|
||
|
||||
|
||||
Josue yo se a lo que te referiste estamos hablando el mismo idioma ( Español -Venezuela). No se porque percibiste que no entendí. Coloco el baudrate del gps viewer en 57600 , en realidad no se si este valor realmente modifica los 4800 baudrate que trae por defecto el puerto gps del equipo.
Todo es cuestión de señal . Lo importante es que el gps es una maravilla en carretera y es una buena asistencia al manejo ![]() ![]() Puedes leer mas aquí. Saludos y seguire probando ;)
|
||||
|
||||
Pues si compa incluso me a lleado entre 38, 39 y 40 pero nada se queda asi en el glovo solo muestra una esfera no se por que se pondra asi pero bueno seguire intentando y buscando a ver si logro solucionarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Sres. esto es un tema viejo de otro hilo, por lo tanto, les sugiero a aquellas personas que no pueden hacer lock o que se les hace difícil pues se encuentran en una zona donde la señal es débil, que coloquen el modo de operación del teléfono en EVDO only. Esa opción la consiguen en: configuración -> Personal -> Teléfono -> Servicios -> Modo de operación, ahí seleccionan EVDO only y reinician el teléfono. Abren el visualGPS u otro similar, yo uso el VisualGPS BeeLineGPS porque me da más información y puedo monitorear las coordenadas mientras hace el lock. Como todos saben, en Venezuela, las coordenadas deben ser N-W y hay ciertos lugares del territorio como es el caso de Caracas y parte del oriente donde si no se coloca el teléfono en el modo antes mencionado, aparecerán las coordenadas N-E y una vez que aparecen es casi imposible hacer lock.
Una vez hecho el lock deben volver a colocar el modo de operación en Hybrid para que puedan hacer y recibir llamadas, de lo contrario solo podrán enviar y recibir sms. No hace falta volver a reiniciar el ppc, en algunos casos se reinicia solo, en otros no, y a partir de ahí el garmin detecta los satélites sin necesidad de abrir de nuevo el visualGPS. Lo más probable es que al día siguiente o cuando esté mucho tiempo en reposo el ppc se pierda la señal del gps y volvamos al punto inicial, que cuando necesiten de nuevo usar el gps tengan que hacer el procedimiento antes descrito. Hay otros compañeros que lo colocan en modo avión y les hace lock, a mi personalmente no me ha funcionado de esa forma, la única con la cual he podido hacer lock es con la que les indiqué anteriormente. Si por casualidad de la vida en la rom que tienen instalada en el ppc no aparece la opción de Modo de operación, deberán activarla en el registro: [\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\OEM\PhoneSetting -> HiddenModeOperationPage] deben colocarlo en cero (0) para que aparezca en las opciones. Sé que no es la forma más óptima para hacer el lock, pero al menos pueden tener su gps activo hasta que se consiga otra forma más adecuada de hacerlo en las zonas donde hay problemas de señal, y les puedo asegurar que llevo bastante tiempo tratando de ver como puedo deshacerme de ese método, pero hasta ahora han sido infructuosas todas mis pruebas, espero algún día lograrlo con la ayuda de todos. Saludos
|
||||
|
||||
Por cierto si quieren el visualGPB BeeLineGPS aquí se los dejo:
|
||||
|
||||
saludos hermanos htceros 6900 BETO180 si lo que estas buscando es un creador de archivos cab? este es que necesitas papa suerte
![]() Última edición por rokers Día 17/06/10 a las 03:42:09. |
|
||||
|
||||
Epale pana rockers ,ya probé el programa y no me funciono hermano !! Gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
Hola a todos y gracias a Mogollon por responder.
Probare tu metodo pero antes comento si el garmin que esta en la pagina de CHborge es compatible con wm6.5.3 por que hoy lo instale y me freeso el telefono como 6 veces no se que podra ser. Osea aun cerrando el programa el telefono empezo a fallar y dandole soft reset se repara pero solo hasta que abro el Garmin que tiene los mapas de Venezuela publicado en la apgina de CHborge. No se si es que exista alguna incopatibildad con el SO y ojo que segui los pasos de instalacion al pie de la letra asi que no se que podra ser ![]()
|
||||
|
||||
Buenas noches josue , eso si es raro porque tengo esa version y nunca me ha pasado .. Eso solo me pasaba con la 6.1 y solo esperaba unos 20seg , presionaba el boton de encendido una y otra vez y listo .. Pero repito nunca me ha pasado con la 6.5.3.
Prueba esto . Instala la otra versión ya que las diferencias son mínimas . Para el Garmin solo necesitas el garminxtforwindowsmobile , el archivo supportfiles (voces) , el archivo de mapa y listo ..El otro garmin contiene un archivo llamado freebasempas pero no es necesario porque es una base de datos de otros países, al menos que tu viajes a menudo fuera del país creo que no es necesario Prueba con eso .. Primero utiliza el gps viewer para hacer lock y luego el garmin Si utilizas el garmin de primero aveces se retarda un poco el inicio debido a que esta intentando hacer lock de una, pero no para el telefono. Saludos Última edición por BETO180 Día 17/06/10 a las 07:31:44. |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por BETO180 Día 17/06/10 a las 08:04:08. |
|
||||
|
||||
Ok amigo beto le di desinstalar que trae por defecto el movil y aun me aparece todo el contenido en el movil del Garmin asi que que hago lo borro manualmente para probar lo que comentas y me parecio extraño que el Garmin se instalo de una forma dispersa creandome una carpeta llamada 2577 dentro de esta hay un archivo autorun con el icono de Garmin y otra carpeta llamada Garmin que contiene todo incluso mapas poe ultimo el acceso direco fuera de ambas carpetas y ojo todo eso en la microSD pero fuera de creo otra carpeta llamada Garmin tambien que tiene un peso aprox de 5MB.
En fin muy disperso todo no se si a ti se te instalo igual?
|
||||
|
||||
Por cierto me aparece este mensaje solo aveces aunque no logro ver el proceso que lo esta causando en el admin de tareas. Yo digo que es eso lo que esta relantelisando el telefono hasta que no queda de otra que hacer soft reset.
|
||||
|
||||
Ok josue esas carpetas son normales , no te preocupes. ! Sin ellos el garmin no funcionaria .
Quita la version que tienes -Borra todo rastro del garmin en micro sd Vuelve a instalar el garmin (la otra versión). Ese menaje se muestra en la primera vez que instalas el garmin.. no deberia de mostrarse en otro momento.. Instala la otra versión |
|
||||
|
||||
Ok josue esas carpetas son normales , no te preocupes. ! Sin ellos el garmin no funcionaria .
Quita la version que tienes -Borra todo rastro del garmin en micro sd Vuelve a instalar el garmin (la otra versión). Ese menaje se muestra en la primera vez que instalas el garmin.. no deberia de mostrarse en otro momento.. Instala la otra versión ![]()
|
||||
|
||||
![]() gracias por tu respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
![]() gracias por tu respuesta ![]() ![]() que tal amigo roma, si tienes que volver a desbloquear y recuerda algo importante esta version de chborge tiene radio propia debes evitar la customizacion de los 3 segundos ..........suerte hermano ![]() |
|
||||
|
||||
cuando actualice aviso.. (voy a necesitarla) ![]() |
|
||||
|
||||
Pana Rockers revisa tu buzon de mensajes
|
|
||||
|
||||
Última edición por rokers Día 18/06/10 a las 04:10:14. |
|
||||
|
||||
Con respecto a la versión, yo tengo instalado el garmin mobile xt desde hace más de 2 años y ha corrido en todas las rom´s que he instalado, sea wm6.1 o wm6.5
|
|
||||
|
||||
Amigo Rokers, no digo esto para contradecir, sino para aclarar, pues el trabajo de cambiar de rom es doble si no se comenta. Una vez que el ppc se ha desbloqueado y se ha actualizado con cualquier rom, no hace falta desbloquearlo más nunca, pues ya ha sido desbloqueado (valga la redundancia), indiferentemente de la rom que se le haya instalado.