|
||
|
||||
|
||||
Para inratep:
para w7 yo he instalado la versión V1.5.8.98 directamente, que he descargado del enlace que te he puesto (http://download.pandaapp.com/?app=so...sys=&f_id=1892).Dentro de esta pagina lo he descargado del enlace Download From Freakshare.net Después la he puesto el idioma en español y a funcionar. Espero que te funcione. Cualquier duda aquí estamos. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con el Pc Suite para android, he buscado y no he encontrado nada, y espero vuestra ayuda. Tengo instalado el programa, el htc sync y el driver en wXP, lo estuve utilizando e incluso realicé copias de seguridad con él. Bien despues de llevar el portátil a arreglar a la tienda porque se me había desoldado el chip que gestiona la tarjeta gráfica de mi portátil, por alguna extraña razón el pc suite no me arranca, me sale la pantalla de error de PC Suite ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados, sin que me deje ver ningún registro del error. Lo peor es que mandé mi tattoo a reparar la antena de recepción al servicio técnico (porque perdía mucha cobertura en cualquier sitio) y claro, me lo han mandado reparado pero con los valores restablecidos de fábrica, vamos como si lo acabase de comprar, y no puedo restaurarlo con el backup que tengo guardado porque no se ejecuta. POR FAVOR, AYUDA!! mas que nada por los 328 contactos que tengo guardados en el formato del Pc Suite que sólo abro con dicho programa. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Para CRASSPIRIT.
Yo tenía el mismo problema que tu, Mirando por el foro del PC suite (http://forum.pandaapp.com/list.php?id=10&sid=11 ) todo se debe a una actualización del todo poderoso WINDOWS. Seguramente tengas instalada desde hace poquito una actualización que se llame así, actualización de seguridad para .NET framework 2.0 KB983583, o algo parecido. Yo he desinstalado esta actualización y desapareció el problema. También se supone que instalando la última versión del programa se soluciona el problema pero esto no lo he probado, espero que te sirva esto. ![]() Has probado ha hacer esto. Si es por la actualización tiene que funcionar |
|
||||
|
||||
Buenas, pille la tattoo hace un par de semanas y estoy intentando instalar el pc suite. Tengo W7 y despues de seguir los pasos como decis,
1º instalar HTC SYNC que viene en la tarjeta sd de la TATTOO 2º instalar actualización de HTC SYNC de la web de HTC 3º instalar PC SUITE 4º en la TATTOO modo depuracion activo y modo de conexion HTC SYNC 5º el HTC SYNC arrancado en el pc 6º conectamos la TATTOO y verificamos que el HTC SYNC la reconoce 7º abrimos el PC SUITE no me deja abrir el pc suite me da el siguiente error: Pc suite dejo de funcionar Lo he desinstalado varias veces pero me sigue dando el error. Tng desactivado el antivirus y lo intento ejecutar como administrador y nada. Tambien lo he intentado abrir con el modo de compatibilidad de w7 pero nada A ver si me podeis ayudar Muchas gracias |
|
||||
|
||||
esta suit funciona con una rom 2.2?
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos, yo tambien he instalado el programa siguiendo todas las instrucciones en mi win7 profesional de 32 bit y peta directamente en cualquier modo de compatibilidad
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Tengo windows 7 y por alguna razón que desconozco, no me abre el programa. Lo tenía con XP y lo hecho de menos...porque era muy útul, sobre todo para descargar fotos al PC, que para lo que lo utilizo normalmente. Agradezco ayuda por anticipado. |
|
||||
|
||||
Win 7
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte y la informacion, saludos a todos
|
|
||||
|
||||
Buenísimo aporte =) A mí también me salía el dichoso error que me impedía abrir PC Suite pero lo desinstalé y bajé la última versión e instalé el idioma manualmente y funciona perfecto!
Edito: La solución al problema que planteais está resuelta unos cuantos posts atrás: como bien he dicho desinstalé la versión anterior e instalé la última ( http://freakshare.net/files/vglymzef....8.98.exe.html ) y llevé el archivo del idioma a la carpeta correspondiente. Última edición por irenukii Día 30/10/10 a las 16:24:23. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar en W7, pero no llega ni a arrancar... Notificación en línea y respuesta de Mocosoft: "Aplicaión incompatible"... Qué inteligentes!!!
|
|
||||
|
||||
Bueno... Acabo de instalar la PCSuite de Tattoo siguiendo las instrucciones de este hilo. Incluso me leí antes el hilo cuasicompleto por si tenía que tener algo en cuenta o similar.
Espectacular!!! ![]() ![]() Me descargué el archivo, lo instalé en mi portátil con Windows XP, lo ejecuté, conecté el teléfono con un cable USB, automáticamente me preguntó el soft si quería instalar el "demonio" en el móvil, y ale!! Todo funcionando! He accedido a contactos, me he creado uno nuevo con imagen y todo, he entrado al gestor de archivos, estoy haciendo ahora una copia de seguridad... Genial! Simplemente Genial! Y Mil gracias! Por supuesto!! |
|
||||
|
||||
Para MAC ?
Hola, Hace poco tengo la desire por no decir unas horas. La pregunta es la siguiente: soy un maniatico de pasar fotos y audio al movil e intercambiarlo con el PC, hay alguna manera de conseguir una suit que me permita hacer dicha interaccion, en MAC ?
Gracias de antemano por el informe... |
|
||||
|
||||
Hola Buenas, la primera version de todas me habia funcionado sin problemas.
La cosa, al comprar un nuevo pc con W7 sigo todos los pasos y siempre me dice PC Suite dejo de funcionar. He leido muchas veces como hacerlo y creo haber seguido al pie de la letra todos y cada uno de los pasos, mas de una vez pero no deja de aparecer dicho sms. Aun asi gracias por el curro que se es mucho. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, si esta con una room distinta se puede tambien?? no me carga ni el programa, y con el sync no me detecta la tattoo
Gracias |
|
||||
|
||||
el ejecutable tiene troyano!
Me acabo de instalar el PcSuite habiéndolo descargado del link de gigasize, y oh sorpresa al abrir el programa el AVG me detecta un par de troyanos.... ????
![]() |
|
||||
|
||||
COMORL!! ¿Que archivos te dice que son troyanos?
|
|
|
||||
|
||||
Disculpar, pero por mucho que sigo las instrucciones que poneis, no consigo hacer que funcione, el caso esque arranca el programa y reconoce la tattoo pero se queda ahí, como si estuviese cargando algo y no sale.
|
![]() |
![]() |
||||||
|