|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo oneplus one de 64gb precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: oneplus * Modelo: oneplus one * Precio: 310 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: precintado sin abrir * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nada Sobre el método de pago * Ubicación: valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio a cargo del interesado. * ¿Dispones de factura?: si * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: hoy me ha llegado un oneplus one nuevecito sin estrenar,precintado comprado mediante invitacion de color negro. lo entrego sin el cargador original,ya que estos mamones de oneplus no me lo mandaron.en su lugar doy un cargador de un galaxy s4 que funciona muchisimo mejor que el que da oneplus que es una basurilla. no me regateeis el precio,por que no es negociable,ni el precio,ni el envio. doy preferencia al trato en mano en valencia.no reservo a nadie,el que primero ponga la pasta,se lo lleva.saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mierescity Día 18/08/14 a las 22:50:18. |
|
|
||||
|
||||
Eliminado comentario sobre el precio. No están permitidos públicamente
![]() |
||||||
|