|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Voy a poneros la configuración que tengo yo en las tags para dar ideas a la gente. Animaos y poned las vuestras para compartir ideas. Una aplicación que utilizo a menudo es NoLock, es para activar o desactivar el bloqueo de la pantalla. He utilizado los tags para que lancen la aplicación y así, en casa y en el coche, no me pide la cara/patron para desbloquearlo. ![]() La opción que tiene NFC Task Launcher de "Create Profile" es muy util. Si creamos dos perfiles(Create Task) y en vez de grabar el tag(Write Tag) le damos a opciones/Guardar Tag, podemos crear una tag que conmute eso perfiles. Para ello tienes que elegir el "Task" principal y el secundario, esto es, que la primera lectura del tag ejecuta el principal, y la siguiente lectura del mismo tag ejecuta la secundaria. Os pongo unas fotos con los perfiles guardados y como los tengo puestos: LLAVERO: Conmuto entre dos perfiles(sonido/silencio). Lo tengo con las llaves del coche, lo utilizo cuando salgo del coche, para ir a clase o a trabajar y para cuando salgo de clase o de trabajar. ------------SONIDO--------------------SILENCIO----------- ![]() ![]() -----------PRINCIPAL----------------SECUNDARIO-------- CASA: Conmuto entre dos perfiles(entra/sale). Lo tengo pegado por dentro de un mueble donde guardamos los zapatos. Como es una parada obligatoria ![]() ------------ENTRA----------------------SALE------------- ![]() ![]() -----------PRINCIPAL----------------SECUNDARIO-------- COCHE: esta tag es normal. La tengo pegada en el soporte para el coche. Me activa el bluetooth y tal: ![]() El No Lock tiene algun fallo, y te pide de vez en cuando el patron. Espero que lo solucionen pronto. Si alguno sabe una aplicación parecida y que funcione mejor, avisadme!!! que he peinado el market y no encuentro nada! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Pero que hace exactamente el noLock?
Queda claro que se salta el bloqueo pero que diferencia hay entre este programa y el que quites tu el bloqueo en el apartado de seguridad? Será un pregunta tonta, pero no se como funciona el programa este |
|
||||
|
||||
![]() Lo que pasa es que te quita el marron de tener que entrar a ajustes y tal. Con un click lo activas y con otro lo desactivas. No se explicartelo mejor. Es gratuito, así que mejor pruebalo. Un saludo! |
|
||||
|
||||
ESTAS VALDRIAN BIEN ? SON DE 4k
|
|
||||
|
||||
Etiquetas de NFC para desarolladores
----------------------------------
Última edición por taggito Día 30/01/12 a las 16:40:14. Razón: Abusive Reply |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ESTAS VALDRIAN BIEN ? SON DE 4k
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
No soy ningun experto en esto pero que yo sepa, debería de funcionar con cualquier tag aunque solo he probado a programar pegatinas y llaveros. No se que tipo de tags querías tu, pero los de la foto, parecen tipo tarjeta. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Tags
Bueno,
Intentaré explicarlo. Con Android (v2.3) o (v4.0) todos los tags de Type 1-4 van a funcionar. Type 1: Topaz Innovision (96 bytes) Type 2: Mifare Ultralight C o Ultralight (48 bytes o 144 bytes) Type 3: Sony Felicia (1 o 4 o 9 Kbytes) Type 4: Desfire Eva (2Kbytes o 4 Kybtes) Estos son de configuración general de NXP. A parte de estos hay Mifare Classic que lleva su Chip S50. Esto tiene una configuracíon especial de seguridad y funcióna con el Android app NFC tag info. El tag que mencionaste es de Desfire. Con el platforma de BB (OS v7.0) solo Type 2 funciona. No sé que han arreglado todo con el nuevo OS v7.1 y estoy esperando que Vodafone lo sacará. Las tarjeta parecen cómo tarjeta dependiendo sobre el revestimiento (no sé que he usado la palabra correcta en Español ![]() Gracias! Vaib PD: Disculpe por todos los errores que hice en Castellano ![]() Última edición por taggito Día 30/01/12 a las 21:02:58. |
|
||||
|
||||
Ya tenemos actualización del NFC Task Launcher con opciones interesantes y esperadas
![]() 01/30 NFC Task Launcher: Version 2.24 - Fixed bug with double "About" popup - Fixed bug loading saved tags - Fixed bug introduced where shared key was not set for WPA APs being configured - Added code to handle WPA2 APs configuration - Profile tags are now stored locally on the tags themselves, will work if app reinstalled or wiped and on other phones - Added new "Display" options with Brightness, Auto-Brightness toggle and Notification Light - Fixed Facebook checkins FC. - Added GPS (if available) to all checkins. - Added ability to post Tweet directly from tag |
|
||||
|
||||
Me acaban de llegar mis diez pegatas y mi llavero... a cacharrear se ha dicho
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Mande un correo al desarrollador de la app. Me ha contestado que su idea era hacerlo pero que ICS tiene restringido el acceso a los datos móviles (2g,3g, UMTS). Por lo que para realizarlo tendríamos que ser roots y que sacaria algún plugin gratuito para realizarlo. A lo mejor si hacemos presion encuentra la manera de realizarlo sin ser roots, no? |
|
||||
|
||||
Me contesto,
Mande un correo al desarrollador de la app. Me ha contestado que su idea era hacerlo pero que ICS tiene restringido el acceso a los datos móviles (2g,3g, UMTS). Por lo que para realizarlo tendríamos que ser roots y que sacaria algún plugin gratuito para realizarlo. A lo mejor si hacemos presion encuentra la manera de realizarlo sin ser roots, no? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me acabo de apuntar, hoy cuando me he montado en el coche y me he puesto a activar el BT me he acordado del tema, ya estoy pensando en que usar cada una
Casa Coche Moto Trabajo Dormir y las otras 5....pues ya veremos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Estas pegatinas,tarjetas etc... se compran ya programadas para esas tareas?,o como funciona esto.Y donde las puedo comprar y a que precio?Gracias de antemano
|