![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
@beto180: Muy bueno tu post
![]() Ya hice las modificaciones y espero no me den problemas ![]() Aquí mismo había un hilo o hay un hilo donde solo se modifica una entrada del registro y se nota un rendimiento de 10 a 15% en modo Stand by de la batería y lo digo por que lo probé y si se nota lastima que tuve que hacer hard reset y luego no conseguí mas el hilo ![]() Saludos y cualquier cosa comento ![]() |
|
|
Josue 181 . Claro vale seguro !!
![]() ![]() Descarga aquí : http://spb-mobile-shell.softonic.com/pocketpc Seriales para que te quede full : 5D5H24C922B6 5D5M8246A4H4 5D54F253596C Una vez instalada .. Aquí tienes un tema de HTC SENSE !! http://www.htcmania.com/showthread.p...l+3.5.3+WM+6.x AL FINAL CONTROLARAS TODO TU TELÉFONO CON LA PUNTA DEL DEDO AL PELO COMO NUEVO !!! !!!! Última edición por BETO180 Día 18/04/10 a las 18:13:32 |
|
Gps simbólico
JOSEMMARTINEZ. yo tengo el mismo problema
![]() ![]() Última edición por BETO180 Día 18/04/10 a las 18:12:31 |
|
MENTIZ Gracias hermano .. bueno hermano te aseguro que lei detenidamente y recopile toda la informacion y archivos necesarios antes de realizar la actualización.. Te digo el teléfono quedo excelente .. en mi caso la calidad de la cámara mejoro un mundo (Antes por ejemplo esta tomaba fotos demasiado oscuras en habitaciones iluminadas por lamparas normales... ahora; pasa lo contrario
![]() ![]() Sin embargo mi objetivo de la actualización era hacer funcionar el GPS para utilizarlo cuando me vaya de viaje y no conozca bien la vía y evite pelar cruces vitales .. Hasta el momento nada hermanito .. !!! Bueno todo tiene solución.. solo falta resolver este detalle para tener mi telf operativo 100% |
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigos vuelvo a comentar en el foro, tengo un problema conectando el telefono como modem a mi portatil, se conecta y al minuto se desconecta, es bastante incomodo usar internet solo por un minuto, si agluien sabe que configuracion es la que cambiar o colocar cuando se va a hacer una conexion como modem, de verdad agradeceria la ayuda, porque lo he buscado en innumerables paginas y no hay informacion al respecto y de hecho la misma gente de movilnet no tenian idea de que el telefono se pudiera utilizar como modem...
|
|
Que tal AndReFM .. bueno hermano Cuando se conecta el HTC en la comp por primera vez ya se instala el módem .. verifica los archivos que estas compartiendo .. que el icono no aparezca una exclamacion roja... bueno el internet del celular es costoso .. al menos que tu linea sea post pago y dispongas de un buen plan de megas .. pero si mas no rcuerdo el mejor no supera los 20Mb
|
|
||||
|
||||
hola beto, gracias por tu ayuda...y por lo de hermano, pero soy una chica je je je
bueno te cuento que se que este telefono se conecta como modem, porque en efecto lo hace, el problema es que se me desconecta, algo asi pasaba cuando me conectaba por el telefono nada mas, era algo que habia que cambiar en la configuracion, imagino que debe pasar algo asi parecido con esta... tu telefono es prepago? porque el mio si, y tengo un plan de datos que funciona muy bien... |
|
Ahhh ok Ups !. AndReFM Bueno yo no se que version tienes de Rom ... tienes tu telf tal cual como te lo entrego movilnet ? le instalaste nueva rom ( nuevo Windows ) si tienes tu telf original prueba esto : Inicio- configuració- conecciones .. en conecciones busca agregar nueva coneccion modem.. le das siguiente .. luego #777 .. le das siguiente .. llenas los datos ... nombre de usuario .. contraseña y listo .. le das ok .. deberias poder conectarte .
|
|
||||
|
||||
si, tengo mi telefono con la ROM original, no la he cambiado aunque quiero activarle el GPS, pero no se como hacerlo, pero bueno eso ya es otro cuento, el problema con el telefono no es la conexion EVdo ni nada de eso, yo ya tengo mi clave de aprovisionamiento y mi login, de hecho paso todo el dia conectada sin problema, salvo cuando a movilnet le da la loquera en su red y nos tumba a todos, la cosa es que cuando quiero colocar el telefono como modem a la portatil, no hay manera de que se mantenga la conexion por mas de unos minutos.
|
|
jejej bueno AndReFM tu sabes q rovilnet esta cada día mas pésimo....puede que hicieron unos ajustes locos para controlar el internet para satisfacer los deseos del presidente mismo
![]() Última edición por BETO180 Día 19/04/10 a las 03:35:14 |
|
||||
|
||||
si, en eso estoy clara, precisamente por ello fue que lo compre, el detalle es que cada vez que quiero conectarme me hace esa gracia y hasta alli llega mi amor por el telelfono y me provoca tirarlo en pote de basura mas cercano... yo se que con el servicio tecnico de movilnet no cuento, por ello es que manifeste mi duda por este medio, sobre el plan de datos te recomiendo uno que se llama rapidatos y trae 400 Mb por 80Bs F. lo tengo desde diciembre y aun es fecha que no me he consumido los megas completos ningun mes, apesar de pasar TODO el tiempo conectada, asi que te lo recomiendo.
otra pregunta y cuanto te dura la carga de la bateria? |
|
Ah conchale AndFm desde hace rato estoy buscando un plan asi Gracias
![]() Bueno me imagino ! me pasa algo parecido cuando el tefl deja de conectarse cuando lo necesito ( enviar informes etc ) pero eso ya es rovilnet .. no es el telf .. Prueba como te dije ... trata de hacer conex en otra comp ! instala el activesync del cd .. Prueba .. si la coneccion no se cae .. entonces es tu laptop ... seguramente tiene virus o archivo malisioso .. troyanos etc ...a mi me pasaba algo parecido pero con el internet AVA ... intenta crear una nueva conex con tu telf como te dije .. Prueba si tu telf navega comodammente ... abre msn .. internet explorer .. opera .. Espero que mis sugerencias te sirvan de algo ..... si no, aquí hay gente mas técnica y especializada que seguro te ayudaran ! ![]() |
|
||||
|
||||
voy a intentar con eso para ver si resulta.. gracias
|
|
||||
|
||||
beto cuanto te dura la carga de la bateria?
|
|
||||
|
||||
amigo beto180 dime que es lo primero que te aparece cuando abres el garmin XT, que dice primera pantalla que te aparece al abrir el garmin y que ron tienes? no se olviden de mi ayuda, driver para colocar el htc vogue100 wm6.1, bell, como moden para navegar en una lapto o pc
Última edición por mentiz Día 19/04/10 a las 08:18:13 |
|
@BETO180: Gracias por tu recomendación pero tengo ya desde hace rato el SPB Shell 3.5.3 ultima build y de hecho esta en mi blog
![]() También tengo un tema instalado de SENSE y hasta ahora perfecto e instalado uno hasta de WP7 jeje solo para que te hagas con una idea. Saludos y con las modificaciones que colocaste hasta ahora no noto diferencia en cuanto a rendimiento ni sensibilidad de la pantalla pero bueno no hay problema ![]() |
|
Mentiz que tal hermano .. bueno al abrir el garmin lo primero que aparece es la advertencia de usar gps con precaución, luego el menú con el destino y el mapa el cual nunca he visto (solo aparece el carrito y buscanso satelites) siempre esta adquiriendo satélites y nunca hace el lock ... Yo quisiera cambiar la velocidad predeterminada de 4800 a 115200 en el registro pero nada que consigo esa inf ... de esta forma debería mejorar por ser mayor la velocidad de transmisión... y hacer el lock
AnReFM la bateria me dura dandole full música + internet + video 6 o 7 horas ... si solo envio un mensaje .. Casi 72 Horas Josue181 me alegro que estés utilizando esa interfaz es muy buena .. no te has dado cuenta de mejora con la sensibilidad xq ya usas esta interfaz que en si misma optimiza el teléfono ... haz lo siguiente .. Dale en start- programas .. date cuenta que ahora puedes mover esa ventana blanca de los programas con solo la punta de la uña sin necesidad de utilizar el lápiz en la barra de desplazamiento derecha .. y así otras funciones del teléfono .. claro con el spb ir hasta allá no es necesario .. yo particularmente me acostumbre a utilizar el touch con la punta del dedo .. no haciendo presión .. el telf se desplaza bello |
|
|
Cita:
La batería si deja mucho que desear aveces pero es un mal que acompaña a todo estos tipos de móviles. Saludos. |
|
Epale pana JOSUE181 que mas Veo que estas conectado !! hermano una pregunta .. he estado leyendo bastante y por todos lados hay información errónea de configuración registro para echar a andar el GPS .. quiero activarlo xq en estoy dias voy a coro en carrito y quiero tener esa herramienta .. Tu te conectas cómodamente al GPS ? yo tengo la ROM de ChBorgue .. todo .. bien detecto satélites .... pero la cosa llega hasta ahi...
Sabes de algún truco por ahi ?'o programa para optimizar ? VE esta configuración : Editen el registro de la siguiente manera En: HKLM \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ GPS Intermedio Driver \Drivers \ GpsOneDevice \ PollInterval -> 100 (por defecto es 1000) Drivers \ InputBufferSize -> 512 (por defecto es 4096) Drivers \ OutputBufferSize -> 512 (por defecto es 4096) Drivers \ SleepOnNoData -> 100 (por defecto es 1000) Multiplexer \ MaxBufferSize -> 512 (por defecto no está , hay que crearlo)". |
|
|
||||
|
||||
saludos amigo beto180, aprovecho que estas conectado para informarte que los pasos que hay para activar el gps garmin es de 4800 buidos en com 4, hiciste la configuración del puerto com 4?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|