HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/10, 16:29:20
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
aquí se habla de supuestos. nadie sabe con certeza qué métodos podría usar vodafone. para detectar un uso fraudulento de su tarifa de datos.

se supone que una de las meneras que podría tener para cazarte es mirando las cabeceras de tu navegador. entonces si ven que tu user agent es safari webkit htc desire (navegando desde el móvil) y al rato te conectas con htc magic pues podrían sospechar.pero como ya te comenté esto es sólo una sospecha y no tiene por qué ser así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/06/10, 16:57:04
Array

[xs_avatar]
jesusbabio jesusbabio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
bueno que sospechen, yo ando saltando de movil segun el humor que tenga: tengo un iphone 3g una magic y una diamond, y nunca me llamaron para decirme"tienes muchos moviles".

solo me conecte de forma esporadica, asi en plan 30 minturo miro el correo y pista. cierto es que alguna vez le di mas caña(spotify y msn y web), pero nunca me paso nada (toco madera.).

y la verdad yo creo que si que estan preparadas las redes 3g, o luego no nos estan vendiendo cada 2 por 3 los routter 3g de 39 palos... que pasa que esos usan antenas especiales....

lo unico que si la gente abusa pues hagan cuello de botella, pero ese problema es de vodafone, que se busquen la vida (esto me recuerda que en algun lado desde la salida del iphone en NY las redes petan cada 2x3, pero bueno tambien lei que AT&t estaba trabajando para mejorar las redes.).
asi que para conecciones esporadicas fuera de casa, o en vacaciones seguire usando mi movil, paso de pagar 40 euros para conectarme 1 hora al dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/10, 18:15:23
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
jesusbabio jesusbabio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
entonces ya no se enfadan(amenaza de cobro de recargos) por usar tethering.... y lo de los medios de control, me pareze un poco heavy, sin hacer tethering gasto mas de 2 gbs mes, y sin restricciones de velocidad, de veras se van a pner a controlar todas mis conecsiones una por una... uff pues con la cantidad de conecciones que hace mi magic ella sola, la lista debe de ser espectacular, les puede llevar todo el dia.. y me estraña que se pogan a mirrar uno por uno.

eso si señores de vodafone, no se me estresen que el tethering es solo para casos de movilidad.

para todo los demas tengo mi adsl de 10 megas que me cunde mas que la cutre velocidad del 3G, aunque si es verdad que te sacar de mas de un apuro.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 17:25:59
Array

[xs_avatar]
djaitor djaitor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic

pero utilizarlo solo para navegar, si tengo la tarifa plana de 12€, solo msn, facebook y esas cosas no cantara no? aunque haga un uso diario... supongo que sera ilimitado igual que la tarifa no??

ahora en verano salgo fuera de casa y necesito el internet
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 21:19:18
Array

[xs_avatar]
zidane1818 zidane1818 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Magic

Hola compañeros
Me gustaria hacer esto en el curro, ultimamente nos han capado muchas paginas, entre ellas, esta.
El problema es que en el pc del curro no tengo ningun tipo de permiso, no puedo instalar nada, etc...¿hay alguna manera o me tengo que aguantar?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 13:30:36
Array

[xs_avatar]
zidane1818 zidane1818 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Magic

Cita: Originalmente Escrito por zidane1818 Ver Mensaje
Hola compañeros
Me gustaria hacer esto en el curro, ultimamente nos han capado muchas paginas, entre ellas, esta.
El problema es que en el pc del curro no tengo ningun tipo de permiso, no puedo instalar nada, etc...¿hay alguna manera o me tengo que aguantar?
Gracias y un saludo

nadie?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 17:00:17
Array

[xs_avatar]
juanky78 juanky78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Con el hiren´s boot puedes sacar la clave de administrador del pc, y cuando quieras instalar algun programa ya podras, puesto que cuando te pida permisos de administrador metes la clave y listo. Yo lo hice asi y ya puedo navegar desde el pc del curro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 14:46:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /