|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro tiene bloqueado los mp. Bueno varon cuando puedas instalas screencast y haces una review y la montas en youtube. Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El recovery que trae apolo es touch ? Ya que vi un video de otro kernel
Llamado siyah que si lo es.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago todos los wipes como en todas las roms que no es la primera que instalo .. jajaja se instala.. todo correcto.. reinicio.. arranca el movil con la Galaxy S2 y eso como siempre, se quita, y en vez de iniciar, la pantalla se queda en negro y el movil se apaga.. nose que problema hay
|
|
|
||||
|
||||
|
todo solucionado
Instale el APolo-Cwm-recovery v6.0.1.9 y ya me a dejado haciendo todos los pasos que poneis y terminada la instalacion en vez de reiniciar le di a advance/ fix permissions (esto lo lei en otro post de la pagina... no se si es necesario ese ultimo paso o no el caso es que ya me funciona).
Muchas gracias.:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he conseguido instalar y en media hora se me ha quedado pillada 4 veces y e tenido que retirar la bateria, nose cual sera el fallo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, mi terminal es el I9100, y lo instale desde el kernel apolo no se porque me da esos problemas se me quedaba pillado cada dos por tres y tenia que quitar la bateria, me da mucho coraje porque me gustaba mucho la rom..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
VERAS que si anda bien
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, muy mal, se me ha quedado pillado en el inicio de la configuracion 6 veces no e podido ni iniciar la rom siquiera, cada vez peor, muy mal.. me rindo, vuelvo a desinstalar, nose si hay mas usuarios que la hayan instalado pero ami me va super mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta descargar una 2.3.6. Necesitas una oficial de varios archivos como por ejemplo, la lph,, que hace un full format. Tienes tutoriales con chincheta donde explican en donde meter cada archivo en odin.
|
|
||||
|
||||
![]() Te cuento lo que hice: Como sabias ya, mi S2 tiene la tecla de volumen - mala. con lo que no podía desplazarme por el menú recovery stock, ni menos entrar en el modo donwload. entonces leyendo por aqui y por aca, le instale el cwm manager.apk con lo que puede entrar a recovery y modo download sin presionar las teclas necesarias y solo usando esta aplicacion. comprobando que me funcionaban ambas: Recovery stock y Modo download me decidí a seguir las instrucciones del siguiente vídeo para instalar el kernel SIYAH y poder tener el recovery actualizado y lo mejor que es touch ![]() Link del videotutorial: en la descripcion del video comparten los archivos necesarios para realizar la instalacion del kernel, y me resulto todo OK. ahora tengo mi S2 roteado con jelly bean 4.1.2 stock con el kernel siyah y recovery touch, especial para quienes tenemos algún botón en mal estado y queramos acceder a cambiar alguna room, kernel etc... ![]() desde ya muchas gracias por su ayuda y si le sirve mi experiencia como lo hice yo lo puede anexar sin problemas al post principal. saludos desde chile !
|
|
|
||||
|
||||
|
Grazie bella rom
piccole modifiche fatte da me grazie
Última edición por luigino66 Día 08/02/14 a las 17:27:48. |
![]() |
Estás aquí