Home Menu

Menu

HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Herramientas
Viejo 21/09/10, 05:47:13
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LAGOTA Ver Mensaje
Hola y buenas por aqui saludos a todos .... amigo josue ayudeme con esto porfa cuanto le dura a usted la carga de su bateria .... por que no veo normal que a mi me dure solo 4horas ya le regale mi 6900 a mi novia y no dura nada la carga .... ayudenme si que estoy pensando en comprarle otra bateria sera gracias de ante mano .... buenas tardes
Me dura 2 hasta 3 dias sin estar conectado a Internet conectado a Internet y usándolo moderadamente 1 dia.

Debe ser que ya degradaste la pila con muchas cargas y descargas incompletas prueba con otra haber.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/10, 06:11:19
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Versión de ROM: stock 4.4.2
Versión de Radio: KOT49I
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
gracias amigo le comprare otra a ver como le va saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 19:14:18
Jooz Jooz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
hola amigos le cuento que desde hace poco estoy buscando la forma de ver unos que otros videos desde el ie y me daba error de flash así que instale el tcpmp y me da otro error de acerca del videoloader dll que dice algo como failed find PIE, debido a ese error instale el flash player y logró ver sólo el recuadro negro. instale también el skyfire y dice algo como que no está disponible para mi zona desde julio y se cierra así que acudo a ustedes para posibles soluciones... gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 02:10:24
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ?
Versión de ROM: Stock 4.4.4
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
gracias amigo le comprare otra a ver como le va saludos
Pana compra la que vende el pana javmaster http://articulo.mercadolibre.com.ve/...a-htc-6900-_JM , yo le compre una a mi htc vogue y volvio a la vida , luego lo vendi .. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 04:22:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jooz Ver Mensaje
hola amigos le cuento que desde hace poco estoy buscando la forma de ver unos que otros videos desde el ie y me daba error de flash así que instale el tcpmp y me da otro error de acerca del videoloader dll que dice algo como failed find PIE, debido a ese error instale el flash player y logró ver sólo el recuadro negro. instale también el skyfire y dice algo como que no está disponible para mi zona desde julio y se cierra así que acudo a ustedes para posibles soluciones... gracias de antemano
No puedes ver videos directamente desde el tlf como si fuera una PC solo se podia con Skyfire y dejo de funcionar para Latinoamericana asi que solo te queda instalar el Bolt Browser y reproducir los videos desde el Windows Media Player o el reproductor que tengas por defecto para ello.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 04:56:48
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Jelly Bean 4.3
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BETO180 Ver Mensaje
Papa instala la 6.5.3...te aseguro que no vas a tener problemas !! yo utilice mi vogue como modem como en 7 pc`s y no hubo necesidad de instalar driver ni nada por el estilo...
solo debes buscar el programa que trae la rom " internet sharing " dale conectar y listo

http://www.4shared.com/account/dir/3...5/sharing.html
Buenas Beto, una pregunta, esa rom esta en español, porque la que yo tengo esta en ingles. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 07:31:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por basilisk Ver Mensaje
Buenas Beto, una pregunta, esa rom esta en español, porque la que yo tengo esta en ingles. Saludos
No soy beto pero tengo esa ROM y dejame decirte que es la mejor (probe mas de 5) esta en ingles y no existe ROM en español para este equipo aparte de la que viene por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 16:51:49
Vensoul6800 Vensoul6800 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 6800
Buenas tardes. Quiero felicitarlos por hacer de éste un foro super interesante y de excelente ayuda para aquellos que tenemos poca información del equipo. Poseeo un HTC Touch 6800 y quería saber si alguien de ustedes podría ayudarme a operar efectivamente el msn del wildows live que posee el movil. Al entrar al msn del windows live sólo aparecen 50 de mis casi 200 contactos y éstos salen "no conectados" estando "realmente conectados". Por otra parte cuando intento sincronizar el windows live no llega a su 100%. Alguien podría ayudarme con éste problema? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 02:00:09
Usuario muy activo

Como hago para instalar la ROM que coloco Beto que se instala via microSD pero lo quiero hacer via PC como se hace?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 03:04:43
Miembro del foro

Buenas, estoy intentando instalar el Wb 6.5.3... yo tengo el 6.5.2, coloco el archivo para microsd y hago el reseteo, pero me sale los colores y abajo me sale serial y no hace nada, ya le pase el Vogue_unlocker_MFG_231 y nada. Ahora estoy intentando con otra micro normalita, ya que la que estaba usando era de 4gb microsdhc.
EDITO: Listo era la micro, no debe ser SDHC (en mi caso)

EDITO2: Me gusto mucho la nueva rom, gracias a todos por su ayuda en el foro, me gustaria saber donde puedo configurar para que cada vez que toque el tlf vibre?
Cita:
Originalmente Escrito por BETO180 Ver Mensaje
Que tal mentiz , te recomiendo la 6.5.3 o la otra que coloco borges. Para conectarte a internet empleando el vogue como modem con wm6.5.3 solo debes ir a start ,buscas internet sharing, luego conectas el ppc por medio del cable usb al pc , o laptop .. puedes notar que en la esquina inferior derecha hay un indicador que te va a mostrar que los drivers se han instalado automaticamente y luego podràs observar que estas coenctado. Repito a mi no me ha hecho falta instalar ningunos drivers y he conectado mi perolita como modem en 2 alptops coy 2 pcs ... te digo q la velocidad es como el aba que tenia en la casa ... Bien rapido .. ..
.

Instalado todo, pero me estoy intentando conectar con el internet explorer (no lo he intentado con el pc) y nada, configure todo, mi clave 1x, el #777, [email protected] y no toque mas nada y me dice que no se puede conectar. Ahora intento entrar en el epts marcando el ##778# y no entra, sera que me pueden ayudar. Gracias

Última edición por basilisk Día 23/09/10 a las 04:10:02
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 05:47:25
Miembro del foro

hola amigo aclarame bien Lo de que no te puedes conectar es por el telefono o por la pc ..... Lo de entrar al ##778# te debes descargar un archivo que aparece en los post anteriores que coloca el pana beto creo que fue quien Lo puso Lo desconprimes en la pc luego Lo introduces a la carpeta Windows del telefono y te podras meter por el ##778#
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 06:16:05
Usuario muy activo

Alguien me puede responder la que pregunte arriba?

Es que preste la microSD que tenia exclusivamente para instalarse ese tipo de ROM`s y la mia no la pienso formatear solo por eso (la pereza de copiar todo de nuevo).

Se que se puede hacer por que lo lei aqui espero su pronta respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 17:28:54
Miembro del foro

facil amigo josue solo renombras la Vuguimg por sidgned ojo sin borrar el .Lo que sigue ehh .... y si tienes la ROM de pana shborge sustituyes las que sale en esa ROM por la de beto espero sea la respuesta que buscas compa saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 23:27:13
Usuario muy activo

Cita:
facil amigo josue solo renombras la Vuguimg por sidgned ojo sin borrar el .Lo que sigue ehh .... y si tienes la ROM de pana shborge sustituyes las que sale en esa ROM por la de beto espero sea la respuesta que buscas compa saludos
Listo era lo que necesitaba saber aunque queria corroborarlo aunque no es exactamente asi como me dijiste pero igual me ayudado gracias!

A basilisk para que vibre cada vez que lo toques si es el teclado metete en: Imput Selecion/Text Input Settings/Vibrate y le das ON

Si es el tlf en General en: Settings/System/Touch Options.

Para ver el EPST descomprime y copia esto a la caprtea Windows de tu tlf.

Lo de la conexion NI IDEA seria bueno que dieras mas detalle.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 00:12:26
Usuario muy activo

Por cierto estuve probando ROM`s nuevas y les recomiendo 100% esta llamada NuVogue es WinMO 6.5.3 build 28014 osea la ultima y es extremadamente ligera eso si no trae los mismo efectos que la posteada por Rockers y compañia pero es mucho mas liviana perfecta para los que le gusta tener memoria interna libre.

De hecho borrando los .cab que trae es una carpeta luego de sus instalación solo ocupa 13MB de memoria interna quedando 100 y dele de MB libres asi que ya me diran.

Trae algo llamado Perfamance que hace que el procesador varie sus velocidad de 400 a 520Mhz de hecho se puede subir mas pero no se recomiendo y estoy averiguando si realmente funciona por que para eso lo probe para extraer ese archivo y ya lo hice y lo tengo en la ROM que coloque Rockers pero estoy viendo si realmente funciona por que no noto cambios cuando activo ese programa.

Saludos y cualquier cosa estaré comentando.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 02:45:52
herr.febres herr.febres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC 6900 VOGUE100
epale muchachos!
tenia muchisimo tiempo sin leer el foro, creo que la ultima vez que lo lei iban por la pagina 41 haha
Estoy tratando de actualizarme nuevamente y probare las roms de 6.5 q postearon mas recientemente.

Yo habia estado utilizando la primera rom 6.5 que se posteo aca (me disculpan que no recuerde quien fue que la facilito) y me anadaba bien, creo q la forma mas adecuada de usarla por lo pesado es con el titanium, porque con el manila a pesar de ser mas comodo (al menos para mi) suele ser mas lento el equipo.

Sigo leyendo porque apenas voy por la pagina 79, manana seguro descargo las roms para probarlas porque no hay red en casa y ando desde mi htc hehe

Por cierto, siempre he utilizado el metodo del ordenador porque (en este momento pido disculpas por mi poco entendimiento) no le he, digamos , agarrado la vuelta al metodo de la micro sd.

Sin embargo tratare de entender bien la cuestion porque quiero probar una instalacion de android y se hace por ese metodo.

Saludos cordialisimos a todos los que han mantenido el post vivo, yo creo que adquirir sus htc 6900 ha sido una de las mejores inversiones que han hecho verdad? hehe

Me disculpan lo largo del comentario, pero este vale por varios meses hehe

PS: Aca les dejo el link del post en castellano para instalar el android basado en un post de xda a ver que opinan

http://www.vidaenlinea.com.mx/wp/201...-un-htc-vogue
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 03:10:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por herr.febres Ver Mensaje
epale muchachos!
tenia muchisimo tiempo sin leer el foro, creo que la ultima vez que lo lei iban por la pagina 41 haha
Estoy tratando de actualizarme nuevamente y probare las roms de 6.5 q postearon mas recientemente.

Yo habia estado utilizando la primera rom 6.5 que se posteo aca (me disculpan que no recuerde quien fue que la facilito) y me anadaba bien, creo q la forma mas adecuada de usarla por lo pesado es con el titanium, porque con el manila a pesar de ser mas comodo (al menos para mi) suele ser mas lento el equipo.

Sigo leyendo porque apenas voy por la pagina 79, manana seguro descargo las roms para probarlas porque no hay red en casa y ando desde mi htc hehe

Por cierto, siempre he utilizado el metodo del ordenador porque (en este momento pido disculpas por mi poco entendimiento) no le he, digamos , agarrado la vuelta al metodo de la micro sd.

Sin embargo tratare de entender bien la cuestion porque quiero probar una instalacion de android y se hace por ese metodo.

Saludos cordialisimos a todos los que han mantenido el post vivo, yo creo que adquirir sus htc 6900 ha sido una de las mejores inversiones que han hecho verdad? hehe

Me disculpan lo largo del comentario, pero este vale por varios meses hehe

PS: Aca les dejo el link del post en castellano para instalar el android basado en un post de xda a ver que opinan

http://www.vidaenlinea.com.mx/wp/201...-un-htc-vogue
Pues bienvenido de nuevo al foro y espero pongas tu HTC al maximo
Personalmente Android en este equipo no vale la pena a mi parecer y eso que yo instale varias ROM`s principalmente por el tema de la bateria que no dura nada pero bueno puedes probar haber que decides.

Por cierto te recomiendo que instales la ROM que posteo el pana Rockers y Beto que a mi parecer es la mejor por su aspecto pero puedes probar otras aunque yo e probado muchas y esta me parece la mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 05:21:19
Miembro del foro

Ok, gracias por la respuestas, pero

Cita:
Originalmente Escrito por Josue_181 Ver Mensaje
Listo era lo que necesitaba saber aunque queria corroborarlo aunque no es exactamente asi como me dijiste pero igual me ayudado gracias!

A basilisk para que vibre cada vez que lo toques si es el teclado metete en: Imput Selecion/Text Input Settings/Vibrate y le das ON

Si es el tlf en General en: Settings/System/Touch Options.

Todo eso lo hice, pero no vibra todo en general, no se si tengo que aumentarle la intensidad de la vibración, el vibra solo cuando estoy escribiendo un mje de texto

Para ver el EPST descomprime y copia esto a la caprtea Windows de tu tlf.

Gracias por el archivo, pero, no tengo ninguna carpeta de Windows, la unica carpeta con ese nombre es la que esta en la memoria externa, la coloque allí y tampoco pude entrar al EPST.

Lo de la conexión NI IDEA seria bueno que dieras mas detalle.

Entre en settings-connections--connections-Manage existing conenctions-edit my connection. Dejo el mismo nombre, en el dial coloco #777, User name [email protected], password la que me dio movilnet y le doy a finish y de allí no se conecta ni nada. Es mas, cuando conecto al pc entra inmediatamente a la sincronizacion y no me da la opción de elegir si quiero usarlo como modem, sincronizado o leer solo la tarjeta. No me conecto ni con el tlf ni con el tlf como modem en el pc.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 06:03:14
Usuario novato en la web

Si josue, tengo particular interes por esa rom porque segun lei en los comentarios de la mayoria de los usuarios, la interfaz de la rom 6.5 que posteo el amigo chborges no tiene las mejores caracteristicas visuales. Sin embargo, el hecho de que te deje mucha mas memoria libre en el telefono es algo que me hace no descartar probarla al menos hehe

Iba a hacerte varias preguntas sobre el android, pero sabiendo que no se conecta a internet, la verdad no me interesa en lo absoluto instalarlo hehe
Queria comentar que trate de configurar los parametros del registro que publico chborges hace no mucho, pero hay dos parametros que no aparecen son exactamente estos:
HYBRID y STANDALONE

Los agregue al registro, apague el telefono, quite la bateria por 5 minutos y luego probe con gps viewer pero nunca hizo lock. Debo acotar que apenas ayer instale la rom 6.1 de chborgesy habia jugueteado con el registro hasta ese momento, por eso me parece raro que no estuvieran esos dos valores.

Yo soy de los que nunca han conseguido el bendito lock.
Voy a hacer la prueba ahorita con el metodo de poner el operation mode en only evdo a ver que tal me va.
Estoy ahorita en el tigre, anzoategui.

Otra cosita que queria comentar es que desde que tengo mi htc (principios de este año) y tanto con los wm 6.1 y 6.5 he tratado de usar mi telef en casa como modem pero nunca lo he conseguido que la maquina me reconozca el telef como modem.
Lo he probado sobre window 7 y me arroja un mensaje de que se conectaron 3 dispositivos, pero solo reconoce uno y faltan los drivers de los otros dos, entonces trata de conectarse a window update para buscarlos y cuando lo conecto en snow leopard de mac nisiquiera lo reconoce.
Los metodo que he probado han sido el de Internet sharing del wm 6.5 y el wModem de wm 6.1

En una oportunidad lei en un blog que podias compartir la conexion del telefono al ordenador con activesync seleccionando de donde querias que se conectara en los parametros de conexion, sin embargo, en el centro de dispositivos de windows mobile solo reconoce dos conexiones RED DE TRABAJO e INTERNET, asi que les agregue una configuracion de modem a estas conexiones en el telefono, seleccione una, sincronice, inicie la conexion en el telefono y trate de conectarme en el ordenador pero no ha funcionado nada de esto.

Si hay alguien que sepa lo que pasa aca le agradeceria miiiiiil su colaboracion hehe
Responder Con Cita

Viejo 24/09/10, 09:05:02
Usuario novato en la web

Heeeey! les escribo medio emocionado y quiza por una tonteria, no lo se haha
Pasa que instale nuevamente la rom de wm 6.5 que tenia porque de verdad no me sentia nada comodo en 6.1, aun cuando estaba usando spb mobile shell y otras cositas que hacen la cuestion medio decente.
En fin, el punto es que actualice por primera vez usando la micro sd, finalmente aprendi!
Les dejo aqui este enlace donde explican como actualizar mediante el uso de la micro sd al mejor estilo de "..for dummies" hehe

La primera vez que intente instalar la rom inicio bien pero me dio un error cuando llevaba como 10% completado, intente de nuevo y todo excelente. Tome el tiempo y tardo 2 minutos.

Y bueno, lo que me emociono mil ahora es que lo primero que trate de hacer al configurar todo fue usar el telef como modem y les estoy escribiendo desde el pc!
Admitio finalmente la conexion sin instalar ningun driver ni nada, solo se establecio la conexion pc-movil. En este pc hay windows seven.

Lo unico que estoy viendo es que de repente se desconecta y debo hacerlo de nuevo, esto no es porque se apague la pantalla porque se mantiene encendida todo el tiempo y otra cosa es que el centro de sincronizacion se abre solo a pesar de que lo cierro por los procesos del administrador de tareas.

Creo que es una desventaja que la pantalla se quede siempre encendida, pero eso creo que se puede corregir usando la aplicacion screen off que publico el amigo que tiene el blog en myopera.com (creo que es josue)

Voy a probar hacer los ajustes en el registro para el gps y a ver que pasa cuando conecto el telef como modem en el mac y les comento. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Reglas de Mensajes