|
||
|
||||
|
||||
Si ya instalaste la ROM 6.1 no hay necesidad de llamar a Movilnet para reactivar la linea.
|
||||
|
||||
ok amigo jodue_181, muy agradecido con tu valiosa información apenas haga la actualización de software comento que tal salio todo. saludos a los htcmaniacos.
|
|
||||
|
||||
escrito por el amigo josue_181.
Descargate esta ROM luego descomprimela y el archivo VOGUIMG.nbh lo renombras a RUU_signed.nbh y los colocas dentro de la carpeta que descomprimiste reemplazando el que esta allí. Por supuesto que con esto lo que estas haciendo es instalando la ROM vía USB todo lo demás es igual pero por USB. Te digo que es mejor así te evitas esas molestias que estas pasando. Saludos. amigo josue_181 en la carpeta que descomprimí no me aparece el archivo VOGUIMG.nbh, me aparece es el archivo: RUU_signed.nbh dentro de la carpera que descargue por medio del link en el post 1838 mencionado arriba. será que este proceso ya esta realizado, y nada mas tengo que comenzar a instalar? gracias de ante mano. |
|
||||
|
||||
Amig@ mentiz no puede ser que no entiendas esta muy sencillo: ese archivo que ya esta en la carpeta llamado RUU_signed.nbh lo vas a reemplazar por VOGUIMG.nbh que es la ROM 6.5.3 pero en vez de colocarlo como VOGUIMG.nbh lo renombras a RUU_signed.nbh para reemplazar el de la ROM que descargaste (NuVogue) sino lo que vas hacer es instalar la ROM NuVogue eso es todo no se por que te complicas tanto..
|
||||
|
||||
saludos compañero josue_181, logré instalar el wm pero dice solo 6.5, por que??, ah que posibilidad hay de cambiar ese teclado, le instale otro pero pero no lo toma como predeterminado, otro detalle, instalo el generador de cambios climaticos y no ejecuta en el telefono.(lo instalo se reinicia y no me sale nada.) que podré hacer en este caso, gracias de antemano.
Última edición por mentiz Día 04/11/10 a las 15:15:13. |
|
||||
|
||||
hola saludos por aqui
![]() |
|
||||
|
||||
ayuda...
buenas tardes amigos.. tengo tiempo en el foro pero no le colocado grandes cosas a mi tlf htc vogu 6900. tengo la rom 6 y no esta liberado.. alguien me puede ayudar en decirme cual es el mejor prosedimiento para liberarlo y la mejor rom 6.1 en español que hayan utilizado?? gracias amigos..
|
|
||||
|
||||
saludos compañero josue_181, logré instalar el wm pero dice solo 6.5, por que??, ah que posibilidad hay de cambiar ese teclado, le instale otro pero pero no lo toma como predeterminado, otro detalle, instalo el generador de cambios climaticos y no ejecuta en el telefono.(lo instalo se reinicia y no me sale nada.) que podré hacer en este caso, gracias de antemano.
![]() No va decir WinMO 6.5.3 siempre dice 6.5 lo importante es la build: 28014 y que los iconos de la parte de abajo se vean como mi Avatar. Pasate por mi blog y da clix donde dice: teclados en la parte derecha alli veras mucho elige el que mas te gusta. Para colocarlo como predeterminado usa el Sktools no me preguntes donde esta la opcion solamente paseate por todas las opciones y revisa que para eso se puede poner en español ese programa. Y por ultimo lo del clima solo tienes que instalarte un .cab que arregla un bug con el manila y el clima lo demas es elegir tu localidad en la lista que trae y listo mas nada. buenas tardes amigos.. tengo tiempo en el foro pero no le colocado grandes cosas a mi tlf htc vogu 6900. tengo la rom 6 y no esta liberado.. alguien me puede ayudar en decirme cual es el mejor prosedimiento para liberarlo y la mejor rom 6.1 en español que hayan utilizado?? gracias amigos..
![]() Los precedimientos estan bien explicados en las primeras paginas de este hilo solo lee y suerte. Saludos a tod@s.
|
||||
|
||||
ya prove el android de verdad muy alegante el froyo 2.0 jejejej pero para la 6900 le veo que le falta mucho hoy lo estube probando todo el dia hasta ahora pero muy lento va en el telefono ya estube apunto de fundirle el cacharrito a mi chica gracias a dios todo salio bien jejejejejej pero de verdad que si le falta mucho para estar bien en la 6900 saludos a todos
|
|
||||
|
||||
saludos a los htcmaniacos, ok amigo josue_181, ya tengo los build en: 28014, pero cuanto intento instalar el CDMA_Home_Weather_Fix, una ves que me pregunta si deseo instalar en la memoria interna o externa y se termina de instalar me pide que reinicie el telefono, se reinicia y al final no se instala! por que? noce si estoy cometiendo un error en algun paso o me falta hacer otro paso por favor se los agradeceria. muchas gracias de antemano.
tengo otra duda, este carrier no trae messenger?? o hay que instalarcelo?? tengo en mi pc windows 7 ultimate, y cuando intento darle internet atraves de mi ppc a mi pc y logra conectarce y darle internet lo hace por pocos segundos y automaticamente se desconecta. esto lo hago por medio de internet sharing. y probe en otra pc y se conecta sin problema alguno, si a alguien le ah pasado esto por favor avisenme que puedo hacer. muchas gracias buen día. aqui dejo unas fotos de mi ppc: ![]() ![]() Última edición por mentiz Día 06/11/10 a las 16:03:05. |
|
||||
|
||||
buenas amigo mentiz yo logre intalar el fix cdma weather configurando primero el tiempo en el manila .... luego la aplicacion reinicias y listo .... con respecto a Lo otro no se como ayudarte ya que yo no eh podido siquiera compartir el internet por seg con mi pc
![]() |
|
||||
|
||||
saludos compañeros. amigo lagota discúlpame la ignorancia pero a que se refiere con manila ?
|
|
||||
|
||||
ya logré instalar el menssenger live, solo me falta solucionar porque se me desconecta el internet sharing automaticamente en mi pc. y en otras trabaja bien. y porque no se me instala el CDMA_Home_Weather_Fix. tengo wm 6.5.3. buen dia.
|
|
||||
|
||||
amigo disculpa dime cuales pasos seguistes para aplicar el cdma_weather_fix?
|
|
||||
|
||||
Como configuro mi el telefono par5a usarlo como modem expliquenme :'( ..... Tengo internet en el telefono pero no se porque lapc no lo puede reconocer como modem :'(
|
|
||||
|
||||
wm 6.1 y vista crash al conectar
Saludos...
Tengu un htc 6900 cdma de movilnet, He actualizado mi rom y monte una de wm 61, de la empresa bell, que publico el sr chborge, hasta ahora voy bien pero para poder compartir la conexion a internet con la computadora, tengo que poner el dispositivo como wireless modem, esto funciona bien con windows xp, pero mi laptop que tiene vista, da un pantallazo azul cuando se establece la conexion. Alguna sugerencia que no sea la de cambiar el windows, si ya se que es malo, pero la licencia es original... ah y por cierto chborge, baje el garmin xt con mapas venrut y cuando lo corro me dice que el dispositivo no tiene espacio libre en la memoria, cuantos megas libres requiere? |
|
||||
|
||||
Hola Amigos tengo un HTC 6900 de movilnet, no conceta a internet y quiero actualizarle la rom que debo hacer o cuales son los pasos. Se lo agradeceria soy nuevo y quisiera una explicación al respecto.
|
|
||||
|
||||
conecta a internet quise decir.
|
|
||||
|
||||
el unico consejo es que leas con tranquilidad amigo que en el foro con seguridad consigues lo que buscas
![]() |
|
|
||||
|
||||
en la pagina 2 ó 3 de este mismo tema esta bien detallado por el amigo chborge, yo lo hice y funciono bien..
|