya). Tarea de entrada: encender la wifi. Tarea de salida: apagar la wifi. La wifi debería encenderse, permanecer durante 2 minutos y apagarse luego. Si eso funciona bien así, se confirmaría que hay una interferencia con el contexto que habías establecido al principio (wifi cercana). Y si eso no funciona, pues ya tienes otra pista para pensar que el problema no está en los contextos sino en las tareas. Saludos. |
|
||||
|
||||
A alguien más le pasa que el modo silencioso (en activado, no en vibrar), no evita que las notificaciones de whatsapp vibren?
Vengo de Locale, donde hacía esto sin ningún problema, y no soy capaz de evitar lo que os digo. No vibra al recibir correos ni sms... pero con el whatsapp no hay manera. No se oye la notificación, pero sí vibra. Lo que quiero es montar un perfil que entre las 22:30 y las 8:00 se ponga en modo silencioso, pero manteniendo activa la vibración en llamadas entrantes. Gracias a todos. EDITO: Solucionado. Podéis borrar directamente el mensaje algún admin/moderador... ![]()
http://www.peque.org Última edición por PeQuEsan Día 01/02/12 a las 00:49:18. |
|
||||
|
||||
Hola estoy probando el contexto antena cercana como me dijiste, pero algo debo hacer mal.
De momento para probar sólo he puesto que cuando este en antena cercana, me de una notificacion avisando que estoy cerca, y como tarea de salida otra notificacion avisando de que me alejó. Pues bien esta continuamente avisándome de que me acercó y me alejó, todo esto sin moverme del sofá, ¿que hago mal? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Necesito la opción de alternar entre 2g/3g y me dice que mi dispositivo no es compatible... SGS2 con 2.3.6 oficial... hay alguna forma de conseguirlo?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo debo ser el mas gilipollas del pais,porque llevo con el tasker meses,y ni idea de usar absolutamente nada,y mira que he buscado tutos,pero que va,la mejor aplicacion del market cogiendo telarañas en mi movil
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro de haberte entendido. ¿No se te ocurre cómo darle uso al Tasker? O acaso... ¿sí sabes lo que querrías hacer con él, pero no sabes cómo hacerlo? Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como hacer un perfil para ahorrar batería con wifi? es decir, que si está encendido el wifi pero no encuentra ninguna señal conocida que se apague a los 10 segundos (por ejemplo)
De igual manera para el bluet |
|
||||
|
||||
Solo se me ocurre lo siguiente. Un perfil que se active cada 10 minutos (por ejemplo). Las acciones serían 1 Detener (Tarea), si %WIFI es Apagado 2 Detener (Tarea), si %WIFII es * 3 Wifi (Red) establecer Apagado La primera acción detiene la tarea si la conexión wifi no está activada. La segunda acción se basa en la variable %WIFII , que tiene el nombre del router al que estás conectado; el asterisco serviría para cualquier nombre. Si no estás conectado a ningún router supongo que la condición no se cumple y entonces pasará a la acción 3 (no lo he probado). Para incluir tu planteamiento de los 10 segundos hay que añadir un poco de complejidad: 1 Detener (Tarea), si %WIFI es Apagado 2 Establecer variable (variable) %Contador a 0 (cero), matemáticamente. 3 Establecer variable (variable) %Contador a %Contador+1, matemáticamente. 4 Detener (Tarea), si %WIFII es * 5 Esperar (Tarea) 1 segundo 6 Ir a acción (Tarea) número 3, si %Contador es menor que 10, matemáticamente 7 Wifi (Red) establecer Apagado La acción 3 va incrementando el valor de la variable %Contador en una unidad cada vez. El bucle de las acciones 3, 4, 5 y 6 se repite hasta que el %Contador llega a 10, que será cuando han pasado los 10 segundos. Durante esos 10 segundos la tarea será interrumpida si en algún momento se conecta a un router; en caso contrario terminará pasando a la acción 7. Espero que lo hayas entendido y te sirva. Más información y detalles en http://tasker.dinglisch.net/userguide/es Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo una galaxyu tab de 7" y una sim de movistar duplicada y solo quiere usar datos, no que me entren las llamadas o sms.
Podria alguien resubir los perfiles de llamadas del primer post? Megaupload murio hace tiempo. Si hay alguna otra apk o forma de hacer lo que necesito os ruego que me lo digais. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en Android, y este es uno de los primeros programas que me he puesto. Me lo he puesto de prueba, pero creo que la semana que viene que se me terminan los 7 días lo compraré.
De momento tengo 8 perfiles activos, muy básicos, pero es que estoy empezando: -Conectar auriculares(cualquiera)>lanza aplicación de música y salida cerrando la aplicación de música. -Conectar a cargador(cualquiera)>autobrillo off>brillo de pantalla 254>Modo silencioso apagado>Wifi encendido. Salida brillo auto y wifi apagado -Sincronizar encendido cuando conecto a wifi y salida para que deje de sincronizar. -Batería baja(-16%): apaga wifi, apaga red móvil, apaga BT, modo silencioso, autobrillo apagado, brillo a 49, y pop-up con texto "ahorro batería activado". para salida enciendo el autobrillo, red móvil, sale de modo silencioso y texto "ahorro batería apagado" -"modo noche": de L-V, y de 00:01 a 08:00, modo silencioso encendido. salida desactivando el silencioso. --dos perfiles similares para cuando estoy en clase -abrir el foursquare cuando llego cerca de donde trabajo(por red) para acordarme de hacer el check-in. Mañana seguiré investigando cosas que hacer. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, he bajado una versión válida por 7días, y reconozco que es una aplicación maravillosa, pero necesitaría leer mucho y seguir mucho tuto para quitarle partido. Como no soy root no sé validarla con parche. ¿Alguién conoce alguna otra apliación gratuita que haga lo de alternar wifi/datos y silenciar el móvil? Solo necesito esas dos cosas automáticas.
Gracias
|
||||
|
||||
Creo que me puede servir Automateit, voy a probarla
![]()
|
||||
|
||||
Bueno chicos, mi experiencia es que empecé a pasar de esta apli porque no me hacía caso, no me ejecutaba nada, ni los pop up. Leí que era cuestión de la custom rom que tenía y, efectivamente, con la rom oficial tasker va como la seda. Voy a trastear con esta compleja aplicación.
Podrían perfectamente crear una facultad sobre "metodología y utilidad de tasker", tendría unas asignaturas bastante jodidas..... |