|
Mmmm los drivers ADB si vienen con el HTC Sync están, si no no
son los que vienen al bajarse el sdk? |
|
|
||||
|
||||
Perdón, tienes razón, los drivers vienen con el HTC SYNC...
|
|
Pues será por la ROM que tengo puesta, la verdad es qe es extraña la cosa...
|
|
Hola he instalado este programa y se queda en la memoria del movil una aplicacion que se llama 91assistance, la he descubierto abriendo el taskiller, es una especie de spyware para el movil?
|
|
||||
|
||||
*"Pues será por la ROM que tengo puesta, la verdad es qe es extraña la cosa..."
Has preguntado en el hilo de tu rom? Quizas algun compañero nos de alguna idea... Me resulta extraño que la reconozca pero no deje interactuar con ella... *"Hola he instalado este programa y se queda en la memoria del movil una aplicacion que se llama 91assistance, la he descubierto abriendo el taskiller, es una especie de spyware para el movil?" Tanto en la web explicativa como en este hilo se a hablado de esa apk, ademas no hace mucho.... No es un spy ni nada parecido, es la apk por la cual se comunica la Tattoo con el Pc Suite. |
|
||||
|
||||
Hola he estado ausente por que me encontre un Nexus Barato
![]() Funciona en el Nexus, el 90% de las opciones y de hecho me aparece la imagen del Nexus, que gran detalle ![]() Por cierto si me lo permitis pongo el enlace de este post en el del Nexus Salu2 |
|
||||
|
||||
[quote=VENABLES;1143894]Hola he estado ausente por que me encontre un Nexus Barato
![]() Funciona en el Nexus, el 90% de las opciones y de hecho me aparece la imagen del Nexus, que gran detalle ![]() Por cierto si me lo permitis pongo el enlace de este post en el del Nexus Salu2[/QUOTE Me alegro que te funcione, y por supuesto que puedes ponerlo en otro sitio... Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo Plavol, aquí tienes el enlace a ver si te parece correcto lo que he puesto
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...95#post1146195 Edito: El enlace del programa lo han borrado ahora mismo ![]() Salu2 Última edición por VENABLES Día 28/06/10 a las 14:19:10 |
|
||||
|
||||
Hola VENABLES,
Perfecto, si necesitas algo, ya sabes donde estamos... Como que han borrado el enlace? Del post o de Gigasize? Los dos están bien.... |
|
||||
|
||||
Nada fue cosa del PC de mi curro, está correcto
![]() Gracias, a ver si se animan en el Post ya están echandole un ojo, he visto que en Nexus no hace falta el HTC Sync ![]() Salu2 |
|
Hola.Tengo el W Vista y el HTC Sync instalado,instalo el programa.Parece que se instala ok.Cuando lo abro me sale esto
Le doy a la unica opcion que hay,que esta en chino o lo que sea.Y no ocurre nada,lo he instalado 2 veces,he reiniciado etc,etc.Pero no hay manera se cierra la ventanita China y ya esta... Que hago mal? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ve a Modo de Conexión del Teléfono, USB-PC, etc... y haz el cambio 2 veces con el telefono conectado por USB, pasa a almacenamiento y despues vuelve a pasar a HTC Sync
![]() Salu2 |
|
|
Cita:
Cuando abro el PC Suite con el telefono en modo Sync me dice que inserte un disco en la unidad.Device/Harddisk1/DR13 Última edición por Russorsvr Día 07/07/10 a las 19:39:44 |
|
||||
|
||||
Russorsvr, ya hemos hablado de ese tema en este hilo, hay que leer mas...
Desactiva el UAC de tu Win... |
|
Hola,ya lo desactive.Por eso no me abria el programa.Pero como digo ahora el problema es que no encuentra el telefono.Ya hizce eso de cambiar a modo de disco luego a sync...etc...Pero no hay manera.
|
|
||||
|
||||
Ok, perdón por el fallo.
Intenta esto: -Pasa el ccleaner (tanto la limpieza de archivos como la del registro) (haz copia del registro cuando te de la opcion por si acaso) -Reinicia -Selecciona "modo depuración activo" -Selecciona "modo Htc Sync" -Conecta al pc Si aun así no funcionase, sin desconectarla cambia de "modo Htc Sinc a almacenamiento de datos y otra vez a Htc Sync". Suerte y postea el resultado. |
|
|
Cita:
![]() Gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Russorsvr, siento que no te funcione.
Por cierto, tenemos alguna referencia de alguien que le funcione con una Desi y nos pueda decir algo? Has preguntado en el foro de la Desi? Gracias. |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|