|
||
|
||||
|
||||
Pero esto como funciona? Simplemente se acerca el móvil o hay que ejecutar alguna aplicación?
Enviado desde mi Casio PT-10 |
|
||||
|
||||
Por lo que he visto en el video.
Identifica el NFC tag ese (o como se llame) y con la app programas que quieres que haga al identificar ese tag, ya sea subir el volumen, conectar el gps, abrir el navigation, etc...que si silenciar, apagar conexiones, poner una alarma, etc, etc. Las acciones ya las programas tu. |
|
||||
|
||||
Por lo que he visto en el video.
Identifica el NFC tag ese (o como se llame) y con la app programas que quieres que haga al identificar ese tag, ya sea subir el volumen, conectar el gps, abrir el navigation, etc...que si silenciar, apagar conexiones, poner una alarma, etc, etc. Las acciones ya las programas tu. ![]() vamos una gilipollez que puedes hacer en 0.02 con el dedo pero via NFC , yo por ahora me guardo la pasta. |
|
||||
|
||||
Está interesante, pero lo de automatizar tareas ya lo hago con setting profiles, y sin tener ke activarlo yo con el NFC, se activa solo...
De todas formas, con lo ke me gustan estas pijaditas, probablemente acabe comprando ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Una duda antes de pedir nada
El NFC es como el bluetooth? Es decir, es algo que hay que tener encendido/activado para que detecte las chapitas esas? Es que si es así imagino que chupará bastante batería tenerlo encendido, con lo cual lo tendré siempre desactivado, y si tengo que andar activándolo cada vez que lo arrime a la chapita pierde toda la gracia |
|
||||
|
||||
Buenas, me parece interesante, al menos para trastearlo y probar cosillas, asi que otro mas con el que podeis contar para la conjunta, me apunto tambien con 10!!
Saludos |
|
||||
|
||||
Me apunto con 10
![]() |
|
||||
|
||||
yo cro que ya podriamos pedir que son yá 500 unidades, no hace falta que suba mas, luego se hace una segunda compra y una tercera etc.. asi lo vamos teniendo en nuestras manos y opinando.
Bueno claro está si @fus quiere |
|
||||
|
||||
Yo me apunto!! 10 unidades, supongo que se elegira luego el modelo, no?
PD: lo mismo ando perdido pero el doc esta en solo lectura
|
||||
|
||||
Después de ver el video, no lo puedo evitar, y 10 más para mi!
|
|
||||
|
||||
Yo me pido 10! ya tengo pensadas tmb algunas funcionalidades como pegar una en el trabajo para ponerlo en silencio. Otra al lado de la cama para activar las alarmas. Otra para el coche.....y sigo
![]() |
|
|
||||
|
||||
......y vamos por 470!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|