|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi6 6gb 128gb Ceramica * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: mi6 Ceramic Edition * Precio: 270 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Pequeños arañazos en los bordes. Pantalla y trasera impecables. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío correos certificado incluido en precio. Si el comprador quiere MRW + 10€ * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi mi6 6gb ram , 128gb almacenamiento interno . Edición especial con carcasa de cerámica. El teléfono está en perfecto estado, excepto por unos pequeñísimos roces en los bordes, a pesar de que siempre ha estado con funda y cristal templado. Incluyo caja y todos los accesorios sin usar, además de 5 fundas (se pueden ver en las fotos). El precio del conjunto es de 270€ enviado (correos certificado o +10€ si se quiere envío MRW). Características completas: - Pantalla Full HD de 5.15 pulgadas (1920 × 1080 píxeles) - CPU Snapdragon 835 con Adreno 540 GPU - 6 GB LPDDR4 RAM - 128 GB de almacenamiento interno - Cámara doble trasera de 12+12 MP con flash LED de doble tono, OIS y grabación de video 4K - Cámara frontal de 8MP - Actualizado a MIUI 9 (Android 8 Oreo) - Escáner de huellas dactilares - 4G VoLTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2, GPS, NFC, USB Tipo-C - Batería de 3.350 mAh. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Kaniel Día 29/06/18 a las 14:46:10. |
|
|
||||
|
||||
Compi un par de detalles:
1. Si el uso es de 6 meses, el estado del mismo no debería ser 9 (sin marcas), el tuyo indica que tiene pequeños arañazos. 2. Para un completo anuncio, que muestre tu transparencia en cuanto a la información que das del estado, deberías añadir también fotos precisamente de los bordes para apreciar lo que indicas. Saludos! |
|
||||
|
||||
enhorabuena, pero cambiar el estado de la venta por favor, ya he visto varios abiertos y en realidad están vendidos.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|