ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/10, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
maxi69 maxi69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Los pasos dem MTTY son compatibles con la HD ya que lo hize y me hizo todos los pasos igual que el manual del HD2
Responder Con Cita

Viejo 05/03/10, 15:28:20
Array

[xs_avatar]
Carlos996 Carlos996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Galaxy S2, HTC HD2, & X7500 Advantage
Tu operador: Pepephone
¿Sera por el HSPL que le tengo instalado? yo le instalé el HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex que es el que va con las ultimas ROMs cocinadas

Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 17:02:00
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

en la HD unicamente colocas Cmd das enter , te saldra error , lo ignoras y escribes task 29 y ya tendria que estar formateada
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 19:02:47
Array

[xs_avatar]
Carlos996 Carlos996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Galaxy S2, HTC HD2, & X7500 Advantage
En la HD2 no tuve problema pero la HD no me reacciona a los comandos, presiono entrer y me sale el Cmd> luego hago el task 29 y vuelve a salir el Cmd> sin ningún texto, hago el task 8 y se reinicia pero sin haber formateado la ROM.

El problema es que el auricular me ha dejado de funcionar en la HD (por el jack de 3.5mm y el altavoz externo si funciona, pero el auricular no) y quería descartar que no fuera un problema de software antes de mandarla a arreglar. Le he metido la ultima ROM oficial y otra cocinada y sigue igual, por eso quería pesarle el MTTY por si quedo algo de código y estar seguro que no es de software y no se me ocurre otra manera.

Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 07:16:37
Array

[xs_avatar]
andel2k andel2k no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

alguien que pueda explicar más detalladamente los pasos a seguir para la Blackstone
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 17:25:11
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Hola, es posible hacerlo como el cambio de roms por USPL en vez de HSPL?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 05:25:25
Array

[xs_avatar]
alsagaz alsagaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch HD

Pues yo lo he intentado con el metodo corto y no me deja me dice device incompatible. Habrá alguna diferencia si lo hago con el metodo largo?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 07:15:18
Array

[xs_avatar]
Nazzo Nazzo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
Yo uso el task29 pero metiendo la ultima version de radio renombrada y flaseo como si fuera una rom, lo borra todo y te la deja limpita para poder meter una rom. He subido el paquete para compartir, dento esta todo lo necesario, incluso la radio 1.17 ya renombrada y un archivo txt donde explico como lo hago. http://www.megaupload.com/?d=3RGJX9IG
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nazzo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/04/10, 09:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alsagaz Ver Mensaje
Pues yo lo he intentado con el metodo corto y no me deja me dice device incompatible. Habrá alguna diferencia si lo hago con el metodo largo?
 Cita: Originalmente Escrito por Nazzo Ver Mensaje
Yo uso el task29 pero metiendo la ultima version de radio renombrada y flaseo como si fuera una rom, lo borra todo y te la deja limpita para poder meter una rom. He subido el paquete para compartir, dento esta todo lo necesario, incluso la radio 1.17 ya renombrada y un archivo txt donde explico como lo hago. http://www.megaupload.com/?d=3RGJX9IG
Hola, a mi también me dio el error de device incompatible, así que he usado el método "largo" sin ningún problema, yo diría que borró la rom pero la radio no la tocó, porqué luego metí una rom que no lleva radio y seguía estando la 1.17 que tenía instalada.

Me hubiera gustado comprobar que la rom estaba borrada pero se me pasó y flasheé la nueva inmediatamente después, así que me queda un gusanillo de duda...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 15:05:34
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, a mi también me dio el error de device incompatible, así que he usado el método "largo" sin ningún problema, yo diría que borró la rom pero la radio no la tocó, porqué luego metí una rom que no lleva radio y seguía estando la 1.17 que tenía instalada.

Me hubiera gustado comprobar que la rom estaba borrada pero se me pasó y flasheé la nueva inmediatamente después, así que me queda un gusanillo de duda...

Saludos!!
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1270991803

prueba con este en el metodo corto
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zona3dos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/04/10, 15:46:28
Array

[xs_avatar]
alsagaz alsagaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch HD

Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje

Así sí, muchas gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alsagaz su comentario:
Viejo 17/04/10, 16:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, una preunta, os habéis fijado si la radio también se borra? Muchas roms no la llevan, así que si la borra, tendríais que haberla reinstalado, no?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 16:56:37
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Moonblood, izalcoman, anhbb, Nazzo, Pepus, zona3dos, etc... GRACIAS A TODOS POR LA INFO posteada en este hilo. Me va a ser de utilidad para unos hilos "importantes" que se están cociendo

Cita: Originalmente Escrito por Nazzo Ver Mensaje

Nazzo, en el txt dice "Pon la HTC en modo bootloader, es decir, pulsa el reset con el stylus y el botón de bajar volumen..." , pero en la HD para entrar al modo "Boot-loader" (pantalla tricolor), lo que hay que hacer es presionar a la vez el botón de encendido ("Power") y el de bajar el volumen. ¿Verdad?, ¿o es que también se puede de la forma que tú dices?
Viejo 29/04/10, 21:24:10
Array

[xs_avatar]
Makubex Makubex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo

Muchisimas gracias con este si que me funciono, yo tambien tenia el error de invalid device ID, pero como he dicho con este funciono
Viejo 30/04/10, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, una preunta, os habéis fijado si la radio también se borra? Muchas roms no la llevan, así que si la borra, tendríais que haberla reinstalado, no?

Saludos!!
Comprobado. El MTTY (versión corta) no modifica la Radio. Yo tenía la 1.17.25.09 y tras hacer MTTY sigo teniéndola.

PD: rectifico mis anteriores opiniones sobre el MTTY; es más sencillo y rápido que pasar por una ROM original para instalar una cocinada... además de totalmente seguro... GRACIAS, por mucho que pasen los años, aquí siempre nos enseñamos cosas nuevas unos a otros, es GENIAL... "La experiencia es el camino a la sabiduría"

Última edición por Byrkoff Día 30/04/10 a las 12:45:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/10, 23:02:21
Array

[xs_avatar]
pepemelona pepemelona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9, huawei p30 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Byrkoff Ver Mensaje
Moonblood, izalcoman, anhbb, Nazzo, Pepus, zona3dos, etc... GRACIAS A TODOS POR LA INFO posteada en este hilo. Me va a ser de utilidad para unos hilos "importantes" que se están cociendo

Nazzo, en el txt dice "Pon la HTC en modo bootloader, es decir, pulsa el reset con el stylus y el botón de bajar volumen..." , pero en la HD para entrar al modo "Boot-loader" (pantalla tricolor), lo que hay que hacer es presionar a la vez el botón de encendido ("Power") y el de bajar el volumen. ¿Verdad?, ¿o es que también se puede de la forma que tú dices?
hola, yo lo he hecho como dice nazzo y perfecto.
Respecto a lo que dices byrkoff, creo que es porque te permite hacer el bootloader con la pda encendida, sin tener que quitar la batería, por lo menos es lo que yo he observado.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/10, 05:39:27
Array

[xs_avatar]
una.vzla una.vzla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Movistar
Ahora si muchas gracias!!!!!!!!!!

Última edición por una.vzla Día 03/06/10 a las 05:42:40.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1270991803 prueba con este en el metodo corto
De lujo, gracias zona3dos

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
ptgallego ptgallego no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s5
perdonar mi ignorancia , pero es que por mas que leo no consigo entender como hacer el cambio de rom desde el principio , ¿no podriais hacer un manual para novatos partiendo de 0 porque es que yo no consigo entender lo del hsspl o el mtty , el caso es que con los nokia si que los he hackeado actualizado firm y puesto custom firmware(5800) , desmontado algunos ¿(n95, n97 ,5800)pero con esto de las roms no me entero y no me atrevo , una ayudita para iniciar el camino , gracias , salu2
Responder Con Cita

Viejo 24/09/10, 08:00:28
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Hola ptgallego. Verás, las PDA vienen capadas para poder meter ROMs cocinadas, sólo admite ROMs oficiales. Bien, partiendo de esa premisa, para poder cambiar de ROM hay que pasarle primero el HardSPL, que es un proceso con el que rompes dicho bloqueo, y luego te permite poder meterle ROMs cocinadas. Ahora bien, hay veces que da problemas porque al meter una ROM cocinada, es como si sobreescribieras el Sistema Operativo, y puede que la nueva ROM no vaya lo suficientemente fluida porque algo de la ROM anterior se ha quedado por ahí. Para solventar ésto, se puede pasar el MTTY, que lo que haces es borrar toda la memoria de la PDA. Entonces los pasos a seguir serían:
1.- Pasarle el HSPL. Se aconseja para las nuevas ROMs cocinadas el HSPL 1.56 de Olinex.
2.- Pasarle el MTTY, para borrar todo de la PDA
3.- Instalarle la ROM que más te guste
4.- Instalarle la Radio que vaya bien con la ROM que has instalado. No todas las versiones de Radio van bien con todas las ROMs. Si hay alguna que va mejor con una ROM, se suele comentar en el hilo de dicha ROM.

No olvides que se pierde la garantía, aunque existen fórmulas para volver a dejarla como estaba .

Creo que es todo, si tienes cualquier duda, o algún compañero cree que puede dar más información o si algo de lo que he puesto no es correcto, adelante . Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 00:11:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /