|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer esto en mi ace S5830BGKS5 de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me lance al tuto y nada.. me estanke
hice el tuto y particione mi SD de 8GB, con 7GB fat32 y 1GB ext4 (creia k es clase6, aunke lo cierto ke aora mismo no estoy seguro y no se como mirarlo :/ )... y quedaban 14mb libres no se por que, pero bueno, tampoco me importa demasiado luego e visto k necesito algunos programas... tengo CM7 de kang(con la opcion activada en ajustes de mover apps a la SD) y me baje el A2SDgui, pero el tweaks claro no pude si abro el a2sdgui me sale el tipico error de que no tengo SD o no soy root o lo otro entonces dicen que me baje el CFroot, un kernel para una SROM kpo entonces... tengo que flashear a esa SROM kpo solo para esto? no puedo hacerlo desde CM7? ya me parece raro porke se supone que un kernel es 'inferior' a una Crom pero vamos... aunke fuese desde la KS5 de movistar como comenta el compi de arriba? eske tanto flasheo me mareo ya jeje PD: la particion de la SD ext4 no me la reconoce ni el titanium ni el windows... eso es normal? igual lo unico que hice lo hice mal...
Última edición por caveleira Día 17/11/11 a las 03:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Para activar el a2sdgui en la cm7 de kang no es necesario el cf-root, de hecho ni es compatible con cm7, solo tienes que instalar el script darktremor si te pasas al post de la cm7 kang se lo acabo de explicar a un compañero en la ultima pagina de dicho post
|
|
|
||||
|
||||
|
ya parece que funciona, gracias zagoya
ahora a llenar SD, ya informare que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda , alguien me dice como hacerlo en ace S5830BGKS5 de movistar?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
- [Tutorial] CF-Root 3.7 Gingerbread XXKPH funcionando en ROM oficial y KP7 o poner una custom rom |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo el manual pero no me crea las particiones.
despues de seguir el proceso se me queda asi como al principio. por q ? mi micro es de 8gb particion.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
despues de seguir el proceso se me queda asi como al principio. por q ? mi micro es de 8gb Archivo Adjunto 80342 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues de seguir el proceso se me queda asi como al principio. por q ? mi micro es de 8gb Archivo Adjunto 80342 ![]() puedes hacerlas con el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
si si q le doy apply y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=wuilou;3182535]si si q le doy apply y nada[/quote
si tienes android 2.3.x prueba con el recovery ay tambien se pueden hacer las particiones |
|
|
||||
|
||||
|
pues me salio mal ahora la sd parece estar defectuosa , al final intentare con alguna app como force2sd, App 2 SD para instalar las aplicaciones en mi microsd.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo formateala desdes el telefono ,,
y se le quitara lo defectuoso saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo intente y nada no me dejo , ahora lo estoy haciendo con el de win 7
|
|
|
||||
|
||||
|
te digo si tienes android 2.3 es mas facil con el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 2.3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
y tienes el recovery , cwm , actualizado ?
pasate por aqui , ay explican como ponerlo es facil ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo intente esta mañana y el movil no arrancaba , se quedaba en el logo de samsumg y al final para solucionarlo lo flasehe y meti la flash de mi operador , movistar.
|