|
||
|
||||
|
||||
Hola alguien puede borrar al número 56 Laura de la lista?
Es que ha sido un lapsus. 11/01/2012 16:21:52 laura 10 Gracias Yo apuntado con 10. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Perdidas 10 unidades;
Soy de Barcelona, en caso que la conjunta acabe siendo por ciudades |
|
||||
|
||||
como se reparten una vez las hayais recibido?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que no te enreden, por muy internacional que sea el envió, no pesan y pueden ir en un sobre tranquilamente (de 10 en 10 me refiero), eso no puede ser muy caro, no?
Enviado desde mi total ignorancia en envíos internacionales ![]() |
|
||||
|
||||
cojonudo, no había oído nada de esto, y al ver el vídeo, me ha gustado.
Pedidas 10!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno pues parece que tenemos una tienda interesada en vendernos y repartirlos individualmente a la vez, pero aún no me ha dado precios. Son de la tienda TagStand.
|
||||
|
||||
por mi cualquiera de las de 1k
|
|
||||
|
||||
muchas gracias @fus por tomartelo tan en serio. se agradece
![]() me hace gracia el como empezo siendo primero simple informacion y despues lo hemos transformado a COMPRA CONJUNTA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los NFC TAGS: son pegatinas, llaveros, o tarjetas, o ... (todo lo que te puedas imaginar). Sirven para configurar tu telefono; ya sea encender wi-fi, volumen, encender gps, pner la alrma... simplemente al pasar tu movil por el tag
|
|
||||
|
||||
Hoy he comprobado que las tarjetas bus de Zaragoza son las de 1k Mifare Classic
![]() ![]() ![]() me hace gracia el como empezo siendo primero simple informacion y despues lo hemos transformado a COMPRA CONJUNTA
![]() ![]() A ver si se soluciona pronto, ¿a nadie le interesan los llaveros? Podríamos hacer uno de HTCmanía o Android y añadirlo a cada compra.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues son llaveros con una pegatina dentro (imagino) que tienen las mismas caracteristicas que un tag normal.
Luego lo puedes poner para que mande un mensaje o abra el reproductor pasando el llavero. Yo lo usaria para cuando llegara a clase. PD: No digais lo de Tasker. También lo uso, pero prefiero llegar y no tener el wifi todo el día chupando para que sepa que hacer.
|
||||
|
||||
Pues son llaveros con una pegatina dentro (imagino) que tienen las mismas caracteristicas que un tag normal.
Luego lo puedes poner para que mande un mensaje o abra el reproductor pasando el llavero. Yo lo usaria para cuando llegara a clase. PD: No digais lo de Tasker. También lo uso, pero prefiero llegar y no tener el wifi todo el día chupando para que sepa que hacer. ![]() Creo que esto le da 1000 vueltas al Tasker y programas similares. Por ejemplo: cuando estoy en el coche normalmente solo utilizo el movil como reporductor de musica bluetooth, pero si lo pongo en el soporte es para usarlo como gps, así que pegatina al soporte y solucionado, todo automatico. |