|
||
|
||||
|
||||
Y ya está cambiado el link, ahora lo pongo para visualizar, aunque me parece que tiene una posibilidad el propio formulario en su pagina.
|
||||
|
||||
estoy apuntado. Parece ser que una buena compra puede salirnos a menos de 1€ por NFC, mirad por ejemplo esta pagina http://www.tagsfordroid.com/tags/Home.html
|
||||
|
||||
A mi me encanta la idea del llavero y el boli, uno para cuando estoy en el coche, que me ponga todo en marcha, y el otro para cuando estoy en clase.
Aparte de poder hacer más cosas.
|
||||
|
||||
yo me apunto con 5 unidades
|
|
||||
|
||||
Esta guay lo de la compra conjunta pero imagino que alguien se tendrá que encargar de recibir todos los tags y luego reenviarlos a la gente
, no? y ese reenvío costará pasta. No creo que ninguna tienda lo mande de forma individual. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso es lo que preguntaré mañana. (Si alguien quiere preguntar hoy, por mí ningún problema)
Pero claro está que siendo pocos, no nos van a dejar hacerlo de esa manera.
|
||||
|
||||
Bueno yo me apunto, que ya tenemos NFC en el móvil vamos a usarlo.
Ya iréis informando de precios, envio y demas cosas. Saludos |
|
||||
|
||||
Ostras es la leche lo que se puede hacer, aunque por mas que le doy vueltas no me imagino que utilidad le puedo dar, no haga nada tan automático
![]() |
|
||||
|
||||
Mmmm ... como las repartimos luego? Correo postal ordinario? Entiendo que somos de distintas ciudades.
Me gusta la idea. Me apuntaré. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los usos hasta donde permita el programa, y la imaginacion claro. Yo quiero probar a ver que pasa con una tarjeta bus sin saldo, a ver si se puede desformatear y utilizar para "consumo propio".
|
||||
|
||||
Yo tambien me he apuntado con 10 unidades. Y ya tengo ganas de trastear con ellos (y empezar a darle al coco por si nos sale alguna idea patentable
![]() |
|
||||
|
||||
yo quiero 20 asi ya tengo de sobra.
apuntadme a mi tambien. |
|
||||
|
||||
Yo también me he apuntado con 10.....
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me uno, habrá que sacarle algún partido al NFC, que lo que es poder pagar con el móvil...
Saludos!! |
|
||||
|
||||
mejor apuntenme con 10
|
|
|
||||
|
||||