|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola golbe¡¡
lo estoy usando pero lo k me interesaría usar sería la aplicación A2SDgui para poder ampliar la memoria RAM¡¡¡ pero no puedo acceder a la configuración tweak manager¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me daba eso de los teaks, asi que saltate ese paso y empieza a configurar, a mi me funciono asi Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
perdona no se si x aki puedo escribir soy nuevoa mi en mi menu no me sale el tweask,tengo instalado el a2sdgui y todo bien pero el swap no me deja activarlo y tengo particionada la tarjeta con swap,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Golbe¡¡
el problema es que cuando intento abrir la aplicación A2Segui se vuelve a cerrar automáticamente y no puedo utilizarla¡¡¡ Saludos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por JTron
J
Hola Golbe¡¡ el problema es que cuando intento abrir la aplicación A2Segui se vuelve a cerrar automáticamente y no puedo utilizarla¡¡¡ ![]() Por eso aveces es bueno buscar en los comentarios, ya que aveces las mismas preguntas que ustedes hacen ya las respondieron Saludos¡¡
Última edición por LuffyX Día 13/05/12 a las 03:51:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, aunque he estado perdido un tiempo vuelvo pero no a esta seccion del foro, al de Galaxy Note así que un saludo a todos los que he conocido aquí.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mueves una app a la SD con link2SD, siempre keda un pekeño reskoldo en la memoria interna de la cache de esa app. Con a2sdgui ocurre igual, con la diferencia ke en a2sdgui tienes una opcion (como indica este tutorial) para pasar la dalvik cahe de la memoria interna a la particion de la SD, con lo ke ganas ese pekeño porcentaje ke kon link2SD no puedes, aunque a veces a costa de algo mas de inestailidad, jeje.
![]() Esto ocurre tambien con el a2sdgui??? |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber que particion es mas recomendable para una SD de 16GB de clase 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo a este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769
![]() Salu2 y muchas gracias por tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este sistema vale para mi Samsung Galaxy ACE GT-S5830i?? para poder abrir la aplicación A2Segui, teniendo la Rom original?? Un saludo, foreros¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/AL7VEK5WR0
Aqui tienes el CWM. http://www.multiupload.com/LIXYW8A5AD Aqui tienes el cf root. Primero flasheas el CWM via recovery, reinicias, vuelves al recovery y flasheas el cfroot. Saludos. ![]() Hola¡¡ Este sistema vale para mi Samsung Galaxy ACE GT-S5830i?? para poder abrir la aplicación A2Segui, teniendo la Rom original?? Un saludo, foreros¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si particiono mi sd con todo lo que tiene pierdo todo lo que tiene? porque si es asi no me sale rentable...
D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría k alguien me respondiera¡ xfavorr¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirva de algo particionar la SD hace falta ser usuario Root? O no es necesario?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el tuto...felicitaciones
![]() tengo sólo un problema, no encuentro donde descargar el TWEAKS MANAGER. ojala me puedas ayudar. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice todo este tutorial y todo funcionó bien el problema es que ahora todas las aplicaciones me sale forzar cierre, no puedo hacer nada solo llamar. ¿Qué pudo ocasionar esto?...
|